Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Chicos y Chicas que me quieren masacrar a golpes por que no he actulizado!!!!!

xD si ya me lo merezco... Pero... ¿Me podrian hacer un favor?

POR FAVOR DISFRUTEN DE ESTOS ULTIMOS CAPITULOS, YA QUE SE ACERCA UN GRAN FINAL.

Les agradezco a todos sus preciosos, bellos comentarios, en verdad me animan mucho, cuando me siento desnimada y in ganas de escribir, los leo y me es genial saber que hay personas tan especiales como ustedes apoyandome. En verdad muchas gracias a todos ustedes. 

SON EXCELENTES PERSONAS, LOS ADORO.

Ya había pasado una semana desde la primera jugada en el tablero, haciéndolo de la manera más suave y discreta, casi invisible para los jugadores adversarios, solo jugadores del escuadrón sabían cómo empezaban a moverse poco a poco porque sabían que esto tenía que ser ataque en equipo y sorpresa, para que resultara.

Pero antes de la batalla que iniciara, los varones habían llevado a sus donceles a que conocieran la tumba de su amado padre, estos con gusto aceptaron ir a conocer a su suegro. Pero en la visita a la tumba del padre de los Uchihas, se dieron cuenta que ya los habían empezado a seguir, esto les enojaba bastante… No podían esperar hasta el siguiente día, estaban haciendo algo muy importante… Solo dieron una pequeña llamada, para seguir con lo importante que iban hacer ese día. Aparte de visitar a su señor padre, iban a ir a ver a los padres de sus donceles.

Naruto: *Viendo el Mausoleo* Señor Fugaku, espero que este viendo que sus hijos son varones únicos. *Trayendo una sudadera algo holgada para que no se notara su estado*

Deidara: Nos hubiera encantado poder conocerlo cuando a un estaba aquí con su esposa, la señora Mikoto, que también es un amor. *acomodando las flores*

Gaara: Nos hubiera gustado mucho que estuviera en nuestras bodas… Nos contó su esposa que conoció a nuestros padres… Espero que hayan sido buenos amigos. *Prendiendo incienso*

Naruto: ¬¬ ¿Por qué no me dejan hacer nada? *Cruzando los brazos*

Sasuke: *Apareciendo atrás de su rubio abrazándolo de la cintura* Porque te estamos cuidando mi hermoso dobe… Padre como vez, tu yerno es un necio.

Deidara: Eso no lo vamos a negar señor Fugaku, sus hijos se van a casar con donceles necios, pero bien necios, como nosotros solos…

Itachi:*Apareciendo a lado de su doncel* Si padre, no te miente, en verdad son necios, testarudos y renuentes… Te juro que si *Ayudando acomodar las flores a su prometido*

Gaara: ¿Eso es queja cuñado? ¬.¬**

Sai: *Viendo a Gaara y tomándole la mano* No es comentario cariño. *Volteando a ver la foto de su padre*… Padre, aunque son muy necios, pero son las joyas que en verdad estábamos buscando.

Itachi: En verdad que lo son… Nos costó mucho trabajo encontrarles, nos costó mucho esfuerzo para que nos hicieran un poco de caso, pero valió todo eso y más *Viendo la foto*

Sasuke: Padre, todo lo que dicen mis hermanos es cierto, demasiado cierto. Pero en verdad somos muy felices de haberlos encontrado y más que otra cosa, que ahora están a nuestro lado… Sé que estas a lado de los padres de nuestros futuros esposos, por favor cuidarlos, ya que nosotros los cuidaremos a ellos…

Los donceles solo voltearon a ver sus varones con gran sorpresa y un enorme sonrojo, solo tenían una radiante sonrisa. Cada uno estaba con su pareja, hicieron un pequeño rezo y se fueron dejando  esa linda conversación atrás. Extrañamente como Sasuke no quería arriesgar a su kitzune ni a su primogénito, todos optaron por ir en una camioneta bastante amplia, ya que necesitaban estar todos juntos.

Cuando subieron a la camioneta, solo se escuchó como el chofer arranco el vehículo. Cada quien estaba con sus parejas, estaban en completo silencio, solo se escuchaban las respiraciones. El ambiente estaba muy tenso, ya que los 6 sabían que dentro de muy poco tendrían que pelear.

Los Uzumakis no querían pelear, no querían usar el poder que ellos tenían, no querían causar daño a nadie ni a nada, pero después de haberse enterado de que el tal Kabuto había matado a un tipo verdaderamente poderoso y loco, era de temer. Que quería a sus amigas, Kyubi, Shukaku, Amaterasu y para usarlas en un propósito egoísta no era algo justo. Además que sus amados azabaches estaban en riesgo…Tampoco les gustaba.

Naruto se recargaba en el cuello de su azabache, ya que estando en su estado, no quería separarse de este, más que nunca lo necesitaba cerca, era algo que no podía explicar, solo el varón paso su brazo hacia la cintura del rubio.

Naruto: *Poniendo su mano en la pequeña curva de su vientre* Me preocupa Sasu…

Sasuke: *Viendo a su rubio* A mi igual, pero recuerda lo que nos dijo Kyubi y Kyodaija. Nos dijeron que ellos van a dar su energía para cuidarle a nuestro nena o nena y a ti *Poniendo la mano en la curva de su amado* Así podremos pelear, sin que te pase algo a ti o nuestra creación.

Naruto: *Sonrojado* Si, confió en ellos. *Sintiendo como se movía muy poco* Sasu… Se mueve, se mueve cuando pones tu mano *Viéndolo emocionado* Chicos, chicos, se mueve, muy poco, pero lo hace.

Sasuke: *Teniendo una cálida sonrisa* Si Naru, se mueve… Gracias. *Besándolo* (Pensando: Mi pequeño o pequeña, veraz que no les pasara nada)

Deidara: *Poniendo su mano* ¿Creen que sea igual de latoso que Naruto?

Gaara: Espero que sea igual de Sasuke, si no tendrán canas verdes xD jajajaja.

Itachi: Yo espero que sea como Naruto… Porque si es como Sasuke, tendrá un genio…

Sai: Si…No es buena idea, sí que salga a Naruto *Viendo a su hermano y a su cuñado abrazados*

 Mientas ellos se dirigían al campo santo donde descansaban los peleadores Namikaze, en el en el colegio solo se veía en el patio principal estaban 3 Holocaustos y 3 Fighter encima de un sello en forma de llamas que estaba terminando de dibujar la decana del colegio. El dibujo se veía de color negro.

Paulina: *Viendo a las parejas* Esta listo el lienzo para empezar alzar la barrera. ¿Están listos todos?

Las parejas de Naty e Iv, Paulo y Javier, Nao y Tora se ponían alrededor del sello. Los varones se mantenían de pie mientras sus ukes se sentaban en forma de flor de loto ambos juntando las manos en forma de sello, las parejas se miraron entre si y solo se sonrieron para decirse de manera muda que todo iba estar.

Naty: Yo, Holocausto de las constelaciones, me hago presente para que mis ayudantes, las estrellas, detengan a mis enemigos y a los de mis amigos.

Paulo: Yo el doncel del elemento de las rosas, contendrán a cualquier holocausto que se cruce en el camino, mis espinas y pétalos sabrán entre nuestros aliados y nuestros adversarios

Nao: En este momento yo, la doncella que puedo controlar el tiempo al favor de mis amigos y seres queridos… Nosotros los Holocaustos alzamos esta barrera para poder contener todo poder que no sea nuestro amigo.

En ese momento los Holocaustos cerraron sus ojos y ellos fueron envueltos en un tipo de llama de color blanca, haciendo que la mitad del sello que estaba en el patio se iluminara de blanco.

Sus parejas solo miraron a sus amores, entonces era tiempo de ellos de entrar en acción junto con ellos.

Iv: Mi amada ha hablado, se cumplirán sus designios y nuestro poder se manifestara en cualquier momento concedido.

Javier: Nuestras espinas y pétalos quedaran al servicio del amigo… Mi doncel lo ha dicho.

Tora: El Fighter de las constelaciones, el Fighter de las rosas y yo el Fighter que tiene la otra mitad del reloj que controla el tiempo… Alzamos la barrera para que los enemigos caigan y los amigos sean victoriosos.

El sello se terminó de completar con un fuego color negro y los semes fueron envueltos en un campo de energía del mismo color. En ese momento se expandió una gran oleada de poder invadiendo toda la isla donde todos vivían, solo los demás se cubrieron un poco por la expiación del poder se hizo por ese gran sello. Solo las demás parejas miraban preocupadas.

Sakura: Paulina-sensei… ¿Qué va ser esta barrera? *Viendo a las parejas que hacían la barrera*

Paulina: La barrera es una de las fuertes, ya que puede detener a cualquier tipo de oponente que puedan tener los Uchihas… Esta barrera, absorbe todos los poderes de Holocaustos y Fighter que intenten pelear contra los Uchihas… Pero obviamente no pueden detenerlos a todos. Los que podrán con esta barrera son los que tienen la marca que ustedes tienen en forma de cráneo o los Fighter/ Holocausto experimentado.

Lee: ¿Son tan fuertes los enemigos que enfrentamos?

Paulina: Si… ¿Todos conocen aquí a Madara? *viendo a su hermana*

Kakuzu: Claro que si… Es el Fighter más poderoso que hay *Poniendo atrás a Hidan inconscientemente*

Hidan: ¿El que tiene que ver en esto?

Paulina: No peleamos exactamente contra el… Peleamos contra su Holocausto.

Suiguetsu: ¿Estamos peleando contra el Holocausto del caos?... ¿Contra Kabuto?

Juugo: Pero es Holocausto... Si dice que no está Madara en esto… ¿Quién es su Fighter?

Paulina: Los hermanos Sabaku serán los Fighter de este Kabuto *suspirando*

Shino:*Viéndolos a todos* Sabíamos que esto era peligroso… Pero esto es algo extremo. *Sintiendo la mano de su prometido*

Kiba: Bueno… Lo que me dice mi bicho es cierto, pero… ¿Nadie se va retractar ni va abandonara nuestros amigos verdad?... No somos cobardes.

Neji: Claro que no, nadie va abandonar su tarea en esta misión… Pero todos supongo que tenemos la misma pregunta. ¿Por qué ir contra los Uzumakis?... Hay sentido sobre los Uchihas, pero no contra los Uzumakis.

Hinata: ¿Es porque son pareja de los Uchihas?...

Paulina: *Mirándolos a todos* Porque los Uzumakis son dueños de las bestias de los peleadores, por eso… Son hijos de los guerreros Namikaze…

Todos estaban atónitos al escuchar eso, sabían que sus amigos eran especiales, eran geniales, eran únicos… Sabían todos que habían perdido a sus padres biológicos, pero nunca esperaron que sus padres eran los guerreros más sorprendentes de toda la historia… Todos caían en medio de un shock… Entonces esas leyendas estaban muertas.

Paulina: Sé que a todos le sorprende y a mí también me sorprendió cuando me entere. Pero ellos tampoco sabían que sus padres eran esas leyendas hasta hace muy poco… Y no les comentaron nada por mantenerles a salvo, no querían perderlos, en verdad aprecian mucho su amistad.

Todos se sorprendieron ante la declaración, pero solo había en sus rostros una sonrisa. Sus amigos eran unos idiotas, pero, unos idiotas que en verdad apreciaban su amistad y su bienestar, solo todos se sonrieron entre sí, ya era tiempo de entrar en acción.

Hinata: Yo solo tengo una pregunta… ¿Qué va pasar con las personas que no son Peladores u Holocaustos?

Paulina: Ellos quedaran suspendidos en lo que están haciendo… Sobre ellos no abra ninguna represaría, ya que también la barrera los protege a ellos *Viendo a los chicos de la barrera*, pero hay que apurarnos ya… Si los de la barrera se quedan más de 24 horas haciéndola puede que pierdan la memoria…

Lee: Paulina-sensei… ¿También usted y su hermana intervinieron en esta batalla por su voluntad?

Paulina: Así es, el elemento que maneja nuestra familia es muy raro… Si se enterara Madara o Kabuto, mi hermana y yo también estaríamos en riesgo, pero ya es hora… A sus lugares.

Todos miraron preocupados, pero entonces solo todos se dirigieron a sus posiciones. Kiba y Shino fueron los primeros en salir hacia el lado este de la ciudad, Juugo y Suiguetsu fueron hacia el oeste, Neji y Hinata fueron hacia el norte y Kakuzu y Hidan hacia el Sur. Quien se quedó a vigilar la barrera fue la pareja de Lee y Sakura, junto con la década, la directora y Jiraya.

Por otro lado en la cafetería Konan tenía en brazos a la pequeña Yukiko, la hija de los Hatake… Era necesario que estuviera en un lugar seguro mientras sucedía el ataque, solo Haku, Pain y Zabuza estaban a la vigilancia de cualquier enemigo. Haku ya había puesto su mayor guardia, su casa de espejos alrededor de la cafetería.

Mientras tanto es forma de espía, la organización AMBU era dirigida por Mikoto, Kakashi e Iruka, para poder noquear a todos los guardias de la mansión de Kabuto, ya que en ese momento sabían que el doncel estaba en trance, ya que les estaba dando toda su energía a los hermano Sabaku, entonces era la oportunidad para congelar al doncel y hacer que sus poderes quedaran congelados por completo para que a los hermanos no tuvieran energía alguna… Ya que Kakashi se había encargado que sus prometidas estuvieran encerradas en un campo para que pudieran obtener su energía. Solo tenían que derrotar a todos los guardianes de la casa, pero sabían que ellos la tenían sencillo, la verdadera batalla la llevarían sus hijos. Tenían que congelar lo más pronto posible a Kabuto.

Todo esto pasaba mientras los Uchihas y Uzumakis bajaban a visitar la tumba de los padres de los donceles.

Los 6 ya habían sentido el movimiento energético, ya sabían que era tiempo de aquella batalla, solo se voltearon a ver y de la nada los Uchihas habían desaparecido, dejando a sus parejas solas.

Continuara.

Notas finales:

Espero que les guste...

En verdad voy a contestar los reviews , denme un poquito de tiempo... Por milagro tengo la cabeza pegada al cuerpo xD

Gracias por leer.

¿Gutas dejar tu comentario?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).