Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El es mio y de nadie mas.... entendido por Samdrita

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el segundo capitulo... no se si esta bien.. asiqeu dame tu opinion...

Puedo que allan unos cuantos errores ortograficos....

 

A leer ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ (*-*)/

Capitulo 2:

A la mañana siguiente de abre llegado, nuestro rubio estaba durmiendo en su nueva habitación cuando de repente escucha que alguien llamar a su puerta.

- “TOC-TOC” - llaman – Señorito Naruto ya es hora de despertarse que hoy comienza su nuevo día en el Insti de Konoha – Abra la puerta y se dirige a abrir las ventanas- también tengo que decirle que su abuelo y sus tíos lo esperan el comedor – sonríe al abrir las ventanas.

- MMM.... - dice un rubio – Ya bajo – se frota los ojos al notar la luz del sol en la cara.
Naruto se levanta, se dirige a el baño que se encontraba en su habitacion y se toma una ducha de unos 20 minutos, luego sale y se viste, con el uniforme del insti, toma su mochila y baja corriendo a el comedor.

- Buenos días – sonríe y saluda a todos los presentes antes de sentarde a la mesa.

- Buenos días Naru-chan – lo saluda su abuelo, que leía el periódico.

- Buenos días – también lo saludan sus tíos.

- MM.. se ve todo delicioso – dice al ver su desayuno que componía de una taza de café, y unastostadas, untadas de crema.

- Naru-chan hoy iras con Sasuke, al insti – añade su abuelo.

- Oki doki – sonrió el rubio.

- Sasuke, cuida bien de nuestro lindo sobrinito, - dice Itachi, que logra sonrojar a Naruto, cosa que aSasuke no gusto mucho.

- Si lo cuidare – dice Sasuke un poco molesto, y se levanta de la mesa – Ya es hora de irnos y lo mismo digo por ti aniki – añadio el Sasuke, antes de salir del comedor.

Naruto se despidio de su abuelo con un beso en la frente, y un abrazo a Itachi, lo que iso que Sasuke se enfadara mucho mas. Salieron de la mansión donde un coche les esperaba para llevarlos al insti, que quedada en el centro de la ciudad.

Después de unos treinta minutos, llegaron al insti, Naruto esta muy nervioso, porque ya se avia enterado de que seria el unico doncel do todo el colejio.

- Ya emos llagado Naruto, luego te veo, - dijo Sasuke antes de salir del coche y irse con sus amigos

Despues de unos minutos sono el timbre, que iso que todo los chicos y chicas, se marcharan a sus clases, que iso que el patio quedara decirte.

>> EN CLASE <<

- Buenos días chicos y chicas - saludo, el profesor llamado Kakashi - Hoy os tengo una sorpresa - Sonrío.

- Que será?, dijeron que hoy vendría un alumno nuevo, - Murmuraban los alumnos.

- Pasa, Naru-chan - dijo el profesor al mirar la puerta.

Un rubio, de piel morena, muy guapo que causo la impresión de chicos y chicas de la clase, especialmente de nuestro Sasuke.

- Sugoii!! - digieron impresionados todos los chicos de la clase.

- Ho-Hola - Saludo, nuestro rubio, sonrrojado - Soy Naruto Usumaki, un doncel de 15 años, vengo de la ciudad del Remolino, me gustan las cosas dulces y la naturaleza, mi comida favorita es el ramen - sonrío el rubio - y espero llevarme bien con todos.

- Muy bien Naru - Dijo el profesor - esto, te sentarás, allí alado de Gaara.

- Deacuerdo - añadió Naruto, al dirigirse a sentarse, alado de aquel chico, de pelo de color rojo, con un tatuaje en la frente.

Y así pasaron las dos primeras horas, y todos los chicos, esperaban a que suene el timbre, para poder hablar con ese bello doncel que acababa de llegar, muchos se enamoraron a primera vista.

Luego sonó el timbre, y todos los chicos hicieron una rueda alrededor de nuestro rubio

- Naru-chan, Naru-cha comer conmigo, - decían los nuevos compañeros de Naruto.

- El comerá conmigo - Dijo un Sasuke molesto.

- Sasu-kun - dijo sonriente Naruto.

Sasuke tomo de la mano a Naruto y se dirigió con su grupo, molesto.

- Hola chicos - Saludo Sasuke %96 os presento a mi sobrino %96 sonrío, lo que hizo que Naru se sonrrojara.

- Ho-Hola - Saludo Naruto mirando al suelo.

- HI!! - saludo un chico de pelo castaño, crespo, alto que tenia un perrito blanco a su lado - Yo soy Kiba Inuzuka y este pequeñín es Acamaru - sonrío

- Hola - Saludo, un chico de pelo de color negro, con una coleta alta y un poco perezoso %96 Yo soy Shicamaru Nara.

Naruto, sonrío y comenzó a hablar de con los chicos, pero noto que unos ojos lo observaban, que hizo que Naruto se sintiera incomodo cosa que Sasuke moto, miro asía la azotea del Insti y vio a un chico de piel pálida, ojos negros y cabello del mismo color. Que miraba a su Naru, sonriente. Cuando sono el timbre para que los chicos vuelban a sus respectivas clases, Sasu se cruso con el chico por el pasillo,.-

- Dile a Naru que pronto volveré a por el - Dijo el chico con un tono burlón.

- Quien eres? Y de que conoces a Naru? - pregunto Sasuke enfadado.

- Quien soy no te interesa. - sonrío- y Naruto es mío y de nadie mas- añadió el chico antes de desaparecer, cosa que a Sasuke dejo desconcertado.

- "Suyo, que quería decir con eso? No lo entiendo" - pensaba Sasuke, durante todo el DIA, mientras miraba a Naruto - "Quien era ese chico? Y porque dice que qué Naruto le pertenece"

 

CONTINUARA>>>

Notas finales:

Kyaaaaa.... ya es mi segundo capitulo... >//////<

Por ahora se que no pasa nada bueno -.-" ...

Pero aki Sasuke ya quiere saver quien era ese chico.... porque dice que Naru le pertenece...

Kyaaaa.. ya queiro subir el tercer capitulo..

aaaa... naruto ya a conosido a los amigos de su Sasu.. que son Kiba y Shikamaru....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).