Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OVERDOSE por Son Hie

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kris se encontraba atendiendo los golpes que tenía SuHo por toda la cara mientras Chen se encargaba de atender a Kai, hasta ahora ninguno de ellos dos sabían que estaba pasando más allá del hecho de saber que LuHan había dejado salir una ira que ellos nunca habían visto y ésta se había reflejado hacia Kai y que a su vez SeHun le había dado a SuHo una paliza, la reacción de ellos sorprendió a todos pero por suerte lograron reaccionar antes de que la seguridad de la clínica interviniera. Por su parte ChanYeol había venido de visita desde su ala de trabajo para ver a BaekHyun y había terminado como otro testigo presencial de aquella pelea y ahora atendía los golpes de LuHan, aunque bien era cierto que el moreno desconocido  había podido defenderse del ataque del mayor, hasta donde los vio cuando Kris y Chen se los llevaron los golpes que ahora le curaba a LuHan no eran nada comparados con lo que el contrario había recibido.


-Podías haberle dicho a Kai que nunca pusiera un pie aquí  – la voz de LuHan dirigida hacia SeHun se escuchaba molesta y fría cosa que sorprendió al más alto ya que siempre había visto a LuHan como alguien callado pero muy dulce – si querías ver a tu amiguito había muchos lugares para hacerlo fuera de aquí


-¿Crees que yo le dije que viniera? – SeHun no podía creer lo que estaba escuchando ¿de verdad estaba LuHan haciéndole ese reclamo? – no estoy  loco para eso, además después de que desapareciste del colegio Kai y yo peleamos, dejamos de ser amigos hace mucho tiempo.


-Oooh pero que dolor, yo, una simple escoria termine separando al dúo increíble – LuHan sabía que estaba siendo injusto con SeHun, pero la rabia e impotencia que le invadió al ver allí al moreno aun le seguía segando – ¿de verdad quieres que crea que Kai vino aquí por una simple coincidencia?, no soy tan idiota SeHun


-Pues en éste momento está demostrando perfectamente que puedes actuar como un – ambos estaban molestos y no median sus palabras – además Kai no fue el único en venir, dime ¿tu migo SuHo vino a ver que estuvieras lo bastante hundido en toda ésta mierda? – SeHun aún se encontraba molesto por el hecho de que le había quitado de entre las manos la oportunidad de matar al bastardo que había metido a LuHan en el mundo de las drogas y ahora resultaba que también LuHan le daba por romperle los huevos con su sarcasmo – sé que Kai y yo fuimos basura en el instituto pero no sería capaz de traerlo ante ti sabiendo que es algo que te afectaría de mala manera… ¡ya supéralo!


-Que mal SeHun… – ChanYeol estaba en total silencio escuchando los reclamos mutuos cuando SeHun soltó la última palabra e incluso él que era despistado por naturaleza entendía el gran error que el rubio había cometido. LuHan por su parte no habló, solo vio a este ponerse pie y caminar hasta la puerta para luego ver al contrario con dolor en su mirada – tal vez si supiera que podría recuperar mi antigua vida, recuperar lo que fui, las oportunidades perdidas y a mi hijo… si tú puedes garantizarme eso, tal vez en ese momento podría superarlo – tras aquellas palabras LuHan salió de aquella habitación dejando a ChanYeol y SeHun solos en un gran silencio que fue roto por un grito del rubio que dejó ver su dolor y desesperación.


***


Lay estaba sentado en el jardín, el al igual que Kris, Chen y ChanYeol había contemplado la pelea que ocurrió en la sala de visitas pero a diferencia de los otros tres había optado por mantenerse al margen de lo ocurrido, tenía sus propias cosas en que pensar antes de ponerse a prestar atención a dos desconocidos y a dos  tontos, su espalda se encontraba recostada de una de las columnas que estaba junto al banco, en su mano sostenía el cigarrillo a medio terminar mientras sus ojos se mantenían cerrados, se encontraba sumido en sus propios pensamientos, esa mañana le habían entregado la notificación de alta, por lo que había comentado su Psicóloga él no era el único que se marcharía, D.O y Tao también estaban en la espera de alta. Dio una calada a su cigarrillo mientras dejaba ir su mente por un momento ¿qué se supone que iba a hacer de ahora en adelante?, si bien él y Kris habían hablado de una posibilidad de vivir juntos cuando él estuviera libre de aquel encierro, la sola idea le aterraba, no quería apresurar su relación con el mayor, no quería que su corazón se ilusionara para luego ser pisoteado una vez más, ¿qué pasaba si no lograba afrontar el mundo fuera de esas paredes? ¿Qué pasaba si tenía una recaída? ¿Tendría las fuerzas para superarlo? ¿Tendría Kris el amor suficiente para sostenerle y no dejarle caer?


-¿Te molestaría compartir? – La voz de LuHan sonó apagada, pero no era algo que le sorprendiera, por el contrario si la voz de él llegaba a sonar animada allí sí era verdad que Lay se preocuparía – entenderé si no lo deseas.


-Sabes que no te puedo negar Hyung – Lay dejó salir la nicotina de sus pulmones mientras extendía el cigarrillo al mayor quien lo tomó para luego sentarse en el piso junto a lado de Lay – después de todo, somos familia…


-Familia...– esa palabra salió de sus labios con amargura acompañando una sonrisa leve para luego fijar su mirada en la del menor – ¿algún día podremos disfrutar de todo lo que eso implica?


Lay le sostuvo la mirada para luego sonreír amargamente y fijar su vista en las nubes –  ¿Quiénes eran los dos chicos con los que discutieron? – los dos sabían que aquella pregunta era una invocación directa a los temores de ambos por lo cual LuHan entendió que Lay la esquivara.


-Ellos – Lay notó como LuHan dudaba un momento y luego de lo que pareció ser un segundo para tomar valor el mayor habló – SuHo es la persona que me llevó  a éste mundo de las drogas, e conocí dos días después de enterarme que para SeHun no fui más que una apuesta, una manera de demostrar que él era el rey del mundo y yo una basura –  LuHan le dio una nueva calada al cigarro pasándolo luego a lay quien le dio la última calada antes de apagarlo contra el suelo –  y Kai, Kai es la persona con la cual SeHun apostó que podía acostarse conmigo, ellos eran los mejores amigos y los amos de todo en la secundaria – ambos dejaron salir la nicotina que retenían al mismo tiempo, y ambos desearon que así de fácil se pudieran deshacer de la amargura – la última vez que lo vi fue el día que SeHun me dijo frente a todo el colegió que no sentía nada por mí y que solo era una apuesta.


-Ya veo – lay jugueteo un poco con el borde del deshilachado de la rodilla de su jeen mientras escuchaba las palabras de su Hyung – eso explica porque SeHun reacciono de esa forma al verle y también explica tu reacción al ver al otro chico – Lay observo un momento al mayor, la tristeza, el dolor y la confusión estaban presente en su mirada – Hyung… todo estará bien, te lo juro, veras que todo se arreglará.


-Hyung...-solo esa palabra escapo de los labios de LuHan antes de abrazar al mayor y llorar entre sus brazos, brazos que le brindaban protección y calor familiar.


***


Tao estaba sumido en su miseria una vez más, se encontraba sentado en el suelo del pasillo mientras sus ojos cerrados lo llevaban lejos de aquellas paredes de encierro, ese era justo el pensamiento que le había puesto así, un mes, le habían notificado que en un mes podría salir de la clínica, ¿para qué? Nada ni nadie le esperaba fuera de esas paredes ¿para que salir?, aunque a final de cuentas, nada le esperaba en ningún lado, ni fuera de ese lugar, ni dentro de él tampoco. Reaccionó asustado al notar una mano cálida en su mejilla, cuando abrió los ojos se topó con los ojos más dulces que había visto nunca, estaban llenos de dulzura y calidez ¿de verdad esas miradas existían?, cuando terminó de reaccionar Tao notó que aquella persona le sonreía para luego limpiar una lagrima silenciosa y solitaria que surcaba su mejilla.


-Los pandas tan lindos como tú no deberían de llorar – la voz de aquel desconocido era dulce, y aun mejor,  era la primera vez en toda su vida que una dulzura tal era dirigida hacia él


-Yo… – Tao estaba intentando procesar aquellas palabras, aun no podía retirar su vista de aquella dulce mirada y aún menos del dueño de ésta, no supo cómo, porque o en qué momento pero su mano estaba sobre aquella que acariciaba su mejilla mientras mordía suavemente su labio para que luego una suave sonrisa se dibujara en su rostro


-Tienes una sonrisa hermosa, deberías conservarla siempre en tu rostro


-Yo…


-¿Tú? Jjajajaja – si su sonrisa le atonto, entonces su risa terminó de atrofiar el poco cerebro que le quedaba –  , ¿tienes nombre?


-Ta…Tao


-Es un placer Tao – el desconocido retiró su mano de su mejilla y la extendió frente a él con un gesto de confianza por lo cual la tomó in dudarlo- yo soy…


-¡¡SuHo!!


***


Kris estaba saliendo de la sala de enfermería junto con Kai a quien ya le habían terminado de colocar las curas a sus golpes, estaban caminando por el pasillo secundario cuando Kris notó la escena que ocurría en el jardín, sin que los dos contrarios  lo notaran se quedó frente a la ventana y sacando su teléfono tomo una foto que no imaginaba tener nunca, Lay y LuHan fundidos en un abrazo que derrochaba cariño y protección.


ChanYeol por su parte apareció en compañía de SeHun quien al notar a su Bambi  en el jardín s encaminó hacia allí sin dudarlo ni un minuto. Los tres chicos emprendieron su marcha por el pasillo hasta que escucharon el fuerte grito de alguien, un grito que ChanYeol reconoció rápidamente como la voz de BaekHyun. Cuando los tres doblaron la esquina ChanYeol sintió una gran opresión en su pecho, BaekHyun estaba en el pasillo besando a ese chico SuHo mientras Tao los veía desde el suelo, lo que llamo la atención no de ChanYeol si no de Kai era el hecho de que mientras SuHo estaba unido al contrario en un beso su mano y la Tao estaban tomadas y entrelazas. Cuando los dos chicos se separaron vieron la sonrisa feliz de BaekHyun y la cara de sorpresa de SuHo.


-¡Channie! – al ver al mayor en el pasillo BaekHyun se acercó a él contento sin notar aun el pequeño detalle de las manos de los contrarios – ChanYeol, él es SuHo ¡mi prometido! – si antes había sentido una opresión en su pecho ahora sentía como éste se rompía y la sonrisa de BaekHyun solo empeoraba todo


-Un…es un placer conocerte SuHo – ChanYeol tuvo que recomponerse rápidamente y hacer gala de su mejor actuación frente a todos, ver la sonrisa sincera y feliz de BaekHyun era lo único valioso e importante, poco importaba si esa felicidad era a costa de un amor unilateral – Baek me ha hablado mucho de ti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).