Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicas que leen mi fic!!°!!

QWQ Perdonen por no actulizar ¬¬ Mi pc fue secuestrada.

PEro bueno, el punto aqui es... Que....

YA ESTA AQUI EL NMUEVO CAPITULO!!!!!!

ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO AMI!!!

 

Kabuto ya había estado observando por un rato más a los Uzumakis y a los Uchihas. Le parecía increíble que casi todo el tiempo se la pasaran juntos, inclusive compartían amistades, y se llevaban bien con todos… Dentro de ese tiempo que lo estuvo vigilando a las parejas tristemente vio lo que el más anhelaba tener con Orochimaru. Una vida de pareja, que pudieran compartir esas pequeñas cosas de la vida y ahora más que nunca tenia roto el corazón, ya que en fotos que le entrego su investigador vio como salía con “La gran Holocausto”, Mikoto Uchiha… Y se terminó de quebrar cuando se enteró que era cierto que Kakashi e Iruka ya tenían una familia… Que el delfín le había dado una heredera a Hatake y siempre él quiso tener la oportunidad de concebir y tener una familia con quien amaba… Y pensar que hizo todo lo que hizo para que Orochimaru se quedara a su lado y cuando por fin pudo deshacerse de Madara… Su pelinegro había renunciado a su puesto cuando el por fin tuvo el poder…

Ahora los celos, ira, miedo y coraje se apoderaban de él, solo quería poner ya en marcha su plan, para que las bestias fueran suyas y poder llenar ese vacío que tenía en el pecho con el poder que estas le entregarían…

Kabuto: Solo un poco más y serán mías.

El doncel se encontraba en la parte de atrás de su casa en uno de los sótanos que poseía la mansión. Estaba alumbrada con antorchas ya que era de concreto sólido y tenía escasa ventilación. Solo se podía ver en una de las grandes paredes un gran ovalo pintado con mezcla de sangre y pintura el portal de los peleadores que tenía varios escritos alrededor de la figura. En negro solo se veía pintado unas caderas que sostenían aquel portal.

A lado de aquel circulo estaban 3 rectángulos de mármol  negro pegadas a otra pared que tenían cadenas y amarres para hacer la sustracción de las bestias y  en el otro lado del cuarto solo había cadenas pegadas a la pared con gran grosor y peso que sostendrían a las almas que se le entregarían al portal a cambio del deseo que querría el doncel.

Kabuto: *Haciendo algunos detalles con la pintura en el suelo*… Con esto evitare que usen todos sus poderes…

En ese momento iban entrando los hermanos Sabaku con su gran sonrisa desquiciada ya que faltaba poco tiempo para que los donceles se quedaran sin voluntad y estuvieran a su voluntad, ya que dentro de poco sus “amadas prometidas “se irían a vivir a la ciudad de la “Arena” y podrían desaparecer misteriosamente…

Sayuki: ¿Ya casi todo esta listo Kabuto?

Kabuto: *Viéndolos con arrogancia* Solo arreglando detalles, para que nuestros planes estén más que listos…

Sasori: (Pensando:…Por fin Deidara serás solo mío y el estúpido de Uchiha Itachi estará pudriéndose en el infierno) ¿Qué falta?

Kabuto: Aparte de los hermanos Uzumakis y de los Uchihas, solo falta abrirlo…

Sasoki: No entiendo que hace el portal y que es… *Viendo al doncel*

Kabuto: Me sorprende que seas hermano de Sasori y no lo entiendas, pero te lo explicare con manzanas. *Viéndolo con seriedad y señalando el portal* El portal de los peleadores es como un lago de energías y almas. Este en su interior están los antepasados que hacían las peleas y que crearon a las bestias para que ya no hubiera muertes innecesarias por la alta energía que se usa en las batallas, este absorbe a su interior las energías que causan daño y son purificadas para que sea energía positiva. Las almas de los peleadores que están ahí adentro se encargan de que estén estables. Las bestias son grandes intercesoras de estas energías, ya que pueden guardar gran energía y purificarla para que puedan usarla de nuevo sin usar este portal. Si el portal y las bestias se unen se hará una criatura perfecta. La diosa Amaterasu absorberá a sus asistentes y las almas que están dentro del portal se volverán un gran espejo, haciendo que Amaterasu se convierta en una diosa perfecta con el espejo del poder… Quien la haya creado obedecerá ciegamente y le dará cualquier cosa que le pida.

Los hermanos solo escuchaban con atención y malasia las palabras del doncel, pero se escuchó una duda que al peli-gris solo molesto…

Sasori: Kabuto eso es lo que dice los libros que Madara junto… ¿Pero qué tan real es tu leyenda?... ¿Qué márgenes de error tiene tu plan?... Ya que Madara ni siquiera pudo hacer una cuarta parte de lo que tú has hecho…

Kabuto: No abra margen de error, porque lo planeado perfectamente y yo seré el primero que haga verdad ese leyenda como tú dices…  Y ese poder será completamente mío y ustedes a cambio tendrán lo que quieren. A los hermanos Uzumaki y la muerte de sus enemigos… Los hermanos Uchiha.

Después de los detalles salieron de ese salón donde se llevarían a cabo sus siniestros planes. Sabían muy quien solo iba a ver un día donde los Uchihas y los Uzumakis no iban a estar juntos, así que era más fácil emboscarlos de ese modo.

En El hospital…

Después de la noticia dada por el médico, solo el Uchiha llevo a su doncel con el médico de la familia pidiéndole completa discreción sobre el chequeo de su prometido y también pidió un chequeo de su salud. Necesitaba saber cómo se encontraba su rubio, su pequeña o pequeño y de el mismo. Pues a ambos los midieron, pesaron, exámenes de la vista, reflejos, muestras de sangre y todo lo que fuera necesario para saber el estado de salud de la nueva familia.

Estaban dentro del consultorio del doctor, siendo uno de los más grandes del mismo hospital, teniendo grandes ventanas, muebles de madera y sillones de piel como las últimas tecnologías para poder consulta.

 Naruto solo estaba sentado en uno de los sillones enviúdales del consultorio, observando todo lo que había a su alrededor, estaba algo cansado de tantos análisis, pero solo pasaba su mano con dulzura por su no aun gran vientre, esperaba tanto como al azabache que había ido por algo de comer y al médico para ver los resultados.

Naruto: *Acariciándose el vientre* Hola pequeño, me siento feliz de que estés aquí… Me tomaste de sorpresa y sigo más sorprendido que tu padre varón me lo haya dicho… ¿Cómo crees que él se siente contigo aquí? *Teniendo cara de preocupación*

Sasuke: Me siento feliz de que él o ella este aquí *Recargado en el marco de la puerta con una bolsa de papel en la mano y su sonrisa Uchiha* Y me siento más contento que tu Naruto seas el padre doncel de mis futuros hijos *cerrando la puerta y acercándose al rubio*

Naruto *Sonrojado por lo dicho* ¿Desde cuándo estas ahí parado teme? *Cruzando los brazos*

Sasuke: No tiene mucho, y no me regañes dobe *Dejando la bolsa y agachándose para quedar a la altura de las piernas del doncel y recargarse en ellas* En verdad me siento feliz Naruto.

Naruto: Sasuke… Sé que la llegada de este pequeño es inesperada… Pero *Con sonrojo y con los ojos vidriosos*

Sasuke: *Pasando sus largos brazos por la cadera del doncel y pegando su oído al vientre plano del doncel* No te preocupes Naruto, es responsabilidad de ambos y cuando te digo que estoy feliz porque estés en cinta en verdad lo estoy *alzándole un poco la playera y darle un beso tierno al vientre de su prometido*

Naruto: *Con la cara roja y acariciando la cabeza azabache que lo abrazaba* Eres un hombre muy lindo y tierno Sasuke, en verdad me siento muy feliz que seas tú el padre de nuestro bebe.

Sasuke: ¬///¬ Solo contigo soy así… Así que tienes ese privilegio y es obvio que solo yo sería tu esposo y el padre de nuestros hijos *tomando la cara del rubio y jalándolo delicadamente para darle un beso* Te amo.

Naruto: *Poniendo sus manos encima de las del varón* Y yo te amo a ti *Gruñido de estómago* 0////0… Perdón…

Sasuke: Jejeje, *besando a su pequeño* Espera peque, ahorita come tu papi.

En ese momento iba entrando el doctor y se quedó impresionado por la dulzura del Uchiha, pero se quedó helado cuando lo volvió a ver esa mirada fría del azabache que lo caracterizaba, solo vio que mientras se acercaba se levantó tomo la bolsa y se hizo para ponerse atrás de su prometido y dejarle la bolsa en sus piernas y ver como tomaba haciendo.

Doctor: Joven Sasuke, como me dijo todo ha sido de la mayor discreción posible para su chequeo y el de su prometido. Les informo que ambos están bien de salud n-n

Sasuke: *Viendo al médico* ¿Y nuestro heredero?

Doctor: A su pequeño está bien, muy bien. Pero… *Viendo al Uchiha*, ¿Puedo llamarlo por su nombre?

Naruto: Usted dígame por mi nombre, no se preocupe, yo me encargo del teme *Sonriéndole*

Doctor: O_O… Este ok, Naruto ahorita ya es pertinente hacerte un chequeo cada mes, que estés comiendo lo mejor posible, tomando mucha agua. Te voy a recetar ácido fólico, calcio y algunas vitaminas, para que tu cuerpo este lo mejor posible.

Naruto: ¿Podre seguir trabajando?

Doctor: Siempre y cuando no alces cosas pesadas, que duermas bien y no te sometas a estrés. Es muy normal que te marees, que tengas ascos, dolores de cintura o cadera, vómitos, que te de dormir mucho, es muy normal.

Naruto: ¿Sasuke estará bien?... ¿Le puede dar algo para los ascos?

Doctor: ñ-ñU Yo digo que sí.

Sasuke: ¿Qué cuidados debe de tener mí prometido en estos instantes?

Doctor: No puede alzar nada pesado, que haga ejercicio pero no muy fuerte, que no se desvele, que coma sus 5 comidas, es normal que coma demás. Que tenga cuidados con los azucares, no puede usar zapatos con plataformas, ropa cómoda. Que se sienta lo más seguro que se pueda. *Viendo que el doncel abría la bolsa y sacaba un sándwich*

Sasuke: ¿Dara medicamento para los mareos y esas cosas? *Viendo al médico*…

Naruto: *Tapándose la boca*… ¿El baño donde esta?...

Doctor: Es esa puerta… *Señalando una puerta al fondo*

Solo los dos varones vieron como el doncel corrió hacia el baño y lo cerró. El azabache se puso pálido y se desplazó rápido hacia el baño, encontrando a su prometido agachado cerca del inodoro, jadeando.

Sasuke: Naru… ¿Estas bien?... *Acercándose a el*

Naruto: Se me revolvió el estómago por el olor del sándwich *tomándose la cabeza* Huele horrible.

Sasuke: *Ayudando a levantar a su prometido con una sonrisa Uchiha* Enjúgate Naru, no te vayas a quedar con ese sabor en la boca.

Doctor: ¿Todo está bien?

Sasuke: Si, todo está bien.

Naruto: *Enjuagándose la boca*… Qué asco… ¿Se puede saber de qué te ríes teme?

Sasuke: No me rio dobe, me siento orgulloso de ti. Ya que se nota que tienes en ti a un Uchiha, al hijo de Sasuke Uchiha.

Naruto:*Viéndolo desconcertado* No te capto… En verdad no te capto.

Sasuke: *Saliendo del baño con el* Lo digo porque se nota que nuestro bebe es exigente para la comida.

Doctor: El joven Uchiha tiene razón Naruto. Mikoto-sama no podía comer cualquier cosa y en los primeros 3 meses fueron de muchos vómitos y muchos ascos para ella y para Fugaku lo recuerdo mucho. Exceptuando el embarazado del joven Sasuke, Fugaku se mareaba mucho y Mikoto dormía bastante…

Naruto: Pero doctor, los embarazos de mi madre fueron tranquilos, exceptuando por los antojos raros que llegaba a tener.

Sasuke:…Esto no me gusta mucho. ¿Va estar bien Naruto?

Doctor: No se preocupe ninguno de dos, cada embarazo es único y diferente, por eso llevaremos el control del suyo… De su embarazo.

Después de aclarar dudas y recoger todos los resultados se fueron directamente a la mansión Hatake, ya que Iruka quería hablar con ambos y además quería el azabache esa noche matrimonio esa misma tarde a su adorado rubio. Pero el azabache solo miro con adoración a su rubio cuando pasaron a comprar tomates y se los comía con mucho gusto mientras conducían a la casa del rubio y extrañamente él tenía un antojo horrible de malteada de vainilla con nuez, así que también iba satisfaciendo su antojo.

Cuando llegaron a la mansión Hatake, cuando bajaron del deportivo azul del Uchiha y entraron a la mansión, solo la pareja sonrió cuando encontraron a Itachi y Deidara jugando cartas y casi golpeándose entre ellos, mientras este Sai y Gaara solo observaban la guerra de sus hermanos mientras tomaban fotos divertidos.

Sasuke: Itachi… ¿Qué hacen Deidara y tú? *Tomando la mano de su prometido*

Itachi: A por fin se dignan aparecer… *Viendo su jugada*

Deidara: Ya acéptelo Itachi volverás a perder *Jalando del maso*. Por cierto… ¿Dónde se metieron ustedes dos?

Naruto: ñ-ñU Pues por ahí, fuimos a pasear. ¿Verdad Sasuke?

Gaara: Naruto, tenemos que ir al médico, sigues igual o más pálido que te mareaste en la escuela.

Sasuke: Si fuimos a dar un paseo… ¿Dónde está Iruka y Kakashi?

Mikoto: Ahorita vienen… Kakashi está arriba con este Iruka, llorando como Magdalena…

Naruto: O.O ¿Por qué?

Mikoto: Yukiko dijo Kakashi cuando estaba grabando su primer dibujo… Ya se imaginaran como se puso y este Iruka solo está feliz de la vida.

Todos se miraron enternecidos por la noticia. Mikoto se había dado cuenta que Naruto y Sasuke tenían algo diferente ya que ambos tenían un brillo casual y bonito en sus ojos. Todos voltearon a ver cuándo iba entrando Iruka muy sonriente y este Kakashi solo traía a su princesa alzándola con adoración.

Iruka: Solo sostenla con cuidado amor *Entrando al recinto*

Kakashi: *abrazando a su nena* QwQ Soy el padre más feliz del mundo… Me dijo Kakashi.

Yukiko: Ka..Kashi… Pa..

Kakashi: *Besándola en la mejilla* Eres la niña más inteligente y bella del mundo.

Mikoto: Kakashi déjala respirar…

Iruka: *viendo a los chicos* Que bueno que todos están aquí. Naruto tenemos que ir al médico, no fue normal el mareo que te dio en la escuela.

Mikoto: Eso es cierto, tienes que ir al médico…

Naruto: Jejeje… Creo que si *Apretando la mano de su azabache*

Sasuke: Bueno ahorita lo discutimos en la comida… ¿Les parece?

Itachi: ¬¬… Haces trampa…Acéptalo Deidara.

Deidara: xD Ya quisieras Itachi… *Enseñando sus cartas* Corrida…

Gaara: xD Y que le vuelven a ganar a mi cuñado.

Sai: Itachi tu no sobrevivirías en Las Vegas… Lo bueno es que tienes quien te salve el pellejo verdad cuñado.

Kakashi: -w- Esos son mis hijos. Bueno vayamos a comer ya que quiero darle su papilla a mi nena.

Iruka: *Cargando a Yukiko* Vamos todos antes de que mi marido le de otro ataque de amorío hacia su hija y no quiera comer.

Kakashi: *volteando a Iruka para besarlo* nwn Si vamos.

Iruka:-////- Kakashi.

Mikoto: Qué bello es tener familia, hacía mucho no me sentía tan alegre.

Solo las parejas se miraron y se rieron. Pero incluso los hermanos de ambos bandos sabían que había algo diferente con Sasuke y con Naruto. Cuando pasaron al comedor, todos se sentaron y se enternecían a ver como Iruka y Kakashi le daban de comer a la pequeña de la casa, mientras ellos medio comían. Los demás comían algo muy sencillo ya que últimamente no querían nada fuera de lo normal. Iruka dijo que fuera sopa de papa, arroz, ensalada roja y camarones empanizados o filete.

Ya todos habían terminado de comer y esperaban el postre, helado de vainilla o chocolate cuando el Sasuke se paró de su asiento dejando a todos desconcertados y más al pobre de su prometido.

Kakashi: *Limpiando la boca a Yukiko* ¿Qué pasa Sasuke?

Iruka: *Terminando de comer sus camarones* ¿Sucede algo malo Sasuke?

Sasuke: No familia… No pasa malo. Solo que hoy quiero que estén presente en este momento.

Mikoto: No entiendo…

Deidara e Itachi solo se voltearon a ver con una sonrisa, ya sabían lo que estaba tramando el azabache, solo el moreno le tomo la mano izquierda al rubio en donde estaba el anillo besándole con ternura haciendo que este solo se sonrojara. Sai y Gaara solo tenían la cámara lista para tomar foto del momento, mientras el rubio solo estaba más espantado que nada.

Sasuke: *Acercándose al rubio e hincándose* Naruto amado mío… *Sacando una cajita de terciopelo azul marino y con la voz nerviosa* Uzumaki Naruto… ¿Quieres ser mi compañero de por vida casándote conmigo?

Naruto: *Solo se tapó la boca de la emoción, viendo que el azabache abría la caja, haciéndole ver un anillo de oro blanco con un hermoso zafiro azul como sus ojos y dos diamantes acompañándolo* Sasuke… Yo… Yo… Yo acepto casarme contigo y ser tu compañero de por vida.

Toda la familia estaba boca abierta, estaban impresionados por el valor del chicos y más que se atreviera a pedirle matrimonio a si al hijo del mayor. Sai y Gaara solo tomaron un montón de fotos viendo como Naruto se levantaba abrazando al azabache que ya estaba de pie con cara de alegría y poniéndole el anillo a su amado. Solo Itachi y Deidara aplaudieron, mientras Mikoto felicitaba a la pareja por el paso tan grande… Bueno para la mayor ya se habían tardado en darles anillo. Iruka y Kakashi solo abrazaban a la pareja.

Pero todos tuvieron un signo de interrogación cuando el rubio dijo algo.

Naruto: *viendo a su azabache* Que sorpresa me diste sinceramente Sasuke… pero ahora nos toca a nosotros sorprender a la familia no crees… *sintiendo como lo abrazaba el mayor*

Sasuke: *Besando la frente de su rubio* Tienes razón mi kitzune.

Deidara: ¿Más sorpresas?

Sai: ¿Se van a mudar de casa?... ¿Adoptaron un cocodrilo?... Solo eso les falta.

Itachi: No creo que adopten a un cocodrilo Sai ¬¬

Gaara: Solo falta que Naru este embarazado…

Sasuke: Me quitaste la palabra de la boca cuñado… Así es familia Naruto y yo esperamos un hijo.

Naruto: Tenemos 6 semanas y media con el nuevo integrante de la familia.

Ahora si todos estaban en Shock, incluyendo a la madre de los azabaches. Seria abuela… abuela, seria abuela, por fin seria abuela pero no se creía quien le daba el nieto. Su hijo el más renegado a tener familia ahora esperaba a su nieto. Deidara y Gaara solo podían parpadear sin parar porque no tenían ni una sola palabra, pero porque estaban llenos de felicidad… Tendrían un sobrino, solo se pararon corriendo para abrazar a su hermano y felicitarlo como a su cuñado. Los dos azabaches se vieron e hicieron lo mismo con su hermano y el rubio.

Iruka estaba bastante sorprendido pero feliz… Seria abuelo doncel, nunca pensó esa alegría que tendría, solo Mikoto y él se voltearon a ver y se abrazaron con gran alegría. Ahora lo primordial era calmar a Kakashi, que estaba a punto de comer Sasuke a la parrilla, pero a la vez se sentía feliz. Después de se calmó se acercó a la pareja.

Kakashi: *Besando a su hijo en la frente* Me aras el abuelo más feliz de todos, no esperaba que fuera tan pronto, pero me siento feliz de serlo. Y tu Sasuke, más te vale ser un buen esposo y un gran padre para Naruto y tu futuro hijo, ya que si le pasa algo conocerás a un Hatake molesto nwn

Sasuke: ¬¬ Ni que fuera idiota… *abrazando posesivamente a Naruto* Claro que lo seré ya que estoy con la persona que amo.

Naruto: ñ//u//ñ Sasuke…

Kakashi: Más te vale… y no solo esto va para Sasuke, sino también para ustedes dos ¬¬ Itachi, Sai.

Mikoto: Estoy a favor de Kakashi… ¬¬ Le hacen algo a mis nueros y los castro yo…

Deidara: Que amorosa tu madre amor… *diciéndole discretamente a Itachi*

Itachi: Lose…Lo se

Iruka: *Sacándole el aire a Yukiko* Pero chicos, Naruto, Deidara, Gaara. Ustedes también cuiden y amen mucho a sus esposos, ya que ellos también merecen respeto, gratitud y más que nada que se amen como la pareja que son.

Naruto:*Tomando las manos de su azabache* No te apures Iruka-Oto-chan, yo también amare y cuidare a mi Sasuke ya que él también es mi mundo y por eso también quiero que sea mi compañero para el resto de mi vida, hasta que nos hagamos pasitas. En verdad quiero hacer a su hijo feliz Mikoto.

Sasuke: *Viendo sorprendido el comentario del rubio*…Naruto…

Deidara: Como ellos nos ven como su mundo, ellos también son el nuestro. Y como pareja de Itachi y su próximo esposo en verdad lo amare mucho y lo cuidare bastante, como consentirlo. Lo prometo Mikoto.

Itachi: *Abrazando a Deidara* Por eso y más te amo…

Gaara: Y aunque a veces parezca que sus hijos son algo torpes y rudos, hemos aprendido de ellos que son personas únicas, maravillosas y geniales y los amamos y respetamos tal como son. Por eso adoro y amo  a Sai, ya que él me demostró que puedo confiar en él. Gracias por dejarnos estar con sus hijos Mikoto.

Sai: *Abrazándolo como Koala* =.= Mío, solo mi Gaara.

Mikoto: *viendo sorprendida a los Uzumakis pero con una sonrisa en el rostro*…Me doy cuenta que mis hijos no pueden estar en mejores manos, ya que en verdad ustedes son personas que valen mucho. Pero como ustedes son tan únicos, por eso les digo eso a mis hijos, que los cuiden y valoren, ya que personas como ustedes ya no se encuentran. Sasuke tu eres el primero en que tendrá la alegría de una familia, no se te olvide que debe de ser tu prioridad… Hijos amen y respeten con todo su corazón a estos donceles.

Sai, Itachi y Sasuke: Si madre…

Kakashi e Iruka solo veían a sus hijos con sus parejas, en verdad estaban mostrando una excelente comunicación y amor entre ellos. En verdad eso querían Kushina y Minato para ellos, que en verdad fueran felices y encontraran a alguien a quien amar, encontrar comprensión mutua y ser sobre todo alguien incondicional para estar juntos. Mikoto solo volteaba para la ventana para que de su rostro saliera una lágrima muda…

Mikoto: Gracias amigos… Por dejarme a cargo a sus hijos que ya son más que parte de mi familia, ya son el corazón de ella.

Después de la noticia dada, Naruto corrió a contársela a Sora, Kin, Kurenai, Asuma y a todos los sirvientes de la casa que abría un nuevo integrante, diciéndoles que estaba embarazado. Todos abrazaron al doncel con mucha alegría y gusto, incluso Sasuke se dejó felicitar por ellos, ya que había aprendido con mucho esfuerzo, mucha humildad por parte de su amado rubio.

En la noche fueron a la cafetería la pareja, ya que Naruto le quería dar la noticia a sus amigos de ahí. Cuando Haku y Konan se vieron solo se sorprendieron pero abrazaron a la pareja con gusto deseándole mucha felicidad y prosperidad a la pareja. Mientras Zabuza y Pain solo felicitaban alegremente al rubio, pero dándole una pequeña amenaza a su futuro marido que solo suspiraba con cinismo… Pero Zabuza y Pain tuvieron que detener al azabache cuando abrazo a los gemelos Lauren y Lucky por que veían a su kitzune de manera pervertida mientras lo felicitaban. Pero se escuchó un gran grito de las meseras Sara y Mika al escuchar la noticia. Solo estaban felices pro su amigo, por otro lado Damián el prometido de Kisame, solo le hacía preguntas que ponían a Naruto de colores el rostro.

Sasuke solo se ponía a pensar… Si así reacciono familia y trabajo… ¿Cómo reaccionarían sus amigos y los de su kitzune?...Y la pregunta más importante aún. ¿Cómo reaccionarían sus abuelos?

Continuara

 

Notas finales:

Pues este es uno ya de los ultimos capitulos de esta loca historia... Espero que sea de a su agrado...

Espero que les guste y con mucho gusto leo y contesto, comentarios, sugerencias entre otras cosas xD

GRacias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).