Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Historias Saiyajines" por Traficante_De_Felicidad

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, disfriten el capitulo...

 

Tarble: Claro que lo disfrutaremos

Kimatzu: Y sobre todo tú no?!

Tarble ^^ 

Kimatzu Bueno, léanlo... :D

 

Salió de allí con su hermana arrastrándola de los brazos…

 

Tarble: Hip.. ah… - Chilló antes de caer  inconsciente ..

Calló inconsciente en medio de la vereda.. a unos 10 metros del DISCO…. Dejando caer  también el cuerpo inconsciente de su hermana a su lado …..

 

Mientras tanto… un joven que paseaba por allí  (Ntta: Por casualidad… )   Se acercó curioso al  escuchar  ruidos…

El joven se acercó y se agachó

 

¿:  Tarble..?! Eres tú! – Preguntó al ver al joven..

 

*--*-*-*-*---*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*--**-*-*--*-*---

 

xD  SI PENSARON EN TURLES… BIEN… SI PENSARON EN OTRO >.< MAL :D

 

El joven miró a Tarble y a Kimatzu…. Tomó a Tarble y lo sacudió un poco…

 

Turles: Tarble.!!!!! Despierta!!! – Lo sacudió.. pero no hubo caso.,,

 

Miró hacia los costados y vio a la hermana da este… quien estaba en las mismas condiciones que Tarble..

Turles: Pero.. que hacían aquí!?  - Preguntó a sí mismo mirando el  DISCO… Entendiendo que habían salido de él.. por la dirección en que estaban y porque aún  seguían en el callejón…

 Estaba indeciso.. no sabía si dejarlo allí.. o no.. su mente decía.. DÉJALO ALLI TIRADO.. Su corazón.. LLÉVALO.. Pero.  Sus sentimientos ganaron..  realmente lo quería demasiado como para dejarlo en esas condiciones…

Tomó a Tarble entre sus brazos dispuesto a llevárselo.. pero antes…

Turles: Jejeje…-  Rió maléficamente.

Se acercó hasta la joven y la tomó sin cuidado alguno… Casi arrastrándola la  revoleó en un contenedor de basura.. (Ntta: De esos que tienen tapa xD)

Turles: Hay que sacar ventaja de esto… - Rió por lo  bajo…

Luego de cometer su fechoría.. se acercó hasta Tarble , lo tomó entre sus brazos y . se levitó a unos metros del suelo y se alejó volando rumbo al  castillo.

 

 

 

   *-*

 

Turles miraba al inconsciente Tarble quien no se despertaría por un buen rato

Turles: “ HAgs… Tarble.. en  qué lío te habrás metido…” – Pensó mirando al joven…

El pelinegro seguía mirando  a Tarble .No le sacaba la vista de encima….

 

Turles:  No puedo negar… que tú me gustas Tarble  - Dijo en voz alta al inconsciente…

 

 

*-**-*

 

Ambos  estaban en la habitación…. No estaban durmiendo…recuerden que era de noche.. como la 1:00 de la mañana

 

Rey Vegeta: Olle Bardack…. Dónde están  Tarble y Kimatzu.. es que no los eh  visto en la sala… - Preguntó muy pensativo

Bardack: AH!!!!!!!! Me olvidé de decirte.. se fueron a un lugar medio extraño … a una fiesta… - dijo lo más normal..

Rey Vegeta: QUE! – SE sentó.. – Se fueron a ese lugar a estas horas de la noche!!!!!      Sin permiso!!!!!!!! Y solos!!!!!!!!

Bardack: De hecho.. yo los dejé 

Rey Vegeta: Pero BARDACK!!        - Regaño

Bardack: Tranquilo…. Estarán bien.. se iban a ir de fiesta.. no volverán muy tarde… de vez en cuando hay que divertirse…

Rey Vegeta: HUMP..

Bardack: Sin embargo…. Nosotros también tenemos que divertirnos de vez en cuando – dijo lujuriosamente

Rey Vegeta: A la mierda los niños!!!!!!!!!!!       Vámos a divertirnos”!!!!   - Captó el mensaje y… ..  Ya saben..      y76;.y76;

 

 

*-*

El joven entró al cuarto de TARBLE  por la ventana por suerte  abierta… Una vez adentro.. lo depositó suavemente sobre la cama..

Turles se alejó.. dispuesto a irse,,,  No quería que lo vieran allí..

Por pura casualidad  *O* El pelinegro menor  se despertó (Ntta: Por pura casualidad… Kamisama sabrá!!!    y76;.y76; )

Tarble abrió lentamente los ojos… vio  algo borroso frente a él…

 

Tarble: Eh?!.. Dónde estoy.!

Turles :  Estás en tu casa….

Tarble: En mi casa?!

Turles: Hump.. si.. dónde más?!

Tarble: EEh?! -  Miró confundido a Turles… recién se percataba de que el joven estaba allí….

Turles : Hump…                                          

Tarble: Qué haces aquí?!

Turles: Te saqué de ese estúpido lugar… estabas inconsciente…. Y te traje aquí

Tarble: Pero.. – Se sentó en su cama… -  Cómo sabías que yo estaba allí

Turles:  Olle olle olle….  Yo pasé por casualidad por allí.. y te vi…  

Tarble: Ah.. bueno gracias! ^ ^ * Interrumpió feliz

Turles: Em.. no agradezcas…  simplemente te traje por qué estabas allí tirado.. – Dijo indiferente

Tarble: Oh… - Dijo débilmente… cabizbajo…  realmente no se esperaba esa contestación del otro..  

Turles: Así que no te ilusiones…

Tarble: Pues podrías haberme dejado allí tirado… - Contestó  ya un poco harto de la indiferencia del otro… -  Por qué me trajiste?”

Turles: Ya te dije.. acaso necesitas que te lo repita?!

Tarble: Si.. Realmente si.. ya que lo que contestas no tiene sentido.. . O quizás  será que te di pena?!

Turles:  No… No podía dejarte allí tirado…  no quise hacerlo…  Realmente te quiero demasiado.. … y l amento si antes  herí tus sentimientos… realmente fui un estúpido.. -Pensó el pelinegro ¿O NO?

Tarble: Qué… ¿! Acaso lo dices enserio?!

Turles: Eh?! O.o Mierda… - Se dio cuenta de que lo que había pensado realmente no lo había hecho..  Simplemente lo dijo en voz alta…  Su mente le había jugado una mala pasada  - Em.. no yo.. yo no dije que tú me gustabas…. –  Sacudió los manos negando..

Tarble: No dijiste que yo te gustaba?”  Nunca dijiste eso….

Turles: Aghsr! Rayos! – Se dio cuenta de que  se había hundido más en el lodo…

Tarble:  Enserio?! Yo te gusto?! – Una gran sonrisa se formó en la cara de Tarble..

Turles: Em..NO!!!! – Negó…. Pero se quedó mirando a Tarble.. se quedo mirado su propio reflejo en los grandes ojos de  Tarble…    Meditó un poco.. y se dio cuenta de que ya era inútil ocultarlo.. – SAHSR!  DEMONIOS.. A QUIEN PUEDO ENGAÑAR … TARBLE.. TU ME GUSTAS!  - Gritó …  ni bien terminó de decir esas palabras.. Sintió como que se quitaba un gran peso de encima.. ya que al sí le gustaba Tarble. Y no podía ocultarlo más..

Tarble:  DE VERDAD?! – Estaba muy emocionado…. Su corazón comenzó a latir fuertemente…. Pero ¿ Cómo saber si no era otra broma … o cómo saber si Turles jugaba de nuevo con sus sentimientos? … No podía saberlo… Pero bien decidido decidió hablar…  - HUMP… Entonces por qué tu no……

 

     Pero el joven no puedo continuar… ya que Turles se tiró encima de él. Callándolo con un beso, el cual Tarble se sorprendió, abrió los ojos hasta el tope al sentir los labios de Turles sobre los suyos…. Pero finalmente correspondió torpemente a ese beso y cerró los ojos…

 

(Ntta: DAMAS Y CABALLEROS… MUJERES Y HOMBRES…. CRÍOS Y CRÍAS…. CHAMACOS Y CHAMACAS… CHAPARRITOS Y CHAPARRITAS…. BEBES Y BEBAS…   ¿FETOS Y FETAS?  <- WTF?!    PREPARENSE PARA EL LEMONN!!!!!!!!!!  UUUUUUOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!    TANTO TIEMPO SIN LEMON!!!!!!!     KYAAAAAA!!!!!!!!!!!   BIEN… TÓMENSE SU LECHE Y GALLETAS Y DISFRÚTENLO…!!!!!!!!     BYE!!!!!!    y76;.y76; .. xD QUE PERVERTIDOS SOMOS… PERO DA IGUAL….!!!!!!!    xD  AGUANTE  EL LEMON Y EL YAOI LOCOOOO!!!!!!!!  XD    ß-    *O*    )

 

   Siguió besando a Tarble…. Sus labios siguieron unidos por un gran rato.. Hasta que finalmente Turles se separó dejando tiempo a respirar…. Tarble tomó aire a toneladas… mientras que Turles tomaba aire a  bocanadas, estaba muy  agitado   (Ntta: ¿EXITADO? ß- NA MEJOR NO INTERRUMPO MÁS x3)….

     El corazón de Turles latía  a mil… mil pulsaciones por segundo  (Ntta: Le estaba agarrando  el  re paro cardíaco al chico  ._.” )    estaba muy nervioso.. pero  su nerviosismo se fue al desquitarse sus sentimientos hacia Tarble…

   Mientras tanto Tarble estaba sorprendido.. No se esperaba esa reacción del otro…

Muy confundido aún , abrió la boca para preguntarle algo.. pero ni bien la abrió  la cerró… iba a preguntarle si realmente Turles gustaba de él.. pero decidió no hacerlo… ya que ese beso decía más que mil palabras…   Con ese beso todo estaba aclarado…

Turles lo tomó del brazo y lo empujó hasta la cama… donde se puso encima de él y continuó besándolo.. pero esta  vez más salvajemente  y con más intensidad….                                                         

El pelinegro se sorprendió al sentir la lengua de Turles invadir su boca….  Estaba un poco nervioso pero aún así correspondió torpemente a los besos del otro… 

Turles empezó a recorrer con sus manos el cuerpo de Tarble..   Este sentía una extraña sensación que recorría su cuerpo  y finalmente terminaba en su cola.. la cual se meneaba de un lado para el otro de una manera electrizante…

El mayor  empezó  a  besar el cuello de Tarble….  Siguió hasta su oreja, donde empezó a lamer y mordisquear el lóbulo… . Tarble se ´derretía´ con cada contacto del mayor.. Sentía su piel arder….  Mientras tanto, el pelinegro mayor siguió recorriendo con sus manos el cuerpo del menor…. Su espalda.. Abdomen… torso…. Muslos… TODO SU CUERPO   y76;.y76;

Luego se separó de él… Tarble quien tenía los ojos cerrados los abrió reprochando… En eso Turles le quita la  camisa en un ademán  brusco… saltando los botones por todos lados…

 El joven pelinegro se estremeció al sentir  los labios de  Turles sobre sus tetillas, lamiéndolas y mordisqueándolas…  Mientras tanto con su mano  acariciaba los cabellos de este :D Tarble solo se dedicaba a disfrutar del gran placer que sentía ….

Turles empezó a descender dejando húmedos besos  por su torso… abdomen.. su cadera        (Ntta: *O* hasta llegar a una parte *w*   KISAWEA!!!! xD Lol Assafaxsafa  Lere Lere Lere b34;b34;  :D  SOY Loca y Lo Sé Lere Lere ¡!    Tarble: Todos sabemos que estás loca… ahora escribe y calla >.>     Kimatzu: Cállate tú….  que tienes que estar en el lemon!     Tarble:- se sonroja-  dilo más bajo!     Kimatzu:TIENES QUE ESTAR EN EL LEMON  KYYYYYAAAA!!!!!!!     Tarble: Cállate por que te pego!!!!        Kimatzu: Tu golpeas como niña… <.<  Además… no me obligues a contarles a todos tu secretito  y76;.y76;             Tarble:  D: Bien no cuentes nada     Kimatzu: Así me gusta…    SIGAMOS CON LO NUESTRO!!!!!!!  MIENTRAS TANTO TARBLE   SE ESTABA MURIENDO DEL PLACER!!!!!        Tarble: o.O    CUIDA LO QUE DICES – Me pega en la cabeza…    Kimatzu:  Aucnh – Le empujo    - BIEN SEGUIMOS CON EL LEMON!!!!!!!!!  SENTIMOS PROBLEMAS TÉCNICOS!!!!!   )

 

 

Tarble levantó la cabeza….

 

Tarble: Tu-turles?! – Preguntó confuso al  ver al mayor detenerse allí – Que-que haces?!

Turles: Tranquilo – dijo con voz serena

En eso le arrancó rápidamente los pantalones… dejándolo solo en bóxers… Tarble se sonrojó, pero eso no sería motivo de vergüenza… si lo sería lo que vendría dentro de tan solo unos pocos minutos…

El mayor hizo a un lado la última prenda.. Dejando así sin NADA a Tarble… quien estaba rojo… Trató de cerrar las piernas porque tenía mucha vergüenza, pero Turles  lo tomó do las rodillas abriéndole las piernas  del todo.  dejándolo vulnerable.. . Estaba muy nervioso…

Ni un segundo más ni un segundo menos y Turles empezó a lamer el miembro de Turles Tarble sintió un choque eléctrico en todo su cuerpo al sentir la cálida lengua de Turles sobre su miembro…. … Esas lamidas se convirtieron en chupones… luego en succiones… y76;.y76;   Tarble gemía con cada contacto…

 

Tarble: Me-  me correré si-si sigues así… - advirtió

 

Turles no contestó… simplemente esperó a que la advertencia del menor se cumpliera…  Finalmente se corrió en la boca de Turles…. Quien gustoso se tragó todo…

 

Turles:  Fue más rápido de lo que esperé..  – Se limpió un poco de la esencia de Tarble que tenía en su mejilla con una mano…

Tarble se encogió de hombros

Tarble: Eso fue genial….  – Dijo pensando que allí había acabado… pues no sabía casi nada de xXx xD ß-------      XD    LOL!!!!!!!!!!!

Turles: Aún no he acabado contigo……       

 

Turles tomó a Tarble de las muñecas y lo acostó sobre la cama…. Empezó a quitarse la ropa… que hasta el momento no se había quitado y finalmente se quedó  desnudo   ….   El menor  miró a Turles y se enfocó en el miembro del mayor.. Palpitante y grueso… (Ntta: Iba a estallar (¿ o.O xD    TARBLE PERVERTIDO!!!!!  QUIEN LO DIRÍA  MI HERMANITO, MI INOCENTE HERMANITO RESULTA SER UN PERVERTIDO  xD             Tarble: Cállate …. Y sigue!!!!  - me golpea  )

 

Turles: Date la vuelta……     -  Dijo como una orden..

Tarble: Q-qué’! 

Turles: Date la vuelta….

 

Muy  nervioso Tarble se dio la vuelta….  Haciendo caso omiso a Turles…

 

Turles: Relájate – dijo suavemente y colocándose detrás del menor….. 

Luego lentamente introdujo un dedo   Tarble chilló al sentir ese invasor en su entrada…..  Luego, ya acostumbrado a ese dedo introdujo un segundo dedo….

 

Ya acostumbrado  a estos,  Turles  los sacó.

 

Turles:  Tienes que relajarte…. Si no te dolerá….  – dijo…

 

 (Ntta: WAAAAAA ¡! ESCRIBIR ESTA PARTE ME PERTURBA >.< ES QUE A MEDIDA QUE LO ESCRIBO ME LO IMAGINO        xD   o.O Bien)

Finalmente Turles introdujo la punta de su miembro en Tarble..

 

Tarble: Ahhs!! Du-duele…..  – se quejó

Turles: Tienes que estar tranquilo,, si no Te dolerá, y solamente puse la punta…

Tarble se asustó un poco,  Turles empezó a besarle el cuello con tal de lograr que se tranquilice…       Se tranquilizó y Turles  aprovecho eso para finalmente introducir lentamente todo su miembro….. 

 

Turles: Mírame Tarble…

Tarble: . . .

Turles: Mírame…

Tarble Quitó su brazo de su cara, dejando ver sus ojos cargados de lágrimas y su cara de disgusto…

Turles con un dedo secó las lágrimas del menor…

 

 

El mayor  comenzó a llenar de besos al pelinegro con el fin de tranquilizarlo, cosa que resulto, finalmente comenzó a moverse dentro de él sin recibir queja alguna de el pelinegro, solo recibía gemidos de placer .

 Para terminar, Turles se corrió dentro de Tarble,    dando sus últimas embestida ,, fuertes embestidas. 

Finalmente salió de su interior, Tarble calló a un lado de la cama, donde dejo caer su cola muy débilmente….

Turles también calló al lado del pelinegro…. 

Ambos quedaron dormidos bajo la blancura de las sábanas    *o*

 

*-*-*-*-*

 

Kakarotto: Olle Veggi, estás dormido?! – preguntó acostado abrazando por la cintura a Vegeta

Vegeta: NO…

Kakarotto: Sentiste eso….?!

Vegeta: Si, como no sentirlo…

Kakarotto: Creo que alguien se está divirtiendo esta noche..

Vegeta: Hump… Y VALLA FORMA! – Exclamó divertido…

Kakarotto: Vegeta, sientes sueño?!

Vegeta: Hum Kakarotto déjame dormir maldita sea!!!!

Kakarotto: Está bien…

 

 

 

CON REFERIRSE A SI SINTIÓ ESO, QUIERE DECIR QUE EL KI DE TARBLE  DESCENDÍA Y SUBIA  MUY RÁPIDAMENTE, ADEMÁS PORQUE SINTIERON EL KI DE TURLES CON EL DE TARBLE,      Xd

 

-*-*-*-*-***-***-**-*-*-**--**-*-*-*-*-*-*--***-*

 

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

 

 

Todos estaban desayunando…… Tarble había dicho de que había invitado a Turles a desayunar        >.<   ya que  les dijo que volvieron juntos del  DISCO

 

Kakarotto: No se les hace como que falta algo?!

Vegeta: HumP!.. Nó, no lo sé,, falta algo en el ambiente…

Tarble: Si es medio confuso..

Rey Vegeta: Alguien vio a Kimatzu?!

Kakarotto: No

Vegeta: No..

Bardack: Se fue con Tarble…

Rey Vegeta: Tu la has visto?! – a Tarble..

Tarble: No…  -  (Recuerden que el quedó inconsciente, no se acuerda de ella, )

 

 

 

*-**-**-*-**-***-*-**-*

 

 

Lejos de allí, quizás a unos 10 Kilómetros:

 

Un camión recolector de basura pasó y recogió un contenedor de basura, no se percataron de la presencia de cierta joven en el,  La joven calló hacia los montones de basura, llena de  basura y otras cosas…..

 

 

 

SON DE ESOS CAMIONES QUE ENGANCHAN EL CONTENEDOR CON DOS HIERROS Y LO TIRAN PARA ATRÁS xD 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ.......... 

Notas finales:

Bueno, comente, no agrego más ya que tengo que dormir.. Xd que les pareció?! COMENTENNN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).