Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicas que leen mi fic... Lo se, me quieren golpear, masacrar a golpes, pegarme..No se, se que estan enojados conmigo, porque no he actulizado... Pero espero que les guste este capitulo...

Les comento que he tenido problemas con mi pc, y tengo problemas con el archivo... Se que no es pretexto, pero tengo miedo a perder a mi cuenta en amor yaoi, no pude abrirle en un rato.

Pero bueno, dentro de lo que cabe estoy bien, tengo algunos problemitas, pero nada que no se solucione... Asi que... En verdad espero que les guste.

TToTT

PERDON, POR NO CONTESTADO COMENTARIOS, PERO NO HE TENIDO TIEMPO. PERO EB VERDAD LOS LEO Y ME DAN MUCHOS ANIMOS.

DISCULPEN

TT-TT

PERDON.

 

Después de que los abuelos de los rubios se enteraron que Naruto estaba en cinta casi quisieron comer Sasuke al mojo de ajo o a la plancha por su acto tan atroz fuera de matrimonio, pero los abuelos se quedaron atónitos al escuchar a su nieto.

Naruto: ¡BASTA!... Si no permití que Kakashi le tocara un pelo a mi Sasuke… ¿Creen que ustedes pueden decir o hacer algo? *Diciendo furioso*…

Tsunade: Hijo, solo estamos viendo lo mejor para ti…

Naruto: Ya le dije que no me llame así y si me quiere decir por mi algún nombre dígame Uzumaki Naruto.

Jiraya: Ok Naruto… ¿Pero que van hacer con un hijo a esta edad?... Ni siquiera han terminado el colegio.

Naruto: ¿Y quién les pidió su opinión en esto?... Yo estoy muy consciente de lo que estoy viviendo junto con Sasuke, pero aunque no lo crean tanto mi familia como la suya nos apoyan y mucho.

Tsunade: ¿Acaso todos están locos en esas mansiones?

Naruto: No se llama estar locos, se llama amor y compresión ante una situación, que veo que ustedes no pueden comprender… *Respirando profundamente*… ¿Qué les pasa por sus mentes?... ¿Qué Sasuke me va dejar y mi familia me va dar la espalda?

Los dos mayores solo se miraron y desviaron su enojo hacia el piso, pero con esa gran furia solo le dijeron que si con la cabeza, ya que en verdad no confiaban en los Uchihas…En verdad no podían confiar en ellos, pero no sabían por qué… Pero fueron interrumpidos por el tutor del doncel y su esposo y atrás de ellos estaba el prometido que tenía cara de pocos amigos y con grandes ganas de querer asesinar a los abuelos de su rubio…

Naruto lo miro y solo con esa mirada el azabache solo lo estaba abrazando protectoramente, ya que los comentarios de los señores estaban bastante fuera de lugar.

Kakashi:*abrazando a Iruka por la cintura* Se ve que ustedes no cambiaran su forma de pensar ni ver las cosas ¿verdad?...

Iruka: Si solo van a alterar a mi hijo, mejor no lo llevamos… Y si en verdad no creen poder respetar la decisión de ellos y la de sus hijos en paz descanse preferimos cambiarlos de colegio.

Tsunade: Estamos a punto de terminar el año escolar para que tomen una decisión tan precipitada y tonta como la que acabas de decir Iruka.

Kakashi: Koi de Hatake… Nunca les di permiso de llamar a mi esposo por su nombre, así que guarda respeto Tsunade, ya que no voy a permitir esas faltas a las decisiones de ambos.

Jiraya: *Viendo como el azabache solo trataba de calmar el rubio*… No entiendo que les vieron mis hijos para que nuestros nietos quedaran comprometidos con ellos…

Sasuke: *Viéndolos con extremo enojo*… Por eso no les queríamos decirles nada, por su estúpida forma de pensar, serán muy mi directivo, y usted será una leyenda…Pero ya me arte… Si no nos quieren apoyar bien por ustedes, pero como dijo mi kitzune, no son necesarios. *Cargando a Naruto en forma nupcial* Y no voy a dejar que mi futuro esposo se siga sintiendo mal y que nuestro primogénito esté en riesgo.

Solo los mayores vieron como el azabache salía con su rubio en brazos del despacho de la directora del instituto. Los abuelos se habían enterado cuando la rubia abuela fue al despacho de Paulina-sensei y Sasuke y Naruto le estaban dando la noticia. Cuando la chica de cabellos chinos terminaba de felicitar al doncel para abrazar al varón, solo se escuchó el azote de la puerta y como la mayor se llevaba al doncel.

Jiraya iba a detener a la pareja cuando la pareja Hatake detuvo al peleador.

Iruka: Como ven sus sospechas acaban de irse a un barranco sin fondo. *Viéndolos con seriedad*

Kakashi: Si, y aunque no lo crean ese era Sasuke Uchiha, y su suposición de que no se iba ser cargo de su prometido y su futuro hijo, se acaban de ir al caño… Y para el colmo de sus males, el moreno ya pidió la mano formalmente, por si no se dieron cuenta del anillo de compromiso que trae mi hijo.

Jiraya: Kakashi son a un muy jóvenes para la responsabilidad de una familia y más sabiendo la situación en la que están.

Iruka: Los chicos están muy conscientes de lo que está pasando y de que esto involucra, no son estúpidos sabe…

Tsunade: No pensamos que lo sean… Pero

Kakashi: Pues parece que sí, piensan que no son capaces de tomar decisiones coherentes… Y aunque no lo crean, los Uchihas teniendo su fama negra atrás de ellos, nos han demostrado ser dignos de nuestros hijos, así que… En verdad si siguen con esa obstinación, preferimos cambiarlo de colegio…

Jiraya: Pero son nuestros nietos… Además Kabuto no tarda en poner sus planes en acción contra ellos…

Mikoto: No veo porque tengan por qué preocuparse por ese insignificante detalle… *Entraba la azabache con cara de pocos amigos*

Tsunade: ¿Quién te invito a la junta Uchiha? *Viéndola con enojo*

Mikoto: Desde que mi hijo aviso que se llevaron a mi yerno sin su consentimiento. *Viendo a Kakashi y a Iruka* Perdonen por tardar tanto.

Iruka: *Sonriéndole a su amiga* Lo importante es que llegaste… Como le estábamos diciendo a Tsunade y a Jiraya… Que si siguen con las mismas ideas cambiaremos a nuestros hijos de colegio.

Mikoto: Por mí no hay problema… Ni creo que mis hijos se opongan *Viéndolos con superioridad*

Tsunade:…Díganme algo… Ustedes que se creen los reyes del mundo… ¿No les interesa el bienestar y el porvenir de nuestros nietos?

Jiraya; Acabas de decir que el plan de Kabuto es algo insignificante, sabiendo que pueden perder la vida…

Kakashi: Claro que nos interesa su bienestar… Si no fuera porque los amamos, no estaríamos aquí, ya que te llevaste a Naruto y casi lo encierras en tu despacho la mitad de la jornada estudiantil.

Iruka: No somos ustedes, se los recordarnos…

Mikoto: Si que son zopencos verdad… ¬¬.. Y lo dije de eso modo, porque sabemos cómo va avanzar Kabuto en su plan…Y quien terminara mordiéndose la cola será el… ¿En verdad cree ese inútil que se está metiendo con cualquiera?... ¿Ustedes creen que somos los Uchihas cualquier ser en este planeta?... Pues estas más que equivocados, ustedes y ese inútil.

Jiraya: Si no hubiera sido por que nosotros llevamos a Orochimaru no habían descubierto nada a tiempo.

Kakashi: Eso crees tú Jiraya…

Iruka: No te niego que fue de gran ayuda su presencia, pero solo vino a complementar el plan que ya tenemos contra ese estúpido…

Tsunade:*Con cara sorprendida* ¿Ya tienen plan de contra ataque?...

Mikoto: Por supuesto que sí, ¿Qué nos creen?... Mis hijos son los mejores y saben cómo deben de actuar para proteger a lo que más aman y obviamente tienen nuestro apoyo…

Iruka: *Tomándose la frente*… Kakashi ya me quiero ir de aquí… Me va dar migraña si seguimos discutiendo con estas personas…

Mikoto: *acercándose a su amigo preocupada*… Ya nos vamos Iruka… *viendo con enojo a los señores* Y más les vale que nada le pase a mi yerno y a mi futuro nieto, porque si les pasa algo, la ira Uchiha va ir contra ustedes y nos va valer un comino que sean los abuelos de mis yernos.

Jiraya: No me dan miedo tus amenazas Uchiha…

Kakashi: Pues tómelas en cuenta Jiraya, Tsunade… Porque si le pasa algo a mis hijos o a sus prometidos la familia Hatake también ira contra ustedes.

Los mayores salieron de la oficina de la directora, cuando cerraron la puerta solo escucharon un grito ensordecedor y rabia frustrada de ambos señores que estaban dentro de la oficina, solo los 3 adultos se voltearon a ver entre sí y solo suspiraron y empezaron a caminar hacia el estacionamiento ya que tenían que ir a sus respectivos trabajos, ya que estaban algo atareados por tantos compromisos en las empresas. Estaban preocupados por sus hijos y nueros pero confiaban en ellos y si tenían problemas sabían que llamarían sin dudarlo, además ellos sabían que sus chicos iban a estar bien, ya que los consideraban personas fuertes de corazón, mente, alma y física, así que todo saldría bien. Sabían muy bien que entre ellos se cuidarían.

Por el otro lado, en el edificio blanco estaba Sasuke con Naruto en un cuarto de este. Después de que salieron de la oficina de la directora su kitzune se había mareado y se puso muy pálido, no era para menos, el berrinche que le hicieron hacer a su doncel fue bastante grande, solo quería hacer a Tsunade y Jiraya trizas por haber puesto a su niño así, pero se contuvo para no ocasionar más problemas a su adoración.

Naruto: *Acostado en una pequeña cama* Sasuke… ¿No te has ido verdad? *Con los ojos cerrados*

Sasuke: Si que eres dobe… No me iría nunca de tu lado *Arrodillándose para quedar a la altura de su doncel y tomarle la mano*

Naruto: *Apretando su mano* Tu eres el teme, porque no haces ruido y parece que no estas. *Abriendo un poco los ojos para verlo*

Sasuke: *Viendo y acariciando la melena contraria* ¿Cómo te sientes Naru?

Naruto: *Sonriéndole* Mejor, solo me hacía falta descansar un rato… Perdona no debiste de escuchar ese alboroto.

Sasuke: No te preocupes, sabes que soy tu pareja y estaremos juntos en las buenas y en las malas *Ayudándolo a sentarse*

Naruto: *Recargándose en el pecho del varón y sonrojándose* Aunque eres un teme, eres el mejor teme de todos.

En ese momento la pareja se daba un beso, cuando de la nada escucharon como se abría la puerta de golpe espantando al rubio, solo entraron corriendo sus hermanos junto con sus cuñados de pelo negro todos tenían cara de preocupación y trauma.

Deidara: *Acercándose a su hermano* ¿Estas bien?, ¿Te sientes bien?, ¿Cómo está mi sobrino?

Gaara: *Con cara de enojo* Se dirán nuestros abuelos, pero ni eso pueden llegar hacer… ¿Cómo se atrevieron a poner a mi hermano así?

Sai: Cariño trata de calmarte *Tomándolo de las manos* Por favor.

Itachi: *Viendo a Sasuke* ¿Qué paso?

Sasuke: *Dejando a su doncel con su hermano* La idiota de la directora y el estúpido de Jiraya no tomaron con la mejor actitud que Naruto esté en cinta e hicieron un drama…Que provoco que mi kitzune se enojara *cruzando los brazos molesto*

Deidara: Si nos enteramos por Paulina-sensei, ya que ella nos llamó a llamar a su oficina y nos comentó lo sucedido. *Sentándose a lado de su hermano*

Naruto: *Suspirando* No se preocupen, estoy bien. Solo me fatigue un poco, pero estamos bien verdad *Acariciando una curva que se empezaba a ver en su abdomen*

Sasuke: *Poniendo su mano en la curva* Si están bien.

Gaara: Menos mal… En verdad están empezando a caer de mi gracia esas personas *abrazando a Sai*

Sai: *Suspirando aliviado* Lo bueno que están bien… Pero en verdad vuelven hacer algo contra ustedes y no les gustara *Abrazando a su pelirrojo*

Itachi: Estoy de acuerdo con Sai *Viendo como su doncel iba con el*

Deidara: *Tomando la mano de Itachi* Sinceramente por esta vez te diría que si… Se están comportando de manera poco agradable…

Naruto: Este… Perdón por interrumpir la plática, pero me muero de hambre *Con sonrojo*

Sasuke: *Viendo a su rubio* No se me hace raro. ¿Qué quieres comer amor?

Naruto: *w* Tomates en ensalada y carne y limonada.

Sasuke: Jeje… No puedo negar que es mi primogénito *Besando la cabeza del doncel*

Itachi: *Viendo a Deidara* Amor… Me pregunto si tú también tendrás antojos cuando quedes en cinta

Deidara: 0////0… Este… >////< Vamos a comer Itachi, ándale, yo también tengo hambre.

Gaara: xD jajajajaja, eso yo también lo quiero ver *sintiendo las manos de su prometido en su cintura*

Sai: Eso sería épico, pero yo digo que mi Gaara se va ver más hermoso con su pancita *recargando su cabeza en el hombro de su pareja*

Gaara: *Poniéndose rojo como su cabello* Que cosas dices… Pero, yo sería muy feliz tener un hijo contigo mi Sai.

Sai: *Abrazándolo contra el* Eres tan adorable

Sasuke: Disculpen… ¬¬ ¿Se mueven? *teniendo a Naruto en brazos* Mis amores tienen hambre.

Naruto: *Con la cara roja* Sasuke… Sabes que puedo caminar verdad. *Con las manos en sus hombros*

Sasuke: De que puedes caminar sé que puedes hacerlo, pero déjame cargarte, es una de las cosas que más me gusta hacer *Viendo a su prometido*

Naruto: *abrazándolo por el cuello* En verdad cuando te lo propones eres un teme adorable.

Mientras ellos se iban al comedor a tomar sus sagrados alimentos, sus demás amigos se habían fugado la clase de gimnasia y algunos de baile para ir a una junta en uno de los salones de la biblioteca que tenía la escuela.

Los amigos de ambas partes estaban muy contentos por la noticia dada por la pareja que les daba el gusto de darles a saber que serían tíos y tías, “el primer sobrino” de todos, pero también estaban preocupados por el plan de acción que les habían comentado los azabaches, sabían que apoyarían a sus amigos, no estaban muy seguros porque querían atacar a sus amigos donceles, pero ellos no sabían que sus amigos tenían a las bestias de los peleadores, solo los Uchihas les habían dicho que necesitaban su ayuda… Solo dos personas del grupo de sus amistades.

Sakura: *Sentada* ¿Por qué creen que sea así el plan de los Uchihas? *Viendo a sus amigos*

Hinata: Supongo que lo hicieron así, para no haber fallas, es para proteger a su familia.

Kiba: ¿Quién lo diría?... Cuando entramos a la escuela los Uchihas parecían dioses y fueron bajados de su pedestal por amar a ciertos donceles… *Riéndose*

Paulo: En eso Kiba tiene razón… Pero hay que estar todos alerta al plan, ya que en cualquier momento se ara…

Suiguetsu: *Sintiendo las manos de su prometido en los hombros* Pero se ve que nuestros semes, no están muy convencidos.

Hidan: *Viendo los varones y a Nao* No todos estamos convencidos… Por lo menos los ukes si… Aceptando a alguien…

Los varones de la sala tenían una cara de seriedad algo tensaron, Neji, Lee, Juugo, Kakuzu, Javier, Iv, Tora solo veían a lo que más amaban, sus compañeros y compañeras, sus corazones, sus Holocaustos… No iban a dejar de apoyar a sus amigos, pero en verdad les preocupaba la batalla, sabían que no sería sencilla, pero no imposible, pero a un así les preocupaba que lo que más amaban saliera herido. Además ahorita no podían contar con Shikamaru y Temari ya que habían salido de viaje escolar a la aldea de la arena… Pero quien estaba más preocupado de todos los varones era Tora… Su tesoro tendría la carga inicial de hacer un campo para que los enemigos no se pudieran mover, solo veía a Nao viendo la ventana.

Neji: Es imposible no preocuparnos ya que vamos a pelear. *Viendo a los ukes*

Juugo: Es un riesgo, realmente es un gran riesgo… Ninguno de nosotros queremos perder a lo que más amamos.

Javier: No dudamos de sus habilidades o de su fortaleza, verdad… Pero nos preocupa…

Lee: *Viendo a su flor*  Pero son tan necios que nos hubieran masacrado a golpes o cualquier otra cosa, por no ayudar a nuestros amigos.

Iv: No dudo que eso hubiera pasado, pero hay que estar lo mejor preparados posible.

Shino: Todo va estar bien *Viendo a Kiba*, yo creo en mi prometido para romper algunos huesos.

Kakuzu: *Sonriendo con arrogancia* Claro, claro… Cuando conozcas a Hidan enojado, sabrás que es un Holocausto de verdad.

Todas las doncellas y los donceles de la reunión, tenían una gotita en la nuca porque en la mesa los varones empezaban a deliberar lo geniales que eran sus ukes, sus habilidades, técnicas y mucho más cosas. Mientras ellos se peleaban, Tora se acercaba a Nao.

Tora: *Viéndola* Te preocupa mucho verdad.

Nao: *Viéndolo* Si… Son mis amigos, además no esperaba que tuvieran tanto poder y un poder tan codiciado.

Tora: Veraz que todo saldrá bien… Además quienes van estar en la batalla con ellos, van hacer mis primos y los Uzumakis también son muy fuertes, tu misma me lo has dicho. *Poniéndose enfrente de ella*

Nao: *Sonriendo* Si… Son tal para cual y me alegra que los temes de mis hermanos, hayan encontrado con pared y terminaran así de enamorados, me pone contenta.

Tora: *Cruzando los brazos* No fueron los únicos que se encontraron con pared y se enamoraron, ¿eh?..

Nao: Jajajaja. Te doy la razón, pero no te pongas celoso mi azabache necio. *Abrazándolo del cuello*

Tora: *Abrazándola* Ok, no me pongo celoso, pero… *Recargándose en su cabeza*

Nao:*Viéndolo extrañada* ¿Pero?

Tora: Me niego a perderte, espere mucho para que me dieras el sí y con esto… Estas en riesgo.

Nao: *Jalándole del cuello* ¬¬ ¿Quién me crees Uchiha Tora?

Tora:*Mostrando una sonrisa Uchiha* Te creo Nao Rubleck, mi futura esposa y la madre de mis hijos próximos *Besándola*

Nao: =/////= Eres un idiota.

Paulo: xD No te comas a Nao, Tora… ¬w¬

Tora: ¿Envidia?... Ya que Javier no te está devorando.

Todos voltearon a ver al doncel que estaba sonrojado por el comentario, solo lo abrazo este Javier, mientras los demás se reían y seguían con la junta para poder ponerse de acuerdo con el plan, ya que tenía que salir a la perfección.

Mientras tanto Paulina-sensei recibía un informe de sus alumnos que estaban de intercambio en la Arena.

Paulina: *Viendo la pantalla de su escritorio* ¿Ya está todo hecho?

Temari: Si sensei, los contactos de los Sabaku están fuera de combate. *Con una sonrisa de orgullo y algo oscura*

Shikamaru: No hay problemas aquí, no tienen como moverse, ni energéticamente, ni monetariamente. *Enviándole las evidencias*

Paulina: ¿Por cuánto tiempo los hemos detenido? *Viéndolos seria*

Temari: 2 semanas… ¿Quiere que lo alarguemos mas?

Paulina: ¿Se podría 3 semanas? *Viendo los documentos*

Shikamaru: Hecho… Sensei. ¿Podemos preguntarle algo?

Paulina: Adelante.

Temari: Ammm… ¿Es cierto que Sasuke y Naruto esperan un hijo? Y que ¿Su hermana ya es la prometida oficial de Uchiha Tora?

Paulina: *Suspirando* Si la pareja de Sasuke y Naruto esperan a su primer hijo… Y si mi hermana acepto a Tora *Diciendo con algo de nostalgia*

Shikamaru: Que problemático… *Cruzando los brazos*

Temari: *w* Que bonito, Shikamaru, le tenemos que llevar algo al nene o nena, que bello se ha de ver Naruto.

Paulina: No lo dudes, no lo dudes. Chicos cortó la llamada. *Sonriéndoles*

Shikamaru y Temari: Si sensei, hasta luego.

En ese momento la maestra solo se recargo en su silla y suspiro, le gustaba ver a su contenta y verla con alguien que en verdad quería, pero sentía ese sentimiento de vacío…Su pequeña hermana menor. Solo respiro profundo y tecleo varias cosas y en la pantalla solo había dos llamadas en espera.

Paulina: *Cruzando los brazos* ¿Estamos todos?

En ese momento en la pantalla contestaba la Uchiha Mayor y el Varón Hatake cada uno desde su oficina.

Mikoto: *Sonriendo* Gusto verte Paulina-sensei *juntando las manos*

Paulina: Lo mismo gusto digo Mikoto-sama y lo mismo va para usted Hatake-Kakashi *Viéndolos*

Kakashi: *Con una sonrisa sínica y los brazos cruzados* ¿Ya está el inicio el plan ya está listo?

Paulina: *Regresándoles la sonrisa a las cabezas de familia* Esta más que listo señores… Solo necesitamos la orden de nuestros azabaches y donceles para que empiece el plan de ataque.

Mikoto: Excelente *Con su sonrisa Uchiha*

Kakashi: Tan eficiente como siempre Paulina-sensei. ¿Ya está listo el sello de la escuela para toda Konoha?

Paulina: Solo falta activarle… ¿Ustedes ya saben cómo van acorralar a Kabuto?

Mikoto: Claro que sí, no te preocupes de eso… Tenemos a su punto débil de nuestro lado.

Kakashi: Ya solo falta que los hermanos Sabaku hagan su “show”, para poder empezar.

Mikoto: ¿Ya las parejas que van a participar tienen el sello para que no les afecte?

Paulina: Claro… Pero recuerden quienes van a proteger a la barrera serán las parejas de Sakura y Lee junto con Neji y Hinata.

Kakashi y Mikoto: Perfecto.

La plática entre la decana y las cabezas de la familia de nuestros protagonistas solo ajustaban los detalles para que el enemigo cayera en la trampa, solo en la mente de ellos sabían que Kabuto y los hermanos Sabaku junto con su demás gente querían pelea con sangre… La tendrían y con el gusto de todos ellos. 

Continuara...

Notas finales:

TT.TT

Si quieres dejarme tu amenza de muerte junto con tu opinion con gusto la leo.

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).