Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Historias Saiyajines" por Traficante_De_Felicidad

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorpresa :D

Kakarotto:  YA CASI LO LOGRAS VEGETA!!!!!!!!!

Kimatzu: Vamos VEGETA TU PUEDES!!!!

Vegeta: Callense insectos!!!!!!!!!

Kakarotto: ._."

Kimatzu: :p

Vegeta: AHHHHHHHHHH!!!!!!!!! - Aumentó su Ki

Kimatzu: Wow.. que intensidad..... Vegeta realmente está superando sus límites..

Kakarotto: Hump.. es muy fuerte... pero sin embargo.. esto podría traerle consecuensias... 

Kimatzu: Como cuales...?! 

 

Vegeta: AH!!!!!!!!!

 

Vegeta  aumento aún más su poder... Haciendo que bloques de tierra salgan desprendidos... que un gran hollo se haga en el suelo... que las hojas de los árboles y las pequeñas piedras vuelen por el aire........ De repente las cejas del joven.. tomaron un color entre amarillo y negro.. sus pupilas se volvieron verdes.... algunos mechones de cabello se hacian rubios.. otros no...  Gritó aún más intensamente

 

Kimatzu: WOW!!!!!! LO ESTÁ LOGRANDO :D

Kakarotto: Si!!!! 

 

Un aura dorada se formó a su alrededor... De repente. su ki se multiplicó.. Pero En tan solo un segunso se destransformó y calló de rodillas... luego de pansa.. y finalmente quedo inconsente,,,

 

Kakarotto: VEGETA!!! -Preocupado.. se acercó hasta Vegeta y lo tomó entre sus brazos..

 

 

                    ***-*---*----*--*---**--*-*-*-*-*

 

Tarble: Que bien. vas mejorando.. pero aún te falta entrenamiento para seguir....

Turles: Si.. como digas.. 

Tarble: Ahora atácame con todo lo que tienes!!!!! 

Turles: Claro.. 

 

                   *-*  

 

Tarble calló contra el suelo.. dejando un gran hollo en el suelo.. producto de la gran patada que le dió Turles....

 

Tarble: Ouch! 

 

Turles desde arriba se acercó rápidamente hacia él con intenciones de pegarle... Con un puño en su mano derecha.. 

Tarble: Mierda - Miró como se acercaba rápidamente el puño.. listo para impactar en su cara ... Pero el golpe nunca llegó... 

 

Turles: Jeje  Creías que te golpearía 

 

Turles estaba arriba de Tarble... El menor... lo miró fijamente.. y se vio reflejado en sus ojos... Ambos se miraron durante un largo rato.. 

El corazón de Turles latía a mil...  ... fue acercando su rostro al de Tarble... Dejando atrás cada centimetro su corazón latía más rápidamente ... Fue hacercándose.. no con muy buenas intenciones :l. Turles cerró los ojos...

El menor se dió cuenta de lo que Turles trataba hacer... En un brusco movimiento.. empujó a Turles hacia atrás..  

El mayor abrió los ojos y vió como Tarble se levantaba rápidamente...

 

Turles: Em.. yo... lo siento - Dijo sonrojado 

Tarble: . . . 

 

El pelinegro estaba confundido.. a él.. como había dicho su hermana le  gustaba Turles..En realidad... Desde que lo vió llegar con su hermana al castillo  le pareció muy atractivo.. . Pero.. por que.. por que no había sido capaz de seguirlo.. bueno.. quizás porque realmente estaba confundido.. o simplemente.. no sabía que hacer   ... 

 

               Turles se alejó volando a toda velocidad 

 

               *-*

 

Turles: Que mierda! Estoy desobedeciendo las ordenes que me dieron... ! Pero.. por qué realmente me siento así cada vez que estoy cerca sullo...       AGSR! REALMENTE SOY UN IMBÉCIL.. ESTOY DESOBEDECIENDO ÓRDENES Y ENCIMA LO ARRUINO TODO!!!!! 

 

 

                   *--*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Vegeta despertó.. estaba recostado sobre una cama..  no estaba en su cuarto.. si no en la enfermería.. 

 

Vegeta: Grr!! 

Kakarotto: Estas bien Vegeta!? 

Vegeta: Eh?! - Miró a un costado sullo..

Kimatzu: Hola bello durmiente... Llevas inconsiente unas 7 horas :P

Vegeta: Qué?! 

Kakarotto: Si.. unas 7 horas... 

Kimatzu: Olle Vegeta quieres un caramelito?! - Le ofreció un frasco con muchisimos caramelos.. 

Kakarotto: Yo si quiero^^ - Tomó uno... 

Kimatzu: Bien.. y tú Vegeta?!

Vegeta: QUE CARAMELO NI QUE COJONES... !   A LA MIERDA TODOS.. TU Y TUS ESTÚPIDOS CARAMELOS.. YO ME VOY A ENTRENAR.. VOY A RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO...! -

 

Vegeta se levantó y caminó dos pasos... luego calló  pero unos fuertes brazos amortiguaron su caída... 

 

Kakarotto: Hump... Te dije que no te excedieras en entrenamiento.. 

Vegeta: Bah!... son solo tonterías un verdadero Saiyajin nunca deja de entrenar ......

Kakarotto: Pero Vegeta.... 

 

Kimatzu lentamente se fue alejando.. y finalmente salió de la habitación......

 

                                     *-*

 

Tarble estaba recostado en su habitación...  con sus brazos detrás de la nuca... pensando...

 

Tarble: Por qué mierda me siento así!!! 

 

Kimatzu pasó por la puerta de la habitación de su hermano y le llamó la atención lo que hablaba así que se detuvo a escuchar...

 

Tarble: Estuvo a punto de besarme y.......

 

Pero Tarble fue interrumpido porque su hermana abrió rápidamente la puerta al escuchar "Estuvo a punto de besarme"

 

Kimatzu: Que!!!!! Acaso lo besaste?! 

 

Tarble: Kimatzu?!.. POR QUÉ ESUCHAS MIS CONVERSACIONES?! 

Kimatzu: O.o Lo has besado - Ingnoró a su hermano

Tarble: Eso no te incumbe...

Kimatzu: Claro que sí cuentame! - Se sentó en la cama....

Tarble: No! Eso no te importa chiquilla...  No te diré nada 

 

          *-* 

15 Minutos después 

 

 

Tarble: Y eso paso....

Kimatzu: Ah.. con que era eso.! - Miró a un lado.. - Bien.. pues si te gusta...si realmente te gusta como tu dices... tu  debes.. ya sabes.. estem.. debes seguirlo.. Exprésale tus sentimientos... - Se levantó -  Pero.. eso no quita que no deje de caerme mal... en realidad.. yo te ayudo por ti.. no por él....  Me parece que trama algo.. no sé .. tengo un mal presentimiento.. - Frunció el seño.. - Bueno.. suerte... - Cruzó la puerta..

Tarble: Pero como lo hago?! - Dijo a sí mismo

Kimatzu:  Por cierto... - Se asomó de nuevo- Sabes acaso si él sienta algo hacia ti?

Tarble: Eh!? 

 

 

*-*

 

Rey Vegeta: Olle Bardack…

Bardack: Si?!

Rey Vegeta:  No tienes un mal presentimiento….

Bardack: Un mal presentimiento?! Sobre qué?!

Rey Vegeta: No lo sé…. Sobre nuestro futuro..

Bardack: No.. por qué?!

Rey Vegeta: No lo sé.. Siento una energía negativa en todo esto…    y todo desde que llegó ese chiquillo que entrena con nuestros hijos…

Bardack: Pues no se..  >.< 

Rey Vegeta: Hump… No importa…

 

                    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Kimatzu: Wow … con qué a mi hermanito le gusta el estúpido de Tarble… - Pensó lanzando rocas en el agua… provocando que estas piquen en ellas y se alejen .. casi chapoteando del lugar…. – Hump..  Que mierda.. todo se viene abajop… Vegeta y Kakarotto.. que no me extrañaría que dentro de poco tengan hijos.. Tarble y Turles… Una pareja muy dispareja.. . >.< Y Mi padre y el Bardack:.. ellos son normales.. aunque extraños….. Joder todos tienen pareja menos yo!!! :p Aunque lo agradesco..

 

 

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En la sala

 

Rey Vegeta: Uf… que cansancio!!!! – se desperezó

Bardack: Sip – bostezó – Nosotros ya vamos a acostarnos.. buenas noches..

Rey Vegeta: Buenas noches :p – ambos se dirigieron hacia la habitación real

 

Kakarotto: Bueno.. nosotros también nos vamos… - Tomó de la mano a Vegeta….

Vegeta: Mph..

Kimatzu: Bien.. yo me quedaré aquí .. no tengo sueño… Buenas noches…

Tarble: Buenas noches.. me iré a dormir :D – Se fue

Kakarotto: Buenas noches… - Se fue con Vegeta.

 

Kimatzu: Recuerden usas protección :D Jajajaja jajaja – empezó a reír luego de ver la cara de Vegeta.. roja de vergüenza.

Vegeta: GR!!!!! MALDITA SABANDIJA°°°°°°

 

 

 

(Ntta: Aclaro que la noche de luna roja es cuando todos los Saiyajins pueden quedar embarazados xD :D es un día único en el año Xd)

 

 

Kakarotto: Hump… Vegeta.. puedes dormir?! – Preguntó con los  ojos cerrados…

Vegeta: Ug No… no tengo sueño…

Kakarott: Yo no puedo dormir :p

Vegeta: Ni yo..

Kakarotto: Tienes energías?! – Se puso encima de él

Vegeta: Que.. que?! No!

Kakarotto: Vamos Vegeta.. –Empezó a besarlo con intensidad… Introduciendo su lengua en la boca de el menor..

 

Kakarotto empezó a recorrer con sus manos y con mucha lujuria cada centímetro de piel del príncipe ….Vegeta con cada contacto se estremecía…..

 A medida que iba incrementando sus beso.. el príncipe perdía la conciencia…

Kakarotto empezó a besar su cuello…

Subiendo hasta su oreja.. Donde mordisqueó el lóbulo de Vegeta…  Este solo se dedicaba a gemir con cada contacto del pelinegro mayor…

El de cabellos alborotados  tomó las ropas de Vegeta y comenzó a quitarlas mientras aún  besaba el cuello de el menor…Lo dejó solo en bóxers….

De repente se separó de su cuello para posicionarse en sus tetillas… las cuales lamió y mordisqueó sin piedad…

El joven príncipe gemía y se retorcía … gustoso… lleno de placer…..

Kakarotto recorrió todo el abdomen del Príncipe con su lengua.. Depositando húmedos besos en todo su cuerpo.. Hasta que llego a una parte. Muy comprometedora…

 

Vegeta: Ka-kakarotto detente!!!! – Dijo mirando a Kakarotto.. ya sabiendo las intenciones de este…

Kakarotto suavemente quitó los bóxers de Vegeta….  

 

Vegeta: Kakarotto! Que te detengas…!!! Ya sabes cómo está  la noche!!!!!  Sabes que no puedes… tu sabes – se sonrojó….

Kakarotto: Y por qué no puedo hacer qué?!

 

 Su cola.. su peluda cola empezó a masajear el miembro del Príncipe.. causando en este espasmos adormecedores..

 

Vegeta: Ah .. Porque…! Tu-tu  sabes por qué”” – Dijo entrecortado por el gran placer que sentía

Kakarotto: Ugh?.. Vegeta sabes que te amo.. y me encantaría formar una familia contigo (Ntta: Tan pronto *o* … Recién llevan 3 meses de novios :p … xD Si tres meses.. es mucho  ?  )

Vegeta: Que dices insecto!?!!  Una familia contigo…?! – Pensó un poco – YO NO VOY A HACER ESO!!

Kakarotto: . . .  – Permaneció en silencio… simplemente se dedicó a seguir besando a Vegeta con mucha pasión….

Vegeta ante cada beso se rendía.. y su pequeña porción de conciencia se desvaneció… dejándose llevar por el placer que sentía…

 

El de cabellos alborotados sin más rodeos tomó el miembro erecto de Vegeta y lo introdujo en su boca..

Su cola… como siempre.. buscó la compañía de su alma gemela… la encontró y ambas se entrelazaron… firme y suavemente…

 

Vegeta: Ug   - Levantó la cabeza- Ka-kakarotto  de..tente – Su voz fue apagándose..  

 

Finalmente Vegeta bajó la cabeza apoyándola contra la almohada….  Dejándose llevar por el placer y por la gran pasión que sentía.. Casi inconscientemente… olvidándose de las consecuencias de sus actos..

 

 

CONTINUARA  

Notas finales:

Bueno no pngo mucho.. porque.. ya me tengo que ir a dormir chaito y no olviden comentar :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).