Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Historias Saiyajines" por Traficante_De_Felicidad

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No esribo más, me tengo qu ir a dormir

 

 

Kimatzu: No te preocupes Vegeta….   – Dijo tranquilamente….

 

El tirano lanzó ese ataque…  Kakarotto extendió los brazos, para evadir ese ataque

 

Kakarotto cerró sus ojos, viendo como la bola de poder impactaría contra él…  Pero nunca llegaría..

 

La joven Kimatzu se puso delante de Kakarotto, y desvió ese ataque con su pecho ;(    Recibiendo ella ese poder…

 

Todos abrieron los ojos  hasta el tope, impactados, no se esperaban esa reacción de la joven….

 

Freezer: UG?! – Miró como la joven caía, producto del impacto…  -  Ups….  -  Exclamó burlonamente  -  Que tierno, sacrificarse por el otro Aww… - Rió burlonamente…

 

Kakarotto: KIMATZU???!!!!   - Miró a la joven….. – QUÉ QUE … POR QUÉ HICISTE ESO?!?!  - Se acercó a ella – YO ESTABA PARA PROTEGERLO…

Kimatzu: Por-por qué, porque Vegeta y tu  están para estar juntos en esta vida y- y además, deben cuidar a esos lindos críos que tendrán…   Y sobre todo, no querría ver  llorar a Vegeta como una niña por ti.. –Dijo a Kakarotto.. 

Kakarotto: Kimatzu… -Pronunció lentamente….

 

Tarble: KIMATZU! – Se acercó rápidamente a ella…

 

Rey Vegeta y Bardack: KIMATZU! – Se acercaron a ella también…

Vegeta: Mo-mocosa, por qué hiciste eso…

Tarble: No te mueras….  – Le tomó la mano..

 

 

Kimatzu: No-no  moriré… - Dijo seriamente y frunciendo el ceño…

 

Kakarotto: QUÉ?!

 

La joven Kimatzu se levantó a duras penas…..

 

Kimatzu: ARS – Chilló cayendo en sus cuatro extremidades… sostenida por sus brazos… - Si estoy mal herida, pero-pero   no moriré….

Vegeta: Pero.. tu.. recibir.. po-poder… y tu… 

Kimatzu: Em.. solo es-estoy mal herida, no-no   moriré…  Porque… ah! Des-después les explico!! No moriré hasta matar a esa lagartija!! – Trató de ponerse de pie…  - AUCH! – Calló al suelo..  desmallada…

 

Freezer: Acaso no ha muerto la mocosa?! – Preguntó serio…

 

Rey Vegeta: Tarble… lleva a tu hermana a curar…

Tarble: Pero..

Rey Vegeta: TÚ SOLO LLÉVALA

 

Se levitó a unos centímetros del suelo..

 

Freezer: Oh Claro que no se irán! – Apuntó con un dedo hacia ellos dos… - No se perderán este combate… esto recién ha comenzado… - Hizo una bola de energía con su mano… 

Kakarotto: DÉJALOS FREEZER!!!! – Rápidamente, con todas sus fuerzas le lanzó un ataque , el cual Freezer desvió sin problemas…

Freezer:: Eso es lo mejor que tienen estoy empezando a aburrirme….

Kakarotto: GRR!!!!!! – Se lanzó encima de él, lanzando múltiples e inútiles golpes y ataques…  - ME LAS PAGARÁS POR TRATAR DE MATAR A VEGETA!  - Se alejó – HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! – Gritó empuñando sus puños y aumentando su poder…..

Aumentó su poder considerablemente… hasta transformarse en un Súper Saiyajin (Ntta: Recuerden que ya se trasformaba desde hace tiempo )

 

Freezer: Solo tienes es poder?! Que paté… 

No pudo continuar ya que Kakarotto, completamente enfadado,  se acercó rápidamente a él y lo golpeó…  El tirano retrocedió con una mano en su cara.. ya que ese golpe le había afectado…

 

Freezer: Wow… no pensé que tendrías más poder del que tenías…. – Dijo divertido – UN ASÍ NO ERES RIVAL PARA MÍ!!!!!!! – Gritó lanzándole un ataque…

 

 

Aun mirando desde la nave :

Zarbon: Esto será divertido

Dodoria: Claro que sí

 

*-*-*-*-*-*-*--*-**-*-*-*--**

 

30 minutos después:

 

Tarble llegó al castillo, y dejó a su hermana en una camilla, donde la curó (Ntta: Le puso ese líquido xD que es para que mejore xD )  y estaba dispuesto a irse. Para seguir con la batalla xD (Ntta: Re que no hacía nada )  Pero la pelinegra despertó…

 

Kimatzu: Auns! – Abrió los ojos….  – EH!? – Se levantó de repente – QUÉ, QUÉ HAGO AQUÍ?!  + Miró a todos lados y vió a Tarble….   – QUÉ PASO?!

Tarble: Tu te desmallas….

Kimatzu:  BUENO ME DA IGUAL!!!!   Se levantó rápidamente y Sin darle importancia salió volando por la ventana…

Tarble: NO KIMATZU ESPERA! NO ESTÁS EN CONDICIONES!!! ESPERA!!! TODABÍA NO TE MEJORAS!!!!!! – Salió volando tras su hermana….

 

 

**-*-*-***-*-**-**-

 

Se encontró con su hermana en el camino…

 

Tarble: KIMATZU!! NO PUEDES PELEAR ASÍ!!!

 

Kimatzu: ARG! – Aumentó su vuelo..

 

Tarble: Dime algo Kimatzu… cómo fue que ese poder y ese potente ataque no te afecto…?! – Preguntó  acercándose a ela..

Kimatzu: Hump.. pues.. em… es que, Es una técnica que aprendí en Tanmayarocotto…   Em.. concentras todo tu ki en la parte donde recibirás el ataque y, se hace como un campo de fuerza.. pero aún así.. el impacto te afecta.. por ejemplo..Kakarotto, hubiera muerto…  Yo también podría a ver muerto…  Se requiere de mucha concentración y energía … Si tienes poca energía, o poco tiempo, no se puede hacer.. falla…

Tarble: AOh.. Y.. y por qué decidiste hacer eso?!

Kimatzu: …    Porque.. porque..   Yo los quiero mucho… y … y.. y tal como dije antes.. Kakarotto y Vegeta están para estar juntos y cuidar a sus críos…  Yo los quiero mucho.. y hubiera hecho lo mismo por ti, o por papá o por Bardack… Y si tendría que morir lo haría….    Además.. yo soy de menos utilidad que ustedes… Yo no hago una mierda en este planeta.. ni para bien, ni para mal.. 

Tarble: NO DIGAS ESO! TU…

Kimatzu: BASTA DE PREGUNTAS Y ACOTACIONES!  YO QUIERO DESTROZAR A LA LAGARTIJA ESA!!!!!!! – Aumentó su vuelo x10 dejando atrás a su hermano

Tarble: ESPERA!!!!!!!! – Gritó tratando de poder seguirle el ritmo…

 

 

*-*-***--***-**--*-**-*-*-*-*-**-***-*-*****-*

 

 

Mientras tanto en el lado Oeste del planeta…

Un joven mal herido se levantaba de entre escombros.. eso era lo que quedaba de su pueblo.. Escombros….

 

Matt: Arghs… - Se levantó a duras penas y se sobó un brazo.. mirando  todo a su alrededor..

Todos escombros, Saiyajins muertos por doquier… ningún signo de vida…  

Levantó la cabeza y sintió el ki de su amiga pelinegra, que se movía en dirección hacia el campo de batalla…. Y los demás en el campo de batalla….

Matt: Kimatzu… - Pronunció ese nombre, para luego salir volando en  dirección a la pelinegra….

 

 

-*-*-**-**-*-*-*-*-*-*-******-**-**-*-*-*

 

La joven descendió.. todos voltearon a verla….

 

Rey Vegeta: KIMATZU! – Gritó alegre… Acercándose a ella..

Kimatzu: No hay tiempo para sentimientos…

Se apartó y observó la pelea de Kakarotto y Freezer…. Que a pesar de su gran tamaño, estaba en grandes aprietos..

 

Rey Vegeta: TARBLE! TE DIJE QUE LA DEJES ALLÍ ES PELIGROSO PARA ELLA!!!! -  Susurró a su hermano..

Tarble: Ella se vino.. no pude detenerla..

 

Vegeta: Hump.. tranquilos … ella sabe lo que hace….  –  Se dirigió a su padre y a Tarble…  - Y no  se maneja nada mal – Reconoció…

 

 

 

Kakarotto: HA!!!!! – Gritó golpeando en la cabeza  al monstruo con sus dos manos juntas ,

Freezer:  CHT CHT – Chasqueó su lengua, teletransportándose arriba de Kakarotto y pegándole con la cola…

 

 

 

Kimatzu: A pesar, de que Kakarotto aumentó su poder , y es muy fuerte, más de lo creía…. Le cuesta  trabajo seguirle el ritmo a Freezer, aunque lo está haciendo bien….  – Siguió la pelea con su mirada…

 

Tarble: Hump, hasta pareces saber más de peleas que yo….. 

 

Vegeta: GRR YA ME CANSÉ DE ESTO!!!!!!!! – Gritó aumentando su poder y elevándose…

Kimatzu: NO!!!!! – Lo tomó del tobillo – VEGETA! ERES UN IDIOTA! TU NO PUEDES HACER NADA…..  NO SIRVES EN ESTA PELEA!!!!  TU TENDRÍAS QUE ESTAR EN EL CASTILLO, O EN OTRO LUGAR PERO NO AQUÍ… ¡ - Regañó sumamente enojada – YA SE QUE TIENES DESEOS DE PELEAR Y TE MUERES POR HACERLO! PERO VEGETA PIENSA EN LOS NIÑOS, EN TUS HIJOS, ES MUY RIESGOSO QUE ESTÉS AQUÍ… VETE.. O LO MÍNIMO QUE PUEDES HACER ES OBSERVAR DESDE LO LEJOS!!!!!!!!  - Lo soltó..

Vegeta: A MÍ NO ME HABLES EN ESE TONO!!!!!! – Gritó acercándose a ella..

Kimatzu: me vale lo que digas…  Vegeta….

Vegeta: MOCOSA INSOLENTE!!! – Gritó levantando la mano para pegarle..

Kimatzu: Vegeta, la pelea es entre ellos, no entre nosotros.. – Detuvo el golpe con sus tres dedos…

Vegeta: GR! – Se cruzó de brazos…..

 

*-*

 

Luego de algún  tiempo llega Matt….

 

 

Rey Vegeta: Matt?!  Dijo volteando y sintiendo la presencia de este..

Kimatzu: Matt – Se dio vuelta - qué haces aquí pensé que habías muerto! – Lo abrazó..

Matt: No.. pero casi….   Cómo estás?! Te paso algo?! – La miró de arriba a abajo..

 

 

Freezer: Cada vez más simios viene aquí?! – Preguntó divertido  esquivando  múltiples ataques de Kakarotto, y a la vez devolviéndolos..

 

 

*-*-**-*-*-**--*-*-*-**-***---*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*

 

Kakarotto: “Es inútil .. no importa cuánto peleemos¿, no se cansará.. y yo si… no lo venceré” – Pensó  , pero al mismo tiempo, recibió un gran golpe….

 

Kimatzu: ARg! ME CANSÉ DE VER ESTO!!!!!  - Su ki empezó a subir – AYUDARÉ A KAKAROTTO! –

Vegeta: No…

Kimatzu: POR QUÉ?! NADIE HACE NADA… QUE MAS QUIEREN?!

Vegeta: Él no te dejará..

No era que Vegeta no se preocupaba por él.. si se preocupaba.. Demasiado.. si por él fuese ya se hubiera abalanzado  sobre ese monstruo para deformarle la cara.,.. pero decidió hacer caso a los regaños de Kimatzu.. simplemente no lo hacía.. Por peligro de perder a los niño x3

Kimatzu: Me da igual que me deje o no! Se le están agotando las energías…  y la lagartija no perdió ni una fracción de su poder…. y, si sigue así… ¡ si sigue así Freezer lo matará!!!

Bardack: Es su pelea….

Kimatzu: CÓMO QUE ES SU PELEA! NO ES SOLO SULLA, TAMBIÉN ES NUESTRA…..

Rey Vegeta:….  Él es capaz de morir con tal de vencerlo..

Kimatzu: SI.. MORIRÁ, PERO SIN LOGRAR NADA Y SIN VENCERLO! – Gritó colérica

Rey Vegeta: Hump.. solo espera el momento indicado para ayudarlo… no ahora…. 

Kimatzu: PERO..PERO.. MÍRALO…  - Señaló y pudo ver cómo era abruptamente golpeado – EL NECESITA AYUDA AHORA, NO DENTRO DE 2 HORAS LUEGO DE TOMAS EL TÉ!

Bardack: Kimatzu… solo espe…..

Kimatzu: BAH!!!!!    A LA MIERDA TODO!!!!  - iterrumpió

Matt: Tranquilízate Kimatzu.. si bien yo no puedo hacer nada…. Tienes que tranquilizarte…

Kimatzu: TU TAMBIÉN! – Frunció el ceño…  - BAH! SE PUEDEN IR A EL CASTILLO A JUAGR CON LAS MUÑECAS SI NO VAN A HACER NADA!!!!!!!

Matt: . . . – Miró aterrado a la joven ….

 

Kimatzu: AHHHH!!!!!!!!!!!! – Gritó aumentando su poder….   

La joven realmente era fuerte….  Algunos se sorprendieron por su poder…  Como consecuencia de todo… su pelo estaba a punto de volverse todo rojo..  Por lo cual.. También se volvía agresiva…..

 

Mientras tanto Kakarotto… ya casi sin energías  estaba recibiendo la paliza de su vida…

 

 

Freezer: Ya te rindes?! – Dijo sosteniendo con su cola a Kakarotto…

Kakarotto: Nun-NUNCA…

Freezer: Despídete simio….    –  Empezó a apretarlo con su cola

Kakarotto: ARSGHAS!!!!!!!  - Gritaba desgarradoramente….

 

 

Zarbon: Mátalo Señor!  - Alentó desde la nave…

Vegeta:  - Frunció el ceño y le dedicó una miraba de “CÁLLATE INSECTO SI NO QUIERES MORIR” 

 

Kimatzu: SUELTALO FREEZER!!!!!  -

 Hizo un ataque son su mano.. El cual le cortó la cola al tirano…   Dejando caer a Kakarotto aún con el pedazo de cola en su cuello..

 

Freezer:   QUÉ QUÉ?! – Miró a la joven y miró su cola -  EH!  CÓMO TE ATREVES MOCOSA A CORTARME LA COLA!!!!!! – Gritó colérico….

 

 

*-*

 

Vegeta Se acercó corriendo a su amado Kakarotto, quien estaba en el suelo… completamente derrotado.. y abatido

 

Vegeta: Kakarotto -  Tomó la cabeza de Kakarotto entre sus manos…

Kakarotto: Vegeta.. debo..debo derrotar a Freezer… - Trató de levantarse…

Vegeta:  No.. no estás en condiciones de seguir peleando.. 

Kakarotto: No digas eso…

Vegeta: Tienes un pequeño reemplazo… - Señaló a la joven Kimatzu…

Kakarotto: EH!?  - Miró a la joven… - Hump.. yo siempre dije que ella era una buena peleadora y con buen carácter… - Sonrió – Pero aún así.. yo lo derrotaré…

Vegeta: Pero ya no tienes energías…

Kakarotto se levantó a duras penas  y medio cojeando, se dirigió hasta su padre.. Rey Vegeta Matt  y Tarble , Además de Turles.. quién seguía allí petrificado casi..

 

 

*-*-*-**-*-**

 

Kimatzu: Freezer… Pagarás por todos los daños que has hecho! – Dijo completamente enojada

La  joven empuñó sus manos y aumentó su ki…. Tanto lo aumentó, que todos se sorprendieron…..

 

Freezer: “Pero. Tanto poder tiene esa chiquilla”  - Pensó…

 

Kimatzu: HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            - Gritó…

 

Un aura roja salió alrededor de ella.. acompañado de un fuerte viento.. tan potente que Freezer se tapó la cara con su brazo

Luego.. de hacerse visible todo , puedo divisarse a la joven… Quien ya no tenía pelo negro.. Sino pelo rojo… había liberado todo su ki… que por cierto era mucho  (Ntta: Los que siguen la historia seguro recuerdan lo del cabello rojo  xD no se la confundan con Súper Saiyajin Dios)

 

Rey Vegeta: Eso..eso es impresionante

Matt: Wow…

Bardack: Qué.. qué está pasando..

Vegeta: Esa es la mocosa!?

Kakarotto:  Pero..pero.. cuánto poder

Tarble: Wow…

 

Kimatzu abrió sus ojos, que se encontraban posteriormente cerrados… En sus ojos había furia…

 

Freezer: Y aún con ese poder piensan vencerme…

Kimatzu: Dudo vencerte.. pero un intento, antes de todo, no estaría mal..-Desafió con una sonrisa

 

La joven rápidamente, se puso delante de este y lo golpeó en el estómago… haciendo que el tirano se tome este y escupa saliva…

 

Freezer: Pero.. pero mocosa…. – Retrocedió

Kimatzu: Sorprendido?!

Freezer: No.. Solamente asombrado.. – Sonrió manteniendo su orgullo en alto..  – No pensé que una basura y chiquilla como tú, tenga ese poder… 

Kimatzu: Pues créelo… 

Rápidamente la joven empezó a golpearlo… y a lanzarle múltiples ataques… Claro que ella también esquivaba alguno, y recibía también,

 

Freezer  lanzó un ataque que traspasó el hombro de la pelinegra… 

 

Kimatzu: AHHH!!!!!     - Gritó poniéndose su mano en este..

 

Freezer: Te dolió acaso?!

 

 

Ya transcurrieron 30 minutos desde que Kimatzu elevó su poder…  La joven seguía el ritmo de Freezer, estaba cansada.. Pero aún así no se daría por vencida.. en cambio Freezer.. cada vez ganaba más  la ventaja…

 

*--**-*-*

 

 

Freezer:  Todo empieza bien.. Todos empezaron con su máximo potencial.. pero terminan pichados como globos…  - Rió…

Kimatzu: Hump.. te equivocas si creés que eh usado todo mi poder  - Sonrió de costado..

Freezer:    Qué?!

 

Todos a lo lejos: QUÉ?!

 

 

Kimatzu:  A  sí  es… terminaré con lo mejor…  -  aumentó su poder de nuevo – HHHAAAAAAAA!!!!!! – Su cabello tomó un color rojo vivo sangre…  - Prosigamos..

Freezer: Pero..pero

 

 

-*-**-*-*-

 

El  tirano luego de 20 minutos más de pelea… se vio obligado  a  completar su transformación…

 

Frezer: Bueno.. niña…  como última imagen.. te dejaré apreciar mi  última y perfecta forma.. – Rio descolocadamente  : Ocultando sus verdaderos motivos de su transformación…

Kimatzu: Tercer forma ¿! – Se limpió la sangre de su boca con su manga de la remera…

 

 

 

Rey Vegeta:  Última forma  ¿!

Bardack: Eso.. eso escuche…

Kakarotto: Q-qué di-dicen?!

 

Freezer: Así es.. mi Forma final!!!!!  Exclamó descendiendo… 

Descendió y se situó arriba de una roca…

Freezer: HHAAAA! – Grito aumentando su poder…

 

Zarbon: Vámos Señor FREEZER MATALOS A TODOS!!!!!!! – Alentó a lo lejos…

Dodoria: No dejes a ninguno con vida…

 

Grandes destellos salieron de su cuerpo.. hasta cubrirlo totalmente de destellos amarillentos…   Todos se taparon los ojos sin dejarles poder ver nada….

Freezer se mantuvo así por un tiempo… finalmente … los destellos desaparecieron dejando ver la última forma de Freezer… más parecida a un androide….  Sus cuernos se habían ido.. sus hombreras… sus filosas garras el mismo tamao de antes.. pequeño..… todo.. tenía el aspecto de un ser común.  Pero aún esa fría  dominante mirada…

Su ki se multiplicó  x 100 

 

Kimatzu: Ej!? – Lo miró … - Jajaja.-. jaja esa es tu última forma  - Se acercó a él…

 

Kakarotto: Cui-cuidado Kimatzu!  - Advirtió a lo lejos…

 

Kimatzu: CUIDADO?! –  Se acercó aún n más a Frezer.. -  Qué cuidado voy a tener?!  Míralo.. Parece un payaso de circo..   Así apenas resistes mis golpes

 

Kakarotto: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!!!!!! –Advirtio

 

Kimatzu: Jjaja

La joven estaba dispuesta a golpearlos.. Preparó su mano y cuando estaba a punto de impactar contra la cara del  Freezer.. este la detuvo… sin abrir los ojos.. Apretó la mano de la joven

Kimatzu: Eh!?

Freezer: Les gusta mi nueva imagen?! – Comentó divertido aún sin abrir los ojos…

 

Zarbon: Claro que si señor! Siempre se ve bien usted…

Dodoria: Ni que lo digas..

 

 

Kimatzu: Suéltame – Trataba de zafarse del agarre de este…

Freezer: Claro… 

Tomó con más fuerza la mano de la joven y comenzó a doblar en sentido contrario el brazo de la joven ….    El brazo dónde justo tenía el hombro atravesado…

Kimatzu: HHHHAAAAAA!!!! HARG!!!!! – Gritaba retorciéndose casi…

Freezer: Probaré mi fuerza….

Siguió doblando el brazo de la joven.. Siguió haciéndolo

Kimatzu: ARGHS!!!!!!! 

 Siguió tirando  hasta que se hizo presente el sonido de un ¡CRACK! En el ambiente.. le había roto el brazo… EL hombro para especificar…

Freezer: Oh te hize daño?!

Kimatzu: ARGS!!!!! – Gritó tomándose su hombro y apretando la quijada aguantando el dolor…. –  mi.. mi brazo – Susurró casi mirando su brazo..  y presenciando como la sangre caía desde él.. hacia el piso…

Freezer: Lo siento .. no me proponía hacerte daño…

Kimatzu: Agsh…. – Se sobó el brazo.. .Tragó grueso aguatando el dolor – ERES UN MALDITO!!!!!!!!!!!  - Gritó lanzándose encima de él… y comenzando a lanzar múltiples golpes.

 

 

 

Rey Vegeta: Hija….  – Susurró muy triste..

 

Vegeta: Kimatzu..- Miró a la joven..

 

Kakarotto: Ki-kimatzu,. Es inútil – Dijo para sí mismo pero en voz alta..

 

 

Kimatzu: ME LAS PAGARÁS HIJO DE TU …… -

Más enojada que nunca.. Empezó a golpearlo con su brazo bueno  y a patearlo… y también.. Lanzar ataques.. Los cuales el tirano ni se molestaba en esquivar….  Simplemente los recibía…

Kimatzu: QUÉ RAYOS?! POR QUÉ NO ESQUIVAS MIS ATAQUES?! POR QUÉ NO TE HACEN NADA!!! – Gritó colérica…

Freezer: Hump.. la diferencia de poder es inmensa … No eres más que una escoria..

 Con un brazo golpeó en el estómago a la joven….

 

Kimatzu: ARGS!!! – Calló de rodillas escupiendo sangre….   Y agarrándose el estómago con su brazo bueno.. – Ach…..

Freezer: Ahora mocosa…. Morirás…. Pero.. no sin antes e sufrir… recibirás todo.. pero imagínatelo  multiplicado por 1000 ¡!!!!! 

Kimatzu: Fanfarronadas – Levantó la cabeza…

Freezer: Veamos quien tiene razón… - La pateó …

La joven salió disparada hasta chocas contra un árbol… en el cual ella quedó incrustada…

El tirano se teletransportó rápidamente frente a ella…  Y empezó a golpearla desenfrenadamente en el estómago…. Haciéndola sacar a la  pelinegra gritos de dolor…

Siguió hací hasta que la joven cayendo  la roca… quedando en el piso..casi estampada contra el piso…

 

 

Todos miraban asombrados.. casi petrificados la escena…. Incapaces de reaccionar.. de hacer algo…

 

Freezer: Ya has muerto?!

Kimatzu: Claro que no.. – Dijo débilmente  Poniéndose de pies.. pero tambaleándose… 

Freezer: Pues mejor para mí.. no quería que acabara tan rápido…  - La tomó de la remera…  - Y menos hací… 

Kimatzu: . . .

Freezer: Di tus últimas palabras….   – Sonrió…

Kimatzu: Que caso tiene….

Freezer: Di tus últimas palabras antes de morir

Kimatzu: Acaso… eres hombre o mujer?! – Sonrió – Jajaja… O eres travesti o Hermafrodita?! – Preguntó riendo – Hací pareces una Geisha..   (Geisha: Prostituta japonesa. Pintada de blanco y con esas cosas raras de maquillaje blanco.. . no se ofendan no quiero insultar) – Siguió riendo….

Freezer: - Tenía el ceño fruncido a morir estaba sumamente enojado.. -  Solo por eso multiplicaré tu dolor.. tenía algo pensado como lanzarte mi ataque especial.. pero ahora no…

 

Matt: Kimatzu!!!!!

Kakarotto: Kimatzu!!! – Trató de irse a ayudarla pero se cayó en el suelo…

Tarble: NO KIMATZU!

Rey Vegeta: Kimatzu!!!! – Gritó – AHH!! -  Apretó los puños  - HAAAAAAA!!!!!!!!- Gritó aumentando su ki dispuesto a ir a ayudarla….

Vegeta: AH! KIMATZU… - Aumentó su poder también para ayudar a su hermana…..

 

Vegeta.. Rey Vegeta.. Bardack.. y Tarble  se acercaron dispuestos a interferir y a saslvar a la joven.. pero  antes

 

Dodoria: A dónde creén que van! – Se puso delante de ellos…

 

Rey Vegeta VETE INSECT SIN NO QUIERES MORIR Y DE L PEOR FORMA!!!

 

Dodoria: Claro que no! Ustedes se quedan aquí- Golpeó al Rey Vegeta….

 

Zarbon: Dónde van! No interfieran…

Vegeta: CÓRRETE!

Zarbon: Claro que no

Vegeta: AH!- Lo golpeó.. pero el azulino detuvo su ataque

 

Empezaron una pelea Vegeta , Matt y Tarble contra Zarbon… … Bardack y Rey Vegeta contra Dodoria

 

 

 

Tomó entre sus brazos a la moribunda joven y comenzó  estrujarla contra su cuerpo.. (Ntta: Tipo Celll cuando abrazó a Gohan.. tipo abrazo… pero fuerte y con la intención de romperle todos los huesos)

 

Freezer: Acaso sientes dolos?! – Preguntó apretando más  - POR QUÉ SI NO ASÍ AVÍSAME HACÍ TE  DUELE!!!!!!

Kimatzu: ARGHS!!!!!!!  - Gritaba mientras se sacudía y sacudía sus pies…. Tratando de salir.. pero sin éxito… - AHHHH!!!

Freezer: Vamos.. no te mueras… no puedes resistir más.. Tenía pensado toda la tarde jugar contigo!!!!!

Kimatzu: ARGHAAAAAAAA!!!!!!!!   -  Dio un grito desgarrador lleno de dolor… …  Escupió sangre ….

Freezer: Jajaja… quiero escuchar el ruido de cada uno de tus huesos romperse!!!! – Aumentó su presión…

Kimatzu: HAAAA!  - Sacudió los pies y puso sus manos sobre los brazos de su agarrante….    Sus ojos se volvieron vidriosos apretó la quijada aguantando el dolor…

 

*-*-**-*-*

 

Rey Vegeta: HIJA! – Gritó mirando a su hija entre los brazos de aquel monstruo.. , pero como consecuencia por distraerse Dodoria lo golpeó fuertemente en la cara….

 

Vegeta: Eh!?! – Miró a la joven tras escuchar sus gritos de dolor

(Ntta: No le pasó nada a los críos están bien..   Vegeta cuida su estómago xD )

 

 

Freezer:  Vamos..   lo bueno del dolor es que es señal de que no estás muerto”!!!! – La apretó aún más – PERO ESO NO SERÁ POR MUCHO!!!!!

Podían escucharse los ruidos de los huesos de la joven quebrarse poco a poco…

 

Kimatzu:  - Miró hacia atrás  dirigiéndose a su familia y embozó una tierna sonrisa  dejando ver sus colmillos – Los-Los quiero mucho… -

 

Su mundo fue apagándose.. fue cerrando los ojos lentamente…  Hasta que .. dejó caer su cabeza débilmente para un costado y sus pies  se tensaron…. Cayendo débilmente también… Dejó también caer sus brazos a sus costados…..

 

Kakarotto: NO KIMATZU! – Gritó al sentir desaparecer el ki de la joven..

Rey Vegeta: QUÍTATE ESTORBO!!!!!!! – Con sus fuerza golpeó al soldado.. mandándolo lejos.. y acercándose a toda velocidad a la joven…

 Freezer: Bah! Ya se murió – Dijo aburrido… La soltó con desgano y  fuerza en el suelo cayendo la joven de panza o boca al suelo.… -  Hump.. es solo basura.. – Puso una palma delante de ella.. con intenciones de lanzarle un ataque…  

 

Rey Vegeta: MALDITO!!!!!!!!!!!!      -  Le pegó un gran golpe en el lado derecho de su cara…. Dándosela vuelta….   – Rápidamente se acercó a su hija.. – Kimaztu… - Le tomó una mano..

Zarbon Y Dodoria estaban muertos.. ya que los habían derrotado,  Tarde.. pero los derrotaron….

Todos excepto Kakaroto, que seguía en el suelo…  se acercaron a ella, poniéndose a su alrededor….

 

Freezer: Les daré un tiempo para sacar la basura del campo…. – Se cruzó de brazos..

 

Matt: Kimatzu…– Susurró lentamente..

 

 

Rey Vegeta: LLÉVATELA AL CASTILLO MATT – Dijo seriamente…

Matt: Si… - La dio vuelta lentamente y la tomó entre sus brazos…  Se levitó del suelo…

Rey Vegeta: VÉ Y QUÉDATE CON ELLA, NO VUELVAS…

Matt: No señor Vegeta…. 

Despegó alejándose del lugar…

 

Freezer: Qué conmovedor…  ahora retomemos nuestro combate….

Vegeta: FREEZER!!!!! – Se puso delante de él.. pero a unos metros alejado…  - LAS PAGARÁS!!!!! – Aumentó su poder 

Freezer: OH UN NUEVO RETADOR?! – Se concentró –Parece ser que llevas a dos pequeños niños ¿! No es así – Dijo sintiendo dos pequeños kis provenientes de Vegeta….

Vegeta: PAGARÁS TODO LO QUE HAS HECHo!!!

Freezer: Hump.. no tolero a los engendradores…. -   Con una mano lo señaló y disparó un ataque en su corazón….. el cual atravesó el mismo… y otro ataque en su vientre… atravesándolo también…

Vegeta: K—k—kkk-  - Apretó la quijada – Args – escupió sangre  y cayó de rodillas….  Luego cayó de espaldas al suelo

 

Kakarotto: VEGETA!!!!!!!!!!!!!!     - Gritó Kakarotto, que recién se levantaba….  – NO!!!!!!! – Fue corriendo rápidamente hacia él  - VEGETA! VEGETA! -  Le tomó la cabeza…

 

Todos  miraron a Vegeta ….

 

Vegeta: Ka-kakarotto….  Fui un i-idiota…  - Su ki descendió rápidamente hasta casi desaparecer

Kakarotto:  No, No Vegeta.. yo fui el estúpido por no protegerte…  No te protegí.. Vegeta….

Vegeta: Kakarotto, no fue tu culpa    - Fue cerrando lentamente los ojos…   Empezó a ver todo borroso hasta que finalmente.. Plena oscuridad….

Kakarotto: NOOOOOOOOO   VEGEEEETAAAAA!!!!!!!!!!!! – Gritó levantando la cabeza al cielo…  Sus ojos se volvieron vidriosos…con lágrimas amenazando con caer ellos…  PERO SIN CAER

Kakarotto se mantuvo así un buen rato … hasta.. Que finalmente se levanto…

 

Por otro lado el Rey Vegeta, Bardack y Tarble observaban la situación….

Completamente tristes… ¿CASO NO LE BASTABA A ESA PUTA LAGRTIJA LLEVÁRSE LA VIDA DE UNA SOLA PERSONA?

 

Kakarotto: Saquen de aquí a Vegeta – Di jo fríamente..  Empuñando los puños y apretando la quijada

Tarble hizo caso omiso y se llevó a Vegeta, al castillo también…

 

Kakarotto: GRRR FREEZER!!!!!! – Su poder fue aumentando mucho.. demasiado..  – FREEZER! POR VEGETA , POR KIMATZU Y TODOS LOS SAIYAJINS QUE MATASTE  TE PROMETO QUE YO TE EXTERMINAREEEEE!!!!!!!!!!!    - Grito aumentado aún más su poder….  Transformándose en Súper  Saiyajin  2 ,  y aún aumentando más su poder…  llegando a tal punto que el mismo Freezer se sorprendió….

 

Freezer: Y piensas vencerme con eso?!

Kakarotto:  CLARO QUE SI FREEZER!!!! 

Freezer: Moriras como lo hicieron los otros…

Kakarotto: PUEDE QUE MUERA… PERO MI ESPÍRITU NO VIVIRÁ YA QUE, MIS GANAS DE PELEAR Y MIS DESEOS DE VENGANZA SON INFINITAMENTE ENORMES…. – Empuño una mano – Y NO DESCANSARÉ HASTA VENCERTE

Freezer: Pues inténtalo – Se elevó

Kakarotto: Hump  – Se elevó también…

 

**-----*-*-*-*-**-*-*-*-*-***-

 

Matt llevaba entre sus brazos a la joven….

 

Matt: Ash.. Kimatzu…. Cómo estaré sin ti?! – Pensó en voz alta… - No puedo imaginarme un simple día sin tus risas, tus gracias, tus  enojos , tu simple presencia ……  Aún recuerdo cuándo nos conocimos , me enamoré de ti desde el primer momento que te vi… - La miró entre sus brazos – Aunque no fue un buen comienzo… - Recordó cuando estaban en el basurero, y cuando el despertó encima de ella…

 

*-*-*-*-*-***-**-**-*-**-**

 

Freezer: Bien.. atácame! – Retó desafiante..

Kakarotto Sin dudarlo lo golpeó en el rostro 

Freezer: Qué?! – Retrocedió poniendo una mano en su mejilla, y sorprendido, por no poder esquivar ese golpe, ni tampoco poder leer los movimientos de Kakarotto, era muy rápido  

Kakarotto: ESTA VA POR TODOS LOS SAIYAJINS QUE MATASTE!!!!!!! – Le pegó enfurecido en el estómago…

Freezer: ARGS! – Se retorció de dolor ¿Acaso Kakarotto  superaba sus poderes?  CLARO QUE SI 

Kakarotto: ESTA POR KIMATZU!!!!!!!!!     - Se puso encima de él y con sus dos manos lo golpeó en l cabeza manándolo al suelo… y haciendo que este impacte contra el piso…

Kakarotto: Y ESTA POR VEGETA!!!!!!!!!!!!!    - Rápidamente descendió con un puño listo para impactar en la cara del tirano…  Este apenas se dio cuenta y ya tenía delante suyo a Kakarotto  ,

Kakarotto: Ha!!! -Le pegó  en el estómago de tal manera… que puso sentir el tocar el suelo con su puño

Freezer: ARGS!!!!!!!! 

Kakarotto: - Se alejó  a varios metros arriba -  KAMEE!!! HAMEEEE!!!!!! HA!!!!!!    - Lanzó ese ataque ,

Freezer: DEMONIOS!!!! – Grito antes de poder hacer algo… recibió ese ataque sin poder hacer nada…. Recibió el ataque, muriendo y desintegrándose,,,,

Kakarotto descendió des transformándose

Kakarotto: Freezer… tú has sido un problema, y me han enseñado, no enfrentes los problemas, solo aplástalos… Dijo   acercándose a  Rey Vegeta y Bardack, quienes miraban asombrados a Kakarotto….

 

 

 

 

Rey  Vegeta: Bien Kakarotto, has vencido a Freezer… - Le dijo orgulloso, pero triste….

Bardack: Hump.. vamos a el castillo…  

Kakarotto: Claro…

 

Kakarotto volteó y vió el lugar, una fría brisa se hizo presente…  Una brisa oscura, fía, y que daba escalofríos casi como si ocultara un gran secreto…

 

Pero se percató de que allí había alguien..  nada más y nada menos que Turles, estaba sentado en una roca,  con su cabeza recargada en sus brazos….

 

Kakarotto: Vámos Turles…

Tules: Eh?! –  Lo miró – Pero, pero.. yo.. ustedes seguro quieren matarme y no los culpo….

Rey Vegeta: Claro que o estamos enfadados

Bardack: Solo queremos discutir algunas cositas contigo..

Turles. Hupm… - se puso de pie y fue tras ellos…  - Todo fue mi culpa…

 

CONTINUARA………… 

 

 

Notas finales:

Bueno, qué les pareció..ojo que no termina acá xD...

Faltan 3 capitulos para que termine... 

Bien, así no quedará, no se alarmen por la muerte de Vegeta ni Kimatzu, depués veran... 

No escribí más de Freezer y su muerte, no tenía ganas y No me gusta Freezer, así que cada veez que escribo quiero matarlo de la peor forma... :D Además qería terminar el capis hoy..

Bien.. comente... bye... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).