Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OVERDOSE por Son Hie

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LuHan estaba con su mirada fija en el piso, solo por momentos se movían de éste hacia sus manos encadenadas. Aquello tenía que ser otro chiste del destino, debía pagar un crimen que él no había cometido... un mes desde que estaba allí encerrado y ese día dictarían su sentencia, para su sorpresa había sido Kai quien se había hecho cargo de todo su caso, el menor era abogado y al parecer uno de los mejores, pero al parecer no había nada que hacer, todas las pruebas estaban en su contra, absolutamente todo lo señalaba como culpable. Esos últimos días los había pasado atormentado con los recuerdos de los años pasados, con el presente tan oscuro que tenía y el futuro incierto. Las palabras de SeHun en la cafetería, el abrazo de SeHun mientras le decía que le creía que él era inocente, el pensar en SeHun y el pequeño SuHan viviendo una vida en la que él no estaría presente, aquella gran basura que él llamaba vida se había terminado de ir al caño.


Casa de la Familia Oh


Kai estaba sentado revisando una vez más el expediente de LuHan, hasta ahora había hecho todo lo que podía y estaba en sus manos, incluso se había asesorado con sus antiguos profesores, pero todo estaba en su contra, además estaba el agravante en el registro de LuHan al ser un ex adicto lo cual no dejaba mucho que decir a su favor. El moreno dejó caer el expediente sobre la mesa al tiempo que quitaba sus gafas y masajeaba el puente de su nariz para luego proceder a estirar su cuerpo en la silla; la tranquilidad de la casa se quebró cuando escuchó un suave llanto provenir del piso superior, reconocía a la perfección ese llanto. Todo este tiempo en que no había podido ver a LuHan el pequeño Han solo lloraba suplicando por ver al mayor. Kai se levantó rápidamente encaminándose al piso superior para caminar por el pasillo hasta la habitación de SuHan, al entrar como era de esperar vio a SeHun consolar al pequeño mientras su propio rostro estaba bañado en lágrimas, Kai sabía muy bien que más allá de las situaciones personales con su padre con quien él sabía SeHun no tenía buena relación, era el hecho de ver a LuHan en ese estado de detención lo que le estaba matando, con un gesto de su cabeza el cual habían vuelto a utilizar después de tantos años sin verse le avisó que le esperaría abajo, estaba caminando por el pasillo cuando le llego un mensaje de Kris quien en esos momentos estaba trabajando como el encargado de la clínica, el mensaje le notificaban que aún no tenía la información que necesitaban para tan siquiera conseguir una prórroga para LuHan y evitar la puta sentencia de veinte años que le esperaba si no conseguían un amparo. Cerca de unos veinte minutos después SeHun bajo con un mal semblante en su rostro el cual reflejaba cansancio y tristeza.


-SuHan no dejaba de llorar – SeHun se despeinó con frustración mientras tomaba asiento en el sofá frente a su viejo amigo – lo siento.


-Descuida, esta situación no está siendo fácil de llevar para nosotros que somos adultos por lo que estoy seguro de que me asustaría si lo fuera para el pequeño Han – Kai estaba sentado en el mueble principal de la casa, el reloj marcaba las dos de la madrugada y fuera de SuHan y Tao quienes ahora vivían en casa de SeHun, éste último dado que Tao había sido dado de baja en la clínica y no tenía a donde ir por lo cual el menor le había cedido un lugar en su casa y SuHan estaba bajo su cuidado por un amparo de la corte mientras se procesaba el caso de LuHan, solo ellos habían podido dormir un poco – no es fácil afrontar que tu único familiar está encerrado.


-No es fácil para nadie – el rubio suspiro para luego dejar su rostro entre sus manos mientras sentía como la frustración le llenaba al pensar que los días pasaban y ellos seguían sin poder sacar a LuHan de ese infierno, aunque las evidencias dijeran lo que le dieran las ganas él sabía que su amor era inocente – pero estoy seguro que es menos fácil para LuHan – Kai levanto su rostro de entre sus manos, no supo en que momento las lágrimas volvieron a brotar, pero allí estaban, tan presentes en su rostro como lo habían estado en las últimas semanas – lo conozco Kai, sé que se está torturando mentalmente a su mismo, estar encerrado allí es algo que él no merece y menos cuando estoy seguro de que él es inocente.


-Lo sé, por eso estoy haciendo lo más que puedo para sacarlo de allí y me molesta saber que hasta ahora no lo he logrado, después de todo lo que LuHan le tocó sufrir es lo mínimo que podía hacer por él, se lo debía y me siento impotente al saber que no puedo hacerlo.


Clínica - Oficina Principal


Kris, Chen y ChanYeol tenían el sin fin de carpetas regadas en toda la oficina principal, desde lo que había ocurrido habían estado buscando una prueba de todo las corrupciones que ocurrían dentro de la Clínica y sobre todo los abusos que sufrió LuHan dentro de esta, los necesitaban para que la idea de Kai de alegar un inculpamiento y ayudar a LuHan pudiera tener valides, pero tanto el bastardo del padre de SeHun como las basuras que le ayudaban en sus trabajos sucios habían encubierto muy bien lo que hacían.


-¡Esto tiene que ser un maldito chiste! – Chen al igual que los demás estaba frustrado por lo que pasaba, todo aquello parecía tan irreal que no podían asimilar que fuera cierto – no puede ser posible que esos bastardos no dejarán ni una mala prueba, es casi imposible que no exista un cabo suelto


-Pues parece que sí, que es posible – ChanYeol dejó la carpeta que revisaba sobre el escritorio mientras quitaba sus lentes dejándolos sobre éste mientras masajeaba el puente de su nariz – la  única "prueba" que podemos presentar es el testimonió de los chicos y ellos al igual que LuHan se les descarta por su antecedente de ingesta de sustancias y el suyo como enfermeros de ésta ala queda invalido por tener una relación con pacientes.


-Aun no puedo crees que el pobre de LuHan esté metido en esto – Chen movia su cabeza de un lado a otro intentando con esto sacar la presión que tenía sobre sus hombro – LuHan puede ser solitario y retrido, incluso tener leves ataques de ira cuando la presión lo sobrepasa, pero no sería capaz de matar a nadie, es irracional que alguien crea eso.


-Bueno, eso a no ser que tenga una placa – el más alto fijó su mirada en el mayor para luego pasar a sacar una cajetilla de su saco tomando un cigarrillo de esta con sus labios para luego guardar la cajetilla y tomar un encendedor para prenderlo, acto que fue seguido por un calada del mismo – al parecer esos bastardos policías son los únicos que creen a LuHan capaz de hacer algo así – segundo después Yeol dejó salir la nicotina de sus pulmones para extender el cigarro a Chen quien lo tomo y fumó sin problemas.


-Tampoco es como que tengan opción alguna ChanYeol – Chen expulso el humo mientras rascaba un costado de su cabeza y dirigía su mirada a las carpetas de registro – todas las pruebas incriminan a LuHan, las únicas huellas en el arman son las suyas y....


-LuHan tuvo un cambio de medicación el día del asesinato –la voz de Kris se dejó escuchar por primera vez en todas las horas que llevaban en aquella oficina revisando los documentos y dijo algo que ninguno de los otros entendió que te tenía que ver con lo que pasaba – Chen ¿tú sabías algo de eso?


-No – Chen y Yeol se pusieron de pie el segundo apagando el cigarrillo que había recibido de vuelta segundos antes y se acercaron a la silla de Kris viendo el expediente de LuHan – en ningún momento ninguno de los chicos mencionó nada, Jess tampoco dijo nada sobre un cambio de medicación


-Es extraño – Kris miraba intrigado el registro de reportes de LuHan en las ultimas semanas antes del incidente – ese día además del asesinato lo único fuera de lo común fue el cambio de medicación de LuHan.


-No tiene sentido Hyung – Chen tomó la carpetas de las manos de Kris y revisó las hojas con determinación – el cambio de medicación debía ser notificado antes de realizarse y además... - Chen entregó nuevamente la carpeta a Kris y paseó su vista entre los dos contrarios – ¿para que necesitaría LuHan que se le suministrara Lanoxin?


Centro de Reclusión


LuHan miraba el sol entrar por la pequeña ventana de la celda, se encontraba en un ala especial por así decirlo, Kai había movido algunos contactos que tenía dentro del reclusorio para llevarlo a una zona donde solo él estuviera sin riesgo de que pudieran hacerle algo, cerró sus ojos mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, solo deseaba que al abrir los ojos aquella pesadilla terminara.


-Y...yo... - solo aquello alcanzo a decir LuHan cuando vio el cuerpo frente a él y el arma en sus manos – ¿qué hice? – aquella pregunta quedó sin respuesta ya que todo lo que LuHan pudo ver y escuchar fue el grito y el terror dibujado en la cara de DongHae al pedir ayuda y que llamaran a una ambulancia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).