Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Historias Saiyajines" por Traficante_De_Felicidad

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente.. Después de tantotiempo estoy de nuevo :P Es que tengo mucha tarea... >.<   

Bueno.. lamento fallarles.. >.<  Pero los recompensaré.. subire dos capitulos seguidos hoy.. :D 

Que buena soy.. :p Que mentirotas xD SOY MALOTHA x3 

Bueno ustedes sabrán... xD Bueno.. disfruten el siguientew capitulo.. 

 Estaban sentados en el piso luego.. de un arduo entrenamiento...

 

Turles: Asdg! ...- Se limpió la sangre de su boca.... - Y..... Dime Tarble... 

Tarble: Hump?! 

Turles: Quien se supone que es el más fuerte de ustedes?! - Lo miró y disimuladamente toco un botón en su rastreador...

Tarble: EH'  Por.. por qué la preguntas?! 

Turles: Solo ... curiosidad...

Tarble: Está bien... El más fuerte de nosotros.. es sin duda mi padre... - Dijo firmemente

 

?:"Con que el Rey Vegeta Eh.." - Desde el otro lado de la línea.. escuchando su conversación...

 


Turles: Ah.... y... Cuantos habitantes hay en su planeta...

Tarble: Em... Somos unos 100.000 ... 100.000 habitantes...

 

?: "Buen Número... "

 

Kimatzu: Eh?! - Se acercó intrigada hasta Turles y vio una luz.. una pequeña luz que titilaba.. señal de que estaba hablando con alguien.... - Si. 100.000 guerreros . listos para atacar y matar a cualquier amenaza... - Aclaró sentándose a su lado.. - 100.000 guerreros... totalmente poderosos y sin comparación - Dijo Firmemente.... con aires de orgullo 

Turles: Gulp... - Tragó grueso con la intensidad en la voz de Kimatzu... 

 

?: "Hump....  Con que esos Saiyajins se creen poderosos eh?! Sin duda alguna... Conquistaremos su planeta sin inconveniente alguno... - Rió maléficamente.... - Los tendremos postrados a nuestro pies.. . - Rió - SOLDADO!! - Llamo a su fiel.

?: Si Mi Lord...

?:  Prepare rumbo hacia el planeta Vegita.. 

?. Claro.. 

?: En cuánto tiempo cree soldado que estaremos allí?

?: En unos 2 meses  mi Lord...

?: Prefecto... 

 

Kimatzu: A qué se debe ese cuestionario... 

Turles: Solo.. curiosidad... 

Kimatzu: Bien... 

Tarble: Hump... 

Turles.. Bien tengo que irme... - se levantó.... - adiós....

 

Tarble: Olle Turles - Se paró también... - No quieres venir a  almorzar  con nosotros?!...

Kimatzu: EH?! NO! TARBLE.. QUE MIERDA!...  DEMACIADO QUE LO SOPORTO AQUÍ!... ERES UN IDIOTA! 

 

Turles: Em.. Claro .. me gustaría ^^ 

Tarble: Genial! - Vamos... 

Turles: Bien -  se acercó hasta él.. 

 

 

                                       *-*

 

Kimatzu:  ERES UN IDIOTA... COMO SE TE OCURRE TRAERLO AQUÍ!!!!!! - Descendió 

Tarble: Olle Kimatzu cálmate... no es nada malo.. además... 

Kimatzu: Claro que es malo..! -Interrumpió.. 

Tarble: Como digas... - Puso una mano sobre  la perilla de la puerta del castillo.. 

 

                                      *-*

 

En unas montañas... entrenando....

 

 

Vegeta: Maldición. POR QUE COJONES NO PUEDO CONVERTIRME EN EL LEGENDARIO SUPER SAIYAJIN!!!!   - Gritó enfurecido.. expulsando su Ki .. haciendo que lo árboles de su alrededor.. salieran volando...

 

Kakarotto: Clama Vegeta.. así no lo lograrás - Le dijo sentado sobre una roca.. de piernas cruzadas.. 

Vegeta: Arsg! NO PUEDE SER QUE UN GUERRERO CLASE BAJA COMO TU.... LO PUEDA LOGRAR... Y YO .. UN GUERRERO SAIYAJIN DE LA ELITE... NO PUEDA HACERLO!!!!! 

Kakarotto: Otra vez el mismo discurso - Rodeó los ojos.. - Hump..

Vegeta: ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!- Aumentó su poder... 

Kakarotto: Wow... que potencial... REALMENTE ERES FUERTE VEGETA!!- Gritoó para que lo escuche.. - NO TE PREOCUPES... VAS BIEN... NO VAS A  CONVERTIRTE EN EL LEGENDARIO SUPER SAIYAJIN EN UN SOLO DÍA.... ESO LLEVA TIEMPO!!!!!!! 

Vegeta::: Grr.. No me lo repliques!!!!!! 

Kakarotto: Hump! 

 

                                        *-* 

 

Kimatzu: Que mierda?! - Se levantó de la silla.. - Ese.. ese es el Ki de Vegeta... realmente es fuerte... ! - Miró hacia la atrás y su padre no estaba... - Hump.. me escaparé. - Miro a Bardack.. - Bardack!!!!! Me voy a comprar helado... adiós!!!!!!! 

Bardack: Adiós pequeña! - Saludó inocentemente 

 

 

                                    

 

Kimatzu: Wow.. ! Vegeta realmente es fuerte! - Aumentó su vuelo.. De repente el ki de Vegeta Desapareció - Que?! - Frenó en el aire - Acaso me he  confundido?!  - Pero el ki de Vegeta volvió a aparecer... y se multiplicó - Ohg que mierda.. - Retomó su vuelo..

 

                                     *-* 

 

Kakarotto: VAMOS VEGETA... ! YA CASI LO LOGRAS!!!!!

Vegeta: Cállate insecto!! Me desconcentras…!

 

Kimatzu: WOW  VEGETA!!!!!!!  - Gritó apareciendo de la nada y haciendo que Vegeta se desconcentre y pierda su transformación.. – Realmente eres fuerte!!!!!

 

Kakarotto: Hola Kimatzu 

 

Vegeta: GRRR!!!!! DEMONIOS MALDITO INSECTO.. ESTABA A PUNTO DE CONVERTIRME EN SUPER SAIYAJIN.. Y VIENES Y TE ENTROMETES?! - La miró ... en sus ojos habia mucho enojo...

Kimatzu: Oh?! Super Saiyajin?! - Lo miró y se asustó un poco - Bueno.. ejeje.. Yo lo siento ejeje.... no quise interrumpir - Movía sus manos...

Vegeta: GRR... MALDITA SABANDIJA!!!!!! - Se sentó en el pasto...

Kimatzu: Kakarotto.... Qué es eso del Super Saiyajin.. ?! - Se acercó a él... y Calló en estilo anime ♥

Kakarotto: Que'!.. No sabes ?! - Preguntó incrédulo.. Ella solo negó con la cabeza...  - Bien.. te explicaré es que.......

 

 

 

Kimatzu: Wow... es eso?! - Lo miró con curiosidad...

Kakarotto:- Asintió - 

Kimatzu: :p Que Bueno!:.. Yo También quiero transformarme en el legendario Súper Saiyajin!!! - Dijo curiosa

Kakarotto: Bien.. te ayudare! - La miró - Solo.. ven a entrenar con nosotros...

Kimatzu: Pero.. pero.. mi padre no me deja.. 

Kakarotto: Pues... si le dices el motivo del entrenamiento te dejará venir... es muy orgulloso... y que seas una Súper Saiyajin es un honor para él... 

Kimatzu: Bien.. - Gracias Kakarotto - Lo abrazó 

Kakarotto: No hay de que... Después de todo eres mi cuñada - Correspondió al abrazo.. 

Kimatzu: No me digas así >.<  Me hace sentir vieja 

 

Vegeta:- Miró disgustado la situación - Vámonos Kakarotto!! - Lo tomó bruscamente del abrazo.... Separándolo de ese abrazo... 

Kimatzu: Valla... Mi hermanito está celoso?! - Se acercó y lo tocó con un codo

Vegeta: No lo estoy! - Se cruzó de brazos y se dio vuelta.. Ocultando su sonrojo... 

Kakarotto: A mí no me engañas Veggie... - Lo abrazó por la cintura... y fue depositando húmedos besos por su cuello...

 

Kimatzu: o.O  Por favor no D.P.D.A.M - Deletreo 

Kakarotto: Que es eso ..?! 

Kimatzu:  No Demostraciones. Públicas. De. Afecto. Marital 

Vegeta: -Se sonrojó- Cállate insecto.. ! Nos interrumpes (? - Wtf?! xD 

Kimatzu: Pues... si no tienen vergüenza.. Sigan eh.. Yo no miro - Se dio vuelta y se alejó.. Luego se sentó de espaldas 

Vegeta: GRRR!!!!

 

              *-*

 

Turles: Y bien?! Cuando estará la comida – Dijo impaciente (Ntta: Desagradecido.. encima que te invitan Agsgsf1 )

Tarble: Eh?!... Em.. no se… no le falta poco…. En realidad ya está pero estamos esperando a Vegeta Y Kakarotto..

Turles: Hump!

Tarble: Y.. Mientras que quieres hacer?! Ven vamos a mi cuarto..

Turles: EH?! Pa-para qué?! O.o – Alzó una ceja

Tarble: Para jugar a la consola :p (Ntta: Wtf?! Hay consolas ahí!.. wow… )

Turles: Ah… bueno.

 

         *-*-*-*---*-*-*-*-*-*-*-*---*-*-*-**-*-**-*-*-*

 

Kimatzu Pasó por el cuarto de su hermano.. y se detuvo en ella.. ya que unos ruidos le llamaron la atención…

 

Kimatzu: Que?! – Apoyó su mejilla en la puerta…

 

 

 

Tarble: Oh!!! Mira lo que has hecho!.... Lo has vaciado arriba mío

Turles: Y que quieres que haga! Si tu te mueves

Tarble: Arg! Bueno… No importa…  hay que apurarnos no nos queda mucho tiempo!

Turles: Bien..  Vamos

Tarble: Ah.. Ponlo más adentro

Turles: Pero no entra más….

Tarble: Córrete.. . Yo Empujo y tu lo metes  Bien?!

Turles: Si….

Tarble: AG!  Qué esperas  mételo!!!

Turles: No puedo! Es muy estrecho…

Tarble: Oh Rayos!

Turles: Bien.. Empuja .. Trataré de meterlo..

Tarble: Si…   AUCH!

Turles: Listó!! Ya está.. entró.. :p

Tarble: Ves que no era difícil?! Solo tenías que meterlo más…

 

 

 

Kimatzu: o.O – Se quedó azul – Que mierda está pasando allí adentro.. – La joven tras escuchar esos ruidos se imagino toda una escena.. no muy.. no muy buena… Solo apta para mayores de 18 años (Ntta: O mayores de 13 en mi caso Xd)

 

La puerta se abrió ….Por un ligero viento que se hizo presente…  Dejando ver a Tarble levantando un sillón y a  Turles metiendo un brazo por detrás de este… intentando sacar unas canicas que se habían caído de un frasco..

 

Kimatzu:  D:

Tarble: Hola Kimatzu :p

Kimatzu: Em… - Se sonrojó por lo que había pensado.. – Ya está la comida….

Tarble: Bien ya vamos… ^^

Kimatzu: Bien – Cerró la puerta….

 

-*-*--*-*-*-*-*---*-****-*-**----*-*

 

Rey Vegeta: Y como les va con su entrenamiento?!

Kakarotto: Bien…

Vegeta: Hump!

Bardack: Hijo… Acaso.. te puedes convertir ya en el super saiyajin?!

Kakarotto: Claro.. – Tragó un gran bocado..

Rey Vegeta: Y tu Vegeta?!

Vegeta: Glup – Se ahogó con unos fideos.. – ASGH!

Kakarotto: No.. aún no puede… pero pronto lo hará

Vegeta: Grr!! – Lo miró con una cara que Kakarotto entendió como un Cállate Insecto!

Rey Vegeta: Que bien hijo! – Le dio una palmada en la espalda

Kimatzu: :p Papa.. quería decirte.. etto.. me dejarías entrenar con Kakarotto y Vegeta.. Para convertirme en Súper Saiyajin?!

Rey Vegeta: Que?!

Turles: Eh?! –Miró intrigado..

Kimatzu: Em.. si!... Quiero ser Súper Saiyajin También!

Rey Vegeta: Hija.. lo dices enserio?! – Preguntó incrédulo

Kimatzu: Claro que lo digo enserio!!!!

Rey Vegeta: Pues claro!!!!....- Dijo feliz.. – Eso si.. si Kakarotto y Vegeta te dejan entrenar con ella… - Miró a Kakarotto..

Kakarotto: Claro!  Ya le dije que Si

Kimatzu: Kyaa! Qué bien!

Turles: “Acaso.. acaso.. pueden ser más fuertes de lo que son” – Pensó comiendo y un poco intrigado.- “Eso no es posible :p Son unos monstruos! “ – De repente su rastreador  empezó a sonar… - “Maldicion “  EM.. Voy al baño ya vengo – Salió a toda máquina hacia algun lugar donde pueda atender…

Rey Vegeta: Necesidades son necesidades :p (Ntta: Asquete xD)

Kimatzu: Eh?! Ya vuelvo – Se levantó

 

A Kimatzu no le gustaba para nada Turles… Y como presentía algo malo.. algo que tenía que ver con Turles… decidió seguirlo.. ya que también había escuchado sonar el rastreador…

Caminó y llegó al baño… pero Turles no estaba allí

 

Kimatzu: Que demonios?!

 

      *-*

 

Turles: Es necesario que me llame cada dos por tres!!! – Un poco molesto – Yo puedo encargarme solo… además interrumpe mi investigación….

¿: Lo siento soldado.. pero hay cambios de planes.. llegaremos allí en 1 mes  y 5 días….

Turles: Bien.. por mi vengan cuando se les de la reverenda gana.. pero.. Los saiyajins están entrenando y… se están volviendo más fuerte de lo esperado…

¿: hump… Soldado… por mí que entrenen día y noche.. Eso no afectará nuestros planes…

Turles: Pero si…

¿: He dicho.. Que no afectará nuestros planes…  Algo que sugerir soldado

Turles: No señor….

 

Kimatzu escucho a Turles hablando dentro de su cuarto (Ntta: Había ido a algún lugar cualquiera y ueno.. entro en el cuarto de Kimatzu) …. Decidió esconderse y ver qué era lo que hablaba

 

¿: Bien soldado…. Siga aportando datos…

Turles: Claro señor!   - Cortó la llamada

 

Kimatzu: Seguir aportando datos?!Que es eso?!!

 

 

Turles miró un poco el cuarto de la joven …

 

Turles: HUMP…. Claro.. es una chiquilla malcriada y mimada.. le dan lo que ella quiere…. – Tomó un collar de la joven con unas piedras muy valiosas…. – Pero sin embargo podría aprovechar la situación… - Lo oculto cerrando su puño.

Se dirigió hacia la puerta .. la abrió

 

Kimatzu: QUE HACES EN MI CUARTO! – Preguntó seriamente apoyada contra el marco de la puerta

Turles: Em… yo iba al baño.. Pero me equivoque de habitación –la miró

Kimatzu: Claro…. Estás en mi cuarto …. Hablando por teléfono con quién sabe quién y … ENCIMA ME QUIERES ROBAR MIS COSAS! – Tomó el brazo de el joven y abrió su mano… le quitó el collar…

Turles: … -

Kimatzu: Pues.. solo soy una chiquilla malcriada y mimada Verdad!? – Le soltó bruscamente el brazo – Vete..  no vales la pena..

Turles: GRR!!!

Kimatzu: Y encima te quejas?!... Te has salvado de una tremenda paliza.. y encima te quejas?! – Se alejó

 

 

               *-*-**-*-*-*-*-**-*-*-*-*-

 

Turles: Adiós me voy….

Tarble: Espera… no quieres quedarte… ya es de noche.. además hace frío…

Turles: Em.. no gracias o.O

Tarble. Pero…

Kimatzu: No.. ni se te ocurra dejarlo un segundo más en el castillo…..déjalo que se valla… seguramente también tiene que hacer sus cosas – Rió

Turles: Si.. tengo que hacer mis cosas también – Miró los grandes ojos de Tarble…

Tarble: Bien.. – Se quedo mirando su propio reflejo en los ojos del mayor…

Kimatzu: “Eh?.. Que mierda.. por qué se miran así?! “ – Se acercó hasta ellos y los miró intrigada…

 

Turles: “Oh maldita sea… no puedo concentrarme así… Por qué este chico me atrae tanto’” – Pensó

El mayor seguía perdido en sus pensamientos.. que fueron interrumpidos cuando la joven Kimatzu se acercó y choco su cabeza con la de Tarble…

Kimatzu: O.o Van a seguir mirándose así como dos quinceañeras enamoradas?! -  Dijo fríamente..

Turles:- Se sonrojó – Adiós.. – Se dio vuelta y salio del castillo

 

Tarble: Adiós …  Pronunció lenta y suavemente… mirando como se iba Turles

La joven pelinegra miró a Tarble.. Luego como se alejaba Turles.. luego a Tarble.. Turles.. Tarble.. Turles.. Tarble…

 

Kimatzu: :O Oh!! Que mierda! – Se alteró -  Con que te gusta ese estúpido gusano!?

Tarble: Que?! NO!- Se sonrojo

Kimatzu: A mi no me engañas… además tu cara lo dice todo….

Tarble: NO ME GUSTA! – Se puso rojo..

Kimatzu: Bah.. como digas …

Tarble: Grr!!! Deja de ser sarcástica…

Kimatzu: Si.. claro…

Tarble: NO ME GUSTA!!

Kimatzu: Bien… como tu digas… aunque… se te nota en la cara a más de 10 kilómetros… con esa cara de estúpido que tienes

Tarble: YO NO TENGO CARA DE ESTÚPIDO!! –Le pegó en la cabeza…

Kimatzu: Auch!!!... Por qué hiciste eso… - se quejó

Tarble: Grr!!! Mocosa

Kimatzu: Órale.. Ya te pareces a Vegeta…. Además tenemos la misma edad idiota

Tarble:  Aghs!! Olvídalo…. No entiedes .I. – Se alejó

Kimatzu: Valla…

 

 

 

           *-*

 

Todos terminaron de comer… Kakarotto, Vegeta y Kimatzu estaban en la sala real comiendo helado y haciendo alguna que otra cosa…

 

Kakarotto: Bueno nos vamos a acostar – Se levantó de la silla y tomó de la mano a Vegeta..

Vegeta: Claro….

Kimatzu: Esta bien.. Lo que menos van a hacer es dormir…. Jeje – Dijo suavemente

Vegeta: Que dices insecto!!!

Kimatzu: BUENAS NOCHES! – Hizo una sonrisa tonta dejando ver sus colmillos….

Kakarotto: Adiós…

Kimatzu: Hump – Saludó… - A por cierto – Recordó.. – Mañana es noche de luna llena y roja… Bueno.. ya saben… cuídense mañana – Y les giñó un ojo…

Vegeta: Noche de luna roja y llena

Kimatzu: Si..

Kakarotto: Qué es eso?!

Kimatzu: Ya saben….

Vegeta: ¿ - Meditó un poco y entendió lo que le quiso decir… y a qué se refería – GR!!! ERS UNA MOCOSA INSOLENTE

Kimatzu:  Hump.. yo solo advertía – Se dio vuelta y se alejó… Volteó – No valla ser que tenga unos lindos sobrinitos corriendo por el parque tan pronto.. xD – Rió desenfrenadamente,,,

Vegeta: AHGS! – Estaba rojo

Kakarotto: Descuida Kimatzu.. Tenemos todo bajo control – Acercó a Vegeta hacia él con un brazo que pasaba detrás de su hombro.. (Ntta: Eso creen eh?!... Jeje.. ya quiero ver la cara de Vegeta cuando…     Oh cierto perdón… jeje… no valla ser que voy a dar spoilers >.<)

Kimatzu: Claro     ¬.¬ Jeje – Se fue

 

CONTINUARÁ….. 

Notas finales:

Bueno xD Que tal quedo.. Comenten .. no se olviden de comentar y Bueno.. nos vemos en el siguiente capitulo que lo subo hoy mismo... ahora mismo xD Bien.. Bye... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).