Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro bebé. por keyla

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.

Les agradesco a todos los que me han dejado sus bellos comentarios y alos que han leido la historia muchas gracias.

Por cierto les voy a pedir un gran favor pero les explico abajo.

Nuevo capítulo disfrutenlo.

Capítulo 2: Esta cosa. 

Chris

Un hijo yo no quiero ser padre, de ninguna manera, pero no quiero dejar a Jeremie realmente lo amo.

¿Por qué me tuvo que pasar esto? Justo ahora que mi proyecto fue elegido para llevarse a cabo, estaba tan feliz había sacado las copas para brindar con mi pareja y después como premio una grandiosa noche de pasión.

Pero todo se vino abajo, al ver a mi querido Jeremie entrar al departamento con una bolsa con medicinas y sus bellos ojos violetas llenos de preocupación, todo su delgado y pequeño cuerpo se mostraba nervioso, su cabello negro estaba despeinado (cuando él está preocupado suele estarse agarrando el cabello), además se estaba mordiendo el labio inferior, me asuste mucho, pensé que se había accidentado o algo así, pero jamás me paso por la mente lo que su dulce voz me confesó: “Estoy embarazado”, con esas dos palabras todos mis sueños se derrumbaron.  

- ¿Qué voy hacer? – fue el primer pensamiento que invadió mi cerebro.

Tal vez si lo hago reflexionar sobre como afectara a su carrera opte por no tenerlo. Eso sería lo mejor, que no naciera. Sé lo mucho que le ha costado a mi chico llegar hasta donde está en la empresa y un bebé ahora sería un error, sé que al plantearle este problema el pensará igual y decidirá hacer lo correcto. Al tomar la decisión yo lo acompañaré al hospital para que detengan esa “cosa” que tiene y así los dos sigamos con nuestras vidas.

-Señor, ¿quiere otro whiskie? – esto siempre aclara mi mente.

-Si, por favor con mucho hielo – le pedí al cantinero.

-Claro señor - por el momento lo único que necesito es olvidar este problema.

Pobre de mí chico tener esa “cosa” en su pancita, pero en cuanto vayamos al hospital y se lo saquen todo estará mejor, debe de estar muy asustado pero yo lo ayudaré a que se calme, ya sé que es lo que necesita... a mí.

………………..

Upss se me pasaron las copas, ni siquiera puedo meter la llave para entrar. Por que se mueve tanto la rendija.

Uff - Por fin, lo logré, ábrete sésamo – empuje la puerta para entrar y con el pie le di un golpe para cerrarla. Al entrar me quite el saco y lo deje en la sala.

- Ya llegue cariño, sé que me tarde más de lo debido pero ya estoy aquí. He pensado lo que me dijiste, deberías de analizar que tu carrera va en ascenso y esto solo va entorpecer todo tu esfuerzo, no lo crees – hablaba mientras caminaba a la habitación y al ir pasando por el pasillo me quite la camisa y los zapatos, avente todo en diferentes direcciones.

Y te vas,

Deslizando en la oportunidad,

Para escapar

 

Llegue hasta nuestro cuarto, al abrir la puerta y encender la luz, mi espíritu apenas reanimado se cayó de nuevo, mis cerebro no podían creerlo, ¡estaba vacío!, mi habitación que desde hace más de tres años ha estado ocupada, hoy está vacía. Salí corriendo a revisar la habitación para huéspedes y está igual.

Al regresar a mi cuarto pongo atención a mí alrededor, noto los cajones del buro abiertos, me acerco a ver y faltaba ropa de Jeremie, su laptop, y su mochila del gimnasio.

A veces siento que la vida

Es una cosa que nos deja

Nos aleja nos refleja

Y nos alienta sin más

 

-¡Maldita sea Jeremie! ¿A dónde fuiste? Ya es muy tarde te podría pasar algo

Hasta la pinche borrachera se me bajo del susto de no encontrar a mi pareja, reviso toda la casa buscando una nota o algún mensaje de mi chico, él jamás salé sin avisarme. Estoy a punto de llamar a la policía para reportarlo y que me ayuden a buscarlo, él no tiene familiares con quien irse. Pero al ir a buscar el número telefónico para llamar saco mi celular.

Hay tantas veces que

Quisiera protegerte

Y de repente

Simplemente lentamente volteas

-¡Idiota!, debí pensarlo antes – su celular, debo llamarlo al celular antes de alborotar a la policía.

Marque de inmediato a su móvil pero me mandaba a buzón.

- Jeremie contesta por favor - ya es la decima vez que marco y no me contesta. Y si le paso algo y yo aquí sentado.

-Por favor Dios, que mi Jeremie esté bien, que no le haya pasado nada.

-Bueno – por fin pero está voz no es la de mi Jeremie.

Y te vas

Deslizando en la oportunidad

De dividir al tiempo para

Escapar, la distancia

Es una eternidad y no te

Puedes detener a esperar

 

-¿Jeremie? – Le habrá pasado algo, está voz es de mujer.

-No, el no puede contestarte – ella, debí imaginarlo, está con ellas.

Sus amigas, son las personas en las que más confía, ahora es cuando me maldigo por no insistirle a mi novio para que me llevara a casa de ellas, no tengo ni la más remota idea de donde viven, sé que no les caigo bien por lo que dudo que me digan ¿cómo llegar?.

-¿Por qué? – ¿le sucedió algo? Acaso por eso no puede contestarme.

Puedo decirte tantas cosas que

Quisiera me dijeras

Me pidieras me pudieras

Prometer algo más

 

-Después de llorar toda la noche, por fin se durmió y no pienso despertarlo por ti – ¿llorar? debe de ser por esa “cosa”, que mi Jeremie ha estado llorando.

-Solo quiero hablar con el Clary, por favor, tengo que saber que está bien – le pedí.

-¿Has pensado mejor tu postura respecto al bebé? – lo sabía es por esa “cosa”.

Pero el silencio de tus labios

Es el precio que te debo

Pues te quiero y

No te quiero dejarte

 

-Yo... no... Creo que eso te interese – eso es solo cosa de nosotros pensé.

-Pues entonces no lo despertare y ya no llames hasta que definas tus sentimientos, de lo contrario solo lo lastimaras más, así que déjalo en paz – porque no entiende que no soy yo quién lo está lastimando es esa “cosa” que crece en su panza.

Y te vas

Deslizando en la oportunidad

De dividir al tiempo para

Escapar, la distancia

Es una eternidad y no te

Puedes detener a esperar

Para esperar

 

Me colgó. Por lo menos se que él está bien ya lo buscaré para que hablemos y enfrentemos este problema juntos e igual que siempre lo solucionaremos para seguir adelante.

Camine a la cocina y al pasar por la sala vi una bolsa tirada, me agache para recogerla.

Entiendo que todo sucedió

A veces no creo en el adiós

Pudiera decirte

Que me voy

Pudiera decirte

A donde voy y hoy

 

-Son suplementos, supongo que para la “cosa” que tiene – saque la hoja que estaba adentró, eran los análisis que se hizo, en ellos se leía el diagnóstico, gestación de 8 semanas.

-Con esto se confirma que esta embarazado, pobre de mí chiquito pasar por esto, pero ya lo solucionaremos.

Y te vas

Deslizando en la oportunidad

De dividir al tiempo para

Escapar, la distancia

Es una eternidad y no te

Puedes detener a esperar

 

-Jeremie no te voy a dejar solo, nunca. Afrontaremos este problema juntos y lo solucionaremos, ya verás mi amor, todo saldrá bien, en un par de días ya no tendrás nada, lo olvidaremos y seguiremos adelante con nuestros proyectos… nuestros sueños… nuestra vida.

 

Déjame llevarte una

Vez mas y

Desde lejos junto a ti

Caminar la distancia es una

Y nada más

Y para siempre

Yo te voy a esperar.

 

-Te amo y nada lo cambiara, esta “cosa” solo es un obstáculo del cual nos desharemos, la vida nos pone pruebas y esta es una de ellas. Nuestra relación es lo suficientemente fuerte para superarla, yo estoy seguro de ello, esta “cosa” solo fortalecerá nuestra unión de pareja.

 

Notas finales:

La canción utilizada fue "Y te vas" de Motel. el uso de la cancion es sin fines de lucro y le pertenece solo a sus propietarios, obvio no es mia.

Fue un capítulo pequeño lo acepto pero veanlo de esta manera, no pensaba actualizar hasta la otra semana, así que es una probadita de lo que se viene.

Les gusto? dejenme sus comentarios, creen que Chris esta actuando bien?, realmente ama a Jeremie?, que creen que haga Jeremie?

Ahora si mi petición, en las notas del fic escribí que tenía muchos capítulos adelantados y es cierto lo que me retrasa un poco son las canciones, no sé si les ha pasado que cuando quieren algo no lo encuentran, pues eso me paso, yo tenía una libreta donde fui apuntando las canciones para el fic, y habilmente la perdí en mi casa, se que esta en algun lado riendose de mi, por lo que pido su apoyo, sugieranme canciones por fa, piensen como se están sintiendo los personajes y que canción podría retratar ese sentimiento. Agradecere a todos los que decidan echarme una manita.

Informando los días de actualización para el este fic los lunes y espero no fallarles.

Gracias por ser tan lindos lectores los I love you mucho jajaja

See you Monday :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).