Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OVERDOSE por Son Hie

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un mes después SuHan jugaba tranquilamente por todo el jardín de la Clínica, LuHan le veía mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. Los Domingos era el único día que sentía que estaba en un poco de paz dentro de aquel infierno, SuHan era su rayo de esperanza y aunque estaba feliz en ese momento por tenerle junto a él le molestaba saber que desde algún lugar de la clínica esa persona que no merecía pero ni un poco verle tan siquiera estaba disfrutando de la belleza de ver a Han. Cuando LuHan vio a SeHun acercarse por el jardín se levantó y camino hasta tomar a Han, en el último mes estos dos parecían haberse hecho muy cercanos y era algo que no soportaba, estaba por girarse y llevarse al menor cuando el pequeño noto la presencia de SeHun en el jardín soltándose del agarre de su Hyung y corrió en dirección de SeHun.


-¡Hyung!...-al escuchar el grito del menor SeHun dibujo una sonrisa en su rostro mientras lo veía correr hacia él para luego saltar a sus brazos por lo que el mayor lo tomo con cuidado-Hyung vino a visitar a LuHan Hyung.


-Bueno…algo así pequeño, veras LuHan y yo


-SuHan, vamos – LuHan se había acercado a ellos y corto las palabras de SeHun, por un motivo que a su mente no era bueno había sentido una mezcla de felicidad y culpa a los menores juntos. SuHan y SeHun se parecía mucho, el pequeño había si había sacado algunos rasgos de él y en ese momento pensó en una cosa ¿acaso el bebé que perdió por su descuido y vicio se hubiera parecido un poco más a él?, sin darle muchas vueltas a aquel asunto caminó el tramo que le separaba de los dos menores tomando a Han, pero para su sorpresa el pequeño se aferró al cuerpo de SeHun sin querer soltarse - ¿SuHan?


-Bambi no… - LuHan se giró encarando a SeHun con gran molestia en su rostro – Yo…


-No me digas Bambi


-¿Bambi? – SuHan intercaló su mirada entre los dos mayores para luego dibujar una inocente sonrisa en su rostro al escuchar aquel apodo que el peliplata le dijo al contrario – es muy bonito ese nombre, es como el ciervo de mi película, me gusta que te digan Bambi –la mirada de inocencia y la sonrisa pura del pequeño dejo a LuHan y a SeHun sin ningún argumento para poder decirle a este algo referente con aquel mote.


-SuHan no me….


-SeHun y LuHan Hyung y SuHan ¡nuestros nombres se parecen! – el pequeño seguía hablando sin prestar atención a lo que decían los mayores y sin ver siquiera aquel deje de sorpresa que se mostró en los rostros de ambos al momento que este dijera aquellas palabras - ¿sabes? LuHan Hyung no tiene pareja y eso es porque los chicos de aquí no son lindos ¿Por qué no estas con él? Tú si eres lindo.


-¡SuHan! – LuHan estaba por reprender al pequeño cuando SeHun intervino para ayudar a al inocente pequeño – no digas…


-Vamos por un helado –LuHan conocía al menor, le conocía a la perfección y sabía que él había propuesto aquello más por intervenir a favor del menor que por otro motivo- ¿quieres SuHan?


-Lo primero que voy a hacer con mi hijo cuando lo tenga es cuidarle, no permitiré que nadie lo reprenda o le haga algo, no soportaría ver a mi pequeño siendo reprendido por nadie, ni aun por ti Lulu, creo que seré un padre consentidor – LuHan no pudo evitar que el recuerdo de aquel momento invadiera su mente al ver aquello, pero rápidamente quito aquella dulzura y calor de su corazón, él no podía sentir aquellas cosas al estar junto al menor, sobre todo cuando verlos juntos llenaba su ser de culpabilidad, él solo podía odiarle – siempre pensé que tenías retraso mental, pero esto lo acaba de confirmar, ¿olvidas que yo no puedo salir de aquí?


-Pero no tenemos que salir de aquí para disfrutar de un helado Bambi –SeHun sabía que tentaba a su suerte de gran manera al dirigirse así al mayor de esa forma, pero quería intentarlo, desde que le vio por primera vez en ese lugar supo una cosa, recuperaría a LuHan  y le sacaría de ese infierno aun cuando él hiciera todo por alejarlo.


***


SuHo bajo del carro al tiempo que cerraba la puerta de éste, una vez fuera se colocó los lentes, el sol aquel día era especialmente fuerte, a paso rápido se dirigió hacia el interior del edificio perteneciente a la familia Byun, ese día tanto él como Kai se verían después de un largo tiempo sin saber nada el uno del otro, había sido precisamente el menor quien le había ayudado a salir de desastre que era su vida luego de caer en las drogas, por este motivo los dos se habían vuelto muy buenos amigos, una vez dentro de edificio se dirigió al ascensor para llamar a Kai, por lo que sabía ese día los Byun y los Do firmarían una fusión de empresas y los hijos de cada familia debían estar presente, pero hasta donde sabía los hijos de cada familia estaban internados precisamente por el mismo problema que él había superado y le parecía lamentable . Kai estaba en aquel lugar porque los Kim eran socios minoritarios de las empresas Do y a su vez al ser Kai el mejor amigo del hijo de la familia se había ofrecido a estar allí en representación del chico


***


XiuMin y Tao veían desde el ventanal de la sala de reposo lo que ocurría en el jardín, de verdad que ambos estaban sorprendidos al ver el gran parecido que existía entre los dos chicos y el menor, en ese momento los dos chicos entendieron una cosa, algo que al parecer unía a los dos chicos más allá del pasado tortuoso que tenían y que ellos conocían, pero al verlos salir del jardín los dos se regresaron a sus propios asuntos.


***


SeHun caminaba por el pasillo que llevaba a la sala de enfermos con SuHan en sus brazos mientras con su mano libre tomaba la mano de LuHan y caminaba por el pasillo bajo la mirada de las personas que se encontraban en este atendiendo sus visitas, para llegar desde el jardín hasta el ala de cuidado donde se encontraban ambos se debía pasar por la zona principal de la clínica. SeHun caminaba tranquilamente aunque a un paso rápido, SuHan jugaba y le contaba cosas, mientras, LuHan estaba prácticamente siendo arrastrado por el menor, pero aun así no pudo evitar sentir de nuevo aquel calor creciendo dentro de él al estar de aquella forma, unos minutos después entraron en el Ala de Rehabilitación donde vieron a BaekHyun en una esquina inmerso en el silencio de su propio mundo, XiuMin y Tao estaban frente al ventanal jugando ajedrez, Lay estaba en el sillón viendo la TV o por lo menos eso intentaba al pasar canales sin encontrar nada que ver.


Los tres pasaron rumbo al final del pasillo donde se encontraba la sala de enfermeros, SeHun soltó por fin a LuHan para poder abrir la puerta de la habitación y entrar en esta, sabía que LuHan no entraría por pie propio por lo cual le tomo de nuevo de la mano ingresando con él y con Han a la habitación. Dejo al pequeño en el mueble de la habitación mientras a LuHan no le soltaba por el contrario entrelazo sus dedos justo en el momento en que SuHan dijo algo que los dejo a los dos fuera de juego.


-¡¡LuHan Omma  y SeHun Appa!! –al decir aquellos el menor se levantó del mueble al verles tomado de la mano y coloco su manita sobre estas para subir su rostro y sonreírle a los dos mayores – Omma no me presta mucha atención, pero ustedes sí, Hyun´s… ¿podemos ser una familia?


-Luhan tienes que estar de broma – SuHo no podía creer lo que el mayor le estaba diciendo ¿Cómo era posible que al saber de su estado seguía metiendo esa basura en su sistema? - LuHan…-tomó su mano y evito que aquella inyectadora entrada en su piel mientras le veía a los ojos – no lo hagas.


-Suelta SuHo, no me vengas ahora con esas bobadas.


-LuHan ¡Estas embarazado?


-¿Y qué con eso? –LuHan de mala manera se soltó de aquel agarre viendo a su amigo con molestia por aquello – déjame en paz SuHo, no es como si pensara tenerlo…para mi este hijo no es más que basura.


-No digas eso LuHan, si lo tienes y algún día vez su sonrisa te arrepentirás de lo que dices ahora


LuHan maldecía internamente aquello, el recuerdo de aquella conversación con SuHo vino a su mente al ver a su pequeño ángel sonreír de aquella forma tan dulce y pura, “te arrepentirás”, sí, era cierto, se arrepentía en aquel momento, de aquellas palabras, miró al pequeño y solo cuando noto la mirada de preocupación en su mirada y sentir el fuerte agarre de su mano su mente le hizo reaccionar y pudo notar que estaba llorando, intentó soltar la mano que el menor sujetaba pero este solo aferro más su agarre y le llevó el corto espacio que tenían abrazándole fuertemente, solo en ese momento dejó salir aquellas lagrimas contenidas, solo en ese momento al sentirse entre los brazos de SeHun y el tierno agarre de SuHan en su pierna se sintió completo, solo en ese momento se sintió de nuevo vivo.


***


La madre de LuHan buscaba a SuHan y a LuHan por toda la clínica sin poder encontrarle, por lo general ellos se quedaban en el jardín hasta el final del día y llegara el momento en que este regresara junto a ella hasta su casa, sí, solo eso era aquel lugar, una casa, nunca podría considerarlo un hogar, aquel lugar dejo de ser un hogar el día que su amado esposo murió, el día que LuHan se volvió un adicto, el día que ella vendió su cuerpo al despreciable de Oh solo para que aceptara a LuHan en su clínica y le ayudara a recuperarse. Sus pasos rápidos y preocupados resonaron en  el pasillo del Ala de descanso, miro a los compañeros de rehabilitación de LuHan, pero su hijo y su nieto no estaban allí ¿Dónde podían estar?


***


LuHan estaba aún en los brazos de SeHun, su llanto se había calmado lo suficiente para dejarle solo con leves espasmos de este, sus brazos doblados colocados sobre el pecho de SeHun eran lo único que separaba sus cuerpos, SuHan estaba en el medio de los dos siendo cargados por SeHun quien lo tomó en brazos al ver como aquel comenzaba a llorar al ver la reacción de LuHan, en ese momento LuHan se juró algo a sí mismo, sacar a LuHan de ese infierno, recuperarlo y darle una felicidad absoluta y se juraba por lo más sagrado que los haría feliz a aquellos dos y nunca más esas lagrimas rodarían en el rostro de alguno de ellos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).