Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Historias Saiyajines" por Traficante_De_Felicidad

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, disfruten el capis, comenten, saben que no escribo más porque tengo tarea que hacer.. así es, dejo mi tarea por ustedes... 

 

El azulino hizo una gran bola de energía y la lanzó sin sentido alguno hacia un costado de la forestación… quemando todo a su lado y dejando un espacio vacío…

 

La joven se sorprendió…

 

Lord Freezer: Aquí también necesitan una remodelación – Estaba dispuesto a lanzar otra bola de energía…

 

 

Kimatzu: QUÉ DEMONIOS HACEN ALTO!!!!!! – Exigió apareciendo de la nada y acercándose a ellos…

 

Los dos hombres la miraron confundidos… pero, el que se encontraba en su silla flotante empezó a reír

 

 

Lord Freezer: Jajaja, ajaja,,, hola mi lindo monito  has venido a recibirnos>?!   , te estarás preguntando quiénes somos?! – Dijo desafiante acercándose a ella con su silla.. (Ntta: Puto inválido de mierda xD)

 

 

Kimatzu: Qué?!  -  Se acercó – MAS VALE QUE CONTESTEN QUIENES SON?! POR QUÉ HICIERON ESO?! – Señalo ese espacio vacío…

Freezer: Mira joven,  déjame presentarme, yo soy Lord Freezer, y él es mi soldado Zarbon – Señaló a su soldado…

Kimatzu: LORD FREEZER?! – Dijo interrumpiendo y recordando que Turles mencionó ese nombre cuando estaba en el baño…   - Bueno, pues me vale, Que pretende acaso?!  - Preguntó acercándose más aún -  O me va a decir, que eso – Señaló el agujero -  Simplemente lo hizo para dejarnos un suvenir?!

 

La joven siguió acercándose hasta que llegó un momento en el que el azulino, se puso rápidamente entre ella y Freezer…

 

Zarbon: Cuidado simio estúpido, cuida tu distancia – Dijo para luego golpearla en el rostro…

La joven salió disparaba hacia atrás, chochó contra un árbol quedando incrustada en este…

Kimatzu: A5SR! -  Chilló sobándose una mejilla, y cayendo lentamente por el árbol, hasta quedar sentada en el suelo…

 

Freezer: No creés soldado, que has sido muy duro – Preguntó divertido

Zarbon: Si, creo que me he pasado – Comentó burlonamente…

 

Kimatzu: ACASO ME LLAMAS DEBILUCHA IDIOTA?! –  Se levantó  hecha una furia,

 

 

El soldado rosalino “rellenito “ xD < ----    salió de la nave

 

Dodoria: Señor, ya estamos listos para realizar la conquista…  - Miró a la joven – Valla, valla, valla veo que ya tenemos visita… 

 

Kimatzu: BAH! ES EL COLMO, EXIGO QUE ME DIGAN QUE VINIERON A HACER AQUÍ?!

 

El azulino miró a la lagartija flotante en su silla….  Este asintió dándole la palabra..

 

Zarbon:  Hemos venido a conquistar este planeta, lo dejaremos bajo el mando del Señor Freezer y llevaremos a los Saiyajins fuertes que puedan servimos para el servicio del Lord Freezer….  – Dijo con aires de orgullo… - Simplemente los tendremos postrados a nuestros pies….

 

Kimatzu: Eh!?! Jajaja, ajaja,  Tú, Escuchas lo que dices?! Ustedes, ustedes conquistar este planeta… Por  favor somos la raza más fuerte que pueda existir, somos una raza guerrera, somos millones de guerreros completamente fuertes, claro está que no nos costará trabajo eliminarnos… Es más, yo ahora mismo podría eliminarnos sin problema alguno…  - Rió

 

Dodoria: Con todo respeto señor ….

Freezer: No, espera Dodoria -  Interrumpió  -  Niña, haré que te arrepientas de cada palabra que salió de tu boca…

Chasqueó los dedos y miles de soldados se asomaron por la puerta de la nave

 

Kimatzu: Qué?! – Se sorprendió

 

Eran miles de soldados de distinta clase, altos, bajos, grandes, de un planeta, de otro, de otra galaxia…  Seguramente, las distintas razas que juntaba Freezer…

 

Freezer: Sorprendida eh?! – Dijo burlonamente… -  Dodoria, lleva a los soldados , como he dicho a conquistar el lado Oeste….

Dodoria: Claro señor….

Se adelantó con sus soldados pasando por delante de  la joven

 

Kimatzu: Conquistar el lado Oeste?! – Preguntó alzando una ceja en manera de duda, luego de algunos segundos – QUEÉ?! – Meneó la cabeza de un lado al otro – NO! TONTERÍAS!  NO IRÁN A NINGÚN LADO, SIN ANTES VENCERME…  Y SIN ANTES PELEAR CONMIGO…  - Se puso delante de los soldados…  -  ACASO SON IDIOTAS?! SOLO SON ESCORIAS, LOS VENCER´RE FACILMENTE… - Dijo con aires de orgullo…

 

Los soldados se prepararon para atacarla

Dodoria: Esperen, no la ataquen – Detuvo a sus soldados..

 

Freezer asintió a su soldado azulino, dándole permiso para lo que venía…

 

Zarbon: Claro señor! –

El azulino rápidamente apartó a la joven golpeándola, tirándola a un costado

Freezer: Soldado Dodoria, prosiga con la misión, guié a los soldados y vuelva con nosotros, no valla ser que se pierda el espectáculo…

Dodoria: Claro señor! – Se fue con sus soldados levantando vuelo junto con todos detrás de él.

 

Kimatzu: CLARO QUE NO!- Se puso delante de nuevo…

 

Zarbon:  - Rápidamente le pegó  en la cabeza a la joven mandándola a el suelo… - Tu y yo tenemos una pelea aquí – Dijo mientras descendía…

Kimatzu: Oh rayos!, cómo no me doy cuenta de sus ataques… uf, tendré que tomar las cosas enserio….   – Miró como el azulino se aceraba rápidamente desde arriba con un puño listo para impactar en su cara…  - Bueno, AH!!!!! – Aumentó su poder aún en el suelo… - EXPLOSIVE FLASH!!!!!! –

Gritó poniendo sus manos delante de su pecho y lanzando ese poderoso ataque… Que el azulino esquivó fácilmente,

Kimatzu: Pero qué?! -  Exclamó sorprendida, y corriéndose a tiempo para que el puño no impacte contra ella…

Zarbon: CREÉS PODER VENCERME CON ESE PODER DEBLUCHO, JAJA – Rió -   NO ME TOMARÁ TRABAJO ALGUNO ELIMINARTE…

 

La joven decidió utilizar más de su poder, no todo, sino más….

Kimatzu: AHHHHH!!!!!   - Gritó empuñando sus manos, y haciendo que del suelo las pequeñas rocas se eleven…

Zarbon : Pero qué?! – Se sorprendió

 

Freezer: Esto será divertido – Exclamó haciéndose a un lado con su silla…. 

 

Mientras tanto el azulino permaneció inmóvil, observando a la joven..

 

Kimatzu: Es mi turno de atacar!!!!!!!  - Dijo mientras rápidamente se acercó al soldado

La joven le pegó una trompada en la cara y luego con su pie, una patada en el  estómago… finalmente u codazo en su pecho  El cual el soldado recibió, sin poder defenderse y  tirándolo metros atrás….

 

 

--*-*--*-*--**--**-**--*-*--**-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*---*-**-*-**-

 

En el castillo…

 

Kakarotto: Vegeta, ese es el ki de tu hermana….

Vegeta: Algún problema con ello.

Kakarotto: Si, está utilizando todo su ki, y todo desde que llegaron esos poderes inmensos…

Vegeta: Hump…

Kakarotto: Estará en problemas?!!

Vegeta: Lo dudo, debo admitir que ella si es fuerte y tiene carácter…

Kakarotto: Bien…

 

 

**-*-*-*-*-*-*--*--*-**-**-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*--*-*

 

 

Zarbon: AHHR!!!!!!!!!  - Se levantó colérico – ME LAS VAS A PAGAR SIMIO IMBÉCIL!!

Kimatzu: Bien.. – Se  elevó a algunos metros del suelo… - Qué esperas’! – Se puso en posición de pelea

 

Zarbon:  Boric Tras!!!!

Lanzó su ataque a la pelinegra, el cual, ella desvió sin dificultad con su mano derecha… 

Kimatzu: ALGO MÁS QUE ACOTAR?! – Preguntó divertida…

Zarbon: AHH!!!!

 

*-**-*--*-*-*--*-*-*--*-**-*--*-**--*--*-*-*-*-*-**-***-*

 

Rey Vegeta: Vámos Bardack!  - Exclamó vistiéndose son su armadura y traje de combate…

Bardack: Si ya va!

Rey Vegeta: Hump, tenemos que ayudar a Kimatzu, sea cual sea la amenaza, aunque, debo admitir, que se está  encargando bien del problema…   - Siguió vistiéndose

Bardack: Claro, es una buena niña ^^  Es digna de ser Saiyajin…

 

*-**--*-*-*-*-*-*-*---*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*--*-*-*--**-**-

 

 

Kimatzu: AHH!!!!!! – Gritó golpeando fuertemente al soldado…

Zarbon:  - Escupió saliva –

Kimatzu: Realmente esto es aburrido….

Zarbon: NO! CÓMO ´PUEDE SER QUE ESTE MONO ME ESTE DEJANDO EN ESTAS CONDICIONES! – Grito enojado viéndose a sí mismo  sus golpes, cortes y quemaduras por ataques que lanzó la joven…

 

 

-*--*-*--*-*-*-*-*-*-*--*-*--*-*--*--*--*-**-*-*-*-*-*

 

En el castillo: Un guardia entró corriendo al castillo..

 

Guardia: Señor, Señor!!!!!!! – Gritó llegando donde Rey Vegeta y Bardack…

Rey Vegeta: Que pasa soldado?!

Guardia: Unos extraños individuos están atacando el lado oeste del planeta, están arrasando con todo e incluso llevándose a los niños y a los jóvenes…

Rey Vegeta: CÓMO?! – Abrió los ojos hasta el tope….

Guardia: Cómo escucho!  Son unos soldados realmente fuertes….   Las tropas no pueden contra ellos… 

Rey Vegeta: CÓMO QUE No!?

Guardia: No… antes de atacar al Grupo f (Ntta: GRUPO F ES LA TROPA DE SUS SOLDADOS) Le dijeron que venían a conquistar el planeta y a tenernos ante sus pies… La tropa F  ah desaparecido… los han matado..

Rey Vegeta:  QUE’!        Bien, gracias soldado… dónde se encuentra mi hija?! – Preguntó preocupado

Guardia: Esta – Tocó su rastreador – Se encuentra en el lado Sur del planeta, en la sección 51, junto a dos poderes muy grandes…  Posiblemente luchando contra ellos…

Rey Vegeta: Si, me di cuenta, me dirigía hacia allí, bien,

 

*-**--*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*--*-*-**--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

Kakarotto: No lo sé Vegeta,  voy a ir con Kimatzu, posiblemente necesite ayuda, no creo que pueda ella sola – Se puso de pie..

Vegeta: Bien, vamos Kakarotto, un poco de acción me hace falta – Sonrió de costado.. Poniéndose también de pie..

Kakarotto: No! Claro que no”!  - Lo sentó -  Tu te quedas aquí…. Es peligroso que vallas allí

Vegeta: Pero Kakarotto… Tu no me dices  que hacer o no!

 

En eso entran Rey Vegeta, Bardack,

 

Rey Vegeta: Hump… vamos Kakarotto, supongo que también nos acompañarás..

Kakarotto: Claro. – Frunció el ceño…

 

 

*-***-*-*-*-*-*****--***-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

Mientras tanto Turles y Tarble:

 

Turles: O no, ya han llegado.. – Dijo al sentir los ki

Tarble: Quiénes han llegado?! Acaso sabes quiénes son esos sujetos que llegaron hace un rato…   - Cuestionó

Turles: No…

Tarble: Bien, vamos  con Kimatzu, debe estar en problemas… - Dijo sintiendo el ki de su hermana  - Se pudo de pie

Turles: Claro… - Se puso de pie

 

Ambos se dirigieron de donde provenía el ki de la joven….

 

 

-*-**-**-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*--*-****-*-*--**-*-*-**-*-*--**-*-*-*-*-*-*-

 

Vegeta: QUÉ ACASO IRÁN TODOS Y YO NO PODRÉ IR?!

Kakarotto: Vegeta tu te quedas aquí, por tu bien y el de los niños……..

Vegeta: GRR! INSECTO! YO TAMBIÉN QUIERO PELEAR!

Bardack:  Hump, Vegeta, es riesgoso…..

 

*-*

 

Vegeta: Bien, me quedaré aquí….

Kakarotto: Bien, adiós Vegeta… -Le dio un beso  ♥

 

**-*-*

 

Luego de que se hayan ido todos… 

 

Vegeta: Hump, que estúpidos si pensaron que me quedaría aquí solo!!  Rió dirigiéndose a la puerta…

 

Saimond: No, señor Vegeta, lo siento, pero usted no tiene permitido salir…

Vegeta. Hazte a un lado…

Saimond: No, lo siento…..

Vegeta: Grr!  - Trató de correrlo de su camino pero no pudo.. – BAH!    - Con una mano lanzó un ataque a la ventana del castillo para luego salir volando por allí… 

Saimond: No! ALTO! – Trató de detenerlo…  - BUAF, RENUNCIO TODOS AQUÍO HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA!!!!!!! – Tiró al suelo su traje y lo piso….

 

*-*-*---*-**-***-*-

 

Vegeta: Jjee, estúpido… - Aumentó su vuelo, siguiendo a los demás…

 

*-*-*-*-*--*--*-*-*--**-*****---*

 

Zarbon se convirtió en el sapo ese feo…

 

Zarbon: AH!!!!!! – Gritó finalizando su transformación….

Kimatzu: JAJAJA, Jajaja…..

Zarbon: DE QUE TE RIÉS?!

Kimatzu: DE TI SAPO Y FEO Y ARRUGADO! Jajaja  - Empezó a reír…

Zarbon: GRRr!!!!!  -  Rápidamente se acercó a la joven y le pegó un rodillazo en el estómago

Kimatzu: Gargr – Escupió saliva cayendo de rodillas al suelo…  - Oh, esa no la vi venir….

La joven seguía peleando y “jugando” con el soldado…

Freezer: Nada mal… - Dijo desde su silla, presenciando aquel espectáculo…

 

Mientras peleaban, a lo lejos se pudo sentir una gran explosión…

 

Kimatzu: Eh!? – Giró la cabeza hacia un lado….

Miró y puedo  sentir un gran poder, acompañado de una gran resplandor a lo lejos, que aunque estaba lejos, pudo verse y sentirse, una gran bola amarillenta arrasó con todo, dejando a lo lejos un visible agujero en el suelo…

 

Kimatzu: Qué qué?! -                     Se preguntó….  -  Matt  - Recordó que su amigo vivía allí…. Se elevó a unos centímetros del suelo, dispuesta a ir hacia allí..

Zarbon: A dónde creés que vas mocosa?!  - Preguntó poniéndose delante de ella y tomándola del brazo…

Kimatzu: SUELTAME! –  Trató de golpearlo

Zarbon: J aja jajaja  - Unió sus dos  manos arriba de la cabeza y  le pegó en la espalda a la joven….

Kimatzu: ARG!! – Quedó pegada  contra el suelo

Zarbon: Eso te pasa por subestimar mis poderes….!  -  Puso un pie encima de ella… - Ja, jajaja….

 

 

 

 

*---*-*-*-*-*--**-*

 

Rey Vegeta, Bardack y Kakarotto  llegaron , descendieron y vieron el desastre que habían ocasionado..

 

Rey Vegeta: Kimatzu!  - Gritó un poco preocupado…. 

Kakarotto: Eh?! – Miró hacia todos lados  encontrando con la miraba a la joven… - Allí está

Bardack: Uh pobre  …

Kakarotto: Yo voy por ella…

 

Kakarotto rápidamente  se acercó al sujeto azulino y sin conocerlo lo pegó en el estómago….

 

Zarbon: AHags! QUIEN ES ESE SUJETO?! – Preguntó sosteniéndose el estómago…

 

Kimatzu: Que haces Kakarotto?! – Se enojó  - Arruinas mis planes…  -  Lo hizo a un lado…. 

Kakarotto: Pero, pero.. que tu no necesitabas mi ayuda..

Kimatzu: No! Solo estaba jugando con él para luego  atacarlo….

 

 Freezer: Wow, veo que han llegado más monos para presenciar  la muerte de cada uno eh?!  - Dijo acercándose un poco….  – Me presento….      Soy Lord Freezer…. Soy su superior y el más fuerte que hay… -  Cerró los ojos lentamente….

 

 

Mientras tanto Turles y Tarble descendieron a unos metros del lugar…

 

Turles: Em, yo prefiero quedarme aquí.. – Se puso detrás de un arbusto, ya que no quería que Freezer lo reconozca…

 

Tarble: Qué, no vendrás…. ¿!

Turles: Negó con la cabeza…

Tarble: Bien…  - Se alejó y se acercó donde los demás…..

 

*-*

 

Vegeta finalmente legó con todos.. ahora ya estaban todos…

 

Kakarotto: Qué haces aquí?! – Preguntó con el ceño fruncido….

Vegeta: Pues kakarotto, si pensaste que me quedaría allí como poste, pensaste mal, realmente eres estúpido si pensaste que te haría caso..

Kakarotto: VEGETA! – Regañó…..

 

Freezer: Valla, valla, valla, cada vez más invitados eh?! – Sonrió, - Bueno, eso es bueno para mí….

 

Kimatzu: AHÍ QUE DETENERLOS ELLOS VIENEN AH….

Vegeta: Ya sabemos.. a conquistar el planeta…

Rey Vegeta: Y a llevarse a  los guerreros

Bardack: Y a tenernos bajo el  mando de ese de la silla….

Tarble: Ajam…

 

Kimatzu: Como sabían?!

Rey Vegeta: Eso no importa ahora….

Kimatzu: Tienes razón, si no les molesta… terminaré mi pelea con el sapo… :D – Sonrió acercándose al sapo feo y arrugado…

 

Freezer: ZARBON! No te preocupes soldado…. Le diremos a los soldados que acaben con ellos – Chasqueó los dedos y más soldados de los que habían salido e ido con Dodoria, salieron… miles de soldados… 8Ntta: No sé como entraban en la nave.. no me pregunten a mi >.<)  - Acaben con ellos…. – Ordenó…

Zarbon: Claro señor… - Se puso al lado de su señor xD

 

Kimatzu: Eh!?! – Miró a los solados – Son miles de solados!!!!

Vegeta: Bah! No será problema alguno…

Kimatzu: Tienes razón Vegeta….  Un momento… VEGETA?! – Miró a el recién nombrado…

Vegeta: Qué acaso no me has visto?!

Kimatzu: No.. pero que haces aquí!? Es peligroso Vegeta. Pones en riesgo  la vida de los niños.. ve al castillo…

Vegeta: Ni sueñes insecto!!!!!!! Ya vine aquí, no me voy a ir cuando el espectáculo recién empieza…

 

 

Todos los soldados se lanzaron encima de ellos… Un grupo con Tarble, otro con Kakarotto, Otro con Rey Vegeta, otra con Bardack, otro con Vegeta y otro con Kimatzu…

 

 

Freezer: Disfrutemos del espectáculo…..

*--*-*--*-**-***-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Kakarotto:

 

Se encontraba rodeado de soldados… de todo tipo de clase… algunos venció con dificultad otros fácilmente pero todos acababan de la misma manera, muertos…

 

Kakarotto: Hump! No es problema acabar con ellos….

 

*-*

Vegeta:

 

Estaba rodeado de soldados. Todo a su alrededor…  Los vencía fácilmente.. pero dos soldados se tiraron encima de él…

 

Vegeta: ARG! SON UNS INSECTOS!

Estaba dispuesto a matarlos pero Kakarotto se interpuso y él los mató..

Kakarotto: Estás bien Vegeta?!

Vegeta: Hump.. si insecto…

 

*-*-*-*-*-*-**-**

 

Mientras tanto, el Rey Vegeta y Bardack peleaban juntos…  matando a casi todos los soldados.. al igual que Tarble.. quien con un poco de dificultad los venció….

*-*

 

Kakarotto siguió interponiéndose, una, dos, tres, cuatro, cinco, diez mil veces más en la pelea entre Vegeta y los soldados..

a veces, veces en que ni siquiera estaba en peligro…

 

Vegeta: PUEDES DEJARME SEGUIR LA PUTA PELEA EN PAZ Y POR MÍ MISMO!!!!!!!

Kakarotto: Lo siento Vegeta… Pero, es que no quiero que nada te pase…

Vegeta: SE DEFENDERME SOLO!!!!!                                                                   

 

*-*-*-*

Kimatzu:

 

La joven se tomaba a juego la pelea…..

 

Kimatzu: Lere lere lere lere lere…. – Le mostró el dedo del medio a un grupo de soldados – Vamos lentejas.. que acaso son muy caballeros para no pegarle a una mujer?!  RESPETO SU DECISIÓN, PERO YO NO SER´RE AMABLE!!!!!  

El grupo de hombres muy enfadados se lanzó encima de ella..

Kimatzu: Oh, No tendría que haberlos provocado..  – Dijo mientras los otros estaban encima de ella…

 

La joven soltó  su poder, haciendo que los soldados salgan disparados a todos lados… , algunos muertos, otros mal heridos..

 

Kimatzu: Jeje……

 

*-*-*-*-*-*--**-*-*-*-*-*-*-*-**-

 

Turles seguía escondido entre los arbustos…..

 

Turles<: No hay dudas.. ellos lo vencerán…. – Dijo esperanzado….

 

 

-*--**-*-*-*-***-****-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

Mientras tanto, Kakarotto, Rey Vegeta. Bardack, Vegeta , Kimatzu  y Tarble acabaron con todos los soldados….

 

 

A lo lejos, se acercaban Dodoria y el grupo de soldados restantes

Descendieron  y todos se sorprendieron ya que los soldados traían algunos Saiyajines… niños y jóvenes, los trían por la fuerza….

 

 

Kimatzu: Miren…… - Señalo el lugar dónde  venían estos….

Rey Vegeta: O no, han vencido a los guerreros y se llevan a la población…

Kimatzu: Yo me encargaré…. Jeje…..

 

Los soldados descendieron…

 

Dodoria: Señor , hemos cumplido con la misión, el lado Oeste ya ha sido conquistado y hemos traídos algunos Saiyajines que pueden sernos de utilidad…

Freezer: Bien Dodoria.. llévelos a la nave, déjelos en los calabozos y venga a presenciar el espectáculo…

 

Kimatzu: No tan rápido…. – Se puso entre la puerta de la nave y los soldados con los Saiyajins…

 

Dodoria: Otra vez tu mocosa?! Qué acaso no te eliminaron ya ¿!

Kimatzu: Pues a menos que seas ciego?! No!

Dodoria: Bien…. Si quieres  recuperar a tus lindos monitos, primero debes pelear contra mí!

Kimatzu: Bien!

Vegeta: Kimatzu, tu ve con ellos, yo me encargo de este gordo rosalino..

Dodoria: GORDO ROSALINO?!!!!?’

 

Kimatzu: No, Vegeta, es peligroso..

Vegeta: NO ME VENGAS CON ESA MIERDA!!!!!! VE!

Kimatzu: Pero..

Vegeta: VEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Kimatzu: Bien.. KAKAROTTO!!!!! – Llamó

 

Kakarotto: QUÉ?!!!!!!!

 

Kimatzu: CUIDA A VEGETA!!!!!!!

 

Kakarotto: SI!!!!!!!

 

Kimatzu: AYUDALO!!!!!!!

 

Kakarotto: YA LO SE!!!!!! ESTOY PENDIENTE DE ESO!? – Gritó desde lo lejos….

 

Vegeta: GRR!!!!! INSECTO!

 

 

*-*

 

La joven Kimatzu se encargó de derrotar a los demás soldados y a dejar a salvo a los niños, niñas y jóvenes que se querían llevar….

 

 

Kimatzu : -A los jóvenes – Chicos, reúnanse en el centro .. Quédense allí , y no hagan nada… ah.. Además ….   Reúnan a los que quedan allí…

 

Muchacho: NO  queda nadie…

Kimatzu: Cómo que no?!

Muchacho 2: En la cuidad  no queda nadie del lado Oeste….

Kimatzu: Pero qué

Muchacho: Han muerto, los han matado…..

Kimatzu: Oh… - Bajó la cabeza… - Bien.. vallan allí, yo veré que hago….  – Frunció el ceño…

 

Los jóvenes agradecieron…  XD 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*********************

 

Luego de vencer a todos los soldados

 

Freezer: - Aplaudió lentamente – Bien, bien bien….  – Siguió aplaudiendo… - Valla, no son tan debiluchos como pensaba… -   Bajo de su silla... – Nunca había llegado a estas circunstancias… - Se acercó a todos… - Realmente me han dejado sorprendidos…… En fin… mis lindos monitos… Les dejo una sola e irrepetible oportunidad…. Díganme…  Haremos cómo que nada pasó, seguirán sus felices vidas a cambio de que me den su reinado y sus servicios… trabajarán para mí….

 

Vegeta: Qué?! Grr Insecto!!!!!!  Ningún Saiyajin se rebajaría a hacer eso!!!!!!!!!!!  Realmente eres estúpido para pedirnos algo así!!!

Rey Vegeta: Freezer… Nosotros te damos una última oportunidad, para rendirte e irte en paz…

 

Freezer: Rechazan mi oferta?! – Cerró los ojos -  Bien, pues, yo también, rechazo la suya…

 

Rey Vegeta: Grr!

 

Freezer: Siéntanse honrados… tendrán la oportunidad de pelear conmigo….

Vegeta: Yo que tu me sentiría deshonrado, por ser tan fanfarrón.

Freezer: Fanfarrón dices?! – Abrió lentamente los ojos… - Bien, este fanfarrón te mostrará lo que es una pela de verdad…. 

Vegeta: Qué harás acaso!?  Mandaras a tus soldaditos de escoria que nos maten…

Freezer: Algo mejor, yo me encargaré de matarlos…  Aunque… ustedes  – Señaló a Kimatzu, Vegeta y Kakarotto ..  – Me serían útiles en el negocio….  Aceptarían trabajar para mí?! Tendrán todo lo que quieran, tendrán todo el crédito, serán la raza más poderosa….

Kakarotto: Bromeas?!  No aceptaríamos ni aunque fuéramos el más estúpido ser….  Lo Saiyajines, no nos rebajaríamos a hacer eso…

Freezer: Bien.. ustedes dijeron….

 

 Freezer separo sus piernas y empuñó las manos, dio un grito y aumentó considerablemente su poder….. Sus cuernos se hicieron puntiagudos, sus colmillos  aumentaros de tamaño, su forma se multiplicó   x 2

 

Freezer: Qué les parece?! Mi segunda imagen?! – Preguntó divertido… acercándose a Vegeta

 

Kakarotto: No TE LE ACERQUES!! – Gritó poniéndose entre él y Vegeta en son protector…

Vegeta: Huph! Kakarotto!!!!! – Dijo un poco enfadado…

 

Freezer: Tranquilo, no atacaré a nadie….  – Miró a  Zarbon y a Dodoria – Ni se les ocurra intervenir…

Dodoria: Claro que no señor!

Zarbon: NO! No señor!

 

Freezer: Bien, que esperan?! No atacarán! – Preguntó impaciente  y elevándose

Kimatzu: Huph! Pues si nadie comienza empiezo yo!!!! – Gritó lanzándose sobre él…

La joven lanzaba múltiples golpes, los cuales eran esquivados, múltiples golpes y patadas que no le sirvieron de nada..

 

La joven golpeaba en todos lados  , pese a su gran tamaño, sus golpes eran errados…

 

Freezer: Bien… Ya fue suficiente demostración! – Con su cola golpeó fuertemente a la joven mandándola hacia abajo .

Haciendo que esta se estrelle contra el suelo…

 

Freezer: Hump! Que aburrido es esto!!! Acaso no van a atacar!!?!!?? – Preguntó ya impaciente…

 

Todos se lanzaron sobre él…    Excepto Kimatzu, quien se recuperaba de su gran golpe…. 

 

 

Kakarotto lo golpeó fuertemente, como consecuencia, el tirano se fue hacia atrás

 

Freezer: Wow, no esperaba mucho… - Se sacó la mano de su mejilla la cual tenía un gran raspón… - Aún así no lograrán vencerme…

 

Kakarotto: Eso creés.. 

Kakarotto se puso arriba de él, luego junto sus brazos arriba de su cabeza para luego golpearlo y mandarlo directo al suelo….

 

Vegeta: Ug.. Kakarotto, cómo hiciste eso?! – Preguntó sorprendido ya que sus golpes no habían hecho efecto en el tirano…

 

Kakarotto:  Kame Hame HA!!!!!!!! – Gritó haciendo esa típica pose que conocemos….

 

Freezer: eh?! – Miró como todo ese poder venía encima de él… - QUÉ!!!! – Gritó antes de poder hacer algo para que este impacte contra él…

 

Finalmente ese ataque impacto contra él, dejando un gran Hoyo en el suelo…    El tirano se levantó a duras penas ..

 

Freezer: Wow… eso- eso no me lo esperaba….  – Se puso de pie…  - Hump… debido a que esta pelea se torna aburrida para mí…. Les mostraré mi tercera forma….  – Rió – Así sabrán lo que es terror queridos monos…

 

Bardack: SEGUNDA FORMA!?!? – Preguntó incrédulo…

Tarble: Eso es lo que escuche….

 

Freezer repitió el mismo proceso que el de su segunda forma… pero esta vez, s cabeza tomó una forma extraña, alargada para atrás, sus cuernos se hicieron curvos ,  sus hombreras más puntiagudas… Se había vuelto un ser amorfo…

 

Tarble: Qué que es eso?”

Vegeta: Es un monstruo…

Kakarotto: Ni que lo digas…

 

Freezer: Que tal?! Me veo bien?

Kimatzu:  Hump, claro… digamos que sí…

Freezer: Bien…  - Frunció el ceño – No serré más amable con ustedes, esta vez, atacaré

 

El tirano comenzó a atacar a todos

 

 

*-*-*--*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-***-*-*-*-**-**-*-*-*-*-*-*-

 

 

30 minutos después:

 

Freezer: Esto es realmente aburrido… - Dijo fingiendo aburrimiento..

 

Kimatzu: Tar-Tarble.. Dónde, dónde está Turles.. – Preguntó levantándose del suelo..

Tarble: Es -estaba por allí – Señaló los arbustos..

Kimatzu: Hump..

Vegeta: Es un cobarde…

 

Freezer: Turles dices?!  - Pensó un poco – A sí, mi encargado, y díganme dónde se encuentra…

 

Kimatzu: Qué?! Lo conoces?

 

Freezer: Claro que lo conozco…  Es el que se encargó de darme datos para facilitar la conquista del planeta..

 

Kimatzu:  QUÉ?!   - Frunció el ceño a más no poder…

 

Freezer: Como he dicho, y donde se encuentra…

 

Turles: Aquí… - Salió resignado detrás de los arbustos, ya sería inútil esconderse….

 

Freezer: O bien.. Por qué esa cara!? – Dijo divertido – Acaso será que no estás feliz por nuestros logros..

 

Turles:  . . .

 

Tarble: Turles de que está hablando.. – Se acercó

Turles: Lo siento Tarble…. 

Tarble: Qué, por que dices eso?!

Turles: Los engañe a todos…

 

Vegeta: Qué hiciste qué?!

 

 

Freezer: OH, Con que has tomado cariño de estos simios eh?!   - Sonrió – Jaja, bien, ahora ven y presencia la  muerte de los monitos, son  muy simpáticos, tal y como en los zoológicos – Dijo haciendo burla..

 

Vegeta: GRR! QUIEN SE CREÉ ESE PARA INSULTAR – Empuñó los puños

 

Kimatzu: AHORA SI NO TE SALVARÁS DE LA PALIZA QUE TE PARÉ ¡!! – Dijo  arremangándose sus ropas y abalanzándose sobre Turles…

Bardack: Déjalo Kimatzu – La detuvo de la ropa,  - No vale la pena..

Kimatzu: SI QUE LA VALE! SUELTAME! – Se movía…

 

Turles apenas se movía,, estaba allí parado, cabizbajo,   y mudo…  completamente arrepentido..

 

Freezer: Bien… Esto aburre, voy a empezar a eliminar competencia.. – Dijo poniendo un dedo en alto… - De tin marín de don pingüe, a quien ahora yo mataré   - Dijo en forma de canción y divertido..

De las 7 personas señaló a una, la cual le había tocado..  Le había tocado Vegeta, su objetivo, quien estaba completamente indefenso ante él, un camino casi preparado para llegar a él sin ningún inconveniente…

 

Freezer: Veamos, me toca matar a Vegeta ,- Dijo divertido… Poniendo la mano en forma de palma  completamente abierta adelante de su pecho…

Kakarotto: QUE?!

 

Freezer:   Adiós.. –  Mientras se preparaba para lanzar el ataque…

 

Kakarotto: NO!!!!!!!!  -  Gritó poniéndose delante de Vegeta  , miró hacia atrás  y simplemente embozó una tierna  sonrisa…  - Vegeta… - dijo casi en un susurro…

Vegeta: QUÉ -QUÉ HACES KAKAROTTO!?

 

Mientras tanto Kimatzu, quien recién captaba todo, miró a Vegeta y a Kakarotto…  Los vió a ambos.. y sonrió…

 

Kimatzu: No te preocupes Vegeta….   – Dijo tranquilamente….

 

El tirano lanzó ese ataque…  Kakarotto extendió los brazos, para evadir ese ataque

 

Kakarotto cerró sus ojos, viendo como la bola de poder impactaría contra él…  Pero nunca llegaría..

 

La joven Kimatzu se puso delante de Kakarotto, y desvió ese ataque con su pecho ;(    Recibiendo ella ese poder…

 

Todos abrieron los ojos  hasta el tope, impactados, no se esperaban esa reacción de la joven….

 

Freezer: UG?! – Miró como la joven caía, producto del impacto…  -  Ups….  -  Exclamó burlonamente  -  Que tierno, sacrificarse por el otro Aww… - Rió burlonamente…

 

Kakarotto: KIMATZU???!!!!   - Miró a la joven….. – QUÉ QUE … POR QUÉ HICISTE ESO?!?!  - Se acercó a ella – YO ESTABA PARA PROTEGERLO…

Kimatzu: Por-por qué, porque Vegeta y tu  están para estar juntos en esta vida y- y además, deben cuidar a esos lindos críos que tendrán…   Y sobre todo, no querría ver  llorar a Vegeta como una niña por ti.. –Dijo a Kakarotto..  

 

CONTINUARÁ……….. 

 

 

 

Notas finales:

Bien, que les pareció les dejo con intriga  ejejeje.. Jejeje.. MAUAJAJAJA   (Re satánica) 

Kimatzu a muerto :(  ¿O NO?

Bien,  comenten... 

Para eso lean el próximo capitulo..

 

Kimatzu: ¿'Eh muerto o no?! - Digo desde el cielo xD 

Kakarotto: Quien sabe 

Kimatzu: Ni yo se... 

Vegeta: Hump.. INSECTO! 

Kimatzu: Agradeceme Vegeta, lo hice por tí y por los crios... 

Kakarotto: Por qué si estas muerta nos estás hablando.. 

Kimatzu: Porque em.. etto.. estoy con kamisamita :p 

 

Bien... lean el siguiente capitulo, no se lo pierdan y comenten :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).