Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OVERDOSE por Son Hie

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SuHan se había quedado dormido en las piernas de SeHun, LuHan estaba sentado junto a éste en el mueble contemplando al menor dormir mientras la mano del rubio acariciaba suavemente sus cabellos, se había jurado a si mismo nunca más estar cerca de él o permitir siquiera que SeHun se le acercara, pero ahora estaba allí, apoyado del hombro de él mientras el pequeño Han dormía plácidamente en las piernas del hombre que amaba – ésto no es correcto SeHun, no deberíamos estar aquí y mucho menos así.


-Te equivocas LuHan, esto es lo único correcto, lo único que importa, lo único valioso en este momento – SeHun detuvo la mano y tomo el rostro del mayor por el mentón girándolo para que le viera – te juro que todo estará bien.


-La última vez que me juraste algo resulto ser mentira – LuHan giró su rostro desviando la mirada del menor pero aun con eso se mantuvo su posición en las piernas de este – no me pidas que crea una vez más en las cosas que me juras.


-LuHan…


***


Chen estaba sentado frente a XiuMin intentando entender el repentino silencio cruel que este le estaba aplicando  sin ningún motivo aparente, por su parte XiuMin se negaba a mirarle o a tan siguiera emitir algún tipo de sonido que implicara hablar con el menor. Kris estaba observando la escena desde un rincón apartado donde se encontraba en compañía  de Lay quien también veía la escena divertido mientras comía un chocolate que le había traído el mayor.


-¿Creen que  se contenten? – Tao había aceptado que la lucha por el amor del rubio era una batalla perdida, pero eso no impedía que quisiera intentar tener su amistad y después de las cosas que habían pasado también la de Lay, se acercó a la pareja ya que él como todos habían notado lo que pasaba con XiuMin y Chen.


-Chen está pidiendo disculpa sin siquiera saber porque, así que dudo mucho que logre que XiuMin lo disculpe – Kris había respondido la pregunta de Tao mientras limpiaba rastros de chocolate de los labios de su ahora novio – pero igual es divertido verle intentarlo.


-Pobre Chen –Tao dibujo una suave sonrisa mientras veía la escena para luego girar su rostro hacia la habitación donde desde hace 3 horas estaban encerrados SeHun, LuHan y el pequeño SuHan – al parecer ellos sí pudieron…  – las palabras de Tao murieron cuando el padre de SeHun ingresó en la sala junto con los guardias de seguridad y la madre de LuHan, ante aquella forma de entrar todos sabían una cosa, el hecho de que aquel hombre estuviera allí con aquellas personas significaba problemas.


-¿Dónde están LuHan y SeHun? – La pregunta quedó como un eco silencioso sin respuesta alguna – tienen 5 segundos para decirme o si no…


-Si no ¿qué? Padre….-SeHun salió de la sala donde se encontraba saliendo de ésta con SuHan en sus brazos el cual aún estaba dormido – no sé  dónde está LuHan pero supongo que no es pecado que llevara al pequeño SuHan a dormir mientras pasaba la visita y de manera muy conveniente la madre de LuHan deja a su hijo más pequeño solo en un lugar como éste – SeHun se enfrentó a su padre delante de todas aquellas personas más que todo por dar tiempo de que LuHan se saliera de la habitación por la puerta conjunta, pero también aprovechaba para hacerle un reproche valido a la madre de su chico pues le era imposible no notar que cuando estaba allí lo que menos dedicaba era tiempo a Luhan – después de todo, no todas las áreas de la clínica tienen pacientes tan tranquilos como ésta ¿o sí?...¿para qué me buscabas?


-¿Dónde está LuHan? – JungWan vio a SeHun sostener entre sus brazos el pequeño cuerpo de SuHan y aunque él también estaba sorprendido por el gran parecido entre aquel pequeño y su hijo, no era orgullo si no asco lo que le producía pensar en que aquel pequeño ser llevaba su sangre,  tal vez aquel asco no estaría si la vida de SuHan no se hubiera producido dentro de un drogadicto con instinto suicidas – no volveré a preguntarlo SeHun.


-Si quiere saber de mí no es a su hijo a quien debe preguntarle director Oh – LuHan ingresó por la puerta principal fijando su mirada fría y vacía en todos los que estaban en aquella habitación – ¿por qué de pronto tanta insistencia en verme?


-LuHan hijo – su madre dio unos cortos pasos hacia su hijo pero el odio en su mirada la retuvo de acercarse más – yo pensé que tú…


-¿Pensaste? Dime algo madre ¿tú sabes lo que significa la palabra pensar? – tras aquellas palabras y bajo la mirada de todos LuHan se acercó al menor tomando al pequeño Han de sus brazos y cargándole – nunca más te acerques a él Oh SeHun ¿entendido? –  aquellas palabras dicha con ira y frialdad ante todos los mayores en la puerta llenó de alegría al padre de SeHun, pero los residentes de aquella sala el gesto que adornaba sus caras era de asombro absoluto. LuHan se encontraba de espalda a su madre, a los guardas y al Dr.Oh, pero de frente a los demás y aun cuando las palabras salieron frías de los labios del mayor la sonrisa con la que veía a SeHun eran tan única y radiante que los dejó sin habla…ese era el LuHan que tanto habían escuchado nombrar a Han y que era la primera vez que veían.


***


SuHo estaba estacionado frente a la casa de la familia de LuHan, tenía ya varios años sin verle la cara al mayor, la última vez que se la vio fue después de discutir con este el hecho de que estuviera metiendo droga a su sistema aun cuando sabía que estaba esperando un bebé, después de eso él entendió el punto hasta el cual se puede llegar en ese mundo, no volvió a saber más de LuHan desde ese momento, no volvió a consumir nada más después de eso. La culpa aun le carcomía por dentro, él era quien había metido a LuHan en ese mundo y había quitado la vida a un ser inocente, en lugar de brindarle una salida al mayor en su momento de tristeza lo único que hizo fue hundirlo aún más; se debatía entre abrir la puerta del coche y tocar en aquella puerta o no, si LuHan ya no estaba allí su viaje habría sido en vano, pero si el mayor aún estaba allí no sabría cómo reaccionar al verlo, se encontraba debatiendo de forma interna cuando el sonido del celular o saco de su mundo, observo el identificador de llamado viendo el nombre de “Omma Baek”  en el identificador, deslizó su dedo por la pantalla atendiendo al llamado de aquella mujer que consideraba una madre, lo que jamás espero fueron sus palabras envueltas en llantos, lo que no sabía cómo tomar era aquella noticia, colgó la llamada para quedar con la mirada perdida mientras ésta se nublaba con el llanto, él sabía que la razón de estar allí en aquel viaje era ver a Baek, lo que jamás pensó es que al verle tendría que dar la noticia de la muerte de su padre.


***


Tao no tenía a nadie en aquel lugar ni en ningún otro, al contrario de BaekHyun que una vez al mes recibía la visita de su madre adoptiva, LuHan que veía a SuHan, D.O con la visita de uno que otro amigo, Lay que aun  cuando no tenía la visita muy seguida de vez en mes lo visitaba su primo y tenía a Kris o de XiuMin que recibía cada dos semana la visita de sus padres, él simplemente no tenía a nadie, él sabía que en cada visita su lugar sería un rincón apartado, que cuando llegaban los regalo en navidad bajo el árbol solo estarían cinco regalo, él no sabía lo que era el amor o lo que era que alguien se preocupara por ti, no lo supo nunca y tenía la certeza de que moriría sin saberlo. Ya eran casi las 12 de la noche cuando estaba contemplando el cielo desde la ventana de su habitación, en ese momento vio algo hermoso, algo que esperaba que solo él hubiera visto y que pudiera tener su deseo ante aquella estrella fugaz, cerro sus ojos con fuerza mientras de estos brotaban las lágrimas ante aquellos pensamientos al tiempo que una única idea recorría su mente – “deseo ser feliz”


“Matate, estorbas y eres molesto ¿aún no entiendes que no eres más que basura Tao?”


Aquel deseo de felicidad murió en su mente cuando aquellas crueles palabras entraron en juego de nuevo dentro de sus recuerdos, había escuchado muchas palabras en sus cortos 17 años de vida pero aquellas tenían la marca “especial” de haber sido dichas por la persona que se supone debe protegernos ante todo, por la persona que debes brindarnos amor, las palabras de su madre le habían marcado como ninguna otra.


“Nunca será amado Tao ¡¡nunca!! ¿Sabes por qué? Porque nadie ama la basura y eso eres tú, simple y total ¡¡basura!!


***


ChanYeol había logrado pasarle un comunicador a BaekHyun el día anterior y era el medio por el cual éste ahora se comunicaba con el más pequeño, después de lo ocurrido en la azotea y cansado de la soledad de aquel lugar que lo hacía sentir más miserable y sucio de lo que ya se sentía el castaño había aceptado la amistad de ChanYeol la cual hasta ese momento le regalaba sonrisa justo como ahora.


-“BaekHyun deja de reírte, no es divertido” – por el comunicador ChanYeol intentaba que un divertido BaekHyun dejara de reírse del hecho de que había tenido una caída dolorosa para su trasero en el baño luego de la ducha– “tocino eres cruel”


-No es verdad jajajajajaja soy tierno y crujiente.


-“¿Crujiente? Pero si no eres comida tonto”


-Jajajajajaja lo sé, pero ya que me dices tocino me toca colocarme un término jajajajajaja ¿no crees?


-“Jajajajajaja  es verdad”


-¡¡Hey!! ¿Quieres que te cuente algo sorprendente?


-“¡Claro! ¿Qué es?”


-¿Recuerdas a LuHan Hyung?


-“El chico solitario y misterioso de tu ala.”


-¡Sí! Pues adivina que ¡hoy lo vimos sonreír como nunca!


-“¿Sonreír? Estas jugando ¿verdad?”


-Que no tonto ¡¡hablo en serio!! Hoy lo vimos darle una sonrisa al enfermero nuevo y te juro que su sonrisa es hermosa


-“¡¡Hey!! Que lo único hermoso para ti debo ser yo”


-¡no! lo único hermoso para mi es mi amado Suho Hyung


-“¿Quién es él Baek?”


-¿Suho? – En aquel momento por el comunicador se escuchó un suspiro enamorado que entristeció a ChanYeol –¡¡es mi prometido!! – Baek esperaba escuchar alguna respuesta por parte de ChanYeol pero esa respuesta jamás llego cosa que lo dejo muy extrañado –Yeol ¿sigues allí?


***


Kris seguía debatiéndose entre lo correcto y la verdad, era la primera vez que compartía la cama de lay una noche y por este motivo había decidido velar el sueño del menor lo cual lo llevo a descubrir algo tierno, Lay hablaba dormido y lo más interesante, respondía las preguntas que se le hicieran, lo comprobó al preguntarle que sentía por él a lo cual el menor contesto un “lo Amo” que le llevo al paraíso, pero eso también había abierto una puerta tentadora a su parecer ¿qué pasaría si le preguntaba a Lay quien era su padre, quien era aquel bastardo que lo había llevado a una adicción que por poco y lo mata,  en ese momento silencio la parte racional de su cerebro y solo actuó por instinto de protección al menor.


-Lay, amor….


-Mmmm?                        


-Lay… ¿Quién es tu padre? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).