Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WAAAAAAAA

Este es el siguiente episodio...

Pero los que estan aun despiertos por que es algo tarde...

¿Quieren un capitulo de compensacion por el atraso del capitulo anterior?

xD como dicen en mi publo

!OTRO!,!OTRO!

xD no se ustedes diganme!

>w< gracias por leer y disfruten

En ese momento tocaron a la puerta…

Kakashi:*Leyendo*… Pase…

En ese momento entraron los hermanos…

Naruto: Kakashi… Iruka venimos a decir “Buenas noches”…Ya nos vamos a dormir…

Iruka: Es muy temprano… Apenas van a dar 8:30

Gaara: Si… Pero no hemos podido dormir bien…

Deidara: Kakashi… Esta noche mis hermanos y yo pasaremos la noche en el mismo cuarto.

Kakashi: Esta bien. Si necesitan algo por favor llamen a alguien del servicio… *Viendo a los hermanos*

Iruka:*Parándose y abriendo los brazos* Mi abrazo de buenas noches mis enormes niños…

Los hermanos se acercaron al castaño y lo abrazaron amorosamente… El peliplata vio aquella escena, si su delfín era así con sus nuevos hijos, como seria con los hijos que tendrían… No había hecho la mejor obsesión como el padre de sus hijos… Si no la mejor… Un doncel amable, cariñoso, muy listo y hábil, con buen carácter, gentil… Hermoso cuerpo y hermoso carácter… Una mirada inigualable… Lo amaba, él lo amaba… Trabajador… ¿Qué más le podía pedir al mundo?... Así que ese doncel que estaba ante sus ojos abrazando aquellos chicos, era su esposo y que dentro del llevaba al fruto del amor que se profesaban uno al otro…

El peliplateado salió de su ensoñación, cuando el castaño le dijo que abrazara a sus  nuevos hijos para darles las buenas noches.

Iruka: No se les olvide que mañana iremos a comprar las bicicletas y les enseñare la cafetería.

Kakashi: No se preocupen por el horario en que se paren… Ya que necesitan el sueño… Pero procuren no pararse tampoco a las 3 de la tarde ¿ok?

Deidara:>w0 10 para las tres… ¿¿¿???

Iruka: 2:40… No más xD

Naruto: ¡TRATO HECHO!

Gaara: No sean mal educados…

Kakashi:*Tomando el hombro del pelirrojo* Cálmate Gaara… Ahora esta es tu casa y nosotros tu familia…Así que todo está bien… Amor llevare a los chicos a su cuarto…

El varón y los donceles salieron del cuarto principal para dejar al peli castaño solo en la habitación para seguir comiendo aquel rico helado. Este solo fue a la cama donde dormía cómodamente con su amado Kakashi…

Iruka:*Acariciándose el vientre* Pequeño… No se te olvide que eres bienvenido en esta casa con todo el amor del mundo… Tienes unos hermanos que te esperan con mucho amor y tu padre Kakashi…Que es el mejor hombre del mundo…Algo celoso… Pero es un hombre muy bueno y gentil… Muy gentil… Y demasiado amoroso… Sabes pequeño… Lo amo mucho

Kakashi:*Llegando a su habitación escuchando la voz de su amor* Y yo te amo a ti Iruka…

Iruka:*Sorprendido por escuchar la voz de su amado*…Chismoso…

Kakashi: Si… ¿Quieres cenar aquí en nuestra terraza?

Iruka: Claro, no sería mala idea… Pero… Yo ago. el desayuno mañana

Kakashi:…Bueno… Pero no agás cosas que requieran mucho esfuerzo… No quiero que les pase nada…

Iruka: Ambos estamos bien… Además a este pequeño le hace falta 8 meses para que esté dando lata...

Kakashi: Y yo feliz con que esté dándola…

El peliplateado llamo por un “interfono” a la cocina, para que esta noche subieran la cena solo para dos a la terraza del cuarto principal…

Mientras tanto en el cuarto de Deidara…

Naruto estaba terminándose de poner la pijama, mientras Gaara abrazaba su almohada cuando estaba sentado en el piso y Deidara cepillaba su larga cabellera para poder hacerse una trenza para poder dormir.

Naruto: ¿Ya se lavaron los dientes?

Gaara: Si, ya me los lave

Deidara: Si, yo también.

Naruto: Bueno… ¿Cómo se sienten estando aquí?

Gaara: Cansado… Es extraño…

Deidara:*Terminándose de hacer la trenza* Ser mejor que ya nos durmamos… Ya sé que es muy temprano… Pero no va tomar tiempo dormido… ¿sí?

Así  apagaron las luces de la habitación del mayor acomodándose en la cama. Quien se acomodó primero fue el rubio menor, quedo en medio el pelirrojo y por último el rubio mayor. Se taparon bien y se miraron los tres con cariño… Naruto se pegó a su hermano menor, este le abrazo y el mayor abrazo a sus dos hermanos…

Poco a poco el sueño les empezó a ganar, era una nueva vida, y no sería muy fácil, acostumbrarse o tratar de hacerlo, a un nuevo hogar, a sus nuevos y queridos tutores, un nuevo empleo, un nuevo rumbo… Sabían que no estaban solos, ya que se tenían entre ellos y confiaban en sus nuevos padres. Pero no quitaba el sentimiento de extrañar a Minato y su mami Kushina… Pero sabían que eran ángeles que los cuidarían y los cuidaban en ese momento.

El cansancio era mucho y el calor que recibía uno del otro era confortable, en media hora los 3 estaban dormidos. Los 3 donceles se veían agotados y con los rostros algo tristes, pero dentro de lo que cabe se veían serenos y amados entre ellos.

En ese momento entro Kin al cuarto del rubio, se le hizo raro ver la luz apagada, pero cuando vio la escena se le hizo tan tierna…Que solo se sonrojo y se fue del cuarto cerrando con cuidado, para no despertar el sueño de las bellezas dormidas…

Llego el día al hogar Hatake, la pareja principal estaba aún recostada cómodamente. El mayor solo veía a su esposo recostado cómodamente en su pecho mientras este pasaba sus dedos por el hermoso cabello chocolate y miraba con encanto a su amado.

El reloj marcaba las 8am y en ese momento se escuchó como tocaban la puerta con cautela y entraban.

Sora: Amo Hatake. Buenos días. ¿Durmió bien?

Kakashi:*Tapando a su delfín con las finas cobijas* Buenos días Sora-san, Si bien gracias por preguntar.

Sora: ¿Señor quiere que ya se haga el desayuno?

Kakashi: ¿Ya se despertaron los donceles?

Sora: No, aun no… Siguen profundamente dormidos, fui a verlos antes de venir con usted.

Kakashi: No los vayan a despertar…Dejen que ellos se levanten solos. Y tomaremos el desayuno cuando Iruka se levante…Ya que él quiere cocinar. Ustedes ya pueden desayunar.

Sora: (Algo sorprendida)… Señor, perdón la pregunta… ¿No va ir a trabajar?

Kakashi: No, hasta la próxima semana ambos regresaremos a trabajar, cuando entren los chicos estén en el colegio… Necesito que se sientan cómodos…Ya que como sabes…Perdieron a sus padres… Y nosotros a nuestros amigos *Con el semblante algo triste*

Sora: Entiendo señor… Haré todo lo posible señor… ¿Puedo retirarme?

Kakashi: Si, no se te olvide decirle eso a los demás ayudantes de la casa por favor.

Sora: Si amo lo are… Con su permiso *Retirándose de la habitación*

Kakashi vio como salió el ama de llaves de su cuarto. Veía su delfín que no lo había despertado la plática, sabía que le daba por dormir mucho ya que el pequeño y el doncel necesitaban mucho descanso. Este lo abrazo pegándose más a el de manera cariñosa aun dormido, el varón al sentir el calor de su amado lo abrazo para quedarse profundamente dormido...

Continuara

Notas finales:

¿Que les parecio?

Espero sus comentarios!!!!

gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).