Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi helado guardián por Narilove16

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO SIENTO MUCHO estaba con exámenes, después no me venía inspiración y no encontraba mucho tiempo para actualizar el fic.

Os dejo con el capi.

- Hitsuwa Mahiro, 17 años –se presentó. –No me gusta que me toquen, así que cuidado. Eso es todo.

POV MAHIRO

No sabía por qué, pero desde que entré no pude evitar posar mi vista en un chico sentado al final de la clase, al lado de la ventana, que me examinaba a su vez con la mirada. Pelo negro intenso y ojos azul electro que destellaban. Suavizó su mirada y me sonrío de manera imperceptible.

Le devolví una leve (levísima) sonrisa.

-Te puedes sentar delante de…-escrutó a los alumnos. –Ulria- kun –dictaminó el profesor, Niel, señalando al chico de ojos azules que me había sonreído.

Me senté y saqué una pequeña libreta en la que iba a apuntar las cosas durante la primera semana para después comprar los libros que me faltaban. Sentía cómo el chico de pelo negro me observaba y yo estaba nervioso. ¿Nervioso?

****

El timbre sonó dando por finalizada la clase. De la nada un grupo de chicas me rodeó y me empezaron a preguntar todo tipo de cosas:

- Guapo, ¿tienes novia?

- ¿De dónde eres?

- ¿Me das tu teléfono?

- ¿Por qué no te gusta que te toquen?

¡Por Dios, Qué molestas! Creo que hace 10 años las chicas no eran tan cotillas, aunque no recuerdo mucho de aquélla época.

- Hey, chicas –dijo una voz detrás de mí. –Dejadlo tranquilo, lo estáis agobiando.

- ¿Eh? –se quejaron. Voltearon hacia mi asiento, pero yo ya no estaba allí.

Cerré la puerta de la azotea y me dejé caer al suelo.

-Uff –resoplé.

Me he olvidado de contaros una cosa que creo que deberíais saber. Soy un Guardián de la nieve y no me afecta el frío. Eso explica muchas cosas, por ejemplo, mi temperatura corporal es muy baja (ojo, eso no quiere decir que esté muerto. No soy ningún vampiro), es decir, me tocas y parece que estás tocando un témpano de hielo. Otro ejemplo podría ser que acostumbro a llevar ropa veraniega en pleno invierno, me gusta estar bajo la lluvia durante horas (aunque nunca he enfermado por ello) y tengo poderes.

Domino el agua y el aire principalmente. Al combinar estos elementos, se forma el elemento hielo. Después está mi mayor secreto, ya que es muy inusual entre los Guardianes de la nieve que poseemos esa mutación en nuestros genes, por lo que somos muy codiciados dada nuestra capacidad para concebir.

Os contaré un poco de nuestra historia…

………………………………………………………….

Durante años los Guardianes de los diferentes elementos, así como Tierra y Fuego, especialmente nosotros, hemos sido raptados por los Guardianes de la Oscuridad y violados brutalmente. Ellos únicamente quieren experimentar el placer de penetrarnos sin compasión, desgarrándonos y oyendo nuestros llantos y súplicas de dolor.

No les importa.

Se divierten un rato contigo durante varios meses y luego buscan a otro Guardián con nuestra capacidad y así comienza de nuevo el ciclo. Que nos quedemos embarazados debido a sus múltiples violaciones les da el derecho según ellos a hacer lo que quieran con el bebé y su madre. Hacen cosas verdaderamente aterradoras y son muy sanguinarios hasta el punto de matar por diversión a sus "hijos".

LOS ODIO CON TODO MI SER.

………………………………………………………………………..

Cerré los ojos por un momento y me vino a la cabeza la imagen del rostro del chico de esta mañana.

Suspiré y alejé esa imagen de mi cabeza.

 

Gracias a Rukkia, Makka12, Yumiko98, Anatia y a YAlma_18 por seguir mi fic y dejarme reviews que me animan a continuar.

Notas finales:

Dentro de unos días subiré un nuevo fic que espero que os guste y dentro de poco el capi 4 de este fic. 

Hasta entonces!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).