Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas y chicos que siguen mi fic!!!!

¿Como estan?

¿Como pasaron su fin de semana?

Les cuento que les tragio el siguiente capitulo de este loco fic >w<

Pues espero que les guste este nuevo capitulo.

PAra una parte del fic Necesito que para que se sientan en ambiente que tdescribo ¿si?

https://www.youtube.com/watch?v=rlZpS2qZKTI

Espero que les guste.

FELIZ PRINCIPIO DE SEMANA

Solo se veía un hermoso bosque como si fuera de mañana. Sasuke solo veía como el sol pegaba en las hojas de los árboles y como caía el sol en el césped. Se sentía en paz y un inmenso amor en el corazón, en verdad le relajaba estar ahí. Empezaba a pasear por aquel hermoso bosque y podía ver las aves cantar, algunas mariposas revoloteando y un hermoso campo de flores amarillas pequeñas y al fondo enormes girasoles, cuando solo escuchaba como un pequeño arroyo se escucha, cuando cerca de el solo vio a un pequeño sentado junto a este, muy parecido a él, teniendo un hermoso traje manta y su cabello azabache.

Sasuke lo miraba con mucha curiosidad, porque podía escuchar la voz del pequeño…

Peque:*Sintiendo el agua en sus manos y viendo los peces que había* Papi… ¿Estos peces porque son tan grandes?

Sasuke no sabía si le hablaba a él, pero el niño seguía jugando en el agua, cuando vio que una pequeña niña corriendo hacia el de cabello largo negro igual que aquel niño y que traía girasoles e iba corriendo saludando al niño cerca del agua con mucha alegría…

Peque: *Viendo a la niña* Que bonitas flores, a Oto-chan le gustaran mucho *acariciándole la cabeza*

Nena: ¿Tú crees?...Espero que si… *La niña volteando a ver a Sasuke* ¡PAPI!... ¡PAPI!... Mira, ya termine de recoger las flores… *Viendo a los peces* ¡WOW!... Soy enormes *sonriendo*

Niño:*Parándose y llamándolo con la mano* ¡PAPA!, corre mira que bellos son los peces.

Sasuke veía a los niños estando a distancia apropiada, ese niño que lo llamaba era igual a era, era el pero cuando era pequeño, pero con un aire diferente, tenía una sonrisa diferente y esa niña, había observado muy de lejos que tenía los ojos ¿azules?...

Cuando caminaba y se acercaba a los niños que estaban cerca del riachuelo para verlos mejor, este se despertaba… Siempre se despertaba cuando estaba a punto de verlos de cerca…

Solo en la mente del azabache estaba en su mente… ¿Quiénes eran esos niños?...

Regresando a su realidad, veía que estaba en su enorme habitación, su enorme ventanal estaban entrando esos rayos de sol que cautivan en la mañana entrando poco a poco a la habitación, pero solo volteo a su lado derecho y estaba dormido su kitzune en su pecho, con una pijama naranja muy claro, que tenía en el brazo izquierdo el símbolo del clan Uchiha.

Sasuke:*Viendo a su adoración y acariciándole sus rubios cabellos* Te vez tan bello dormido, me gustas más cuando estas despierto y veo tu sonrisa pero… Estando dormido te vez como ángel… *Tapándolo un poco más y abrazándolo*

El azabache aparecidas 3 semanas, había comenzado a tener ese sueño, siempre había empezado igual y siempre acaba de la misma manera… No era un sueño raro, pero en verdad quería saber que significaba.

Sasuke:*Sintiendo el calor* Eres tan cálido…

Naruto:*Abriendo poco a poco los ojos, acurrucándose más al azabache* Hola Sasu… Tú eres más cálido.

Sasuke: *Viendo esos ojos azules que tanto adoraba* Hola Naru, buenos días… ¿Dormiste bien dobe?

Naruto:*bostezando*…Si, creo que sí, pero estando contigo siempre duermo bien… Pero tengo sueño teme *Viendo esos ojos negros con dulzura*…

Sasuke: Es sábado… Podemos dormir un poco más, apenas son las 7am… Además hoy no trabajas y no tenemos tareas pendientes… Además yo también tengo más sueño *Acariciando amorosamente a su prometido*

Naruto:*Abrazando al azabache* Te tomo la palabra, en verdad me muero de sueño…

Sasuke: Antes de que te nos durmamos… ¿Si quieres ir con tus abuelos?...

Naruto:*pegándose a su moreno*…No lo sé Sasuke…No lo sé… Solo quiero dormir y sentir tu calor y tu abrazo.

Sasuke:*Abrazándolo contra el* Y yo quiero sentir el tuyo… Durmamos entonces.

Ya había pasado dos semanas desde aquella discusión que se había presentado en la mansión Uchiha, ese percance que hicieron que los Uzumakis se enteraran que Jiraya y Tsunade eran sus abuelos biológicos. Que Jiraya era padre de su madre Kushina y que Tsunade era madre de su padre Minato…

Flash Back

Cuando los Uzumakis pidieron explicación se quedaron paralizado por lo dicho de Kakashi y Mikoto.

Kakashi: Si ellos son sus abuelos. Pero el motivo de que mis amigos sus padres no les digieran de su existencia fue por la misma razón de que esas personas negaron a sus hijos cuando más necesitaban su ayuda y apoyo…

Mikoto: Lo que dice su padre Kakashi es verdad. Sus padres eran de familias poderosas tanto económicamente como hablando de batallas, pero sus padres tenían diferentes planes para ellos. A Kushina la querían casar con un desconocido y mandarla a vivir a Francia. Y Minato lo querían enviar a España a que se casara con una chica que ni sabía quién era.

Kakashi: Pero sus padres, se conocieron y se enamoraron profundamente, y así decidieron darle a su familia a conocer a quien realmente amaban. Pero ninguno de sus padres estuvo de acuerdo con los planes de sus hijos, así que querían enviar a ambos lejos uno del otro para que nunca se volvieran a ver…

Mikoto: Entonces Minato y Kushina para ese entonces ellos tenían las bestias ya, ya que sus padres les habían dado esa responsabilidad, pero entonces, disidieron huir. Sus padres se fugaron juntos para poder vivir su amor, sin ataduras, sin que los quisieran separar, siempre estando juntos, siempre trabajando en equipo… Los dos terminaron de estudiar, pero fue muy pesado, ya que tenían trabajos que apenas les daba lo mínimo y su escuela la terminaron en escuela pública.

Kakashi: Al momento que se fugaron sus padres, los que les dicen llamar sus padres, dijeron que sus hijos ya estaban muertos y de ellos no iban a recibir ni apoyo de ningún tipo, porque si tuvieron el valor de irse, tenían el valor de mantenerse así… Kushina por un tiempo estuvo muy enferma y Minato por desesperación de verla sana y poder llevarla al médico… Acepto trabajar de Fighter, para un tipo muy peligroso que se llamaba Madara…

Mikoto: No decidió ninguno pedir ayuda a sus amigos, porque les daba pena y vergüenza y no querían causarnos molestias… Cuando se convirtieron en peleadores para Madara, este estaba más que contento, ya que tenía las bestias bajo su mando y su poder y podía derrotar a cualquiera, ya que los dos peleadores más poderosos estaban bajo su poder.

Kakashi; Sus padres ya no querían seguir peleando… Ya que Madara les obligaba que la pelea no fuera justa. Ellos ya habían ahorrado algo, hasta que Kushina se volvió a “enfermar”… Cuando fueron al médico, les dio la noticia más feliz que habían escuchado. Kushina estaba embarazada… Pero cuando Madara se entero quería que ella abortara, ya que las bestias protegerían al bebe que Kushina llevaba en su vientre.

Mikoto: Minato se negó junto su mama… Entonces en medio de un enfrentamiento pudieron escapar, así que Kushina yo siendo su mejor amiga me pide ayuda para poder escapar y poder tener a su bebe… Para ese tiempo yo ya también esperaba a Itachi… No dude en darle mi apoyo a mi amiga, así que los ayude con sus problemas cubriendo cualquier pista o rastro, siempre que me enviara una carta para saber cómo estaba… Así que hice todo lo que estaba en mis manos para que Madara no los encontrara…Incluso les cambiamos los nombres…

Kakashi: El apellido de sus padres el original era Namikaze… Y como ustedes se enteraron, ellos eran conocidos como “Los guerreros Namikaze”… Pero dejaron de pelear cuando empezó a formarse su familia. Cuando en verdad Minato se las veía muy duras me pedía ayuda, por eso ustedes me conocen desde pequeños… Ya que Mikoto y yo nunca les cerramos las puertas a nuestros amigos… Eran como nuestros hermanos y gracias a ellos conocimos el amor…

Mikoto: Así es… Kushina me presento a mi difunto esposo… A Fugaku y Kakashi conoció a Iruka por ustedes…

Kakashi: Chicos, yo sé que Tsunade y Jiraya no son malas personas, pero lo que hicieron con sus padres estuvo muy mal…Eran sus hijos…Y aunque alguna vez Minato o Kushina les pidieron ayuda momentos después, estos siempre les respondieron…Para mí ya estás muerto…Entonces como ellos sabían eso, no les iban a presentar  alguien que no los quería… Por esa razón les dijeron que ya no tenían más familia más que ustedes 5…

Mikoto: Por eso los dejaron con Kakashi e Iruka… *Enseñándoles la carta que dejaron para que se comprometieran con sus hijos*…Como ven en esta carta también fue su voluntad que se casaran con mis hijos para que estuvieran a salvo… Agradezco que estén tan enamorados… Pero…Chicos esta es la verdad…

Kakashi: Ahora ellos se dieron cuenta de su error muy tarde… Ellos se enteraron muy tarde de la muerte de sus hijos y apenas de la existencia de ustedes… Ninguno de nosotros les vamos a negar que los vea o que convivan con ellos… Peros ellos no me van a quitar su custodia ni nada parecido… Es decisión de ustedes verlos como familia… O no…

Mikoto: Ustedes saben la verdad ahora… Por favor no les guarden rencor a sus padres, a Kushina a Minato… Ellos solo querían lo mejor para ustedes nada más… Por eso les dejaron a cada uno una bestia para que se pudieran defender si en algún momento llegaran a atacarlos y buscaron que tuvieran amor no solo de familia sino también de pareja para que supieran ese mismo sentimiento que los movió hacer todo lo que hicieron…

Los donceles estaban impresionados por lo dicho de los mayores, en verdad era algo sorprendente y muy triste como fuerte… Pero este relato no lo escucharon solos si no sus azabaches estaban con ellos de manera incondicional, estos también estaban sorprendidos pero no iban a dejar solos a sus amados…

Después de saber la verdad y saber quiénes eran verdaderamente Jiraya y Tsunade… Solo sentían una gran tristeza… Pero los Uzumakis no se querían quedar solos con esas personas. Los Mayores estaban tratando se acercarse a sus nietos de la mejor forma y querer protegerlos ya que estaban en peligro… Pero los hermanos le dijeron esto…

Naruto:…A un no podemos verlos como…Familia…

Deidara: Podrán ser familia de sangre... Pero son desconocidos para nosotros…Así que…

Gaara: Si en verdad quieren conocernos y que los lleguemos a tratar por lo menos como conocidos, vayamos lento… Ya que no estamos a un muy convencidos…

Jiraya: Comprendo… Entonces así será…

Tsunade: Si necesitan algo, pueden hacerlo…

Deidara: Gracias… Pero tenemos manos, familia y unos prometidos que nos adoran, como nosotros a ellos... Así que por el momento está bien…

Solo se pararon de aquella mesa, viendo como sus azabaches los esperaban en la entrada, solo tomaron sus manos.

Fin de Flash Back

Ya eran las 11:30am cuando Naruto y Sasuke estaban desayunando en el cuarto del azache, últimamente cuando los dos estaban en la mansión Uchiha siempre desayunaban ensalada de tomates rojos, aparte de su desayuno continental y si estaban en la casa del Uzumaki era a fuerza que los dos comían ramen, después de desayunar y que retiraran los platos.

Los dos se dispusieron a cambiarse… Extrañamente Sasuke no había dejado de hablar por el móvil después de tomar el desayuno. Se le hacía extraño al rubio. En un momento solo colgó el celular.

Naruto estaba en pantalón de mezclilla, buscando una blusa para ponerse en el ropero enorme del azabache, cuando sintió los fuertes brazos de su amado alrededor de su cintura…

Naruto: *Con sonrojo y sorprendiéndose un poco* Sasu… No me espantes… *sintiendo la respiración de su amado en la nuca* ¿Ya terminaste de hablar?

Sasuke: Sabes que así te vez tan provocativo…*lamiendo el oído del doncel, para sentir como se exaltaba el cuerpo del rubio* Y si ya termine

Naruto: *Sonrojado y apretando fuertemente las manos del azabache*Sasu, no es justo tu estas en puro bóxer…El provocativo aquí eres tu… *Volteándose para besar a su varón y sentir el bien formado pecho de su prometido*…Vez… ¿Quién es provocativo?

Sasuke: *Pegándolo más a él y disfrutando el beso apasionado*…Si aprovechamos, solo hay que quitarte esta prenda estorbosa… *Poniendo sus manos en el trasero de su rubio*

Naruto:*Jadeando un poco y jalándole el labio*…No sería mala idea…

En ese momento solo se escuchó un gran fiera casi tiraba la puerta del azabache, el Uchiha mayor tocaba intensamente la puerta. Sasuke solo resoplo molesto y se puso un pantalón negro, y le puso encima una sudadera azul a su kitzune para abrir la puerta.

Sasuke: *Abriendo la puerta* ¿Qué pasa Itachi?

Itachi: *entrando el cuarto y viendo como el rubio tendía la cama*… ¬¬ Sasuke… Porque carajos te tardaste tanto en pararte y dejas que Naru agá la cama…

Sasuke: ¬¬ Lo primero no tengo porque contestarte y segundo hoy le toca a el tender la cama… ¿Por qué tanta prisa?

Itachi: ¬¬ Como que porque tanta prima… ¿No lo recuerdas?

Naruto: *cerrando la sudadera que le había dado Sasuke* ¿Qué pasa Itachi?

Sasuke:*Poniendo cara de sorpresa*… Cierto es hoy… ¿Ya le dijiste a Deidara o Sai ya le dijo a Gaara?

Itachi: No… Nadie ha dicho nada, pero ya trajeron los transportes de la casa de verano…

Sasuke: Trajeron a mi nena… Esto va ser hermoso…

Naruto: ¬¬ No les entiendo… ¿Qué pasa?

Itachi: Es una sorpresa Naruto… Pero si digo algo me lincharan mis hermanos nwn

Sasuke: ¬¬ Si corre lárgate, ya que le tengo que dar algo a Naruto…Como tú a Deidara…Corre, corre *Empujándolo a afuera del cuarto y cerrando la puerta*

Naruto: ñ-ñU No seas grosero con Itachi amor…

Sasuke: Se lo merece por no recordarme antes…Ahora, ¿Cariño has visto mi mochila negra? *Buscándola con la mirada*

Naruto: En el escritorio… ¿Qué pasa?

Sasuke: *Yendo hacia la mochila y sacando una caja* Toma… Hoy los necesitaras… *Yéndose a empacar ropa en la misma mochila*

Naruto: *abriendo la caja con algo de extrañeza*… ¿Tenis? *Viendo que eran de todo terreno de color negro como su pantalón* ¿Sasuke?

Sasuke: *Poniéndose una chaqueta de cuero negro, con un pantalón del mismo color y una playera de AC/DC* Sorpresa cariño… Sorpresa… Pontéenlos ¿sí?... *Lanzándole una playera de  misma banda, de diferente diseño y de la talla del tamaño del doncel*

Naruto:*Viendo emocionado la playera* ¡WAAAAA!, Te adoro, Sabes que me encanta AC/DC *Poniéndose la playera y los tenis* >w< hay te amo Sasuke *abrazando al azabache*

Sasuke: *Sonriendo de medio lado, y abrazando al rubio* Ya bajemos Dobe, ya se nos hizo tarde *Viendo su reloj y tomando la mochila*

El doncel iba bajando de las escaleras con su azabache cuando vio a sus hermanos en la puerta de la mansión. Deidara traía una playera de Queen negra con letras rojas y una foto del grupo y este Gaara de Guns and Roses con la cruz característica del grupo en la playera pero en la parte de la espalda…

Naruto: o.o Veo que a ustedes también les dieron playeras… nwn les sientan bien

Deidara: *teniendo la mochila de Itachi en el hombro* También te queda a ti bien tu playera… ¿Pero saben porque tanto misterio?

Sasuke: ¿Y mis hermanos? *viendo a los hermanos Uzumakis*

Gaara: Sai subió por algo… No sé por qué… *Viendo al azache* ¿Qué pasa Sasuke?

Sasuke: Es sorpresa… *Viendo que sus hermanos bajaban con la misma playera de la misma banda que sus parejas pero de modelo diferente* Se tardan años…

Itachi: ¬¬ Pero el burro hablando de orejas… Pues ya es hora… Vámonos…

Deidara: *Dándole la mochila al azabache* ¿A dónde?

Los azabaches se sonrieron de manera Uchiha entre ellos, y cada uno puso la mochila en el hombro, y les taparon los ojos a sus amores, solo estos suspiraron al ver sus ojos cubiertos y como los guiaban para salir de la mansión. Cuando los morenos les dijeron que tuvieran los ojos cerrados para vieran la sorpresa… Cuando dijeron que abrieran los ojos los donceles estaban como en shock, Deidara vio a su amado en una moto Honda Shadow Phantom de color negro con rojo y con una chaqueta de motociclista… Casi se muere de la hemorragia el doncel por lo sexy que se veía su prometido.

Solo vieron los 3 como metían la mochila dentro de la moto en la parte de los asientos.

Gaara solo negó con la cabeza al ver a su peli-negro encima de una Susuki del año de color negro con gris y en las manos de Sai un casco negro con llamas plateadas y una chaqueta de protección del mismo color.

Naruto estaba hipnotizado por lo que veía, una hermosa moto Kawasaki Special del año deportiva de color negro con azul y a su prometido con su sonrisa característica.

Naruto: Una Kawasaki… Sasuke… Es una Kawasaki deportiva… Sabes que casi no hay en existencia y son hermoso su motor… *viéndola con admiración*

Sasuke: Cada vez me sorprendes más mi doncel… Es el mejor transporte para ir a dónde vamos. *Dándole la chaqueta de protección y un caso en forma de cráneo negro*

Deidara: *Viéndolos y poniéndose la chaqueta* ¿A dónde vamos?

Sai:*Ayudándole a Gaara a ponerse la chaqueta*… Vamos al festival de rock y heavy…

Gaara: *Viendo con sorpresa a Sai* Dime que es una broma…

Deidara: *con los ojos más abiertos que platos* Uchiha Itachi… No puede ser… Esos boletos ya se habían acabado hace un mes…

Itachi: *Poniéndole el casco a Deidara…Un hermoso Casco negro de modelo Scopion* Si puede ser, ya que tu prometido es Itachi Uchiha mi amado Deidara.

Naruto:*Acomodando el caso de su teme y el varón a el* Sasuke… Sabes que llevo más de dos años queriendo ir…

Sasuke:*Acomodando la chaqueta a su doncel*… Pues ya es tarde… Vámonos dobe

 Los donceles solo se quedaron más emocionados y se subieron atrás de sus prometidos en esas imponentes motos. Solo los hermanos donceles abrazaron fuertemente de la cintura a sus azabaches, solo estos sintieron como se pegaban sus donceles a ellos e hicieron rugir el motor de las bestias motorizadas, saliendo de toda velocidad de su mansión.

Los Uchihas después de que sus prometidos habían tenido esa noticia tan fuerte, habían visto que sus gemas estaban tristes y no estaban concentradas a un 100%, ya que en la escuela se veían distraídos por el mismo tema y en su trabajo era lo mismo. No querían verlos así y mucho menos dejarlos solos, ellos siempre habían tenido reservación para ese festival casi un año antes e incluso tenían paso a las primeras filas que estaban en el escenario, camerinos e inclusive cenas con los grupos del festival. Tenían las mejores suites del hotel que patrocinaba el festival y donde tocaban las bandas.

Este año ese gran festival se aria en uno de los parques más grandes y el hotel inclusive estaba dentro del parque… En verdad querían llevar a sus donceles, ya que querían que se olvidaran de esa desagradable noticia, además los viejos tipos querían obligarlos a convivir con ellos, y se veía a leguas que sus prometidos no se sentían cómodos cerca de ellos… Así que llevárselos el fin de semana no era mala idea… Además ya estaban a finales de parcial así que no había problema si llegaban hasta el martes, ya que Kakashi e Iruka sabían que estaban con ellos. Solo llamaron a los organizadores.

La pareja iba disfrutando el viaje por la carretera. Se notaba que era el primer viaje en moto de sus bellezas, pero en verdad lo estaban disfrutando como nunca, ya que se emocionaban por la velocidad que había.

Había pasado hora y media de recorrido cuando por fin llegaron a su destino. Cuando los organizadores del festival vieron las motos de los Uchihas llegar solo dijeron en la entrada que había llegado un patrocinador y los dejaron pasar como si nada. Después de estacionar las motos adentro del hotel y dejando las cosas en sus habitaciones, bajaron corriendo y cuando salieron… Pudieron ver muchas personas con playeras de los grupos o bandas que se iban a presentar, algunos haciendo la casa campaña, viendo como algunos bebían y los escenarios con algunos ensayando para las tocadas.

Los donceles estaban fascinados por todo lo que veían…Así que empezaron a tomar fotos a todo lo que les gustaba e incluso le tomaron foto a los puestos de comida o chácharas que estaban adentro. Los azabaches solo los tomaban de la mano y cuando menos se lo esperaban ya estaban en un concierto de una de las nuevas bandas que hacia debut. En otro momento ya habían encontrado un puesto de cerveza… Que ni tarde ni perezoso compraron algunas.

Hasta que decidieron tomar un descanso y tomar haciendo en el pasto que veían libre.

Sai: Veo que les gusta mucho… *viendo a su doncel*

Gaara: >w< si…Mucho se queda corto…

Naruto: *Estaba sentado en medio de las piernas de Sasuke y este lo abrazaba y ponía su cabeza en la melena rubia* Oigan… Ya viendo los horarios y las bandas… ¿No las vamos a pasar los 6 juntos todo el festival?

Sasuke: Es cierto… Dentro de media hora empieza un grupo que queremos ver Naruto y yo.

Itachi: *Tomando de la mano a Deidara* Pues… Por hoy sería buena idea… Mañana no las pasamos juntos.

Deidara: ¬¬ Más les vale cuidar bien a mis hermanos…Sasuke y Sai… Mucho cuidado y les pasa algo *Recargándose en el azabache*

Itachi: No se vale tomar mucho… La hora máxima de llegar al hotel es 3:00…

Sasuke: xD si Papa, si mama *en forma de burla a los mayores*

Naruto: Prometemos pórtanos bien… Corre Sasuke, ya quiero ver como ponen los instrumentos…*viéndolo*

Sasuke: Nunca pensé que en mis mejores sueños me digieran eso… No te apures… Tenemos pase VIP…

Gaara:*Casi casi arrastrando a Sai* Sai, Sai, mira, mira guitarras… Corre

Sai: Ya voy, ya voy con calma *Tomándolo de la mano*

Deidara e Itachi solo vieron como sus hermanos e iban y ellos se quedaban solos, solo se sonrieron para darse un beso y pararse para seguir viendo. Cuando solo se escuchó por las bocinas del parque el tributo a Queen empezaba en 20 minutos, solo los dos se vieron emocionados y corrieron para haya para disfrutar el concierto.

Las parejas solo se la pasaban de banda en banda estando amontonados con mucha gente que saltaba y movía la cabeza al compás de la música, saltaban a todo lo que daban, cantaban a todo pulmón, gritaban a todo lo que daba una garganta, los cantantes tirándose al público (Algunos no todos), como el sonido de la música se escuchaba a todo volumen que daban esos enormes equipos de sonido, como en algunos conciertos los mojaban con pintura… Era una locura…

Solo en algunos rincones se veían algunas parejas besándose apasionadamente, otras entrando a unas cosas no debidas, fumando alguno que otro cigarrillo, tomándose un trago, cosas que no son raras en esos festivales y no podían faltar los puestos de comida rápida.

Itachi y Deidara acababan de salir de una tocada de Rock clásico, no es que no les gustara es que estaban más que hambrientos y sedientos, solo el rubio diviso un puesto de pizza, que para sorpresa del azabache pido el tamaño grande de la pizza y el doncel pago… Para que el azabache se quedó más sorprendido fue cuando le dijo el rubio… Quiero refresco de cola…

Solo sonrió y cuando menos se dieron cuenta los dos estaban en un tipo barda comiendo y tomando refresco y viendo de lejos otra banda que tocaba y disfrutaban el solo de guitarra.

Itachi: *comiendo* Oye Dei…

Deidara: *Viendo hacia donde se escuchaba el solo y tomando refresco de una botella* Dime Ita

Itachi: Ammm… Te tengo una sorpresa… *tratando de mostrar su sonrojo*

Deidara: *Tomando otro cacho de pizza* Ita… No juegues… ¿Más sorpresas?, esta es la mejor sorpresa del mundo que más…

Itachi: Si te tengo una más… Pero esta en el hotel… ¿vamos?

Deidara: *Terminando de comer* xD ok, solo déjame lavarme los dientes.

Solo el mayor de ser bajo de la barda para recibir la basura e irla a tirar, para regresar y ver como su rubio se bajaba, solo que en el último tramo le estaba costando trabajo, solo se acercó para tomarlo de la cintura y alzarlo para bajarlo como si fuera un pequeño gato, solo el rubio se sonrojo y caminaron entre el montón de gente para llegar al hotel, solo el azabache hizo un mensaje mientras el rubio pasaba al baño de la recepción. Cuando el rubio salió, el azabache le puso un pañuelo negro para cubrir sus ojos. Este solo hizo un pequeño berrinche y solo sintió como el azabache lo cargo de manera de princesa y fueron hacia el elevador, poco tiempo llegaron a la habitación, Itachi solo bajo al doncel todavía estaba ciego para meterlo poco a poco en la habitación, ya dejándolo en el centro el azabache solo respiro ondo.

Deidara:¿Itachi por qué tanto misterio? *cruzando los brazos y dándose cuenta de un olor a rosas*

Itachi: Deidara… ¿Conoces esta canción verdad?... *Poniendo en el reproductor la canción de I Was Made For Loving You de KISS*

Deidara: *Con algo de sonrojo*… Si la conozco… Es de Kiss… *Escuchando la canción*

Itachi:…

Tonight I wanna give it all to you

In the darkness

There’s so much I wanna do

And tonight I wanna lay it at your feet

‘Cause girl, I was made for you

And you were made for me

I was made for loving you baby

You were made for loving me

And I can’t get enough of you baby

Can you get enough of me… *Dejando correr la cancion*

Deidara… Puedes quitarte la venda…

En ese momento el rubio con la cara toda sonrojada por lo cantado por el azabache solo se tomó de sorpresa al ver que el cuarto estaba decorado todo con rosas rojas, negras y vino, con un letrero enorme atrás que decía: UZUMAKI DEIDARA, ¿QUIERES SER MI ESPOSO PARA TODA LA VIDA?... El azabache estaba hincado con una pequeña caja negra en las manos, que estaba abierta con un bello anillo de oro blanco con una pierda aguamarina que tenía dos diamantes a lado.

Solo se escuchaba al fondo la canción, y Deidara solo tenía la cara roja y cubierta con ambas manos, poco a poco se iba quedando a la altura del azabache, que en un solo movimiento el rubio lo estaba abrazando con mucha efusividad.

Itachi: *Con la voz algo temblorosa*… ¿Deidara?...

Deidara:*abrazándolo con fuerza y con algunas lágrimas de fuera* Si, si Uchiha Itachi, si quiero casarme contigo y ser tu esposo para toda la vida.

Itachi: *Guardando el anillo para tomar la cara del doncel y besarlo* Te amo Deidara, Te amo.

Deidara:*Poniendo sus manos en la melena del azabache para besarlo* Y yo te amo a ti Itachi y mucho.

Solo la pareja se besaba y se abrazaba con esa emoción y ese amor que destilaban desde hace mucho, se escuchaba toda la música alrededor del hotel mientras esta seguía disfrutando de su compañía… Solo se empezaba a  sentir lujuria por el aire de la habitación.

Continuara...

Notas finales:

Espero chicas y chicos les haya gustado nwn

Espero en verdad poder escribirles ese capitulo de navidad o oneshot que me piden para estas fechas.

Gracias pór leer

¿Algun comentario

¡Lo respondere con gusto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).