Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicas y chicos

Como se daran cuenta lo que han leido de la historia, son las primeras vivencias de los Uzumakis en la mansion Hatake, por favor no se desesperen xD los Uchihas ya van a llegar xD(Para mi es importante contarles esto,por que es una transicion que a mi se me hace interesante que sepan)... XD

Solo un poco de paciencia!!!!

LES AGRADESCO MUCHO POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS!!!!!

>W<

ME HACEN MUY FELIZ Y HACEN QUE TENGA MAS INSPIRACION

LOS DEJO CON LOS CAPITULOS

GRACIAS POR LEER

DISFRUTEN

Después de escoger ropa interior y una que otra prenda…Por fin pagaron y salieron de ahí… Los hermanos se sentían extraños… Erala primera vez que compraban ropa así y también así compraron los tenis, zapatos y por su doncel tutor sandalias… Era muy extraño ir cargando tantas cosas…

Pero no fue al único lugar que pasaron… También pasaron a una tienda de maternidad para donceles… Estos se sorprendieron al ver que la tienda era muy grande.

Había batitas para donceles, ropa especial, ropa para bebes, muebles, biberones, cobijas, libros especiales y más productos…

Kakashi al ver la ropa de bebe quería comprar la mitad de la tienda… Pero fue detenido por los 4 donceles que llevaba consigo… Naruto se llevó a Kakashi para que escogieran biberones y una pañalera.

Mientras tanto Iruka era convencido por sus dos donceles de escoger una batita de maternidad…

Naruto volvió con sus hermanos junto con el peliplateado que llevaba cargando la pañalera con diferentes biberones para su nuevo retoño. Iruka solo le sonrió y estos fueron a buscar una cuna de madera…

Mientras estos dos se iban, los donceles miraban tiernamente a la pareja…Ellos querían una relación así de amorosa y linda… Sabían que sus padres estarían felices si encontraban un amor así de único…

Naruto:*Tomando una cobija*… Qué bonito seria hacer una familia…

Gaara:*Viendo los juguetes*…Seria muy lindo…

Deidara:*Tomando un mameluco*…Seria hermoso… Chicos… ¿Les parece que vayamos el próximo fin de semana a ver a nuestros padres?

Gaara: Si, no será mala idea…

Naruto: Y hay que llevarles flores…

Cuando se dieron cuenta Iruka estaba acercándose a ellos…

Iruka: Chicos… Disculpen que los hayamos traído…Pero incluso par a mí fue sorpresa venir aquí… *Diciendo apenado*

Naruto: No te preocupes Iruka-sensei, nosotros estamos felices por acompañarles…

Deidara: No vayan a comprar ropa azul o rosa

Gaara: Que sean colores neutros…Blanco, amarillo, algún color durazno o beige

Iruka: Gracias chicos…Me animan mucho… Serán excelentes hermanos *Sonriéndoles cálidamente*

Deidara: ¿Por fin que compraran?

Kakashi:*Llegando de tras de ellos* La cuna, una cajonera con varias repisas, un moisés, carriola, cobijas, unos radios… Y cobijas, sabanas pequeñas, pañales…*El varón hablaba muy emocionado*

Iruka: Con eso ahorita es suficiente Kakashi…

Gaara: ¿Iruka-sensei, le va tejer algo?

Iruka: Claro que sí.

Naruto: ¿Le podemos tejer algo nosotros?

Deidara: ¿Me dejan hacerle su primer cuadro para el cuarto de su bebe?

Iruka: Claro que sí, ya que ustedes son los hermanos de nuestro bebe. ¿Verdad Kakashi?

Kakashi: Así es. *Tomando un libro de nombres para bebes*… Aunque ustedes me tendrás que enseñarme a darle de comer y cambiarlo…

Gaara: Con gusto…

Kakashi: Oigan… ¿Y ustedes como saben cuidar niños?

Deidara: Yo porque soy el mayor, pero también aprendimos mejor cuando estuvimos de voluntarios en el hospital y los tres estuvimos en el área de maternidad.

Iruka: Entonces, no se diga más. Ustedes le ayudaran a Kakashi.

Kakashi le sorprendía las palabras del rubio mayor, era sorprendente lo que había dicho… Tan jóvenes y ya sabían hacer una gran responsabilidad… Sus amigos le habían dejado al mundo 3 hermosos tesoros, de belleza inigualable y personalidad única… Ahora entendía más por qué sus amados amigos les habían dejado esa responsabilidad a su delfín y a él.

Después de ir a esa tienda y firmar que las cosas llegarían el próximo fin de semana, Kakashi vio que eran ya las 4, y las y 4:30 comía su delfín. Entonces se decidieron ir de ese lugar, para ir a comer.

El castaño dijo que quería comer en casa, ya que sentía como se le empezaban a pesar los pies, los tres hermanos estuvieron de acuerdo con el castaño, ya que tampoco querían que le pasara algo  a su querido sensei. El peliplateado no tuvo de otra que aceptar, ya que eran 4 contra 1. Así que hizo una llamada a la mansión para que cuando llegaran ya estuviera la comida servida.

Antes de irse de las grandes tiendas, pasaron a una dulcería ya que al doncel del peliplateado se le antojaron malvaviscos con cubierta de chocolate blanco.

Así compraron el antojo de su amado y les compro algunos chocolates finos a sus hijos y se dirigieron a la mansión.

Cuando llegaron los sirvientes los pasaron directamente al comedor.

Todos comieron tranquilos, aunque aún los chicos no estaban muy acostumbrados a que los atendieran las personas de servicio…

Mientras comían Iruka les dijo que hasta mañana irían a conocer la cafetería, ya que en este momento tenían que esperar las bicicletas y acomodar la nueva ropa que habían traído. Estaban comiendo tranquilamente, cuando Iruka se tapó la boca y salió corriendo al baño… Todos se quedaron en shock, el peliplata se quedó pálido al ver como salía corriendo su amado delfín…El doctor le dijo que en los primeros meses era normal los mareos, vómitos, nauseas, ascos entre esas cosas… Pero no esperaba que fueran tan repentinas…

El mayor de los hermanos, salió tras el castaño, este se encontraba en el baño, sentado cerca del inodoro… Había vomitado todo lo que había comido…

Iruka:*Tomándose la cabeza* Que horrible sensación.

Deidara:*Entrando al baño* ¿Qué paso Iruka-sensei?

Iruka: Me dio un asco ver mi plato de comida… Y no pude evitar salir corriendo….*Suspirando*

Deidara: Ya veo… ¿Te sientes mareado ahora?... *Poniéndose a la altura del castaño*

Iruka: Algo… Pero ahora me paro… Discúlpenme por haber arruinado la comida…

Deidara: Nada de eso… Ahora se debe de enjuagar… *Dándole un vaso con agua*

Iruka:*Recargándose en el rubio* Gracias… *Enjuagándose*

Mientras tanto los dos menores trataban de tranquilizar al varón que estaba a punto de romper la mesa del comedor… Parecía fiera enjaulada, por que no veía regresar a su delfín ni a su otro hijo.

Kakashi:… Ya se tardó mucho… Estará bien… Iré a ver…

Naruto:*Tomando la mano del varón* A ver… Se va sentir peor Iruka si te ve en ese estado.

Gaara: Lo bueno es que ya casi terminábamos de comer… Por favor Kakashi tranquilízate… Si hubiera pasado algo más grave, Dei ya hubiera avisado...

Naruto: Por favor, tomate el vaso con agua, todo va estar bien.

El varón agradeció al cielo que los donceles estuvieran ahí… Ya que tenían el don de relajar a la gente… O algo parecido, hizo caso para tomar el vaso con agua, cuando se lo termino se dio cuenta que ya venían los dos  donceles que se habían ausentado de la mesa.

Deidara iba sosteniendo a Iruka del brazo porque este aún se sentía algo mareado. Al ver el cuadro Kakashi corrió junto con sus otros dos hijos…

Kakashi: Amor… ¿Qué paso?... *tomándolo de ambos brazos delicadamente*

Deidara: Lo que paso Kakashi, es que le dio asco verlos restos de comida en su plato, por eso salió corriendo y devolvió el estómago…

Iruka: Así es, me siento algo mareado… *Recargándose en su peliplata*…Kakashi… Quiero ir a nuestro dormitorio… Chicos…Discúlpenme…

Kakashi: Si cariño, ahorita estamos ahí… *Cargando a su amado en sus brazos*…Chicos… Gracias por su ayuda

Gaara: No agradezcas e Iruka-sensei, deje de preocuparse… Ahora vaya a que descanse…

Deidara: No te angusties Kakashi, es normal que tenga ascos en los primeros meses de embarazo… Así que solo que se acueste…

Naruto: Y que coma fruta fresca, eso le ara bien. Nosotros nos aremos cargo de las cosas que faltan ¿sí?

El varón se quedó sorprendido… Pero no perdió tiempo y se llevó a su amado a su habitación para que descansara.

Los hermanos, recogieron la mesa y llevaron los platos a la cocina…Solo escucharon el suspiro del ama de llaves, que los corrió de la cocina. Estos fueron por sus cosas al auto de Kakashi, después de aquel trato que recibieron.

Acomodaron las cosas nuevas que tenían, cada uno en sus recamaras. Kurenai les enseño su nuevo estudio, donde podían hacer sus tareas… Era muy bonito.

Llego la hora de que trajeran las bicicletas, los hermanos las recibieron, diciéndoles a los chicos y chicas de servicio que no molestaran a sus tutores, ya que el doncel de Kakashi estaba algo delicado de salud. Los sirvientes se vieron algo preocupados, ya que sabían la condición del castaño… También ellos esperaban con mucho cariño a esa nena o nene que esperaba el matrimonio.

Los hermanos checaron las bicicletas, y vieron que todo estaba en orden. Decidieron probarlas para ver si funcionaban bien. Dieron un pequeño paseo por los caminos y el patio trasero de la mansión donde estaba la alberca de la casa, un poco por los jardines. Los 3 se pusieron de acuerdo, el rubio menor se iría 2 días con uno y 2 días con otro, y el viernes, él podría escoger con quien se iría. Además no querían preocupar a Iruka en su estado, así que decidieron pedir la dirección de la cafetería de Iruka, para ir a ver ellos mismos el lugar. Pero cuando pidieron la dirección a Sora, les dijo que no se las podía dar, ya que el Esposo del señor Hatake, les había dicho que el llevaría a sus hijos a la cafetería.

Continuara

Notas finales:

¿Te gusto?

¿Que opinas de la historia?

ESPERO TU COMENTARIO!!!!

GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).