Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mascota por athena aka

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pregunta: quieren m-preg?

Cap 4


-mañana tendran un tutor- dijo el hermano mayor, Sebastian.
-vendra la señora Lourdes?- pregunto el perro con la cara manchada de salsa de las albondigas.
-no, tendran a otro tutor. Su nombre es Osvaldo. El vendra con su mascota-
-mas vale que no sea otro gato, este es mi território -murmuro el gatito, ganando una mirada seria del conejo.
-que tipo de mascota- pregunto el perro.
-es un lobo- al momento de decirlo las tres mascotas se tensaron pero un ruído llamo la atención de los que estaban en la mesa.
-lo siento- se disculpo el joven sirviente al que se la avian caído lo que parecia el postre.
-no quiero un lobo serca- se quejó el gatito. -son unos brutos y peligrosos-
-tiene que venir?-
-no veo problema, Osvaldo tiene bien entrenado a su mascota.-
-se aserca mi celo y seria peligroso que el lobo lo oliera- dijo el conejo.
-ese lobo te podria violar- dijo el gato -no, definitivamente no podemos tener a un lobo serca y menos con un conejo sexi pidiendo sexo. Me comera a mi, fornicaria con Ezequiel y marcaria Bruno.-
-yo no quiero ser marcado, soy muy joven para eso- lloriquio el perro.
-mañana es domingo y no saldremos, asi que estaremos con ustedes en su clase si vemos algo raro las cancelamos, les parece?-
-esta bien- dijo el perro
El conejo asintio y el gato aprobechando que se estaba pidiendo su opinion les sujirio a sus amos que cambiaran el color de las paredes de su habitacion y tambien pidio jugetes nuevos.

..
El dia llegó y David desperto a las mascotas ya que Osvaldo llegaria en cualquier momento.
-buenos dias joven Ezequiel, me alegra encontrarlo despierto- dijo el joven sirviente al conejo que se encontrava leyendo en un sofá que avia en su habitación.
-..- el conejo solo lo observo y después hablo- no hueles a humano... Tu olor es distinto pero no logro reconocerlo- David se tenso.
-yo este..-
-nadien sabe que eres una mascota? No dire nada-
-soy un raton.. Pero mi cola fue quitada.. El amo Maximilian no le gustaba-
-ya veo por que no le agradas a Cristiano. Maximilian tambien fue nuestro amo y era difícil tratar con el, mas cuando estaba enfadado-
-lo se, por favor no le digas a nadien-
-no te preocupes, fue doloroso?-
-Gracias, no dolio cuando la quitaron pero después si ademas de que me siento raro... Mira- dijo mostrando sus redondas orejas del color de su cabello.
-se te ven bien- y no mentia, si David ya era lindo ahora verlo con sus orejas se veia tierno.
-no recuerdo averte visto en la casa del amo-
-soy mayor que usted, tengo 23 y desde pequeño me educaron para servir por lo que estuve viviendo en las distintas casas del amo, y desde hace cinco sirvo a los amos-
..
Cuando Osvaldo llegó ya lo esperaban en la sala, el era un hombre alto, de piel morena y ojos y cabellos cafés, su edad podria variar pero se le calculava unos 35 años a su lado vênia un joven de quizás 26 años, su piel era morena como la de su dueño, sus cabellos eran negros al igual que sus puntiagudas orejas y peluda cola, sus ojos eran grises o blancos.
Todos fueron a un pequeño salon donde las mascotas resivirian sus clases, se sentaron en una mesa de madera junto con su tutor y a un lado de este se sento su mascota, en un sofá se sentaron los hermanos.
El lobo parecia tener buenos modales no molesto a ninguna mascota pero estas lo miraban con recelo.
-disculpen- dijo David al entrar con una bandeja en la que traia tè con algunas tasas en las cuales sirvo el tè con elegância y lo repartio, des pues volvio a disculparse y salio del lugar.
Al lobo le parecio indiferente las otras mascotas pero aquel muchacho lo atrajo su olor era diferente, queria probrar solo un poco y con este pensamento salio "al baño".
las mascotas se encontrava asiendo un pequeño examen el cual evaluaria su conocimiento, algunos ejercisios matemáticos y algo de história y literatura.
-grr- gruño Bruno y momento después se escuchó el ruído de algo al romperse de imediato Bruno salio y atrás de el los demas que ignoraban lo que sucedia, cuando llegaron al lugar de los hechos, que era la cocina, se encontraron con el lobo acorralando a David en una de las esquinas de la cocina, el pequeño cuerpo del sirviente temblaba lavemente mientras que el lobo lamia la piel de su cuello.
Osvaldo tomo a el lobo por su collar apartandolo del chico que solo se dejo caer en el suelo y escondio su rostro entre sus piernas que abrazaba con sus brazos.
-la mento mucho esto Alonzo nunca se avia comportado asi, el recibira su castigo. Lo mejor será que nos marchemos, si no estoy despedido vendre mañana para revisar las pruebas- Osvaldo salio de la cocina en dirección a el salon donde momentos antes estaban para tomar sus cosas y después salio de la residência.
-estas bien David?- pregunto Sabastian.
-s..si yo.. Lo siento- apenas hablo.
-no tienes por que disculparte- dijo Mateo el hermano del médio.
-el lobo era peligroso, ven los adverti- dijo indignado el gatito. -y el perro?-
-estas bien?- le pregunto mateo al perro el cual lamia su mano que tenia algo de sangre y este solo asintio.
-que fue lo que paso?- pregunto el conejo.
-y..yo estaba en el jardin cuando alguien me abrazo por la espalda al safarme vi que era el lobo y solo corri a dentro, el me siguio y volvio a tomarme pero al forsegiar con el un jarron cayo al suelo rompiendose cuando volvi a correr el me tomo provocando que callera en ese momento el joven Bruno llegó y ataco al lobo yo aprobeche para escapar pero el lobo le siguio asta la cocina y el empezo a tomarme y ustedes llegaron- conto el joven. -lamento lo del jarron- bajo la cabeza como esperando un regaño.
-el jarron es lo que menos importa ahora, los dos estan bien?- dijo Carlos el hermano menor.
Ambos, el perro y el sirviente asintieron.
-tienes una herida en la quijada y tu en la mano, no estan bien- dijo mateo.
El joven sirviente tenia un raspon en la quijada que sangrava un poco y ademas su camisa blanca estaba algo rota por las garras del lobo lo que proboco que tambien rasguñara su piel, el perro no estaba mejor el aparte de la herida en la mano donde el lobo avia mordido tambien tenia unas cuantas en los brazos.

Carlos fue por alcohol y algodon o lo que fuera necessário para curar a los dos chicos ya que siendo estudante de medicina sabia como.
El sirviente se quito su chaleco y camisa dejando al descoberto su torso, el cual era muy blanco lo que ásia que sus heridas fueran mas notórias, el joven era muy delgado y de algun modo proboco ternura en sus amos que supieron dicimularla muy bien.
El perro tambien se quito su playera, su piel era blanca al igual que la de David pero su pecho no estaba lastimado, solo sus brazos que estaban aruñados.

.....
.........................
Bien asta aqui el cap espero que les guste, creo que este a sido largo, en comparacion a los anteriores...
OMG David es una mascota, una ratita que lindo n.n y que mal que le quitaron su colita u.u pinche lobo hijo de su penca madre u.u
Bue los hermanos no son tan malos pero si algo sérios y aburridos u.u
A caso la ratita será hijo de Maximilian?
See si lo es pa que les dejo con la incentidumbre xD
Creo que ahora si no tendre tiempo para actualizar tan seguido y solo lo are los fines de semana por que tengo un chingo de tarea y solo nos airton dos semanas de "vacasiones" y una ya se gasto y no e hecho nada u.u y no quiero hacerlo pero la meta de este año es terminar la prepa por fin y tengo que u.u
Bay espero sus sepsis comentários bay~
Quien me invita a la playa hay calor u.u quien? Nadien? Bue no hay pex

Notas finales:

gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).