Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNORANDO A LOS UCHIHAS por Naruko Uzumaki de Uchiha

[Reviews - 1413]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicos y chicas!!!

Les agradesco por leer!!!!

>w>

Este es el siguiente capitulo y espero que sea de su agrado.!!!!!

Gracias muchas gracias por sus comentarios

 

Estos solo suspiraron y no tenían de otra más que esperar lo que digiera su tutor.

Empezó a pasar la semana, he Iruka se puso algo delicado de salud, ya que cada vez que comía lo vomitaba…Kakashi le preocupaba mucho esto y trajo el medico a la casa, le dijo que su amado doncel estaba bien, que solo iban hacer ascos temporales…

El viernes Iruka ya se sentía mejor, ya estaba comiendo como si nada y en grandes cantidades…Pero…Ahora el quien tenía los ascos era el varón, no aguantaba ver carne cruda, ni olores desagradables, no podía oler como se cocía la sopa de verduras y le daba asco oler el sake… El peliplateado no le agradaba mucho como estaba, pero después de que su ama de llaves le dijo que era lo más normal del mundo que el también tuviera ese tipo de síntomas, ya que eran una pareja muy unida y amorosa y también era justo que cargara con algunos síntomas…

Kakashi solo podía consumir sopa de pollo, eso si no tenía que tener ajo, pero si cebolla y tenía que tener bastante zanahorias… Iruka le agradaba como estaba su amado, no le agradaba verlo cuando se ponía pálido por los ascos que llegaba a tener, pero eso significaba que tenía una relación muy estrecha con el nuevo miembro de la familia que llevaba en su vientre. Iruka seguía con los antojos de helado de frutas y jugo de manzana con ¿manzanilla?...

Los 3 donceles algo desconcertados a sus tutores, pero felices, en ese poco tiempo que llevaban ahí, ya se empezaban a sentir un poco más cómodos, seguían teniendo problemas con los sirvientes, por lo mismo que ellos ordenaban, pero de ahí en fuera todo iba mejor… Ayudaban a Iruka con algunas labores de la casa y ordenar cosas de su trabajo, ya que ese lunes todos aria su semana laboral. Kakashi regresaría al banco, Iruka regresaría a la escuela primaria y ellos a su nuevo instituto.

Obviamente, ellos extrañaban a sus padres, pero no los iban a decepcionar, ya que los habían dejado en un buen hogar, con nuevas experiencias pero muy noble y buen lugar.

También ayudaban a Kakashi, este se sorprendió cuando vio como el rubio mayor manejaba con gran habilidad las cuentas, tenía gran capacidad para ser administrador o ayudante de uno. Los dos menores, le dejaron cuadrados los ojos cuando el rubio menor le dijo que podía implementar muy bien un servicio de café dentro de sus oficinas de su banco y el pelirrojo menor le enseño donde podía estar y el diseño.

La pareja estaba feliz, sus hijos nuevos se acostumbraban, poco a poco a su nueva vida, no podían esperar que lo hicieran de un día para el otro, pero si les sorprendió y les alegro mucho saber que lo estaban superando con éxito.

Llego el sábado y entonces el delfín le pidió a su peliplata que si los podía llevar a la cafetería… Muy bien podían ir en un auto ellos solos, pero a Kakashi le daba miedo que su delfín manejara, además esa semana aparte de recibir a los chicos y ser pasada, le ayudo a la pareja a unirse más.

Los hermanos ya paseaban con algo de desconfianza en la mansión Hatake. Cuando estaban en una parte del jardín trasero se dieron cuenta que había como una pequeña casa, no sabían si sus nuevos tutores tenían mascotas… Pero cuando se dieron cuenta el rubio menor era visto por las mascotas que habitaban esa pequeña casa…

Deidara: ¿Si será una casa para mascotas?... *Viendo con incredulidad*

Gaara: No lo sé… Está muy grande para hacer de alguna mascota…

Naruto: Pues, hay que abrir la reja que rodea la casa, para ver si hay animales adentro…

Cuando el rubio dijo eso, sus hermanos se pusieron pálidos, porque ni tarde ni perezoso abrió la reja que tenía la pequeña casa, cuando este dio un paso adelante se topó con un enorme perro negro y en su placa escrito su nombre “Buru”, tenía un enorme collar de picos y una mirada tranquila.

Naruto: O_O… Hola amigo… Este disculpa si te moleste…

Deidara:*Viendo algo pálido la situación*…Sal despacio…

Gaara: El amigo perro…No está solo… Miren…

Empezaron a salir otros 6 perros… Los hermanos se sintieron algo espantados, pero el rubio menor se acercó lentamente aquel perro enorme, hizo un movimiento y puso su mano en la cabeza de este. El perro le agrado la mano del doncel y se dejó acariciar amigablemente, al ver la reacción sus hermanos se quedaron perplejos, pero los demás perros empezaron acercarse a los donceles. A Deidara lo tiraron dos perros a lamidas, uno que parecía tener una gafas, su placa decía Akino, otro amigo Bisuke, algo pequeño pero muy juguetón también se lanzó contra el rubio. El pelirrojo, se sentó y los perros que faltaban se acercaron y se dejaron acariciar por este doncel, los nombres de estos amables amigos eran, Shiba, Guruko, Uhei y Urushi. Todos estaban conviviendo muy armónicamente.

Cuando el varón de la casa llego a ver la escena con un perro pequeño, su placa decía Pakkun.

Kakashi: ¿Chicos, que hacen aquí?

Naruto:*Acariciando a Buru*, perdón, fue mi culpa, me gano la curiosidad de entrar a la pequeña casa y nos encontramos con estos amigos.

Gaara:*Rascándole las orejas a Shiba y a Urushi* No sabíamos que tenían mascotas…

Deidara:*Abrazando a sus amigos* Y son muy lindos…

Kakashi:*Pestañando por la impresión*… Chicos, no son exactamente mascotas… Son los perros de vigilancia de la mansión. Me sorprende que no les hayan hecho nada todos ellos…

Pakkun: A mí no, ya que los donceles aquí presentes no son malas personas, y tienen buen corazón y huele que no tienen malas intenciones *Diciendo el perro pequeño*

Naruto:*0* ¡HABLA ESE PERRO!

Kakashi: ñ.ñU…Si, son perros especiales, porque tienen un entrenamiento especial… Ya que cuidan la casa…

Deidara: Que sorprendente…No pensé que fueran así de cariñosos…

Pakkun: Solo con los quienes ameritan que se comporten así… Y ustedes se nota que son especiales.

Gaara: Gracias…Eres muy amable Pakkun.

Pakkun: Kakashi, iremos a dar la ronda de seguridad. Ya te encontré a tus chicos, nosotros trabajamos.

Los perros se pararon y se fueron a un punto donde todos se reunieron y en un pestañeo ya no estaban ahí.

Deidara: ¿Nos estabas buscando?

Kakashi: Así es, Iruka quiere llevarlos a conocer la cafetería donde trabajaran a partir del lunes. *Sonriéndoles*… Chicos les pido de favor que vigilen a su maestro, ya que aunque él es el dueño, le gusta atender. No quiero que se lastime estando así…

Gaara: Nosotros lo cuidaremos por ti, mientras estamos en la cafetería.

Naruto: No te preocupes Kakashi, cualquier cosa que veamos que salga de lugar nos encargaremos, si no te avisamos ¿vale?

Kakashi: Confió en su palabra.

Entonces después de un rato, ya iban en camino para la cafetería del doncel mayor, estaba muy contento ya que hacía mucho su amado peliplateado no iba al negocio que le había dado como regalo de bodas.

Cuando llegaron los donceles menores se quedaron impresionados… LA cafetería de su tutor doncel, estaba ubicada en una dirección, era un lugar mediano, pero obviamente muy bien ordenado y hermosamente decorado.

Daba la impresión de estar en la sala de tu casa, tan confortable, tan limpio, tan bien parecido.

LA decoración era clásica, pero eso no quitaba que en la barra donde se hacia el café se viera hermosamente hecha. Las máquinas para hacer café y chocolate, como los hornos que mantenían algunos panecillos calientes y el refrigerador vitrina que mostraba ricos pasteles, que solo se antojaban comer con la vista.

Cuando llegaron los empleados al ver a la pareja, todos se paparon ante las puertas del local y les dieron la bienvenida a sus jefes.

Quien encabezaba la bienvenida, era una chica de cabello azul y un doncel de cabello largo café. Ambos con hermosa cara y delicadas facciones. El nombre de la chica era Konan, la gerente  de la cafetería y el bello doncel su nombre Haku, jefe de meseros y piso de la cafetería.

Atrás dela chica, un joven de 1.85 de estatura, de cabello naranja, ojos extrañamente violetas, complexión muy buena y hermosa musculatura, extrañamente tenia perforaciones en los oídos y en la nariz, este era el contralor del restaurante. Este traía un pantalón de vestir con camisa negra y corbata roja. Su nombre Pain. Esposo de Konan.

Atrás de aquel fino doncel de cabello largo, había un varón casi de 2 metros, de musculatura pronunciada, y cabello negro y piel morena clara, con los ojos cafés y cara de pocos amigos, teniendo una filipina color negra, con pantalón negro y pañoleta vino. El nombre del varón Zabuza, esposo de Haku.

Los 4 principales al darse cuenta, que detrás de sus queridos jefes estaban tres nuevos donceles se quedaron algo impresionados… Todos en la cafetería sabían que la pareja tendría nuevos hijos, ya que en la misma conocían a los padres de aquellos donceles. Pero nunca se imaginaron que fueran tan lindos… La pregunta era… ¿Qué hacían ahí los hijos de sus jefes?


El delfín saludo a sus empleados junto con su esposo, amablemente y educadamente. Todos respondieron de la misma manera y partieron a sus obligaciones. Iruka les pidió a los 4 mayores que necesitaban hablar con ellos en pequeña sala de juntas que había en el local. Estos accedieron y así fueron como llegaron las 9 personas aquella sala de juntas.

Cuando entraron a la sala de juntas, los adultos empezaron abrazarse con mucho gusto y con alegría mientras los hermanos se iban a un rincón para no importunar.

Konan: ¿Kakashi-san has cuidado bien a Iru-chan?

Kakashi:*Con su ojito feliz* ¡Claro que sí!

Zabuza:*Viendo al delfín doncel* ¿Cómo te sientes Iruka?

Iruka: Muy bien gracias, con algunos mareos, pero bien.

Haku: ¿No has tenido ascos?

Iruka: Si…Pero se los pase Kakashi jajajajaja

Pain: Jajajaja, Ni modo Kakashi…Tu bebe te demanda.

Kakashi: Gracias Pain…Gracias…

Iruka: Chicos, les venimos a presentar a nuestros nuevos hijos…*Mirando a los hermanos Uzumaki*

Kakashi: Vengan chicos por favor y preséntense ante nuestros amigos.

Los tres donceles se acercaron cuidadosamente y se pusieron delante de sus tutores haciendo los 3 una reverencia. Los 3 al mismo tiempo dijeron: “Buenas tardes, mucho gusto en conocerlos a todos, esperemos llevarnos muy bien y que les agrade mi trabajo”.

Los mayores se quedaron impresionados por la actitud tan respetuosa y gentil de los donceles que estaban delante de ellos.

Naruto: Mucho gusto, mi nombre es Uzumaki Naruto, tengo 18 años. Sera un placer trabajar para ustedes.

Deidara: Mi nombre es Uzumaki Deidara, soy el hermano mayor de ellos dos, tengo 21 años y me esforzare mucho en mi trabajo.

Gaara: Buenas, mi nombre es Uzumaki Gaara, tengo 17 años y soy el hermano menor, are mi mayor esfuerzo para que no se decepcionen de mi trabajo.

Haku: O_O Mucho gusto… Mi nombre es Haku Momochi, tengo 24 años y soy esposo de Zabuza Momochi.*Señalando a su esposo, estos solo hicieron una reverencia*. Yo soy jefe de meseros y mi esposo es el jefe de reposteros.

Konan: O.O Mucho gusto Uzumakis, Mi nombre es Konan Dragón, tengo 26 años y mi esposo aquí presente es Pain Dragón. Yo soy gerente y él es contralor del lugar. Es un placer *haciendo una reverencia*

Iruka: Gracias por presentarse *Sonriendo*

Kakashi: Konan, Pain desde el próximo lunes, los chicos van a empezar a trabajar aquí en la cafetería como meseros. Trabajaran medio tiempo. Ellos vendrán después de la escuela. Vendrán aquí 5pm a 8:30pm.

Todos los mayores empleados abrieron los ojos sorprendidos… ¿Los hijos de sus amigos iban a trabajar?...No cabían de la sorpresa…

Haku: Iruka… ¿Es enserio?

Deidara: Perdón por interrumpir, pero nosotros fuimos los que les pedimos la oportunidad de trabajar…

Naruto: Por favor no la tomen a mal…

Gaara: Y en verdad podemos hacerlo, por favor denos una oportunidad.

Y todos los empleados se quedaron más sorprendidos por las palabras de los jóvenes… Pero aun así les alegro mucho saber que ellos habían pedido el trabajo. Ellos veían con buena cara y con gran animo que los hermanos trabajaran con ellos ya que eso significaba fortuna para la cafetería y poder trabajar tranquilos.

Konan: Sera un honor que trabajen aquí.*Sonriéndoles*

Pain: Bueno, será mejor que empecemos hacer sus papeleos para que queden de una vez contratados, ya que realmente hace falta meseros… Vengan llenen la solicitud.

Haku:*Viéndolos con gusto* Yo seré su jefe inmediato, cualquier problema que tengan yo los guiare y después de que llenen la solicitud, vengan conmigo para que les enseñe su casillero y su uniforme.

Zabuza: Yo les enseñare la cocina y la cafetería para que vayan conociendo el lugar.

Los hermanos les sonrieron felizmente, Pain los llevo a una oficina y les entrego varios documentos que ellos tenían que llenar y así regreso con los demás.

Pain: Sinceramente me sorprenden Kakashi…

Kakashi: Créeme que a nosotros más… No queríamos que trabajaran…No después de la muerte de sus padres…

Konan: No tiene mucho la muerte de sus padres y tienen una actitud muy madura a su corta edad.

Iruka: Si…Pero son muy fuertes, chicos se los encargo por favor.

Haku: Ninguno se preocupe, nosotros los cuidaremos aquí.

Zabuza: No se angustien, los chicos se ve que tienen ganas de trabajar, así que no abra problemas…

Así fue como Haku y Konan después de que los chicos salieron de llenar y firmar sus respectivos contratos, les enseñaron su casillero y fueron a pedir uniforme para los nuevos donceles que trabajarían ahí. No tardaron mucho en encontrar uniforme para ellos, ya que sus bellas curvas y su hermosa figura no les hacían difícil.

El uniforme constaba de:

Pantalón negro formal.

Zapatos negros (Los que compraron)

Mandil negro

Blusa color negro (Debajo de la filipina)

Una cinta negra de lado derecho (Diciendo que eran meseros)

Un pequeño gafete con su apellido

Para el cabello un listón discreto del color de la filipina.

El uniforme para chica:

Falda negra a la rodilla negra.

Botas largas negras.

Mandil negro

Filipina azul (igual que la de los chicos, pero más entallada)

Blusa azul (abajo)

El para el cabello Listones negros

Los 3 donceles se le quedaron viendo raro al uniforme…Nunca habían usado un uniforme tan… ¿Elegante?...

Pero que le iban hacer, era su trabajo y además no iban a reusarse a usarlo ya que habían rogado por el trabajo y era una condición para tenerlo… Así que con todo y su pena se metieron a los vestidores y empezaron a cambiarse, ya que se lo habían pedido sus tutores, ya que querían ver si les quedaban bien, y por parte de sus jefes iban a tener una pequeña prueba.

Cuando los chicos salieron, todos quedaron boquiabiertos, el uniforme les quedaba como guante, como si siempre lo hubieran usado… Las hermosas piernas no perdían forma por aquel mandil, incluso resaltaba las curvas de estos dejando ver su estrecha cintura y la filipina hacia que su hermoso torso se les viera de una manera tan sensual, que daban ganas de explorar debajo de aquella prenda estorbosa… Y aquel listón al mayor le daba un aire más dulce de lo que era, ya que su hermosa cabellera larga y rubia resaltaba pero sus dos hermanos menores no se quedaban atrás… No se venían guapos aquellos donceles…Si no…Perfectos…

Sus jefes quedaron, impresionados… Pain y Zabuza se quedaron babeando un rato hasta que Kakashi les dio un golpe en la cabeza, mientras Iruka calmaba a Konan y Haku, ya que esa acción de sus respectivas parejas, les había enojado mucho…

Naruto: Haku-sama… Konan-sama… ¿Qué vamos hacer? *Viendo preocupado al doncel y a la dama molestos*

Deidara: Si no para quitarnos el uniforme *Con una gota en la nuca*

Gaara: Creo que mejor nos quitamos el uniforme…

Haku: ¡NO!... Ustedes no tienen la culpa de… ¬¬  Estos irrespetuosos… *Dándole la espalda a Zabuza*

Konan:*Dándoles una charola a cada chico*… Tiene razón Haku… Vengan, les diremos que hacer…

Ambos miraron de manera fulminante a los varones, estos se quedaron como piedras… Solo Kakashi e Iruka se rieron de esto. Konan y Haku llevaron a la parte delantera  e la cafetería… Cuando los salieron los demás meseros casi se les cae la baba y las meseras se pusieron coloradas…

Konan:*Alzando la mano* Vengan

Se acercaron 5 jóvenes en total, 2 varones (Lauren y Lucky), un doncel (Demian) y 2 chicas (Sara y Mika), fueron directamente con Konan e hicieron una reverencia.

Haku: Chicos ellos son los nuevos meseros, ellos trabajaran medio tiempo. Espero que se lleven bien y no quiero pleitos. Ellos serán ubicados en la zona de atrás… Ya que en este momento no hay tanta gente. Por favor ayúdenlos en lo que necesiten.

Meseros: ¡SI!

Konan: Los 3 son hermanos… Así que los tendrán que llamar por su nombre… Chicos preséntense.

Deidara:*Haciendo una reverencia* Mucho gusto… Mi nombre es Uzumaki Deidara… *Señalando a cada uno de sus hermanos* Ellos son mis hermanos, el rubio de cabello corto es Uzumaki Naruto y el pelirrojo es Uzumaki Gaara *los otros dos donceles hicieron una reverencia*… Y como ven somos donceles… Esperamos llevarnos muy bien con todos ustedes, gracias por dejarnos trabajar con ustedes.

 Los meseros sabían que esos nuevos chicos eran los hijos de sus jefes, pero nunca esperaron que fueran tan educados, tenían una actitud humilde y servicial… Aparte de ser bellos…

Mika: Mucho gusto hermanos Uzumaki… Yo soy Mika (Chica de cabello negro y lizo, bonito cuerpo y mirada.)

Demian: Yo… Yo Soy Demian… Pero todos me dicen Demi… (Un doncel de baja estatura y muy tímido, de cabello chocolate y piel blanca)

Sara:*Viendo a los chicos con algo de desconfianza*… Yo soy Sara y ellos son los gemelos… (Chica de cabello azulado oscuro, con una mirada desafiante y piel un poco acanelada)

Lauren: ¡SHHH! Nosotros nos presentamos (Dos varones con cuerpo bien formado, de cabello negro, linda mirada, y buenos modales…) Mucho gusto mi nombre es Lauren

Lucky: Me llamo Lucky pero todos me dicen Luc… Así que ustedes me pueden llamar así… *guiñando un ojo*

Konan: Lucky… ¬¬

Haku*Suspirando* Vengan chicos… *Se acercó a la barra y tomo como 3 pequeñas campanas y de las dio a cada chico* Deidara Tu eres el 6, Gaara tú el 7 y Naruto el 8… Cuando vayan a atender sus mesas van a dejar este botón en su mesa, para que el cliente pueda llamarlos*Señalo una pantalla* Ahí, se verá cuando necesiten alguno… Los gemelos son el 1 y el 2, Mika es el 3, Demian el 4 y Sara el 5… Así que si les llegan a preguntar por alguno de ellos ya saben cuáles son… Y no se les olvide el nombre de la cafetería… “The Rose House”.

Los 3 donceles escuchaban con atención lo que les decía Haku… Los demás meseros los observaban de pies a cabeza… Los dos varones estaban babeando… Demian se sentía nervioso por la presencia de los chicos y las chicas parecía que les habían caído 3 príncipes…

Konan al verlos ya los mando a cada quien a su zona de trabajo… La chica presintió que tendrían ciertos problemas por los nuevos meseros, no por que fueran problemáticos, si no que eran demasiado bellos y llamarían demasiado la atención… Si Demian ya la llamaba… Estos 3 mas… Sonrió para sí misma pensando que los nuevos chicos traerían nueva prosperidad para la cafetería…

Haku les termino de decir instrucciones, diciéndole donde estaban cartas y donde pedirían cada cosa… Así que en ese momento iban entrando varios clientes… Haku y Konan mandaron a sus nuevos empleados… Tenían miedo… Ya que no sabían cómo trabajaban… Pero iba ser la prueba de fuego…

Los 3 donceles se sonrieron y fueron cada uno a cada mesa… Pero sus clientes parecían que habían quedado hipnotizados por las hermosuras que les hablaban… Ya que estos se presentaban y dejaban su botón en la mesa y les dejaban las cartas cortes mente…

Gaara:*Dando una pequeña sonrisa* Les dejo las cartas caballeros, cuando decidan que ordenar, no duden en llamarme por favor, con permiso *yéndose*.

Chico: Espera… Queremos un te´ rojo… (Todos los chicos estaban babeando por el doncel que los atendía)

Gaara: Esta bien… Es un momento se los traigo *Yéndose*

En la mesa de Naruto:

Entonces chicas va hacer… 1 malteada de chocolate, 1 capuchino, 1 chocolate caliente y una orden de galletas de mantequilla…

Chica1:¬w¬ Y tú en mi cama por favor…

Naruto: ñ.ñU Jejejejeje… Ahorita vuelvo con su orden… Con permiso… *Yéndose de ahí*

 En la mesa de Deidara:

Señor1: ¿Usted que me recomienda?

Deidara: mmmm… Pues, ¿Por qué no para empezar señores café americano para todos?... Y galletas de la casa, para que tengan una plática tranquila…

Todos los señores que estaban sentados en la mesa asintieron con buena cara…

Deidara: Ok… Serán 8 cafés americanos… En un momento…

Todos los varones de la mesa suspiraron cuando el rubio se alejó…

 Los meseros se quedaron impresionados por lo rápido y bien que habían atendido… Siempre los clientes de la cafetería se habían tardado en pedir y ellos lo habían logrado como si nada… Habían pedido a opinión de uno… Que sorpresa… Nunca había pasado eso….

Los donceles solo suspiraron al ver la mirada de sus compañeros de trabajo… Pero trataban de ignorar las miradas pervertidas del lugar junto con las propuestas indecorosas… Así fueron cada quien por su orden… Y las llevaron a la mesa de cada uno, sonriendo y hablando atentamente… Los clientes estaban embobados con los nuevos meseros…

Konan: Tendremos problemas si se quieren propasar…

Haku: Si…Pero dudo que lo hagan, ya que se conoce muy bien la reputación del lugar… Recuerda que Pain ni Zabuza dejan que le falten al respeto a nadie… Además *Viendo a Konan*… Estamos nosotros aquí no abra problemas…

Konan: En ello te doy la razón amigo… Además los chicos hacen buen trabajo… ¿Verdad Iruka?

En ese momento aparecía el delfín atrás del jefe de meseros y la gerente.

Iruka: Confió en Pain y en Zabuza… Y ustedes, son como mi mano derecha… Si los chicos hacen buen trabajo, espero que no les causen molestias… *Viendo como atendían sus hijos*

Haku: No te preocupes, sus manos nos ayudaran mucho *Viendo como Naruto trataba de alejarse de la mesa de chicas pervertidas*

Konan: Eso si… Tendrá que pensar que para la temporada de calor bien los uniformes… *Viendo como veían embobados al rubio mayor y el pelirrojo menor*

Iruka: Hay… Pues ya veremos…

Los clientes que habían sido atendidos por los lindos meseros, solo estaban con una sonrisa en el rostro, aparte de que sus órdenes estaban deliciosas estaban mejor los donceles quien había traído los alimentos.

Haku mando a llamar a los 3 chicos nuevos alzando la mano, así los 3 uzumakis fueron a donde estaba su mayor, junto con la gerente y su padre doncel.

Konan: Chicos muy bien, lo hicieron mucho mejor de lo que esperaba *sacando una tabla de notas*

Haku: Se desenvuelven con mucha naturalidad… ¿Ya habían trabajado como meseros?

Naruto: MMMM, No habíamos trabajado en franquicias de comida rápida.

Gaara: Atendiendo una panadería y florería…

Deidara: MMMMMM, asistentes de tienda y una mercería, como estuvimos de voluntarios en un hospital.

Konan: ¿Enserio?... *Con la cara sorprendida*…

Gaara: Si, es que tratábamos de trabajar los 3 en el mismo sitio o que estuviera cerca para siempre andar juntos.

Naruto: Y que estuviera cerca de la escuela y la biblioteca.

Deidara: ¿Por qué?

Haku: Nada más, han pasado con éxito su prueba… Felicidades chicos.

Iruka:*abrazando a sus hijos* ¡BUEN TRABAJO CHICOS!

Los 3 Uzumakis se  sonrojaron por el abrazo de su padre Delfín, pero a la vez se alegraron por recibir ese cálido abrazo, pero fue interrumpido por las alarmas que los llamaban en sus mesas. Los chicos hicieron una reverencia y fueron a sus respectivas mesas.

Las mesas ya habían acabado sus alimentos, y ya estaban pidiendo sus cuentas para poder irse, los donceles con gusto fueron a darles sus respectivas cuentas… Para sorpresa de las 3 las personas que los atendieron les dejaron una generosa propina, los 3 negaban a recibir tanto… Pero los clientes insistieron… Así con toda la pena del mundo la aceptaron y despidieron a sus comensales… Cuando nuevamente mandaron a llamar a los 3 pero, los 3 venían con la cara algo espantada…

Iruka:-Viendo preocupado  a sus hijos-¿Qué pasa?

Deidara:*Viendo su mano*… Este… Ammm

Naruto: Este…Fue demasiado…

Haku: ¿Les hicieron algo, paso algo malo?...

Gaara: Creo que nos dejaron demasiada propina…

Konan: ¿Por qué?...

Los 3 donceles mostraron la propina a sus superiores, estos se quedaron impresionados… Si llegaban a dar propinas altas, pero esta vez los donceles habían superado el recort de este… Si era algo sorprendentemente nuevo…

Konan y Haku les explicaron que las propinas las tendrían que ver como se organizaban con los demás si las compartirían para que todos les tocara por igual o si sería individual, pero por hoy era suficiente, que se podían ir con las propinas que habían ganado y que se fueran a cambiar.

Los donceles obedecieron y se despidieron de los demás meseros y de sus superiores, se cambiaron y dejaron sus respectivos casilleros.

El matrimonio se despidió de la cafetería y salió de ahí la familia, subieron al auto para irse directo a casa

Continuara...

Notas finales:

¿Te gusto?

¿'Que opinas=

ESCRIBELO EN TU COMENTARIOS

TE LO AGRADESCO MUCHO

GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).