Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OVERDOSE por Son Hie

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dicen que el amor es el camino al cielo, pero muchos olvidan que antes de llegar al cielo se debe pasar por el pulgatorio.

Para sorpresa de muchos, aun cuando la noche anterior la lluvia había sido de proporciones fuertes el sol se encontraba brillando en lo alto del cielo en ese momento, pero como dicen por allí “los soles más hermosos son los que salen antes de la tormenta más grande”, D.O observaba desde su puesto cerca de la ventana en la sala de pláticas como su Hyung caminaba por el jardín en compañía del pequeño Han, por lo que había comentado Chen el residente encargado de las visitas el pequeño se iría de viaje con su abuela por lo cual no podría visitar a LuHan el fin de semana y el Doctor Jefe había estado de acuerdo con el hecho de que el contrario recibiera la visita del pequeño por adelantado.

No fue hasta que sintió las manos de DongHae en sus hombros que retiro la vista del mayor para subir su rostro y observar al mayor quien lo veía con una sonrisa-No sé qué sea, pero mi respuesta es no – para D.O no le era desconocido que el medico sentía algo por él, pero las políticas del hospital le impedían tener alguna relación cosa que el pelinegro agradecía fuertemente, no tenía nada contra el mayor pero él ya estaba enamorado de cierto chico que estaba en aquel momento paseando por el jardín junto con su pequeña visita.

-Aun no digo nada, no puedes negarte sin saber – Donghae no era tonto, él sabía muy bien porque motivo el chico bajito no le correspondía, pero eso no era impedimento para que intentara tener algo con el chico, quería conquistarle aunque eso significa perder su propio trabajo.

-Igual no me interesa saber de qué se trata – D.O se puso de pie para salir de la sala, no había nadie en ella desde hacía ya un rato, el motivo para quedarse allí se encontraba saliendo del jardín y aquel chico en la habitación junto a él de verdad que solo le exasperaba, sin esperar ninguna respuesta o acción por parte del contrario salió de la sala acelerando su paso para poder ver al pequeño Han antes de que se marchara, pero en el momento que llegó al final del pasillo solo alcanzó a ver la puerta cerrarse y a su Hyung girarse quedando de frente a él, no puedo evitar que los colores le subieran al rostro, LuHan dio varios pasos hasta acercarse a él y despeinar su cabello, solo ese gesto, sin palabras, sin dedicarle un mirada con algún sentimiento en ella, solo un gesto seco y autómata antes de seguir un camino, un gesto frío y robótico que tenía cada que se veían pero para D.O era la gloria, solo eso le bastaba para que su corazón se acelerara.

***Oficina Principal***

Para SeHun había sido una noche de perros, no había conseguido pegar un solo ojo más de 5 minutos, su cama por primera vez desde que tenía uso de la razón había amanecido como si un tornado hubiera cruzado de un lado al otro por esta en más de una ocasión y su cuarto no era la excepción, había pasado la noche caminando de un lado a otro moviendo cosas, había destendido su cama y vuelto a hacerlo más de 10 veces para que al final terminara todo regado, solo una cosa en su cuarto había estado intacta todas esas tres horas de insomnio culpable, la mesa de estudio sobre la cual reposaba aquel expediente, se había negado a sí mismo el hecho de ir hasta ella y tomarlo en sus manos para poder ver si aquella persona era quien él pensaba o no, incluso durante el camino a la Clínica se había resistido de abrirlo, se había convencido a si mismo de que sólo lo abriría cuando verificara con sus propios ojos que no era quien él.

Se encontraba sentado delante del escritorio de su padre quien le daba indicaciones, ¿le escuchaba? ….la verdad es que si decía que sí mentiría y se había jurado a sí mismo no volver a mentir nunca más – SeHun ¿me estas prestando atención? –el llamado de su padre le despertó y le observo unos segundo antes de negar.

-No padre, lo siento –esperaba una reprimenda por parte del mayor pero esta no llegó, en su lugar solo consiguió una palmada en su hombro y una sonrisa de parte de este.

-Debes calmarte SeHun, has estudiado mucho estos años –su padre acomodó la montura de sus lentes en el puente de la nariz para luego tomar asiento en su silla mientras le sonreía a su hijo - ¿sabes? Anoche te escuche caminar en tu habitación, sé que no has dormido nada, pero por favor es tu primer día trata de cumplir con las ordenes de tus superiores.

-Está bien padre…

 

**Azotea-Ala Este**

La nicotina bajaba hasta sus pulmones llenándolos, sabía que aquello no era correcto, pero el golpear sus venas con su liga aquel día era una mala idea, después de todo había escuchado que llegaba un nuevo asistente médico y estos por lo general reventaban los huevos haciendo revisión, si veían alguna marca en su cuerpo aquel día le traería problemas, el hecho de conseguir los “favores” del Doctor en Jefe estaba descartado, hasta donde sabía por lo que este mismo le dijo la última noche que se encontraron no podría darle “favores” ese mes por lo cual fumar fue su escapatoria. El saber que no vería a Han por lo menos dos semana lo ponía ansioso y eso era malo, sabía que ella estaba allí, detrás de él esperando solo el momento justo para llevarlo al vacío una vez, esa sombra era contra la que debía luchar cada día, una batalla que se incrementaba cuando crecían sus complejos como ahora.

Dejo caer la colilla de cigarro al piso para pisarla tras darle la última calada conteniendo aquel humo dentro de sus pulmones lo más que pudo para luego dejarlo salir, al tiempo que abraza sus piernas contra su cuerpo en un intento de darse algún tipo de refugio, el sol golpeaba su cara mientras el suave viento mecía sus largos cabellos, comenzó a tararear una canción suave para alejar el silencio que en ese momento paso de ser su aliado a ser el tormento que aceleraba sus miedos; el timbre sonó avisando a todos que debía asistir a los comedores de sus salas para el almuerzo, se levantó del piso donde se encontraba con un gesto de fastidio en su rostro, sacudió sus pantalones para luego despeinarse un poco a si mismo al tiempo que giraba sobre sus talones caminando a la salida de la azotea.

 

**Habitación 43**

 

Su cuerpo se encontraba tirado en el piso en posición fetal, el semen estaba sobre él mientras lágrimas salían de sus ojos al tiempo que se repetía a si mismo que aquello era una pesadilla, una cruel pesadilla de la que despertaría en algún momento; la puerta se cerró dándole a entender que aquel hombre había salido de la habitación, cuando se giró un poco pudo ver las pastillas sobre su cama, él sabía muy bien que era aquello, no eran sus medicinas, para nada lo eran, ese era el precio que debía pagar un poco de libertad ¿qué más daba si su cuerpo era utilizado? Después de todo este solo era un recipiente vacío desde hacía mucho, limpió las lágrimas de su rostro mientras se levantaba un poco y gateaba hasta la cama tomando aquellas pastillas, tomo un par y las llevo hasta su boca bebiéndolas sin importarle nada, el mundo era una mierda, él era solo una zorra que abría las piernas para cualquiera que pudiera darle lo que necesitaba, para BaekHyun aquella droga que ahora entraba en su sistema era lo único que realmente valía.

 

**Comedor Principal**

 

Para Tao que los sentaran a comer a todos en una misma mesa era solo perder tiempo, ellos no eran una familia y nunca lo serían, intentar aparentar o tan siquiera creer que ellos podían serlo era inútil pero este nunca lo diría, no era nada, él no era nadie para tan siquiera pensar que podía decir algo, el silencio reinaba en aquel ambiente frío cuando entro el Enfermero jefe del Pabellón, para Tao él rubio era todo lo que él quería ser y nunca sería, para él Wu Yi Fan era un Dios intocable y él un simple despojo humano. Su mirada se paseó por la mesa ocupada ese día solo por XiuMin, D.O, Lay y él; el enfermero Choi había entrado en la habitación de BaekHyun y D.O cuando él estaba en el pasillo de camino al comedor, por lo cual en ese momento el mayor debía estar teniendo relaciones, cuando levanto su mirada observo a Choi entrar en el comedor lo cual le indico que Byun en aquel momento debía estar en el mejor de los paraísos que el éxtasis puede ofrecer.

-Deberías ser un poco más discreto-la voz de Lay lo llevo a girar su rostro hasta él para luego esconder su mirada bajo el fleco de su cabello – ¿Sabes? para nadie es un secreto que BaekHyun es la puta de Choi a cambio de drogas, así como no lo es que LuHan obtiene “favores” del Dueño de este infierno, pero por las miradas asesinas que Choi te envía cada que le miras fijo deberías comenzar a meterte en tus asuntos a no ser que lo que pase es que quieras cambiar el culo de Byun por el tuyo.

-Yo…-las palabras de Tao murieron cuando  Lay dejo caer en la mesa su cubierto al tiempo que se paraba  siendo observado por todo los presentes, el menor sólo se hundió más en su silla reteniendo las lágrimas que se querían escapar de sus ojos.

-No lo escuches- las palabras de XiuMin le hicieron reaccionar de nuevo, cuando se fijó en el mayor vio que este solo revolvía la comida en su plato sin llegar a probar bocado, el nuevo sonido de una silla corriéndose le indico que el mayor y él eran los únicos en la mesa ya que D.O se había levantado-seguramente Lay esta así porque Wu no lo cogió anoche como se supone debía hacerlo – el chico cachetón se sorprendió un poco al notar que Tao abrió sus ojos en demasía en un gesto sorprendido por sus palabras - ¿qué…no sabías que Lay es la puta de Wu? – Tras aquellas palabras crueles XiuMin se puso de pie acercándose al oído del menor susurrándole a este – yo de ti  dejaba de soñar con Wu, no creo que el cambie a Lay a menos que seas más zorra que éste y viéndote bien, no llegas ni a la P de Puta….

**Corredor-Patio Trasero**

LuHan había decidido saltarse la comida, con un poco de suerte ese día solo tendría que ver a Lay y XiuMin joder a Tao y no le apetecía ver a los dos chicos tocarle los huevos al menor ni aguantar la mirada acosadora de D.O, ir a su cuarto había sido descartado cuando se tropezó con Choi el momento que este salía de la habitación que compartían D.O con Byun arreglando sus pantalones. El corredor estaba vació, silencioso y perfecto para él, escuchó unos pasos resonar en éste después de casi una hora, por lo cual tenía varias opciones, o era el conserje que intentara ofenderle llamando escoria repugnante y que se marcharía luego de le dedicara una de sus miradas vacías, dos era Chen quien solo le daría lata para que comiera un poco o tres y menos probable el Dueño de quien podría conseguir un favor si sabía cómo actuar, pero estas tres quedaron enterradas cuando escucho una voz dirigirse a él, una voz que él conocía muy bien, guardó compostura y sin darle cara al contrario se comenzó a alejar de este quien solo seguía llamándolo, no fue hasta que sintió el templón de su mano que recordó que a Oh le molestaba que lo ignoraran, sintió la suave brisa que su cuerpo creara al ser girado y sin que lo pudiera evitar sus miradas chocaron dejándolo en silencio y sorprendidos a los dos.

-Lu…Luhan

-Oh….

Solo aquellas palabras salieron de sus bocas, una dicha con sorpresa mientras la otra salió con asco y desprecio, estaba a tres segundos de comenzar a insultar al chico cuando un grito asustado y preocupado en la voz de D.O los alarmo no solo a ellos sino a todos los de ese piso.

-¡¡BAEKHYUN!!

Notas finales:

Aquí el primer capítulo de esta historia, antes de irme les doy un consejo.


No ames a nadie más de lo que puedes amarte a ti mismo, esta es tu única protección al dolor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).