Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Historias Saiyajines" por Traficante_De_Felicidad

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno.. aqui el capitulo 11... tan esperado por muchos :P 

 

             

            

 

 

      

ACLARO: En este capítulo  Vegeta no se dará cuenta de que está embarazado.. ya que no pensó que lo estuviera xD En el próximo será :P
             

             

 

 

 

 Vegeta se despertó... miró y vió a su lado a Kakarotto.. quien yacía dormido... no lo quiso despertar así que se levantó ... 

Vegeta: Muamph – Bostezó…. Se refregó los ojos (Ntta: Aww… que tierno.. *w* me gustaría verlo así x3… Vegeta… Vegeta… Vegeta.. eres tan hermoso :3…  Que suertes que tienes Vegeta.. si por mi fuera.. ya te hubiera violado :D.. Algún día te  violare x3 )

 

 

             *-*

Se asomó por la puerta de la sala y vio a todos ahí.. tomando su típico café de mañana.. como un zombi.. se dirigió hasta allí

 

 

Rey Vegeta: Buenos días hijo…. – Saludó sentado en la mesa.. bebiendo un café…

Vegeta: Hump.. hola

Tarble: hola hermano…  - saludó también al lado de su padre mirando un diario

Vegeta: Hola…

Bardack: Hola Vegeta… saludó mirando hacia el suelo

Vegeta: Hola

Kimatzu: Buenos días Vegeta….  – dijo…

Vegeta: VAN A SEGUIR SALUDANDO COMO IDIOTAS?! – Gritó ya harto…

Kimatzu: Te has levantado con buenos ánimos hoy?! – Preguntó divertida Levantó la vista – Oh mio dio! Cúbrete con algo hombre! – se tapó los ojos

Vegeta: Ugh?!  – Se miró a sí mismo y se puso colorado.. Estaba desnudo… (Ntta: xD el chamaco no se dio cuenta que no traía nada puesto :P Re que la historia la escribo yo xD )

 

Rápidamente Vegeta se fue a su cuarto.. Donde se puso el pantalón de entrenamiento  y la parte de arriba del mismo….

Luego fue de nuevo hacia la sala

 

 Rey Vegeta: Cómo has dormido hijo?! – Preguntó bebiendo un sorbo de su café

 

Kimatzu le tocó con un codo a Bardack  haciéndole señas para que este se acerque..

 

Kimatzu: No creo que haya pegado ojo en toda la noche  – susurró a Bardack riendo.. Viendo el estado de Vegeta… casi como un zombi.. con los pelos alborotados ….

Vegeta: Hump… - Bufó..

 

 

 

Kakarotto: Buenos días… -saludó apareciendo por la puerta de la gran sala… (Ntta: El sí estaba cambiado >.< )

 

Rey Vegeta: Buenos días hijo …. (Ntta: Le dice hijo de cariño xD)

Kakarotto: Buenos días Rey

Bardack: Buenos días hijo

Kakarotto: Buenos días papá

Tarble: Buenos días

Kakarotto: Buenos Días Tarble..

Kimatzu: Buenos días Kakarotto…

Kakarotto: Bueno días… Kimy

Vegeta: AGRS! NO PUEDEN CALLARSE PARECEN ROBOTS ¡!!

Kakarotto: Buenos días Veggie – Lo saludó con un beso..

Vegeta: Hump…- se cruzó de brazos…

Rey Vegeta: Que esperan.. siéntense…

 

 

Ambos se sentaron …

 

    *-*

 

Lejos de allí :

 

Turles: Hump.. tomaré una decisión… - Dijo seriamente.. – Haré como que nada pasó…. Si.. eso haré… hump.. total ese mocoso no me interesa en lo absoluto… Debo seguir las órdenes.. Terminaremos el plan.. exterminaremos a todos y me iré de este estúpido planeta…

Turles trató de convencerse a sí mismo … pero.. Cuando tomó esa firme decisión.. Algo en su corazón.. Algo en su corazón se quebró

 

 

              *-*

 

Tiempo después:

En la habitación de Tarble..

 

Tarble: no lo sé Kimatzu.. se lo digo..

Kimatzu:  PUES CLARO NO SEAS IDIOTA Y DICELO! – Interrumíó..

Tarble: Pero.. pero si no me quiere.. o si no me acepta…

Kimatzu: Mira.. – Se levó una mano a la frente – Realmente eres difícil… Si tu dices que hizo lo que hizo.. hay dos razones… o simplemente estaba jugando con tus sentimientos o simplemente él gusta de ti.. – Se levantó.. – Para saberlo.. debes decírselo.. – se diriguió a la puerta…. – Además.. si realmente tu lo quieres… tienes que decírcelo..

Tarble: Hump… Muchas Gracias hermanita… - se acercó a ella y la abrazó

Kimatzu: Todo por mi hermanito – Le tocó un cachete… - Bien… ve  y conquista esa montaña…  - Le giño un ojo y se fue

Tarble: Jeje Claro – Se sonrojó – bien.. hoy se lo diré – dijo decidido.. muy decidido

 

Kimatzu: Por cierto- se asomó de nuevo por la puerta -… si se atreve a hacerte algo… a lastimarte.. o estaba jugando con tigo.. nomás …me dices y yo me encargo –  frunció el seño e hizo un puño con su mano – No dejare que lastimen a mi lindo hermanito – levantó el pulgar..

Tarble: Gracias por todo :D

 

          *-*

 

 

Algunas horas después…

 

Tarble: Allí viene  - vio que Turles llegaba a lo lejos…

 

 

Turles: Hola.. – saludó indiferente aterrizando

Tarble: Hola …

 

Tarble se quedó durante un   buen rato mirando a Turles

 

Turles: Vamos a entrenar o qué?! – Elevó un poco el tono de voz..

Tarble: Ah?!... claro.. lo siento..

Turles: Ya era  hora…

 

      Durante el entrenamiento Turles sonó frío e indiferente… simplemente hacía como si nada hubiera pasado… como si Tarble.. fuera alguien cualquiera.. con el que acababa de conocerse….

 

 

           *-*

 

Los dos se encontraban sentados en el piso.. ya habían terminado de entrenar….

 

Tarble estaba confundido.. no sabía qué hacer… Si decirle o no… No sabía que decir. Que no decir.. así que decidido.. se animó a declarlarse…

Tarble: . . .

Turles: . . .

Tarble: . . .

Turles: . . .

Tarble: Em.. Turles…

Turles: Hump?!

Tarble: em… “Vamos.. dícelo” em.. yo.. yo..

 

De repente una voz en la cabeza de Tarble  retumbó en sus pensamientos.. nada más y nada menos que la Kimatzu..   diciéndole “Vamos no séas idiota Tarble.. si realmente te gusta dícelo.. dícelo.. dícelo.. “ (Ntta: Estoy en todas partes ♥ Ahora mismo puedo estar detrás sullo…)

 

Tarble: Em… yo.. yo..  tu.. yo.. Turles.. tu me gustas.. me gustas mucho Turles ¡ -- Dijo elevando la voz..    Su corazón se aceleró … se aceleró a tal ritmo.. que estaba seguro que su tamborear  podía ser escuchado por Turles…

Turles: Eh?!  - 

Turles estaba confundido.. Tenía muchísimas ganas de corresponderle… de decirle también.. sus sentimientos .. pero era incapaz.. .. no podía hacerlo ya que el mismo no se convencía de la realidad.. de que a él también le gustaba … -

Turles: Acaso lo dices por  que … ajajaja… ajaja.. – comenzó a reir

Tarble: Eh?!

Turles: Acaso lo dices por qué ayer yo intenté besarte?!

Tarble:  Que´?!

Turles: Hump.. no eres más que un mocoso… enserio pensaste que yo sentiría algo  hacia ti ¿ - Dijo riendo..

Tarble: Pero. Pero.. es que..

Turles: jeje… no puedo creer que hallas pensado que siento algo por ti.. Realmente eres un tonto.. como podría yo fijarme en un mocoso como tú

Tarble: Pero Turles … -

 

Tarble sentía una puntada en su corazón con cada palabra que decía Turles… estaba muy triste.. él realmente quería a Turles .. pero acaso Turles había jugado con sus sentimientos…  entonces por qué había intentado besarlo… Tarble creyó que Turles había  jugado con sus sentimientos….  Se sintió muy triste porque pensó que su amor sería correspondido… además… el  no pensó que  Turles le haría eso…

 

Tarble: Entonces.. solo jugabas con migo?! – Dijo cabizbajo .. muy triste…

Turles simplemente mostró una fiera sonrisa… fiera.. pero falsa…

Tarble no dudó más y se fue… salió volando a toda velocidad  rumbo al castillo…  Muy triste..  demasiado..

 

Turles : mhp - bajo la mirada…

 

 Realmente se sentía un poco mal.. y muy muy triste..  a él le gusta Tarble.. en ese momento tenia ganas de ir  tras él y negarle lo dicho hace solo segundos.. pero esa pequeña porción que tenía que le decía que valla con él se esfumó..

 

Turles: Bah! Se lo merece  …

 

         

 

                     *-*

 

Tarble entró rápidamente al castillo.. con la mirada muy triste.. y se fue casi volando a su cuarto.. pero en su camino se tropezó con alguien…..

 

Kimatzu: Olle olle olle.. por qué tanto apuro?!

Tarble: Dejame pasar…

Kimatzu: Eh?! Que te paso?!  - Lo miró

Tarble: Déjame pasar Kimatzu…

Kimatzu: No.. no hasta que no me digas que te paso…

Tarble: As! – La empujó  fuertemente  y salió corriendo

Kimatzu: Auch! – se sobó la cabeza… - Olle! Que te pasa Tarble!!!!!!! Eres estúpido o qué

 

Tarble corrió hasta su cuarto… se encerró en él.. lo menos  que quería hacer era hablar con alguien… solo quería reflexionar .. solo quería estar solo… porque realmente le habia afectado mucho lo que le dijo… Se acostó en la cama boca arriba

 

Hump.. no eres más que un mocoso… enserio pensaste que yo sentiría algo  hacia ti  ….No puedo creer que hallas pensado que siento algo por ti.. Realmente eres un tonto.. como podría yo fijarme en un mocoso como tú

 

Esas dos  frases dichas por Turles retumbaban en su cabeza.. daban vueltas en ella y retumbaban en sus pensamientos..

 

Kimatzu: Abre la puerta Tarble!!!!!! – Gritó golpeando la puerta…

Tarble: . . - no contestó

Kimatzu: Se que estás ahí Tarble contesta!!!!!!

Tarble: . . .

Kimatzu: TE DOY TRES SEGUNDOS.. O LA ABRES O LA PUERTA CAE ABAJO!!!!!!!!

Tarble: . . .

Kimatzu: UNO!!!!!!!!!   ……………… DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! …………………. TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... – Tiró la puerta abajo….

Tarble: . ..

Kimatzu: Que mierda te pasa Tarble?!... – se sentó en la cama

Tarble: ….

Kimatzu: TARBLE!!!

Tarble: …

Kimatzu: “Que rayos te paso como para qué estés así?... seguro tuvo que ver Turles en esto”  - Pensó – Tarble!! .. contéstame

Tarble: …

Kimatzu: A LA MIERDA TODO”  - Le pegó una cachetada

Tarble: Aunch! – se sobó la mejilla

Kimatzu: Hasta que reaccionas hombre…. – Lo miro y frunció el ceño – ME PUEDES DECIR QUE PASO?!

Tarble: No….

Kimatzu: Me dices … no creo que quieras que te saque las palabras de la boca.. o si?!

Tarble: No..

Kimatzu: Entonces dime…

Tarble: No…

Kimatzu: Esto no será fácil..verdad?

Tarble: No

Kimatzu: Argsa! Mejor que hables.. no creo que quieras verme enojada vederitas…

Tarble: Está bien.. te lo diré…

Kimatzu: Bien.. soy toda oídos  - hizo una sonrisa de triunfo..

Tarble: Bien.. que molestas eres que me dejas sin opciones..

Kimatzu: Cuenta hombre…

Tarble: Hump. Es que es.. que….

 

 Luego de 15 minutos Tarble le contó a Kimatzu todo.. desde el momento en que descendió Turles hasta cuando se fue..

 

Tarble:… Y entonces me fui…  - Bajó la cabeza…

Kimatzu: GR!!!!! ESE MALDITO GUSANO ME LAS PAGARÁ.. –  Apretó la quijada.. tenía el ceño fruncido a más no poder y para colmo algunos mechones de su cabello rojos…

Tarble: Eh?!

Kimatzu: LO HARÉ PAGAR POR HACERTE SENTIR MAL Y POR JUGAR CON SENTIMIENTOS DE OTRAS PERSONAS… - Se levantó y empuño los puños – ADEMÁS.. TURLES NO ME CAE.. ASÍ QUE LO HARÉ PARA DESQUITARME DE TEMAS PASADOS.. – Mostró una fiera sonrisa y se encaminó a la puerta..

Tarble: Qué qué>?! Kimatzu.. no hagas nada déjalo así ya está!!!!!!!! – Grito deteniendo a su hermana

Kimatzu:  COMO QUE NO TE HIZO NADA?! Lo hecho hecho está – Salió rápidamente de la habitación…

Tarble: Quie mierda vas a hacer!!!!! – Gritó siguiéndola..

Kimatzu: Darle su merecido :D

Tarble Que?!

Kimatzu: Como has escuchado..  – Abrió la puerta del castillo – SAIMOND!!!!!! VIGILA QUE TARBLE NO SALGA.. Y DILE A MI PADRE QUE TARBLE NO SALGA TAMBIÉN!!!!! – Dijo ya sabiendo que su hermano se iría tras  ella tratando de detenerla..

Saimond: Como ordene señorita Kimatzu..

Tarble: Que?! Oh Rayos Saimond!

 

       

             *-*

 

Kimatzu siguió el ki de Turles… y descendió en un bosque donde se hallaba Turles comiendo un fruto… 

 

La joven se acercó a él

 

Kimatzu: OLLE TU!!!!!!! 

Turles: Eh?! – se dio vuelta y  vió la furia que tenía en sus ojos..

Kimatzu: Con qué te atreves a lastimar a mi hermanito y a jugar con sus sentimientos Eh!?

Turles Que?!... – Meditó un poco  - Hump.. veo que el mocosa me a acusado con su hermana- Rió - …. Ahora que harás me golpearás?!”

Kimatzu: Exactamente – sonrió

 

La pelinegra en un rápido movimiento se puso enfrente de Turles y lo golpeó en la cara…. Haciendo que este se estrelle contra una roca…. 

 

Turles: AHH!!!!

Kimatzu:  Hump!... Te lo mereces GUSANO!!! – Lo tomó del cuello de la remera … empuño un puño dispuesto a darle una trompada pero Turles le dio una patada en el estómago..  – Ags!! – se sobó el estómago

Turles: Agsh! Me tienes harto! Eres una entrometida … - Estaba dispuesto a pegarle de nuevo pero ella lo tomó del cuello de la remera ..

Kimatzu: Esta va por todo lo que has hecho

 

Tarble: EH KIMATZU DÉJALO.. NO VALE LA PENA!!!!!- Gritó llegando justo a tiempo.. y observando la situación…

 

Kimatzu: Eh?! – se dio vuelta.. – Que haces aquí’!!!!!!!!

Tarble:  Vine  a evitar que lo mataras

Kimatzu: No lo iba a matar.. SIMPLEMENTE IBA A DEJARLO EN COMA UNOS 10 AÑOS!!!!!!!

Tarble: Da igual déjalo..

Kimatzu: NO!!!!

 

*-*

5 Minutos después..

Kimatzu: Bien.. lo dejo … pero… solo porque tu lo dices.. – Soltó a Turles… - Te has salvado gusano.. si no venía él flor de paliza te comías…

Turles : Ahs!

 

Kimatzu: Vámonos..

Tarble: Bien.. –

En todo ese tiempo Tarble no miró a Turles…. Solo miraba a Kimatzu o sino hacia otro lado..

 

Tarble: Vamos – Levantó vuelo..

Kimatzu: Si.. – se acercó a Turles cuando Tarble no la miraba..- Pero antes un pequeño regalo- Le dio flor de  golpe.. que lo hizo chocar contra un árbol.. quedar  incrustado en él y caer inconsciente…

 

*-*

En el vuelo…

 

Tarble: Por qué lo hiciste

Kimatzu: Que cosa

Tarble: Por qué me defiendes… y además porque lo golpeaste no es tu problema

Kimatzu: Pues.. simple… eres  mi hermano menor,… y te quiero mucho… nadie te hará daño y no las pagará ni se salvará de mis golpes – Hizo un sonrisa..

Tarble: Pero … es mi problema …. Y  tenemos la misma edad..

Kimatzu: Da igual. Al menos agradece que tienes una hermana que se preocupa por ti  y… además . a veces pareces menor xD

Tarble: .. Bien.. pero no lo vuelvas a hacer..

Kimatzu: Que

Tarble: No vuelvas a golpearlo.

Kimatzu: Te aseguro que no.. no por ahora…

 

 

 

*-*

Llegaron al castillo y Kimatzu se fue a entrenar con Veggis y Kakarott

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*-*

 

Luego…

 

 

 

 

Kakarotto y Kimatzu entraron al castillo rápidamente…   Fueron a la enfermería y depositaron a Vegeta sobre una camilla…

(Ntta: Recuerden que ellos entrenaban.. seguro se desmayó porque intentó convertirse en Súper Saiyajin )

 

 

Kimatzu: Kakarotto déjalo en la camilla… yo me encargo

Kakarotto: Bien… - Lo dejó en la camilla…

Kimatzu: Bien.. tu vete.. yo me encargo…

Kakarotto: Pero.. no.. yo me quedaré aquí…

Kimatzu: Vete – dijo fríamente…

Kakarotto: No!!

 

           15 Minutos después…

 

Kakarotto: Ráyos”! – Maldecía Kakarotto fuera de la sala…..

 

 Kimatzu: Bien.. a ver que tenemos por aquí.. – 

 

La joven Le puso una mascarilla a Vegeta y le inyectó un líquido en el brazo para que despierte pronto y su cuerpo se regule..

Kimatzu: Voy a aprovechar… Jeje

 

Kimatzu tomó una aguja extraña… luego se acercó a el inconsciente Vegeta y tomó un dedo de este… lo raspó con la aguja….

Kimatzu: Bien. Ahora a esperar – Depositó esa aguja en  una mesa...

 

15 Minutos después….

 

Tomó la aguja y la  puso dentro de un frasco con un líquido de color azul…..

Kimatzu; Bien. Ahora tan solo debo ver ….

 

Al poner la aguja en el agua el color de el líquido del frasco cambió a color rosa….

 

Kimatzu: KYA!!!!!!!!!!!  Qué bien!!!!!! – Dio pequeños saltitos…. – Que bueno..!!!!!  Al fin algo bueno pasa!!!..... Aunque no se como se lo tomará Vegeta

 

 

Kakaroto: Que pasa allí! – Grito tocando la puerta

Kimatzu : Nada…  

Kakarotto: Bien.. ya puedo pasar…

Kimatzu : No..

Kakarotto: Asd

 

Kimatzu: Sabía que lo harían .. Jejeje..  .. y por lo visto no se dio cuenta..

 

CONTINUARÁ……….

 

ACLARACIÓN: Kimatzu le raspó el dedo.. e hizo ese proceso para saber si Vegeta estaba embarazado o no.. y como ella tenía sus sospechas.. aprovechó el momento… xD….   BUENO.. SON PRUEBAS DEL PLANETA VEGITA :P

 

 

 

Notas finales:

NO PONGO NADA PORQUE ME TENGO QUE IR A DORMIR.. QUE LES PARECIÓ COMENTEN :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).