Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Historias Saiyajines" por Traficante_De_Felicidad

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

xD como veran el titulolo dice todo ._." xD Bueno.. disfruten el fic... Este capitulo va para mis tres amadas comentaristas :  

CelesNicole

lala esponja

anonimo278 

:D

Es para ustedes x3

 

Los amo?! xD o.O U//U 

----------------------------------------------------------------------------

 A la noche...

Kimatzu estaba en su cuarto... mirándose en el espejo y cortándose unos mechones rojos del pelo ( Luego sabrán por qué le crece medio rojo del pelo) 

Cuando de repente... Toc-toc-toc La joven  guardo las tijeras.. se acomodo el pelo y se dirigió a abrir las puertas.... 

 

Rey Vegeta: Hola Kimatzu... Perdón si te desperté.... 

Kimatzu : Eh.. no.. estada despierta.. - Dijo mirando al Rey - Em... si?! 

Rey Vegeta: Am claro... Puedo pasar... - Pidió

Kimatzu: Em... Claro claro señor... - Y abrió un poco nerviosa la puerta.... 

Rey Vegeta: Gracias... - cerró la puerta 

Kimatzu: Jeje... si.. que necesita?! 

Rey Vegeta: Tenemos que hablar pequeña - Muy seriamente  se sentó en la cama.... - Ven

Kimatzu: Em.. si..si - Un poco incomoda por el termino  pequeña xD se sentó en la cama 

Rey Vegeta: Bueno.. estem... Aghrsgf! Bueno lo diré y ya!!!.... - Dijo decidido - Kimatzu..... em...  tu madre Kaoru fue mi esposa y estem... yo soy tu padre.... - Miro a la  joven

Kimatzu: Lo-lo dice enserio?! - Con una gran sonrisa en su rostro...

Rey Vegeta: Em.. si... 

Kimatzu: Ahsdjjajhjs!!!!  - Grito de la emoción y fue casi volando a abrazarlo…. – Padre… no sabes lo que te busque…. Y cuanto te extrañe!!! – Unas lágrimas de alegría cayeron de sus ojos….

Rey Vegeta: No sabes cuánto ansié  conocerte – Correspondiendo al abrazo de su hija….

Kimatzu: Que bien!!! Pensé que nunca te encontraría… - Lo abrazo mas fuerte… - Por que no me dijiste antes? …. Da igual..  no importa!! – La pelinegra estaba muy feliz… demasiado xD … de hecho saco su felicidad en ese abrazo…

Rey Vegeta: Emmm jeje Hija…. No sabes cuánto te extrañe….

Kimatzu: -Se separo bruscamente de ese tierno abrazo – Un Momento…. – Medito – En-entonces Vegeta y Tarble son mis hermanos ¡?!?!? – Grito muy feliz….

Rey Vegeta: Si ellos son t….. – Pero no hablo mas  al ver que la pelinegra ya se había ido…..

 

Kimatzu  corría muy velozmente por los pasillos del Castillo… Tanto que parecía que volaba… pero eso si… se llevaba todo por delante…… De repente paro en la habitación del Príncipe….  Estaba tan feliz que no se molestaría en tocar o abrir el picaporte … así que tiro la puerta abajo … Por suerte Vegeta estaba despierto y estaba mirando la Tv (Si es que hay en Vegita)

Vegeta: Olle qué demonios te pa….. – La pelinegra se había tirado encima de el y lo abrazaba ferozmente fuerte 

Kimatzu: Ajajaj ¡!! . Vegeta!! Hermanooo… yo siempre quise tener un hermano… pero mira ahora tengo dos….- La joven estaba tan feliz que gritaba …..

Vegeta: Olle…. Me-me apretas muy fuerte – Chillo casi sin aire…

Kimatzu: No sabes lo feliz que estoy ¡ - Ignoro el comentario de Vegeta

Tarble: Oigan que pasa que hay tanto alboroto – Dijo el recién llegado y dormido Tarble… 

Kimatzu: -Se dio vuelta lentamente y cuando vio a Tarble corrió hacia el y lo tiro al suelo para abrazarlo – Hajaaja! Tarble : 3 … Es lo mejor que me pueden haber dicho…. Y lo mejor qué me puede haber pasado

Tarble: Jeje… veo que mi padre ya te dijo todo…. – Comento correspondiendo su abrazo…

Kimatzu: Nuestro PADRE –Aclaro sin soltarlo…

En eso llega el Rey…

Rey Vegeta: Mañana a la noche celebraremos tu bienvenida a la realeza ..

Vegeta: Ajg…. Diantres – Dijo cruzándose de brazos…

Kimatzu: Enserio?! – Por fin se soltó del abrazo de su hermano…

Rey Vegeta: Pues claro….

Kimatzu: Kiiiiaaa – Grito saltando y muy feliz…. Su ki subía y bajaba muy velozmente…  y su cola se agitaba en un vaivén muy veloz… - Que feliz estoy!!

Vegeta: Buaj.. se pueden ir de mi cuarto y dejarme dormir – Como siempre se dirigió a ellos  muy fríamente

Kimatzu: No estás feliz hermano?! – Pregunto acercándose a el.. y con las dos puntas de los dedos… formo en la cara del príncipe una sonrisa…

Vegeta: Grr… -  Y quito bruscamente las manos de la cara…. – Déjame insecto!   - y la empujo tirándola al suelo.

Kimatzu: ._.” Que malhumorado…… Sigo pensando que no eres nada más que un Principito cotilla :p – Le saco la lengua .

Vegeta: ASSDH! Fuera de mi cuarto!!!!!!!! – Y pego un grito que saco a todos volando…

 

Una vez afuera….

Rey Vegeta: Kimatzu… ve a dormir.. lo necesitas… Tu también Tarble…

Tarble: jeje si.. Adiós…. – Y se dio la vuelta dispuesta a irse

Kimatzu: Adiós – Dijo al ver como este se marchaba

 

------------------- A LA MAÑANA SIGUIENTE -------------------------------------

Kakarotto y Vegeta estaban entrenando lejos del castillo.. A Las orillas de un lago

 

Kakarotto: Oye Vegeta…. – Se acerco a él  - Esta noche estarás con tu hermana para su celebración?!

Vegeta: Hump….. No iré con esa mocosa

Kakarotto: Pero si es tu hermana

Vegeta: No lo es para mí…….

Kakarotto: ._.”

Vegeta: No es nada más que un insecto… - Se sentó en una roca… Al lado del lago….

Kakarotto: D: Pero es tu hermana – Se sentó a su lado…

Vegeta:  Me da igual… para mí no es nada …

Kakarotto: - Este miraba al Príncipe… - … “Ya se  … jeje” – Pensaba mientras se reía ligeramente….

Vegeta: De que te ríes?!

Kakarotto: Nada – Miro hacia otro lado – Olle Príncipe… Mira – Y señalo hacia el cielo … Apropósito

Vegeta: Que?! – E inocentemente miro… Kakarotto aprovecho esto y lo empujo al lago… - AGJS! Qué demonios haces Kakarotto… Eres un idiota! – Dijo manteniéndose a flote

Kakarotto: Jajaja… jaja… - Rio ferozmente… - Tendrías que ver tu cara .. Tas lleno de algas

Vegeta: Ah si?!  - En un rápido movimiento tiro a Kakarotto del pie y este cayó al agua… - Jejeje… ahora mírate tu…  Tienes barro en todas partes! – Dijo al ver como Kakarotto estaba en medio del barro.,. ( Por que era tipo pantano xD)

Kakarotto: Ahj no es justo… - Y le tiro en la cabeza una bola de barro..

Vegeta: Eres Un insecto!!  - Y le tiro una gran cantidad de agua…

 

Así comenzaron una pelea de Agua/Barro  hasta que Kakarotto salió y Vegeta se empezó a acercar hasta la orilla del lago..

Kakarotto: “Valla que es lindo mi Vegeta “Pensaba - Miraba al Príncipe y veía como su torso se marcaba con su remera mojada… estaba muy sonrojado

Vegeta: Por qué me miras así?!

Kakarotto: Em.. nada – Y miro hacia otro lado ocultando su sonrojo….

Vegeta: Hump… “Por qué rayos cada vez que estoy cerca de él me siento así?! “  Pensaba Ya que cada vez que se encontraba cerca de  Kakarotto… su corazón empezaba a latir fuertemente y sentía una extraña sensación en su estomago… Pero el Príncipe lo ocultaba con su semblante frio… ya que su mente le decía que se aleje de el…. Pero su corazón decía que este lo más cerca posible….

 

-----------A LA TARDE ---------------------

En el medio del patio del castillo..

RADITZ NO ES HEMANO DE GOKU.. SON QUE ES UN AMIGO DE BROCOLY :D

 

Raditz:  - Se encontraba hablando con su teléfono rastreador Xd -  Si..         Ella….        Bueno…         Pero         Hazlo        eh….        Simplemente haz eso…………. Jejeje  Quiero ver su cara cuando lo hagas xD…………. Ajam……………… Sip……..        Se llama Kimatzu  … sip……… Okey …………. Si iba conmigo a la escuela de entrenamiento………… Ajam….. ………Si ella no quiso… ………..Bueno…. …………..Adiós…………… - Corto la llamada… - jeje ahora le hare pagar por lo que me hizo Jeje…..

 

------------------------------------- FLASH BACK ------------------------------------

En el planeta Zufuru

Kimatzu y  Raditz eran Novios xD

 

Kimatzu ( Con 14 años ) se encontraba sentada en un banco en el patio de la escuela de entrenamiento junto a Marck Su amigo … 

 

Charlaban sobre sus gustos mientras que Kimatzu esperaba a Raditz

Kimatzu: Y a ti quien te gusta?!

Marck: Eh!!!? Quiere saber quien me gusta ¿!

Kimatzu: Si :D Tal vez pueda ayudarte en algo..

Marck: Esta bien.. te lo diré.. pero es un secreto.. ven.. Acércate.. – La chica se acerco inocentemente hasta su cara y este… tomo con sus dos manos las mejillas de la chica y le dio un beso.. – Kimatzu Tu me gustas…. – La joven se quedo paralizada con una cara de disgusto y enojo…

En eso llega Raditz y ve todo…. Desde el ángulo de este parecía como que los dos se besaban pero sin que Marck la forzara….

Raditz:  D: Kimatzu.. Cómo pudiste?! Pensé que tú me querías

Kimatzu: Que dices?! Yo no he hecho nada… - Dijo levantándose de su asiento

Raditz: Lo vi todo…

Kimatzu: Pero… pero.. yo no.. el.. el me beso yo no quería que ….  ¡! 

Raditz: Cállate!! – Grito

Kimatzu: Pero..pero  Raditz.. yo… el.. el lo hizo yo no.. tu sabes que yo te amo a ti….  Yo no

Raditz: Que te calles- - Y la empujo contra la banca.. – No quiero verte nunca más…. Vete con ese idiota…

Kimatzu: Que-que?! – Unas lagrimas salían de sus ojos..ella quería mucho a Raditz…

Raditz:  Hump… vete con ese infeliz y déjame en paz…. – y se fue 

Kimatzu: Raditz …. Suspiro

Marck: … - Observando lo ocurrido…

Kimatzu: Eres un idiota y una basura – Le pego una tremenda cachetada a Marck….

 

 -----------------------------  FLASH BACK  DENTRO DE FLASH BACK ------------------------------

 

  En un torneo de quien era más fuerte…. Ya luego de 3 meses de lo que paso…………

Raditz y Kimatzu tenían que pelear juntos….

En la pelea

 

Raditz: Miren quien vino.. La zorra que se va con  todos – Dijo esquivando unos cuantos golpes de la joven

Kimatzu: Cállate!! – Enojada empezó a multiplicar sus golpes- Eres un idiota… nada  más que eso…. – Muy enojada y le dio un tremendo puñetazo y lo mando lejos.. Muy lejos saliendo del cuadrado (En el que si salís pierdes) xD  

Voz: Damas y caballeros la ganadora es Kimatzu ¡!!!!!! – Dijo alzando una mano de esta….

Kimatzu   :D 

Raditz: Grr… me las pagaras – dijo levantándose del suelo con dificultad…

 

--------------------------------- Fin DEL FLAH BACK DENTRO DE FLASH BACK -------------------------------

-------------------------------FIN DE FLASH BACK ---------------------------------

(N/A: Que idiota.. xD Enojarse por esa pavada xD.. pobre infeliz xD .. Re que la historia la escribo yo xD)

 

Raditz: Jeje – Rio por lo bajo …..

 

 ---------------------En el Gran patio del castillo ------------------------

 

 

 

 

Kimatzu :-se encontraba caminado por el gran patio del castillo – Wow.. que grande – Decía mientras miraba hacia todos lados…. Solo habían arboles.. flores.. fuentes con agua y muchos animalillos

Broly: Hola – Saludo desde atrás de ella

Kimatzu: Eh?! Ho-hola….. – Se dio vuelta y vio a Broly…

Broly: Que haces por aquí?! – Comento caminando a su lado..

Kimatzu: Pues.. em.. nada… camino y tu…

Broly: Yo nada ._.” …

Kimatzu: Jeje ..

Broly: Cuántos años tienes?!

Kimatzu: 15 Años y tu?!

Broly: 17

Kimatzu: Em.. em.. jeje

Broly: Eres la hija del rey  cierto…

Kimatzu: Claro :D – Dijo feliz

Broly : . . .

 

Así mantuvieron una extraña  y extensa  conversación….

 

Broly: Bueno.. tengo que irme… Adiós –  Saludo con una mano mientras se alejaba

Kimatzu: Adiós…  - Miraba a Broly marcharse.. – Si que es guapo – Pensó en voz alta… - Oh que tonterías digo.. – Meneo la cabeza de un lado hacia otro…

 

A solo unos pocos metros de allí…..

 

Raditz : y?! Has hablado con ella…

Broly: SI ._.”

Raditz: Y?!

Broly: No lo se… me parece muy cruel D:

Raditz: Ya hicimos un trato..

Broly: Esta bien….  -.-“

 

 

LA NOCHE HABIA LLEGADO MUY RAPIDO……

 

 

Kimatzu se encontraba en el castillo ayudando con un poco de la decoración de el castillo para la fiesta..

 

Kimatzu: - Miraba los hermosos adornos… las elegantes sillas y sobre todo el gran banquete que había allí. – Todo esto es para la fiesta?! Pregunto muy sorprendida…

Bardack: Claro pequeña  - Dijo tocándole los cabellos xD

Kimatzu: Wowww.. cuantas cosas…

Rey Vegeta: Jeje.. hija.. preparaste un discurso..

Kimatzu: No…. Me olvide…

Rey Vegeta: Como que te olvidaste .. faltan apenas 5 minutos

Kimatzu: Es que.. es que.. em.. además no quiero pasar allí enfrente…. Me da vergüenza … - Dijo cabizbaja…

Rey Vegeta: ._. “ Pero ..

Bardack: Vamos.. déjala cielo… está bien así… - Comento dándole un beso en los labios…

Kimatzu: COF COF…. Estoy aquí   -.-“

Rey Vegeta: Bueno.. ve y cámbiate Kimatzu.

Kimatzu: Ya estoy cambiada ._.

Rey Vegeta: Acaso piensas ir así..

Kimatzu: SI…

Rey Vegeta: Pero.. y tu vestido..

Kimatzu: No me gustan los vestidos….

Rey Vegeta: Pero.. Pero no puedes ir así….

Kimatzu: ._.” Claro que puedo

Rey Vegeta: Ve  y ponte el vestido que te deje….

Kimatzu: No me gusta el vestido…  D:

Rey Vegeta: Ve y póntelo…

Kimatzu: No ¡  Yo estoy bien así

Bardack: Vamos.. Dejen de pelear… si se ve bien así

Kimatzu: :D Sí!!

Rey Vegeta: Bien – Bufo no conforme con la vestimenta de su hija ASÍ:  xD http://metamine10.deviantart.com/art/DB-Heroes-GM-Heroine-Render-365868323  (NAD MAS QUE CON EL PELO SUELTO Y CON OJOTES AZULES)

 

LA fiesta transcurrió divertida…. Vegeta y Kakarotto estuvieron presentes en esta…

 

EN EL BALCON…..

 

Vegeta: - Estaba observando el hermoso paisaje que se hallaba ante el….  Estaba Apoyado en la baranda…. – Aghs! Qué lindo lugar – Dijo… ( xD Raro en el pero es ENGENDRADOR… Ser sentimental es lo suyo xD)

Kakarotto: Verdad que lo es?! – Apareció de la nada y se dispuso a observar junto con Vegeta….. 

Vegeta: Eh?! – Vio como Kakarotto se ponía a su lado…. – Jump… - Bufo

Kakarotto: -Miraba de reojo cada dos por tres al Príncipe .. Mientras que este solo miraba con ternura hacia el patio… - Vegeta  - Dijo suavemente su nombre  y puso su mano sobre la del Príncipe…

Vegeta: Ug?! – se dio vuelta lentamente y miro a los ojos a Kakarotto…

Kakarotto: “ Que  hermoso eres Príncipe”   - Vegeta em.. yo.. yo.. – “Es ahora o nunca “ – Yo.. tu..

Vegeta:-Simplemente observaba  lo que Kakarotto trataba de decirle… ….

 

Continuara 

Notas finales:

Jejeje... otra vezles corte la quimica xD Bueno.. x3 Dejen Reviews...

EN ESPECIAL NECESITO LOS DE 

CelesNicole *u* 

lala esponja *w*

Son especiales xD

 

 Los demas Dejen reviews... o si no pienso que no les gusta y lo dejo aqui xD 

Que malota soy.... xD 

Proximo capitulo...

Quisas lemon.... no se xD... y Tratar especialmente de Goku y Vegeta... No se xD Segun lo que digan.. aunque capas en el capitulo 4 halla lemon.... :D o el proximo No se xD

Bye 

besos

cuidense

PD: Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).