Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OVERDOSE por Son Hie

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

"Sin un amor, el ama muere destrozada" pero ¿como creer que el amor te puede salvar si es el amor quien te ha llevado al fondo del avismo?

 

SeHun se negaba  a leer el expediente de LuHan, lo tenía frente a él, tentándolo, pero aquella era una tentación que le atemorizaba, le daba miedo que en aquel expediente se encontrara la razón de porque los ojos de LuHan estaban vacíos y distantes, era un miedo que le carcomía por dentro a un paso acelerado, el miedo era el acompañante que pensó había dejado atrás, pero tras ver aquella mirada le sintió a su lado nuevamente.

-Esto es un infierno – Kris se sentó junto a él al tiempo que dejaba caer un expediente en el escritorio sacándole de sus pensamiento – Baekhyun por poco y esta vez logra quitarse la vida, ese niño está comenzando a sacarme de mis casillas.

-¿Esta vez? – SeHun se sorprendió un poco ante aquello pues él había leído el expediente del chico y no tenía ningún registro de intento de suicidio en el – pensé que esta era la primera vez que pasaba.

-Ya desearía yo que fuera así, pero no lo es – Kris despeino sus cabellos frustrado, no era que lo que pasó no le importara mucho, pero era un poco tedioso que ocurriera durante su turno de encargado de pabellón, el papeleo que tendría que hacer no era normal y eso le fastidiaba fuertemente – ésta es la tercera vez que el enano intenta matarse, y mucho me temo que no podré intervenir por él en ésta oportunidad, será trasladado a la unidad D – en los escasos tres días que llevaba SeHun trabajando en la Clínica era la primera vez que veía un deje de preocupación de parte de Wu en algo referente a los pacientes ya que a su entender a ningún encargado del Ala Este le importaba un diablo alguno de los pacientes allí recluidos, un bufido del mayor seguido de un gesto de desespero mientras se despeinaba nuevamente para luego ponerse de pie le saco de sus pensamiento – ¡¡Joder con este enano!! Si no hago algo Lay me matara – esas fueron sus palabras antes de salir de la sala de médicos dando un portazo, dejando al rubio con una nueva duda ¿Qué aportaba Zhang a aquel desastre?

**Sala de Cuidados**

Los ojos de Baekhyun estaban perdidos en un lugar fijo de la habitación, su mirada distante y desconectada del mundo que lo rodeaba;  durante toda la mañana había sentido aquella mirada sobre él pero hasta ahora había logrado mantenerse aislado de ésta pero después de más de tres horas con aquellos ojos fijos sobre él le era imposible seguir negando la presencia de aquel chico dentro de la habitación.

-¿Se te perdió uno igual a mí? – su pregunta fue fría y en ningún momento buscó ser amable con aquel desconocido, retiró su mirada de aquel punto perdido de la habitación para fijarla en su acompañante quien le seguía mirando de forma fija para luego dedicarle una sonrisa – para algunas personas el ser observadas de esa manera es bastante grosero.

-Soy…

 

-La verdad no me importa saber tu nombre-las palabras cortantes de BaekHyun calaron en aquel chico que solo intentaba ser amable, éste pudo notar el brillo desaparecer de su mirada y su semblante volverse oscuro pero poco o nada le importo este hecho, estaba por decir otra de sus palabras hirientes cuando la puerta fue abierta seguida de la presencia de Lay entrando a la habitación – ¿ésta vez no tendré escapatoria, me pudriré aquí verdad?

-Él logro convencer a los encargados, regresaras a nuestra Ala, pero esta es la última vez que él o yo salvamos tu culo Byun, no habrá un nuevo chance después de este.

-No es como si uno nuevo o uno menos hiciera la diferencia – Baek separó su mirada de Lay para volver a fijarla en aquel chico de nuevo – como ves tu nombre era lo de menos, no me quedare el tiempo suficiente como para que este me importe.

 

**Habitación 12**

 

LuHan estaba recostado en su cama, sus ojos estaban cerrados mientras su mente divagaba en pensamientos odiosos de su pasado, su puto pasado lo alcanzaba de nuevo, todo por culpa de ese bastardo ¿por qué de todos los lugares donde podía trabajar tenía que ser justo en ese?

                -¿Un…una cita? –LuHan aún no podía creer que el chico más guapo y codiciado del colegio le estuviera invitando a salir, eso era algo con lo que todo el mundo soñaba, desde hombres hasta mujeres se peleaban por recibir un poco de atención de SeHun entonces ¿Cómo era que él lograba incluso una petición de cita? –Y... ¿yo?

                -Sí, tú –SeHun le regalo una sonrisa radiante y en ese preciso momento LuHan era capaz de jurar que fácilmente podía sentir sus piernas flaquear ante aquél gesto del contrario –y déjame decirte que no aceptare un no por respuesta, así que paso por ti a las siete, ponte algo abrigado ya que a donde iremos hace un poco de frío –SeHun no esperó la respuesta de LuHan, por el contrario tras finalizar sus palabras se giró caminando a su salón perdiéndose en el pasillo.

-LuHan ¿me escuchas? –la voz de SeHun salió con algo de miedo hacia el mayor quien parecía estar perdido en sus pensamientos ya que desde hacía unos cinco minutos estaba intentando llamar la atención de este y no la conseguía, su manos se encontraba sobre el hombro de este quien reacciono de una forma inesperada pues con firmeza manoteo la mano de este dejándola dolida botando las medicinas en el proceso – Lu…LuHan.

-¡¡¿Qué mierdas haces aquí?!! – LuHan se levantó de la cama para dirigirse a uno de las esquinas del cuarto murmurando algo por lo bajo que SeHun no alcanzo a entender – no quiero verte, pensé que te había dejado claro que no te acercaras a mi Oh.

-Yo…traje tu medicina – SeHun intentó levantar la mano para dar más énfasis a sus palabras al señalar la caja vacía de la medicina pero LuHan cortó sus palabras al tomar el recipiente con fastidio arrugándolo entre sus manos y arrojándolo a la cara del menor sin más.

-No necesito las medicinas, solo necesito que te largues – LuHan apretó su mano mientras que a SeHun le tocó respirar profundo para no tomar a LuHan y golpearle por aquello, él intentaba ser amable para arreglar las cosas y éste se portaba como un niño malcriado – Maldición ¡¡vete!! Entiende de una puta vez que ver tu rostro me repugna.

-El LuHan que yo recordaba no era este que esta frente a mi ¡¿Qué mierdas te paso?!

-El LuHan que tú conociste ya no existe,  lo mataste tú mismo Oh SeHun, la piltrafa humana, la costra vacía que tienes ante ti es tu creación, no te atrevas a preguntar por lo que una vez fui porque tú eres el único responsable de lo que ahora soy.

-Yo… – SeHun estaba por contestar aquello cuando sintió el fuerte empujón que el mayor le dio sacándolo de la habitación al tiempo que escuchaba el Click al ser colocado el seguro de la perilla – LuHan… LuHan por favor abre la puerta.

                SeHun corría por el pasillo a todo lo que sus piernas le daban, no había visto a su Hyung durante las tres primeras clases y eso por algún motivo le daba muy malas palpitaciones, él había llegado al colegio deseando verlo para poder explicarles todos, pedirle perdón y esperar que su Hyung le diera una oportunidad de arreglar las cosas y poder ser felices, pero él no aparecía. Unos cinco minutos después estaba frente a la puerta de la dirección de estudios, tocó con cuidado y recupero un poco de aliento antes de ingresar en esta, deseaba que aquello fuera mentira, deseaba con todas sus fuerzas que le estuvieran mintiendo, LuHan no había podido retirarse del colegio, él no había poderlo de esa manera.

El empuje violento de un cuerpo contra el suyo sacó a SeHun de sus pensamientos, al girar su rostro pudo ver a D.O observarle fijamente de una forma tan fría que por un momento se sintió intimidado por aquella imagen pequeña con una mirada tan penetrante - aléjate de Hyung, ya le hiciste mucho daño.

-Yo no sé de qué hablas, además yo…

-Y una mierda con eso ¿crees que no sé quién eres tú?, todos y cada uno de los que estamos aquí internados sabemos quién eres, porque todos escuchamos los gritos desesperados de LuHan llamándote, suplicando porque lo dejaran drogarse para borrar tu recuerdo y el daño que le causaste, fuiste tú quien metió a LuHan en este mundo de sombras, así que ten algo de decencia y aléjate de él.

 

**Habitación de Enfermeros**

 

-Espero que le advirtieras al idiota de Byun que es la última vez que salvo su culo de ir a parar al Ala Sur con los suicidas-Kris estaba recostado sobre su cama con el cuerpo de Lay tendido sobre el suyo mientras le abraza a este por la cintura – no pienso ayudarle más.

-Sí se lo advertí y creo que esta vez le quedó muy claro – Lay estaba escuchando los suaves latidos del corazón del mayor mientras contestaba a sus palabras – para ser alguien a quien no le importamos nada, te preocupas por mantenernos a todos en esta Ala.

-Tks…-ante aquel comentario Kris se levantó de la cama colocándose sus ropas y arrojándole al menor las suyas mientras encendía un cigarro – lárgate de aquí, dentro de poco me toca mi ronda y no quiero problema porque no estés en tu habitación.

 

*****

 

-Fuiste tú quien metió a LuHan en este mundo de sombras…. Lloraba suplicando porque lo dejaran drogarse para borrar tu recuerdo y el daño que le causaste” SeHun no podía evitar que aquellas palabras dichas por D.O se repitieran en su cabeza una y otra vez  al tiempo que se clavaban en su corazón ¿de verdad LuHan estaba así por su culpa?, sin dudarlo más SeHun abrió aquel expediente que se había negado a leer hasta ahora, pero necesitaba saber porque LuHan había llegado a ese punto. Estaba por comenzar a leer cuando la puerta de la habitación que compartía con Kris se abrió dejando salir a un Lay que estaba a mitad de camino de vestirse, SeHun estaba por decir algo pero el asombro no lo dejo, asombro que creció aún más al notar los chupetones que Lay tenía en su pecho, vio como este dejo sus ojos en blanco antes de abrochar su camisa con toda la tranquilidad.

-¡¡Maldito bastardo!! –SeHun no supo porque pero al finalizar de abotonar sus camisa Lay fijo la mirada en él un momento para luego maldecir al tiempo que se acercaba, por acto reflejo SeHun retrocedió lo poco que la silla le dejaba para luego ver como el pelinegro tomaba el expediente de LuHan de la mesa, en un reflejo rápido tomo uno de los bordes del archivo forcejeando con Lay para recuperarlo – suéltalo – en un último jalón el archivo quedo en manos del mayor al tiempo que SeHun caía al piso viendo al mayor molesto pero notó aquella mirada fría que había visto antes en D.O dirigida nuevamente hacia él – no tienes ningún derecho de estar siquiera cerca de LuHan, una basura como tú no merece todo lo que el ciervo ha tenido que pasar, no te mereces siquiera a Han.

-¡¿Quién mierdas te crees tú para decirme eso?! –SeHun ya estaba hasta el límite de los reproches de todos, él no tenía ni la más jodida idea de porque todos lo culpaban de algo que él no sabía, desde que había llegado y había visto a LuHan el solo quería hablar con él, saber lo que pasaba y porque estaba en un lugar así, pero por lo visto todos tenían algo que reclamarle, primero las palabras de D.O taladrando su cerebro y ahora el reclamo que Lay y su actitud habían terminado de reventar su poca paciencia. Al levantar del piso caminó hacia el contrario y le tomo del cuello de la camisa para estamparle un fuerte golpe que causo que este callera al piso, al verle así se volvió a acercar a él y le tomo de nuevo golpeándolo pero sin dejar que este se levantara del  piso, solo reaccionó cuando sintió un fuerte dolor en su mejilla causado por un golpe recibido de Kris quien había salido de la habitación al escuchar el alboroto y vio lo que pasaba – eres un….

-¡Tú! –sus palabras murieron cuando sintió un nuevo golpe de parte de Kris al tiempo que este le tomaba de su camisa acercándolo hasta él – vuelve a tocar a mi novio y te matare Oh, me importara mierda que seas el hijo del jefe, tocas a Lay nuevamente y date por muerto.

-Entonces dile a tu novio que deje de joder y se meta en su problemas – SeHun soltó aquello con desprecio, el hecho de que Kris fuera mayor y más fuerte no le intimidaba, cuando él estaba molesto poco le importaban las cosas – cógetelo mejor para que no tenga que meterse en asuntos de otros – con un fuerte golpe en los brazos del mayor SeHun se soltó al tiempo que  caminaba hacia Lay arrebatándole el expediente de LuHan para luego salir de aquella habitación bajo la mirada fija de los dos mayores.

 

***Habitación 12***

 

LuHan daba vueltas por el cuarto cual fiera enjaulada, estaba enfadado consigo mismo por permitir que la sola presencia de SeHun le alterara al punto de dejar su cuerpo vuelto un manojo de nervios e impulsos, llevó su mano a sus cabellos llevándolos hacia atrás mientras apoyaba su cabeza contra la pared y dejaba salir el aire de sus pulmones en un gesto de frustración, aquella mano se deslizo por su cara mientras este fijaba su vista en el techo; estaban guardadas hasta el final, donde no podían encontrarlas, siempre buscaban por encima y en los doble fondos que algunos le tenían al armario, pero él no era idiota, él había tenido que estar así antes y había aprendido un poco para poder tener escapatoria cada vez que estaba  al límite, libre, quería ser libre en aquel momento, aunque fuera una falsa libertad. Se alejó de la pared y caminó hasta el armario, tras abrirlo sacó las ropas dobladas con cuidado hasta que encontró ese Swatter al final de la ropa, lo sacó y revisó su bolsillo encontrándolas, metió su mano para sacarla, al verla frente a él se repitió por momentos que aquellos no era correcto, le faltaba poco ¿pero poco para qué? Reinsertarse a la sociedad no era algo que realmente le importa, Han, Han era lo único que importaba, todo esto era por él pero ahora no tenía las fuerzas, ni el recuerdo del pequeño Han podía darle fuerzas en aquel momento.

-Te odio SeHun, una vez más me destruyes….-aquellas palabras y las lágrimas de dolor, rabia y frustración que salían de sus ojos en aquel momento fueron las únicas testigos de verle caer de nuevo, llevo aquellas pastillas a su boca, 8 pastillas, una dosis perfecta si se quería ser libre, la dosis perfecta si se quería quedar en un estado de flote total, la dosis perfecta para caer de nuevo.

 

***Biblioteca***

 

SeHun aún  no podía creer lo que leía, LuHan había sido abusado y había intentado quitarse la vida en dos ocasiones, por lo menos eso era lo que decía aquella ficha, una ficha que le contaba por lo cual había tenido que pasar el mayor, cerro sus ojos dejando caer las lágrimas, él había destruido la vida de LuHan, el mayor estaba en aquel mundo por su culpa.

                Paciente: Xiao LuHan

             

  Edad: 22 años

 

                País: China

 

                Clasificación: Adicto a las sustancias.

 

                Educación: 4to Año de Secundaria

 

Notas:

 

21 de Agosto 2010

 

Evaluación progresiva al tratamiento contra la depresión, se niega a convivir con más personas pero muestra un fuerte sentido de la protección hacia quienes lo rodean. Se negó a tomar su medicina ya que alega que esta le causa dolor al respirar.

 

27 de Agosto 2010

 

Una vez se encontraron marcas en su muñeca, estas muestran cicatrizado de tres días o más desde hoy se encontrara en rastreo a la hora de comer y será trasferido a la habitación 12 para mantenerlo en vigilancia de cámara. Se negó a recibir la visita de sus padres y ver a Han.

 

15 de Septiembre 2010

 

Internado de  emergencia para realizar una limpieza estomacal, intentó  matarse por una sobredosis de pastillas, el medico encargado fue removido de su puesto por darle las pastillas, perdida de signos vitales por 4 minutos y medio.

 

7 de Mayo 2011

 

Por primera vez acepto recibir visitas, fue la primera vez que vio a Han, permiso de visita todos los Domingos…

 

Aquellas notas le mostraban cosas que SeHun nunca se imaginó del mayor, él había vivido un verdadero infierno, pero lo que termino de destrozarle fue ver aquellas letras al final del informe de LuHan

                Percepción de culpable o causas por su adicción: Oh SeHun…

 

La alarma sonó sacándolo de su mundo de ideas, cerró aquel informe mientras rápidamente se colocaba de pie para salir a paso veloz de la biblioteca, debía ver cuál era la emergencia y atenderla, luego de esto hablaría con LuHan, quería aclarar más cosas pero sobre todo quería dejarle algo claro al mayor, si él le había metido en aquello, él mismo le sacaría. Cuando llego al pasillo vio que dos asistentes se dirigían a paso rápido a los dormitorios, en aquel momento el temor se apodero de él más no pudo dar ningún paso cuando vio a Kris correr al lado de una camilla, al momento que esta pasó por su lado su sangre se helo dentro de sus venas, la persona que estaba en esa camilla era LuHan y  su semblante se podía ver que estaba en estado de shock respiratorio

Notas finales:

Bueno este fue el capítulo de hoy, espero fuera de su agrado a partir de aquí y por tres capítulos se vera la historia del HunHan y come llego hasta el momento actual.

Por cierto ¿qué creen ustedes que pase realmente con los encargados del Ala Este, sí sera que no les importan ninguno de sus paciente?

Otra cosa¿qué días les gustaria que se hicieran las Actualizaciones?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).