Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OVERDOSE por Son Hie

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí un nuevo capítulo, pues a leer.


 

-¡¡No es justo SeHun!! –LuHan estaba a mitad del corredor siendo el hazme reír de todo el colegio, todos habían escuchado las palabras crueles de SeHun,  pero el aún no lo creía, era imposible que él menor fuera tan cruel – no es justo, yo….

                -Supéralo LuHan – SeHun se giró encarando a LuHan – solo fue una apuesta, fue todo un juego  – al decir aquello el menor extendió su mano hacia Kai quien coloco unos billetes sobre esta para luego ambos girarse mientras se iban por el pasillo –Adiós Xiao!!

Cuando LuHan despertó sintió una puntada molesta en su cabeza, su cuerpo lo sentía entumecido y en su boca había una mezcla extraña entre oxido y vitaminas un sabor que le provocaba nauseas, LuHan trato de enfocar su vista pero le costaba un poco, sus ojos trataban de mantenerse abiertos pero era inútil, el sedante les hacía más pesados de lo normal, no quería cerrarlos, no quería dormir y volver a pensar en aquello, todo este tiempo pensó que lo había superado, que aquello no era más que un mal recuerdo olvidado que volvía alcanzarle una vez más. Le costó lo que para el parecía ser una hora el poder abrir sus ojos con facilidad, pocos minutos después la puerta de la habitación se abrió dejando paso a Tao quien entro al cuarto con cuidado sonriendo al ver que él ya había despertado y seguido de Tao venía Lay quien al verle despierto se acercó rápidamente a la cama.

-Qué bueno que despertaste Gege  – Lay miró tiernamente al mayor y éste no pudo ocultar un gesto entre asustado y sorprendido por dos motivos, uno Lay estaba siendo amable y dos Lay y Tao estaban JUNTOS! Sin intentar matarse, desde que él estaba allí y el mayor de ello dos había comenzado una relación con Wu había querido matar al menor por fijarse en el rubio – ¿pasa algo?

-Sí – LuHan se acomodó en la cama como mejor pudo siendo ayudado por Lay – pasa que yo estoy muerto y termine en el infierno o viviendo en un universo alternativo.

-No digas eso Gege – la voz de Tao sonó con tristeza al escuchar las palabras dichas por su mayor, definitivamente LuHan era al único nexo que unía a todos allí – nos asustamos mucho cuando Wu dijo que tenías una sobredosis.

-Pensé que lo habías dejado LuHan Gege – Lay habló haciendo que el silencio reinara un momento en la habitación antes de volver a hablar – solo tenías que resistir un par de semanas y te irías por fin de aquí con Han.

-Lo sé Lay, pero es mucho, no aguanto la presión que estoy viviendo con…

-¡¡Baekhyun está en el tejado!! – XiuMin entró en la habitación gritando y acalorado, observo a LuHan quien estaba despierto y el cual a sus palabras tenía una cara de terror igual o peor que la de los demás.

                -Oh por Dios ¡deja de lloran Baekhyun! –su madre estaba recostada en el mueble mientras él permanecía tirado en el piso llorando, sus pantalones están hechos girones en el piso, de su trasero aun escurría el semen de ese ser despreciable al que él había amado y llamado padre por 9 años – podrá  decir lo que quieras pero tu padre es bueno cogiendo, además mejor que te lo hiciera alguien conocido que un desconocido que no sabes de donde salió ¿no crees?

D.O llamaba al mayor en un intento de evitar que cometiera una locura, desde hacía ya dos días tenía sin un rastro de drogas en sus sistema y él mejor que nadie entendía lo horrible de esa sensación, pero lo que menos necesitaban ahora y lo menos ayudaría a Baek era saltar al vacío de borde-Por favor Baekhyun, baja de allí todo estará bien, te lo prometo.

-¡¡No eres más que una perra!! – los golpes y los moretones de su cuerpo estaban comenzando a ser cada vez más difícil de soportar, apenas si podía moverse con facilidad debido a las palizas diarias recibidas por su padre, mientras, su madre no hacía nada por impedirlo al contrario solo se quedaba sentada en el sillón fumando sin prestar mayor atención – ¿Cuándo aprenderás? – un nuevo golpe fue dejado sobre sus costillas mientras no pudo evitar escupir la sangre de su boca – debes aprender a dar placer, esa es tu forma de ayudar en esta casa ¿crees que los clientes volverás si en lugar que chupar muerdes!

***

Kris tenía una copa entre sus manos mientras permanecía sentado en la barra de aquel bar y escuchaba las tonterías que Chen decía sin parar, no es que él y el menor fueran muy buenos amigos, pero los dos tenían algo en común además de ser empelados en el mismo lugar, los dos tenían sentimientos por sus pacientes, aunque en el caso de Chen era más “fácil” XiuMin le correspondía sus sentimientos, pero tenía una desventaja y era que el no dejaba que Chen le pusiera un dedo encima a menos que no fuera necesario ¿la razón? Según lo que Chen acababa de decir XiuMin no quería ser tratado como una puta en turno de un enfermero tarado.

-¡Es que joder! ¿En qué idioma debo decirle que yo lo amo? – Chen bebió su trago a fondo blanco para luego dejar el vaso sobre la mesa mientras hacía un sonido con su garganta que al parecer de Wu era tonto y no entendía - ¿tan difícil es creerme?

-Por lo menos sabes que XiuMin te corresponde – Kris dio otra bebida de su trago mientras fijaba su vista al frente y sonreía con amargura – sólo que no te deja tocarle, yo daría cualquier cosa por que Lay correspondiera mis sentimientos, aun si eso significa no tocarle nunca más.

-Creo que cada uno de nosotros vive un infierno a su manera ¿no?

-Depende, a mi punto de vista tú tienes el paraíso en cambio a mí sólo me quedaron sombras.

-Zhang te quiere Wu, sólo que fuiste a poner “reglas” y ahora estas pagándola, tal vez si le demostraras que vas enserio él cedería.

-Pues escucha el consejo Naranja, deja de joder al bollo y ve de frente.

***

LuHan había dejado todo en su diario con detalles casi perfecto o por lo menos eso era lo que le parecía a SeHun, después de haber visto las fotos y ver que aquel cuaderno era en realidad el diario de LuHan lo escondió y tras excusarse con la madre de éste y dar un beso en la frente y despedirse de Han había salido de allí prácticamente huyendo. Sólo una hora y media le había tomado llegar a su casa, no dijo nada al entrar, no saludo no dejo ver que ya estaba allí como hacia siempre, solo se dirigió a su habitación y se encerró en ella, tenía un corto tiempo debatiendo si leer aquellas notas o no, pero el deseo de saber que había pasado con LuHan para que llegara a ese estado lo estaba carcomiendo, ya llevaba unas cuantas paginas leídas y todas estaban dedicadas a contar las aventuras vividas por ellos dos en el tiempo que estuvieron juntos y se sentía la peor basura del mundo,  LuHan le tenía en un concepto tan alto que él no lo merecía y se sintió aun peor cuando llego a la hoja de aquel día que todo había terminado de una forma que él no merecía y peor aún al notar la importancia de aquella fecha para el mayor.

20 de Abril

¿Qué clase de cumpleaños es este? Si tenía alguna pizca de felicidad esta mañana al levantarme eso desapareció en solo un momento ¿Por qué debo ser yo quien pase por esto? Es tan injusto, no creo que amar a una persona sea un pecado ¿o sí?, siempre había escuchado decir que él primer amor es inolvidable, es algo que recordaremos para siempre, ahora sé que esto no es verdad, éste dolor tan grande que siento lo recordare siempre aunque no quiera hacerlo, él fue mi primer amor y aunque siempre tuve muy claro lo poca cosa que era para él ,lo poco que merecía estar a su lado nunca pensé que me dolería tanto cuando esa verdad me la arrojaran a la cara y duele más porque fue él, fue el mismo Oh SeHun que me demostró lo poco que soy. Este es mi  pago por atreverme a soñar con algo tan grande, quise tocar las estrellas con las manos y solo fui tragado por un agujero negro.

Las lágrimas corrían por el rostro de SeHun libremente  mientras leía aquellas líneas ¿ese día LuHan estaba de cumpleaños? Él no lo sabía, maldición él había arruinado el cumpleaños de su ciervo al mismo tiempo que había arruinado su vida siguió leyendo un poco más hasta que encontró algo en una de las hojas que le helo la sangre.

11 de Mayo

                Esto tiene que ser un maldito chiste yo no puedo estar embarazado ¿es que el maldito de Oh no podía joderme más la vida verdad? Ahora resulta que tengo un trozo de ese bastardo creciendo dentro de mí, pero no por mucho tiempo, no quiero nada de él, no quiero nada que me recuerdo al bastardo que se burló de mi de todas las formas posibles, SuHo dijo que él podía ayudarme a deshacerme de este engendro, mi madre me dice que no lo haga que es una locura, sí ese es el casó y tanto lo quieres ¿por qué no tiene un hijo ella? ¡yo no lo quiero! No quiero nada de él en mí y menos un ser que al verlo me recuerdo al maldito que tanto daño me hizo.

Un….un hijo, LuHan había estado embarazado de un hijo suyo, sus manos temblaban mientras su cuerpo era sacudido por espasmos de terror, aquello no podía ser posible, él…él en definitiva era un maldito, no solo se burló de LuHan lo había dejado solo con un hijo, pero LuHan quería deshacerse de él, LuHan quería matar ese bebe.

 

15 de Junio

Mi padre falleció el día de hoy, la verdad me importa poco, me importa poco cualquier cosa, incluso mi discusión con SuHo, él fue quien me mostro la forma de ser libre y ahora quiere que lo deje, incluso se niega a ayudarme con este maldito engendro que crece dentro de mí, de pronto le dio por volverse puritano ¡que le jodan! Si no me ayuda él yo buscare la forma de hacerlo, ahora solo me importa el hecho de ser libre, es la primera vez dejo algo entrar en mi venas pero se siente tan bien, es mil veces mejor que el inhalar cualquier cosa. Mi madre llora en la habitación de junto, quisiera que cerrara la maldita boca ¿qué más da lo que pasó? Al fin y al cabo todos nacimos para morirnos.

No, en definitiva la persona que escribió eso no podía ser LuHan, él no era así, el nunca escribiría ese tipo de cosas, el LuHan que él conocía era amable, dulce, atento y por sobre todo amaba a su padre, ese LuHan y su LuHan no eran la misma personas.

20 de Junio.

El vacío que siento dentro de mí es imposible de explicar, desde que supe de mi embarazo solo quería deshacerme de ese engendro, pero ahora veo que no era verdad, tengo un gran dolor dentro de mí donde una vez hubo vida ahora solo hay un gran vacío

***

-Bekhyun por favor – todos estaban reunidos en la azotea, incluso LuHan había salido del cuarto mandando todo al diablo, su compañero quería arrojarse del techo y todos estaban haciendo lo que podían para convencerlo pero este parecía no escuchar a nadie, ni a LuHan que era al único al que escuchaba y obedecía en ese jodido lugar – baja de allí Baek, no sé qué pasa pero podemos arreglarlo juntos.

-Hyung – el rostro del menor estaba bañado en lagrimas mientras una tenue sonrisa adornaba sus labios - es inútil.

-¡BAEKHYUN!

 

Notas finales:

Bueno ese es el capítulo de hoy, nos vemos en el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).