Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WAAAAA!!!!!

Disculpenme por subir capitulo hasta ahora!!!!!

xD Es que en vaciones me vuelvo ama  de casa de tiempo completo xD y ya se imaginaran jajajajjajajajaj

Pues les agradesco mucho sus comentarios y su apoyo para que igue haciendo fci!!!!Me sacan una sonrrisa con tan bellas palabras que me escriben.

Espero con todo mi corazon que les guste este episodio!!!

Gracias por leer

 

Iruka: Chicos, algo muy importante de la escuela, es que tanto varones de la institución, como de afuera pueden pedir su mano en compromiso… A quien avisan es Kakashi para que hable con ustedes o les anuncie su compromiso… Con eso tengan mucho cuidado… ¿sí?

 

Los hermanos se quedaron boca abiertos… ¿Los podían escoger como pareja de alguien, si ni siquiera conocerlos?...Estaba loca la escuela… Pero ellos habían tomado la filosofía, que a esa escuela solo iban a estudiar no a conseguir un varón…

 

Pues así llego la noche en la mansión Hatake, los 3 chicos fueron a la cocina y se sirvieron leche con tostadas cubiertas de mermelada…Como que la acción de los nuevos jóvenes los altero un poco, porque todos tenían cara de sorpresa… Estos estaban sentados en las sillas de la barra de la cocina…

 

Sora:( El ama de llaves de la casa, ya es una señora que va para la tercera edad, de cabello cano, piel ligeramente morena, amable y gentil, pero algo estricta)… Jóvenes…*Viendo la escena algo pálida*…¿Qué hacen?...

 

Deidara:*Untando mermelada a su tostada (pan tostado)* O_O Pues le unto mermelada a las tostadas, para que mis hermanos y yo cenemos..

 

Sora: LA cena se sirve a las 9pm…No sabíamos nadie de nosotros que cenaban tan temprano…Son apenas 7:45…

 

Naruto:*Agregándole chocolate en polvo a los vasos de leche* No se preocupe por favor…Nosotros estamos acostumbrados hacer esto ñ.ñU

 

Gaara:*Dejando platos pequeños en los lugares de sus hermanos con una servilleta*…No se espante… No pasara nada…

Sora: Jóvenes… Hubieran llamado a alguien del servicio para que les hiciera su cena… Incluso podrían haberla degustado en su cuarto…

En ese momento iba entrando a la cocina Kakashi y vio con sorpresa la escena…

Kakashi: ¿Qué pasa aquí?...

Sora: Señor Hatake…Yo…

Naruto:*Interrumpiendo*… No la vayas a regañar Kakashi…

Deidara: Nosotros sabemos hacer nuestras cosas…Y tampoco queremos molestar a las personas que trabajan en tu casa…

Gaara: No lo tomes a mal por favor…Pero no estamos acostumbrados…

Kakashi:*Suspirando*…Igual que Minato y Kushina… *Sonriéndoles*… NO voy a reprender a mi ama de llaves, ya que ustedes me lo piden, pero por favor, a la próxima ocasión dejen hacer su trabajo a las personas de servicio… Por lo menos debes en cuando ¿sí?...

Sora:*Sorprendida por las palabras tan amables de su jefe*… ¿Señor?...

Kakashi: Señora Sora… No se preocupe por lo que hagan los chicos…Pero si siente que se pasan un poco…Dígame a mí o a mi esposo por favor… Por favor deme un helado de mango en copa con crema batida… *Viendo a su ama de llaves*

Sora: Si señor… -Yendo a cumplir su labor-

Gaara: ¿Es para Iruka-sensei? *Sentado viendo a su tutor*

Deidara: ¿Cómo sabes que no es para él?... *Tomando su bebida*

Naruto: A Kakashi casi no come cosas dulces… No las consume mucho… ¿Verdad?

Kakashi: Así es… Y si, es para Iruka… Que ambos tienen antojo de helado de mango con crema batida…Y voy a complacer a mi amado delfín *con un leve sonrojo en sus mejillas*

Naruto: Nos damos cuenta que están muy emocionados por la llegada de su pequeño o pequeña…

Kakashi:*viendo a los hermanos*… Realmente…Emocionados se queda corto…Esperamos a este pequeño con todo el amor del mundo…Ya que es fruto del amor que nos tenemos Iruka y yo…

Deidara: ME da gusto que estén tan felices… Realmente nos pone muy contentos a los 3.

Sora: Señor el helado aquí esta… ¿Quiere que lo suba?

Kakashi:*Tomando la copa con una servilleta* No… Yo lo llevare… Y chicos no saquen de onda mucho a las personas del servicio de la casa… -Saliendo de la cocina-

Gaara: ¿Disculpe, ustedes no va cenar? *Viendo a Sora*

Sora:…Ahorita iba a cenar… -Viendo a los jóvenes-… Me iba hacer una malteada… Junto con los demás…

En este momento iban llegando los demás empleados, en total como unos 10… 5 mujeres incluyendo a Kin y a la señora Sora y 5 hombres…

Naruto: Yo con gusto se las preparo, Deidara has más tostadas y tu Gaara por favor pon a calentar el pan al vapor dulce por favor…

Los 3 hermanos se movieron tan rápido, que cuando menos se dieron cuenta los empleados ya estaban su cena servida caliente y deliciosa que a todos se les hizo agua la boca…

Deidara:*Sonriéndoles* Bueno, los dejamos cenar tranquilos… Ya lavamos nuestros platos y vasos… Buenas noches…Provecho…

Los 2 menores, hicieron una pequeña reverencia y salieron de la cocina detrás de su hermano…

Kin:*Viendo su malteada*…Que amables chicos y que corteses…

Sora: Espero que su futuro esposo de esos chicos los sepan valorar mucho…Ya aunque nosotros siendo sirvientes… Nos han tratado bien y con respeto… Y eso que su primer día en esta casa… Y ya nos han demostrado que son capaces que hacer sus cosas por ellos mismos…

 

Todos se quedaron viendo y empezaron a comer, asintiendo y entiendo las palabras de la sabia de la casa… Cuando empezaron a comer, se quedaron impresionados, aunque la comida que les sirvieron no era muy complicada, sabia bastante bien y como dejaron la cocina de limpia… Era algo rato para todos ellos…Solo decidieron seguir comiendo…

Mientras tanto en el cuarto de Kakashi y de Iruka…

Los dos estaban en un par de sillas. Kakashi estaba leyendo un libro mientras Iruka disfrutaba su copa de helado.

Kakashi:*Viendo de reojo a su amado* ¿Esta rico el helado amor?

Iruka:*sonriendo* Muy rico cariño… Gracias por consentirnos… *Viendo sonrojado a su esposo*

Kakashi*Sonriendo, sin dejar ver el libro*… Me da mucho gusto… Y no me des las gracias, ya que ustedes son mi motivo para vivir –Cerrando el libro y dándole un beso tierno a su delfín-

Iruka:*Sonrojado*… Eres muy tierno Kakashi… *Viendo a su amado* ¿Seguro que los dejaras que se vayan en bicicleta amor?

Kakashi:*Tomándose la cara* Si amor… Los dejare que vayan en bicicleta para que no haya problemas…

Iruka:*Viéndolo* Entonces se los diremos hoy en la cena

Kakashi: Ya cenaron

Iruka: 0_0 Pero la cena se sirve hasta las nueve…

Kakashi le platico a Iruka del incidente en la cocina… El peli castaño solo se rio y le dijo a su peli plata que era muy normal y que no se preocupara, que el después hablaría con los encargados del servicio de la casa.

Bueno en la mansión Hatake no solo cambiaron las cosas cuando llegaron los Uzumakis, si no también cuando llego el amado delfín de Kakashi. Ya que como este tampoco estaba acostumbrado hacer atendido hubo problema el primer mes, hasta que el castaño hablo con todos para quedar en un acuerdo y poder llevar las cosas tranquilas, además el amo de la casa había dado la orden que las palabra de su esposo era como la suya, así que debían de desobedecer las órdenes o las cosas que les pedía este… O cualquier queja que recibiera el peliplateado no  habría piedad contra el alma que le hiciera algo a su adoración…

Las personas de servicio se sorprendieron bastante con el cambio de actitud de su amo, ya que este era algo déspota con la servidumbre y muy pero demasiado estricto y perfeccionista… Pero desde que empezó a salir con el peli castaño cambio… Si era estricto y perfeccionista pero ya no tanto como lo era antes. Decía las cosas “Por favor”, “Gracias” y cosas por el estilo y ese comportamiento aumento cuando se casó con el castaño y este empezó a vivir con el… Y sufrieran más cambios con la llegada de los nuevos chicos…

Continura!

Notas finales:

GRACIAS POR LEER Y ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO!

>W<

ESPERO SUS COMENTARIOS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).