Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Slut like you por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, primero que nada, aquì estoy de nuevo publicando una vez más este fic ya que por alguna razón no estaba cuando desperté XD Pero en fin. Emmm... 

El fic fue inspirado en la canción Slut like you de Pink y uno de los dialogos de Naruto se tomaron de otra canción de esta artista, True Love. 

Aquí los links de las canciones

 

 

TRUE LOVE

https://www.youtube.com/watch?v=SwHfrFmeCIc

SLUT LIKE YOU

https://www.youtube.com/watch?v=hdNsdsn65rY 

 

Slut Like You
UchihaNaru

 

I'm not SLUT,  I just love LOVE
You're the only love I've ever known, but I hate you, so much, I think is must be TRUE LOVE.

 

 

Naruto.

Estoy arto de mirarlo coquetear con cualquiera frente a mí y que al llegar a casa pretenda que yo lo complazca como si fuera su muñeco inflable. Hoy será la última vez que aguanto sus miradas que buscan provocarme, porque sí, lo hace apropósito, busca hacerme enojar y ponerme celoso, pretende sacar lo peor de mí sin saber que aquella cara enojada, mi voz frustrante que a pesar de todo se rinde ante él y le pide por más ante el placer y el amor que le tengo no es lo peor que tengo, podemos ser gemelos, pero Menma no me conoce lo suficiente como para saber de lo que soy capaz.

 

-Así que ¿Quieres pagarle con la misma moneda? Bien pensando Naruto, juntarte Sasuke tiene sus privilegios, empiezas a pensar como él -La sonrisa de Saliet me recordó al susodicho Uchiha, la actitud altanera y orgullosa que tenía era la misma que tenía esta chica frente a mí, tal vez por eso ella y él se comprendían y se aguantaban lo suficiente como para ser novios.

 

-Oye, no estoy dispuesto a aguantarlo ni una noche más, suficiente he tenido hasta ahora, Menma solo está jugando conmigo o por lo menos eso me ha demostrado ¿Qué sentirías tú si Sasuke coqueteara con Sakura y como si nada llegaran a su departamento y te fo.llara como si horas atrás no estuviera pidiéndole a  tu querida amiga una noche en su cama? -Saliet frunció el ceño, Sakura era una de las personas que más le desagradaban de toda la universidad, por si fuera poco había sido la ex novia de Sasuke, claro, hasta que el teme la conoció a ella y se enamoró de verdad y blablablá, momentos románticos de Uchiha Sasuke y Saliet Phantom. 

 

-Ya capté, no había necesidad de mencionar a la pelos de chicle esa, volviendo con tu hermano ¿Él sabe que soy la novia de Sasuke? - Su sonrisa prepotente me decía que algo tenía planeado, ella y Sasuke eran iguales, tenían la misma mente enferma, pero en el buen sentido, era por eso que los dos eran mis mejores amigos.

 

-No, no lo sabe, ya sabes que Sasuke no es su persona favorita así que no le interesa mucho nuestra conversación cuando hablo sobre él -Justo en ese momento el Rey de Roma llegó, Sasuke había entrado en el salón de clases y nos había visto sentados en la última fila de sillas, las clases ya habían finalizado y Saliet y yo éramos los únicos que quedaban, Sasuke había llegado por Saliet y Menma seguramente ya se había ido a casa, los cuatro teníamos las primeras tres horas juntas, las demás solo Saliet y yo las teníamos igual, Sasuke y Menma tenían materias diferentes hasta la última hora que les tocaba juntos, Saliet y yo estábamos seguros que esa era la hora favorita de los dos, después de todo no se soportaban en lo más mínimo.

 

-¿Por qué tardan tanto? Estuve parado como idiota en la entrada y un montón de niñas tontas estuvieron molestándome sobre querer mi número y no sé que más -El tono de voz de Sasuke era de fastidio, tomó asiento al lado de Saliet mientras nos miraba con enojo.

 

-Querido, todos se paran como quieren, si tú te paraste como idiota te hubieras cambiado de posición, además ya sabes que hoy empiezan vacaciones y Naruto y yo estábamos decidiendo a que fiestas íbamos a asistir-Sasuke bufó, me encantaba ver como Saliet lo dejaba sin palabras, cuando eso pasaba Sasuke, al no saber que decir, la forma en la que contraatacaba era mordiendo la piel nívea de Saliet o jalándole el cabello negro, pero esta vez no hizo nada al tener la mirada azul de su novia fija en él -Cambiando de tema, Naruto quiere... o más bien, yo quiero pedirte un favor para ayudar a Naruto -Sasuke alzó la ceja en forma desconfiada.

 

-Tus planes no son de mi agrado, pero si es por ayudar al Dobe no puedo negarme, seguramente tiene algo que ver con la fiesta de hoy y Menma -Fruncí el ceño, Sasuke sabía más que la propia Saliet lo mucho que me afectaba la actitud de Menma, así que no me sorprendía que supiera al instante de que trataba todo, aun así me molestaba su actitud de soySasukeylosétodo.

 

-Pues sí, precisamente es por eso; estuve pensando que como Naruto quiere pagarle con la misma moneda sería divertido que tú y él coquetearan frente a Menma, después de todo siempre ha tenido esa idea de que Naruto y tú tienen algo -Sasuke y yo nos miramos y después hicimos un gesto de asco en forma de broma, él y yo éramos los mejores amigos, en el pasado tuvimos muchos deslices pero habíamos quedado en que todo era una linda amistad, era cierto que frente a todos teníamos un divertido bromance pero los dos sabíamos que no éramos para nada compatibles, aun así sabía que Sasuke aceptaría porque le encantaba hacer enojar a Menma y yo no tenía de otra si quería joder a mi hermano en verdad.

 

-Esa relación tan extraña entre tu hermano y tú me sacara de quicio un día de estos, espero que el hijo de p.uta después de esto te aprecie un poco más o juro que le patearé el trasero -Al final Sasuke era un buen amigo, Saliet sonrió y después comenzó a contarnos lo que deberíamos hacer por la noche, esperaba que las cosas salieran tal y como lo estábamos planeando o nada valdría la pena, después de hablar sobre lo que haríamos cada quien Sasuke fue a dejarme a casa y después Saliet y él se fueron al departamento que compartían juntos después de un año de ser novios.

 

Cuando llegué a casa me encontré con una nota de Menma encima de la mesa, se había ido a casa de Gaara, uno de nuestros amigos más cercanos, para terminar de hacer los deberes y que nos veríamos por la noche en la fiesta, en parte estaba aliviado de que no estuviera pero una parte de mí sabía que estaba enojado al saber que más que estudiar esos dos harían de todo menos eso, o por lo menos Menma intentaría que hicieran algo más que solo estudiar, por lo menos agradecía que Gaara lo pusiera en su lugar y le recordara que tenía una relación conmigo.

 

Y si, puede que los dos fuéramos hermanos, gemelos, pero, sin saber cómo y por lo menos de mi lado, me había enamorado del peor hombre que pude conocer, Menma y yo vivíamos solos, nuestros padres habían muerto cuando éramos muy jóvenes y habíamos sido criados por nuestra abuela Tsunade, fue en ese tiempo en el que Menma decidió pintarse el cabello de negro para que pudieran diferenciarlo de mí, después, cuando entramos a la escuela media superior decidimos vivir en un departamento los dos juntos, entonces fue en ese momento en el que, al vernos solos, algo dentro de nosotros decidió experimentar algo que desde muchos años atrás habíamos querido hacer.

 

Todo empezó con pequeños roces, besos inocentes y palabras bonitas, en aquel entonces teníamos 15 años y estábamos con nuestro descontrol hormonal, aun así, Menma nunca intentó nada serio más allá de los besos y pequeñas caricias en mi muslo, pecho o cintura, todo iba bien, con acciones prácticamente inocentes, la verdad era que no tenía el valor suficiente como para dar el primer paso yo mismo así que solo me dejaba hacer, los meses pasaron y los dos no cambiamos nuestra actitud hasta que un día sin más, Menma explotó.

 

Flash Back

 

Aquel día Naruto había llegado tarde a casa, era muy noche y la razón había sido que Sasuke lo había entretenido con sus quejas de querer cortar con Sakura pero la tipa esta se negaba a siquiera a escucharlo, Naruto se había puesto a hablar con él para buscar la manera de salvar a su amigo de esa chica, con la cual solo había aceptado salir porque no dejaba de molestarlo cada hora del día, pensó que teniéndola cerca ella se cansaría de jode.rle el día pero al final, todo fue peor.

 

Pero en fin, después de hablar sobre Sakura, compraron pizza, el hermano mayor de Itachi llegó y se pusieron a jugar videojuegos con él, salieron un rato en el auto de su hermano (el cuál tomaron sin pedírselo), fueron al cine, buscaron a más chicos para ir a alguna fiesta y cuando se dieron cuenta el reloj marcaba las 3 de la madrugada, Naruto tenía 15 llamadas perdidas de Menma, 12 mensajes, 14 correos electrónicos, inclusive algunas notificaciones de Facebook, Twitter y más, Naruto sabía que había hecho enojar a Menma, lo sabía y lo confirmó al leer los últimos mensajes que amenazaban por su bienestar, sin más entró a su casa cuando Sasuke lo dejó fuera de esta recordándole ir al día siguiente para hacer la tarea que no habían hecho ese día y prendió la luz de la sala.

 

Había un silencio profundo en toda la casa, Naruto caminó hasta la cocina para servirse un poco de agua y, cuando estaba bebiendo, unos brazos lo abrazaron por la cintura repentinamente haciendo que se asustara y soltara el vaso de plástico mojando el suelo y a él mismo, la persona que lo asustó lo presionó más contra él llegando a lastimarlo un poco, Naruto sabía que era Menma.

 

-¿Qué haces? Suéltame de una vez - Naruto comenzó a sentirse incomodo cuando Menma empezó a besarle salvajemente el cuello, los dientes de su gemelo se incrustaban en su piel de vez en cuando dejándole seguramente marcas que no se quitarían en días, el menor, quien era Naruto, empezó a sudar cuando sintió algo duro siendo restregado contra sus nalgas, seguramente la hombría de su hermano -Menma... -

 

-¿Sabes lo preocupado que estaba? ¡¿Sabes si quiera lo preocupado y desesperado que estaba por ti? -Menma jaló el cabello de Naruto hacía atrás para tener más espacio para morder su cuello con más libertad -Esa amistad que tienes con ese Uchiha me sacan de quicio, toda la pu.ta noche pensando que algo malo te había pasado, salgo a buscarte y te veo pasar en un coche con el bastardo ese ¡¿Para que mier.da tienes celular si no vas a contestarme, eh Naruto? -El menor jadeó ante el dolor que le provocaba  Menma al jalar su cabello, Menma gruñó y lo volteó para mirarlo a los ojos, fue ahí donde Naruto se dio cuenta que de verdad Menma no estaba jugando, el enojo se veía en sus ojos y eso fue suficiente como para ponerlo nervioso y un tanto asustado. 

 

-Lo siento -Menma frunció el ceño.

 

-¿Lo besaste? -Naruto lo miró extrañado -¿Dejaste que ese maldito te tocara como yo lo hago? Dime Naruto ¿Por lo menos piensas en mí cada vez que te vez con él o a caso crees que soy tan estúpido como para no darme cuenta? -Naruto intentó negar lo que su hermano le decía, cosa que hizo desesperar a Menma -¡No soy tonto! No fue una ni dos las veces que los vi besándose, abrazados o en momentos comprometedores ¿Acaso solo estás jugando conmigo? -Naruto negó varias veces con la cabeza y antes de que Menma volviera a hablar lo besó, lo besó apasionadamente, sin darle tiempo a Menma para reaccionar ante aquella acción repentina, al principio el mayor no quiso corresponder y trataba de alejar a Naruto delicadamente a pesar de que minutos atrás había usado la fuerza lo suficiente como para lastimarlo, al final Menma se dejó hacer y comenzó a corresponder el beso pasando sus brazos al rededor de la cintura del menor para juntar sus cuerpos mientras que Naruto pasaba sus brazos alrededor del cuello del mayor, después de unos segundos el aire fue necesario y se separaron con respiraciones sumamente agitadas.

 

-Sasuke y yo solo somos amigos, si alguna vez nos viste fue hace mucho tiempo Menma, él y yo simplemente no somos compatibles, él no me gusta, él simplemente no es tú -Menma juntó sus frentes -Yo te quiero a ti y solo a ti - Después de eso Menma volvió a besarlo pero con más tranquilidad, Naruto sintió nuevamente algo siendo restregado contra él y esta vez unos gemidos se ahogaron en el beso que compartía con su hermano,  estaba comenzando a excitarse igual que Menma, más al sentir una mano acariciar su pecho debajo de la playera negra que traía y otra acariciando su muslo acercándolo lo más posible a su cuerpo.

 

-Te amo -Naruto sintió un escalofrió recorrerle la columna, la mirada de Menma y la suya se encontraron y no dejaron de mirarse intensamente. Menma besó todo su rostro haciendo le cosquillas, le sonreía y le repetía que lo amaba, sin darse cuenta Naruto se dejó llevar y los dos terminaron en el sillón de la sala de alguna manera, su hermano estaba sobre él acariciando todo su cuerpo, siendo delicado, lento y olvidándose de la rudeza con la que todo había empezado.

 

Aquella noche fue la primera vez de los dos, Naruto se dejó hacer para que Menma supiera que al único que amaba era a él y Menma hizo lo que quiso para dejar en claro que él era dueño de Naruto.

 

Fin Flash Back

 

Ese día fue especial, fue la primera y la única vez que Menma me dijo que me amaba, fue la única vez en la que hicimos aquello con amor, delicadeza y de más, aquella faceta de Menma fue la que sin duda hizo que me enamorara perdidamente de él.

 

Después de ese día la cosa fue de mal en peor, Menma se ponía celoso todo el tiempo, se enojaba conmigo y peleábamos constantemente, la forma en la que a él le gustaba arreglar las cosas entre nosotros era enseñándome quien era mi dueño,  buscaba que fuera sumiso todo el tiempo ante él a cualquier hora y en cualquier lugar, era salvaje, insolente y cruel cada vez que teníamos sexo, porque eso era, simplemente SEXO... Cuando pienso sobre eso me encuentro deseando nunca haberlo besado esa noche, tal vez de esa manera nada de esto hubiera pasado, tal vez si le hubiera dicho que era Sasuke a quien quería mi trasero no sería masacrado noche tras noche mientras el hijo de pu.ta me decía una y otra vez que solo él podía hacer aquello conmigo mientras apretaba con su mano mi quijada para que le dijera y suplicara por más, para que gritara que era suyo y llorara descontroladamente porque parara por tanto placer y dolor juntos, Menma no sabía que no había necesidad de que me obligara con dolor a decir o hacer todo aquello, si tan solo pudiera ver que yo no juego con él y que de verdad lo amo sabría que lo deseo tanto o más que él a mí, sin embargo él sigue como siempre siendo egoísta, preocupándose por su propio placer sin darse cuenta el daño que me estaba haciendo.

 

Cuando entramos a la universidad conocimos a Saliet, quien sería la novia de Sasuke dos meses después de haberse conocido, ella y yo escogimos la misma carrera y sin querer, Sasuke y Menma también escogieron la misma, ellos estudiaban algo de Empresas de no sé qué y Saliet y yo nos habíamos decidido por Filosofía, fue en ese tiempo, dos años atrás, que en una fiesta vi a Menma coquetear abiertamente con alguien más frente a mí, cuando llegamos esa noche a casa le eche la bronca de su vida y él simplemente me contestó:

 

-Mientras siga follan.dote en la noche como prueba de lo mucho que te amo  no debes preocuparte si me acuesto con algunas zorritas más aparte de ti -

 

Esa vez lo golpee tan fuerte que el moretón duró una semana entera, claro que mis acciones tenían consecuencias y esa noche Menma hizo que no pudiera pararme durante todo un fin de semana además de dejarme marcas en las muñecas por aquellas estúpidas esposas que le gustaba usar conmigo, no sé por qué ni sé que fue lo que lo impulsó a hacer ese tipo de cosas repentinamente, simplemente lo hacía y cada vez que alguien le echaba en cara lo mujeriego que era él simplemente respondía:

 

- I'm not SLUT,  I just love LOVE  -

 

(N/A: Se supone que debe de ir en español pero se escucha mejor en ingles .-. Traducción: No soy put@, yo solo amo el amor)

 

Como lo odiaba. Era un maldito descarado, cínico hijo de pu.ta. Podía meterse sus pruebitas de amor por donde más le convenga. Suficiente tiempo me había quedado callado pensando que algún día iba a cambiar, claro, soy tan idiota que hasta hoy me doy cuenta que si no lo pongo en su lugar eso nunca va a pasar.

 

Solo espero que todo lo que planeó Saliet no se salga de nuestras manos, o más bien de las mías.

 

 

 

Menma.

 

-Naruto no va a soportar tus estupideces durante más tiempo, aun me sorprende ver todo lo que ha aguantado hasta ahora por el simple hecho de que te ama -Gaara me miraba entretenido desde el suelo, yo estaba acostado en el sillón de su casa mirando el techo sin querer prestar atención a sus palabras porque sabía que lo que decía era verdad, es más, no tenía porque decir algo que ya sabía, no era necesario decir que igual me sorprendía lo mucho que había aguantado Naruto hasta ahora -¿Por qué te esmeras en hacerlo enojar cada vez que van a una fiesta? ¿Qué te hace coquetear con todas esas zorras en vez de estar en paz con tu hermano? -

 

-¿Por qué piensas que te lo voy a decir? -Gaara se quedó callado y sonrió con altanería, el muy bastardo sabía que al final iba a contárselo todo, era mi mejor amigo, la única persona en la que confiaba sin contar a Naruto, quien para mí siempre sería la persona más importante en mi vida aunque mi actitud no lo demostrara.

 

-Deja de hacerte el orgulloso zorrito, dime de una vez por qué eres un maldito egoísta con tu hermano, te recuerdo que él también es amigo mío Menma y no puedo quedarme sin hacer nada mientras le haces daño -El tono de burla que al principio uso para molestarme se fue desvaneciendo en cuanto mencionó a Naruto, el hecho de que mencionara que le hacía daño hizo que suspirara y me acomodara decentemente para mirarlo a los ojos con seriedad.

 

-Vuelve a decirme zorrito y no respondo, mapache - Gaara frunció el ceño - Y sobre Naruto... Es muy simple y tonto la razón por la que hago lo que hago, simplemente odio que le sonría a otros mientras está conmigo, por lo menos cuando voy y coqueteo con alguna tipa o tipo estoy 100% seguro que su atención está completamente en mí y no en otros idiotas como... Uchiha Sasuke - Gaara se quedó callado -Es tonto lo sé, pero me retuerce los intestinos ver como se divierte con ese tonto frente a mí, como le sonríe y ¡Joder! ¡Es que no sabes cuánto odio a esa cacatúa! -Gaara suspiró y miró con seriedad a Menma.

 

-Me estás diciendo que todo este tiempo has hecho llorar a Naruto ¿Por celos? ¿En serio, Menma? ¿Tan infantil eres? ¡Joder, que son los mejores amigos! ¡Llevo años diciéndotelo, Naruto te lo dejó clarísimo millones de veces ¿Y tú sigues con la misma jalada de siempre?! ¿En serio?! Eres... ¡Ah! Te juro que no te mató ahora mismo por que el que debería hacerlo es Naruto, cabrón - Gaara se fue de la sala ha su habitación murmurando maldiciones a mi persona, sabía que lo que le había dicho, mi razón para ser de esa manera con Naruto eran de lo más infantiles y tontas, aun así me prometí hacer de nuevo de las mías esta noche sabiendo de ante mano que encontraría a Naruto con Sasuke ya que, como no me quedé para que se fuera conmigo, el Uchiha lo iría a buscar. 

 

Uchiha Sasuke. Mejor amigo de mi hermano desde que tengo uso de razón. Sus padres y los míos eran amigos y por eso nos conocíamos desde pequeños, la verdad era que ni siendo bebe logré que me agradara, odiaba la facilidad con la que entendía a Naruto, como era capaz de consolarlo y protegerlo de todos, en un principio hasta se le veía celoso cuando Naru estaba con otros niños hasta que logró integrarse al círculo de amigos y el único estúpido celoso seguí siendo yo hasta el sol de hoy. Ciertamente Naruto nunca me pidió que me llevara con él, él simplemente quería que dejara esas ideas de que él pudiese llegar a dejarme por enamorarse de Sasuke porque ese no era el caso, siempre me decía que Sasuke no era su tipo, que él no era yo... A pesar de eso mi cabeza no entiende y quiere que Naruto sea solo mío, soy tan egoísta que a veces deseo encerrarlo para que solo me vea a mí.

 

Sé que no puedo hacer eso, sé que debo controlarme antes de que Naruto llegue a su límite, Gaara me lo ha dicho, Shikamaru y todos los chicos me lo han advertido, no sé qué es lo que espero conseguir con mi actitud, porque si sigo así lo único que conseguiré es que Naruto no vuelva a dirigirme la palabra nunca más.

 

-¡Ven a cambiarte de una vez pedazo de animal! -Qué lindo era tener a Gaara para recordarme lo estúpido que era, tal vez por hoy tenga que hacerle caso y llevar las cosas en paz con Naruto, se lo merece, nos lo merecemos, después de todo extraño escuchar sus gemidos de placer, sus susurros que me dicen te amo y no aquellos gritos de lujuria que me piden que pare pero que al mismo tiempo me poden por más y que son obligados por mí a ser pronunciados, si, ya era tiempo de dejar mis niñadas, Naruto ha tenido bastante hasta ahora...

 

 

 

Narración Normal

 

La música estaba a todo volumen, la fiesta estaba siendo organizada por Kiba quien, a pesar de ser temprano, ya estaba más ebrio que nunca y bailaba descontroladamente sobre una mesa mientras todos se reían de él, Naruto y Sasuke habían llegado a las 11 de la noche, Saliet no había ido para que Sasuke se sintiera más en confianza con Naruto, cuando el mayor lo fue a buscar lo encontró encerrado en su habitación sin querer salir diciendo que era mala idea y que mejor se quedaran en casa, Sasuke le insistió y le gritó que era un cobarde pero al final se quedó para hacerle compañía al no ser capaz de obligarlo, se la estaban pasando bien pero las horas pasaron y Naruto de un momento a otro le dijo que fueran a la fiesta, que no podía quedarse callado más tiempo, Menma tenía que aprender la lección y si no era esa noche, jamás lo sería, Sasuke le sonrió orgulloso de la decisión que Naruto había tomado y subieron a su coche para llegar a ese momento en el que los dos estaban parados frente a la puerta de la casa de Kiba mirando a su alrededor a quien sabe cuántos universitarios ebrios, drogados y uno que otro tranquilo mientras bebía con amigos en las sillas o sofás que encontraran desocupados.

 

-Ahí está Menma - Sasuke me señaló frente a los ojos de Naruto hacía la puerta de la cocina, cuando los ojos azules se posaron en su hermano se desviaron al instante con enojo, Menma estaba con Gaara abrazados mientras reían y bebían junto a Hinata Hyuuga y Sakura Haruno, quienes desde lejos se veían muy ebrias, quienes se les insinuaban descaradamente, Sasuke y Naruto caminaron lejos de ahí para sentarse en uno de los sofás para dos que se acababan de desocupar -Espera aquí, iré por algo de beber -Naruto simplemente asintió y Sasuke se fue, el mayor entró a la cocina y tomó una botella de whisky, sirvió hasta el tope los dos vasos ignorando por completo las risas de Menma, Gaara y las dos chicas esas, aun así sabía que el pelinegro teñido lo miraba, sentía la mirada rojiza del gemelo de Naruto en su espalda y poco le importo, pero en fin. Sabiendo que nadie lo veía buscó entre su ropa y sacó una pequeña y curiosa pastilla que le hizo recordar lo que su novia le había dicho antes de salir del departamento.

 

­"-Que esto quede entre los dos, Naruto no se animará a ir con otros aparte de ti como habíamos quedado, ¿Recuerdas esa noche en el bar Bumerán? Naruto tomó demasiado y se comportó igual que Menma, casi se va a la cama con cinco tipos diferentes en menos de 2 horas, quedamos que nunca hablaríamos sobre eso pero necesitamos que ese Naruto salga esta noche- Saliet le dio la pastilla y lo miró con diversión -No es fuerte, simplemente hará que le dé un poco de valor, aun será consciente de lo que hace pero hará que su lado Menma salga a divertirse un poco-" Y entonces ahí estaba él, dejando que aquella droga se disolviera para llevársela a Naruto, una parte de él se reía de la situación y otra, muy pequeña, considerablemente pequeña, se sentía culpable por drogar a su amigo, cosa que después se lo agradecerá, creía.

 

-¡Sasuke! - La voz de Gaara hizo que volteara antes de que pudiera irse de la cocina, lo miró y el chico pelirrojo dejó solo a Menma quien, al quedarse con las dos chicas las abrazó a los dos coquetamente siendo consciente de que el Uchiha lo miraba, Gaara se puso al lado de Sasuke mientras hablaba un poco fuerte debido a la música -¡¿Naruto llegó contigo?! - Sasuke simplemente asintió -¡Tengo que hablar con él, vamos! - Gaara le hizo una señal a Menma para decirle que vendría en un momento y se fue junto a Sasuke, cuando llegaron el mayor le dio a Naruto su bebida y este se tomó un poco más de la mitad de un solo trago para después pararse y saludar a Gaara con un abrazo -¡Tenemos que hablar sobre Menma!

 

-¡Que le fo.llen al hijo de pu.ta! ¡Que se quede con Sakura y Hinata mientras disfruta de la función! - Gaara no entendió a lo que se refería Naruto hasta que lo vio, Naruto miró a la entrada de la cocina en donde Menma estaba saliendo besando a Hinata y a Sakura frunciendo el seño puesto que no le prestaban atención, Gaara negó con la cabeza al ver esto también, él queriendo ayudar a Menma diciéndole a Naruto la verdad de todo y el jodía su plan cuando horas atrás le había dicho que no iba hacer nada que hiciera enojar a Naruto, el pelirrojo suspiró cuando vio como Menma miraba hacía ellos y apartó la vista para mirar a Naruto, cuando sus ojos miraron los azulados pudo ver con claridad como el menor de la nada se le aventaba encima ¡Naruto lo estaba besando! ¡En verdad lo estaba besando tan apasionada y bruscamente! Ahora entendía a qué función se refería Naruto, de solo pensarlo y sabiendo que toda la situación iba a sacarle canas a Menma comenzó a corresponder con la misma intensidad que Naruto al beso, esperaba que con eso el mayor de los gemelos aprendiera a valorar un poco al rubio menor.

 

Por otro lado Sasuke miraba todo con una sonrisa, al parecer la droga había sido innecesaria, nunca pensó que Naruto fuera y besara de la nada al Sabaku cuando el plan era que se liara exclusivamente con él, fue entonces cuando miró a Menma y no pudo evitar reír con ganas, el pelinegro estaba con una expresión de sorpresa imposible de disimular, inclusive a Sakura se le había bajado la ebriedad de solo ver al inocente y tranquilo rubio con tal actitud.

 

-¡Eh, Naruto! ¡Tu cita soy yo ¿no?! -Naruto ya se había separado de Gaara con una sonrisa seductora mientras miraba directamente los ojos aguamarina que se veían con ganas de más, fue entonces cuando escuchó a Sasuke y lo miró con un brillo en los ojos ignorando la mirada enojada de Menma sobre él.

 

-¿Quieres tranquilizarte? La noche apenas comienza  cariño -Naruto sonrió y se acercó a Sasuke para dejar un pequeño beso en la mejilla mientras dejaba que le rodeara los hombros con su brazo y así acercarlo hacía él. Después de eso los tres, Sasuke, Gaara y Naruto siguieron bebiendo y hablando de cualquier cosa, el pelirrojo más que nada porque quería ser testigo de la nueva actitud de su rubio amigo. Menma por otro lado estaba que hervía de rabia, se fue a uno de los sillones más cercanos con las chicas y las sentó a su lado para seguir jugueteando con ellas frente a las narices de Naruto, cosa que a este último no le importo ya que estaba más entretenido coqueteando con sus dos amigos.

 

Las horas pasaron y Menma por un momento se centró más en Hinata y Sakura que se olvidó de que Naruto ahora no solo estaba jugando su mismo juego sino que ahora el alcohol había hecho de las suyas y la leve droga que Sasuke había empleado ya había hecho efecto, por lo tanto Naruto estaba más animado y suelto de lo que ya estaba y ahora bailaba no con Sasuke ni con Gaara, sino con Sai, el primo de Sasuke que había llegado minutos atrás y a quien se le había puesto al día con la situación de Naruto y Menma, más que encantado el Uchiha sonriente se llevó a Naruto a la pista para pasar un buen rato con el rubio que siempre le había traído loco pero con quien nunca había intentado nada no solo por Sasuke que era un amigo de lo más celoso sino por el mismo Menma, con quien se llevaba bien.

 

-¡Menma, no te había visto en toda la noche-ttebayo! -En un momento de la noche Naruto se había cansado de bailar con Sai y este último, por petición de Naruto, se fue a sentar totalmente satisfecho siendo consciente de la mirada matadora de Menma sobre él, quien estaba al lado de la puerta de la cocina, lugar al que había ido Naruto para ir a buscar tragos para todos cuando miró a su hermano con el ceño fruncido y los brazos cruzados mirándolo fijamente -¿Estas solo? Pensé que Sakura y Hinata eran tus conquistas de la noche - La voz de Naruto estaba llena de indiferencia, cosa que a Menma no se le pasó, fue entonces que comprendió todo, Naruto lo había estado provocando, todo se trataba de eso, fue así como Menma decidió seguirle el juego y así sonreírle con altanería.

 

-La verdad es que ya me han cansado, estoy por ir a buscar otras tontas para divertirme toda la noche -Menma esperó un gruñido, un pequeño atisbo de enojo en la mirada azulina de su hermano, algo que le diera a entender que no era el único que estaba enojado con toda esa situación, sin embargo una sonrisa y una pequeña risa salieron de la boca de Naruto y, sin poder creérselo, pudo distinguir un brillo extraño en la mirada de su hermano, era la misma mirada que él tenía cada noche en cada fiesta, la misma que ponía él cuando miraba a Naruto para provocarlo, para hacerlo enojar.

 

-¿Así? Yo también tengo con quien divertirme, disfruta la noche Menma, esto apenas comienza -Naruto se fue con una botella en mano dejando a su hermano con las palabras en la boca mientras lo seguía con la mirada y veía con seriedad como su hermano menor iba con Sasuke, Gaara y Sai para seguir bebiendo, como si esto no fuera lo suficiente como para darle celos, los cuales durante toda la noche se habían encargado de ponerlo con un humor de los mil demonios, algo dentro de él explotó cuando miró a Naruto sentarse en las piernas de Sasuke para que este pusiera una de sus manos en su cintura y la acariciara delicadamente mientras comenzaban hablar.

 

-Suficiente, ¿Quieres guerra? Guerra tendrás -Menma apartó la vista y buscó a algunas chicas con quien pasar la noche mandando así al diablo a Naruto, fue entonces cuando miró un circulo conformado por antiguas conquistas, Ino, Temari, Sakura y Hinata, cuatro chicas para él solo, ya quería ver la cara de su hermano cuando lo descubriera.

 

La fiesta siguió y Menma tenía las de perder, había pasado desde las faldas de Sakura hasta las más difíciles que eran las de Temari y nada había llamado la atención de su hermano como miles de veces había pasado, por lo contrario él no podía dejar de verlo, de mirar como el muy descarado estaba con Shikamaru, quien había llegado a la fiesta bastante tarde por haberse quedado dormido y ahora se besaba como si nada frente a todos con Naruto, para Menma esta era una de las peores imágenes, mucho más que ver a Naruto estando con Sasuke, la razón era que, antes de estar con él, Shikamaru y Naruto habían sido pareja durante un tiempo y, aunque no había funcionado y habían quedado como amigos, no podía dejar de ver todo esto con celos y enojo, Menma estaba llegando al límite.

 

-¿Disfrutas la función? -Menma se sobresalto por la repentina voz femenina que se escuchó a su lado, era una chica de ojos azules que siempre veía junto a Naruto en la universidad, nunca le había prestado atención ya que estaba más concentrado en ignorarlos puesto que Sasuke se la pasaba pegados a ellos, y ahora que lo pensaba, más a la chica que al mismo rubio -Soy Saliet Phantom, una de las mejores amigas de Naruto -Menma la miró con una sonrisa coqueta, la chica era muy bonita, tal vez con ella podría lograr que su hermano dejara de juguetear con esos chicos para prestarle atención a él, después de todo eran amigos y de esta manera podría ser más fácil que lo volteara a ver -Ni en un millón de años, Uzumaki, antes muerta que traicionar a Naru -Menma frunció el ceño -Debes sentirte humillado ¿No? Naruto si que puede llegar a ser un mejor Menma que tú -El mayor no respondió y su mirada se centró de nuevo en su hermano, Saliet también miraba a Naruto con una sonrisa divertida en el rostro -Aun me sorprende que todo esto no se le hubiese ocurrido antes, ya sabes, darte un poco de tu propia medicina - Menma tensó la mandíbula al comprobar que sus sospechas eran ciertas y efectivamente Naruto se estaba cobrando todo lo que le había hecho -Es en entonces momentos en los que te pareces más a Naruto que nunca -Saliet miró a Menma con seriedad y este la miró sin comprender -Durante todo este tiempo esa era la misma mirada con la que él te veía mientras tú coqueteabas con cualquier zorra, era él quien se quedaba callado, enojada, siendo humillado por su hermano mientras el otro simplemente se divertía para que luego llegaran a casa y no pudiera decir o hacer nada porque su gemelo iba y hacía lo que quería con él -

 

-No tengo por qué escuchar nada de lo que estás diciendo -Menma estaba a punto de irse cuando la risa de Saliet hizo que la mirara con enojo.  

 

-Puede que tengas razón, pero sabes que yo la tengo más que tú, solo mírate, ahora eres tú el que está en el papel de Naruto mientras que él se divierte con los chicos, decidiendo quien será el mejor candidato para pasar la noche -En ese momento Menma miró a Naruto y se fijo como se levantaba tomado de la mano de Sasuke y de Shikamaru -Parece que no ha podido decidirse solo por uno -Después de esto Saliet se fue, algo que a Menma le importó poco al estar mirando a Naruto siendo tomado por la cintura por Sasuke y abrazado por lo hombros por Shikamaru, iban a la planta alta de la casa, seguramente a una de las habitaciones vacías, de solo pensarlo la desesperación se apodero de él y, sin darse cuenta, salió disparado hasta las escaleras para jalar a Naruto hacía él y jalarlo lo suficientemente fuerte como para hacerle daño hacía la salida.

 

-¿¡Pero qué haces, animal?! ¡Suéltame de una vez, Menma! -Sasuke y Shikamaru no hicieron nada para detener a esos dos, por su parte ya habían terminado y era hora de que esos dos arreglaran las cosas sin terceros de por medio, fue así como regresaron a sus asientos y entre todos empezaron a hablar de cualquier cosa hasta que Saliet llegó, sorprendiendo a Sasuke, para unirse a la conversación, ahora entre todos esperaban que las cosas entre Naruto y Menma se  arreglaran de una buena vez.

 

-¿¡Pero qué creías que estaban haciendo yendo con esos dos gilipollas?! -Naruto y Menma estaban fuera de la casa, Naruto se había negado a entrar al auto con él por lo que Menma había decidido discutir las cosas en ese mismo lugar.

 

-¿¡Acaso no es obvio?! ¡Siendo igual a ti! ¡Un zorro, cínico, sin sentimientos como tú! Ahora entiendo por qué lo hacías, es realmente divertido jugar con todos, viendo como la persona que se supone te es fiel y te ama con todo lo que tiene esta como un idiota iluso mirando como destroza cada parte de por sí herida de tu corazón ¿O qué? ¿De verdad creías que no siento nada cuando lo haces? ¿En serio solo me ves como un jodido muñeco? Si así puedes irte muy a la mierda ¡Estoy arto de ti y de ese supuesto amor que me tienes! ¡Hasta ahora solo me has demostrado que eso es mentira! Así que he decidido ser como tú, disfrutar y mandar al carajo todo el cariño que te tengo - Naruto le dio la espalda a Menma para ir de nuevo a la fiesta, sin embargo unos brazos rodearon su cuerpo con fuerza sin querer dejarlo ir a pesar de su insistencia por que lo dejara en paz.

 

-Perdóname - Naruto dejó de moverse cuando una voz temblorosa llegó a sus oídos, sentía la cabeza de Menma apoyada en su hombro y como su rostro se escondía en el sintiendo así una pequeña humedad proveniente de lagrimas que no sabía que Menma era capaz de producir -No quiero esto, no quiero perderte, no quiero verte haciendo esto todas las noches, esto me mata, me destroza, por favor Naruto, no quiero que seas un idiota sin corazón como yo - El menor suspiró y se quedó ahí parado sin decir absolutamente nada -Solo te pido una oportunidad, una pequeña oportunidad para probarte que cambiaré, que nunca más volveré a lastimarte ni a decir o hacer algo que te hiera, por favor, por favor Naruto -Menma volteó a Naruto y junto sus frentes en un movimiento desesperado por convencer al menor, quien al ver los ojos de su hermano solo pudo ver sinceridad en ellos.

 

-¿Sabes? Algunas veces odio cada una de las estupideces que dices, a veces solo quisiera golpearte hasta acabar contigo, eres... Eres el único capaz de hacerme daño pero al mismo tiempo sé que mi vida no sería nada sin ti -Menma miró esos ojos azules, veía en ellos desde amor hasta enojo y frustración mientras que él solo podía mirarlo en forma de suplica, implorando por una oportunidad más -Eres un idiota pero te amo, me haces sentir de tantas maneras y me pregunto ¿Por qué después de todo lo que me has hecho, sigo aquí a tu lado? Y la verdad es que eres el único capaz de hacerme feliz, el único amor que nunca he conocido y por eso te odio, te odio tanto que simplemente no puedo dejar de amarte con cada parte de mi ser - Naruto sintió sus ojos arder ante el esfuerzo de no querer llorar, para Menma lo que había escuchado era más que suficiente y, con lentitud, fue acercando su rostro al de Naruto para que, después de eliminar esa distancia que los separaba, juntar sus labios en un tierno beso como promesa de un nuevo comienzo para los dos.

 

-Vamos a casa -Al separarse Menma volvió a juntar sus frente con los ojos cerrados, Naruto lo miró atentamente y solo pudo asentir ante la petición de su hermano, si estaban pesando igual lo mejor sería llegar pronto o el dolor en sus entrepiernas se incrementaría entre más tiempo tardaran en llegar a su nido de amor.

 

Durante el camino no pudieron dejar sus bocas en paz, Menma manejaba pero realmente no podía concentrarse teniendo a un rubio comiendo su cuello y devorando sus labios en cada semáforo en rojo, todo empeoro cuando en algún momento del camino Naruto había comenzado a masajear su miembro por sobre la ropa haciendo más difícil su concentración en el camino, haciendo que solo deseara tener la suficiente atención en el camino como para salvarlos de un accidente.

 

Una vez en casa Menma se concentro en devolverle las atenciones de Naruto a su hermano, ni siquiera se tomaron la molestia de bajar del auto, Menma simplemente se pasó al asiento del menor haciendo que la silla se inclinara hacía atrás todo lo posible para hacerse espacio entre las piernas del menor para que este rodeada con sus piernas su cintura, de esta manera el pequeño espacio se volvió más acogedor para ambos y así comenzaron su lucha de besos mojados bastante subidos de tono.

 

-Espera, tenemos que entrar -Naruto intentaba detener a Menma, quien ya estaba bastante ansioso, pero ni con la voz insistente de su hermano quiso separarse, estaba más entretenido besando el cuello del menor mientras dejaba pequeñas marcas que le sacaban jadeos a Naruto.

 

-No puedo esperar - Menma miró intensamente a Naruto y este solo pudo reprimir un gemido, aquella mirada profunda le hizo estremecer y no pudo negarse más a las caricias de Menma, los gemelos comenzaron a mover sus caderas insistentemente, Naruto podía sentir algo extraño y sabía que era porque su cuerpo no estaba acostumbrado a las caricias lentas de Menma, aun así la sensación era la dicha misma, sentía que el goce era mayor cuando Menma se comportaba de esa manera tan gentil con él cuando hacían el amor.

 

Los minutos pasaron y para Menma todos sus movimientos se veían en cámara lenta, en algún momento sus manos despojaron a Naruto de su pantalón y ropa interior pero lo dejaron con la camisa de tirantes que llevaba, tampoco sabía que se había hecho la chamarra con la que había llegado a la fiesta, no la tenía puesta cuando habían salido de aquel lugar, pero en fin, él a diferencia de Naruto conservaba su ropa, solo que su pantalón y bóxer había sido bajado lo suficiente como para liberar su miembro, el cual era masajeado por la rodilla de Naruto mientras él lo hacía sufrir un poco con mordidas en su torso.

 

Naruto estaba disfrutando todo, sin embargo llegó la desesperación de querer más, su cuerpo estaba demasiado acostumbrado a la rudeza, a movimientos bruscos y embestidas salvajes, a pesar de siempre haber querido un momento romántico con Menma ansiaba más sus sesiones de amor con toques de salvajismo.

 

-Basta ya - Dijo entre jadeos el menor ­-Te quiero dentro de mí... Ahora - La voz de Naruto salía con una pizca de vergüenza pero muy segura, Menma no pudo evitar sonreír ante la actitud de su hermano y no pudo hacer más que cumplir sus ordenes, alzó su rostro y volvió a besarlo pero esta vez demandantemente, haciendo brusco el encuentro que había comenzado apacible, se acomodó mejor las piernas de Naruto a sus costados, ubicó su miembro en la entrada del menor y, mientras lo veía directamente a los ojos sin dejar de besarlo, lo penetró -...¡Hijo d...Ahh! - Naruto había roto el beso ante el dolor placentero que le recorrió el cuerpo entero, Menma sonrió al divisar una pequeña lagrima salir de los ojos de su hermano y la lamió para después depositar dos besos en los ojos azulinos.

 

-Fuiste tú el que lo pidió -Naruto no contestó a esto sino que se encargó de que Menma sintiera un poco del dolor que el experimento, atrajo el cuerpo del mayor hacía él y comenzó a morderlo y besarlo en el cuello y parte del pecho, Menma gruñía ante la rudeza recién descubierta del menor, comenzó a moverse lentamente al querer escuchar la voz jadeante de su hermano y ante la primera estocada firme y prolongada Naruto dejó salir un gruñido por demás sensual -Eres mi condena Uzumaki -Naruto sonrió con prepotencia al escuchar a su hermano, este simplemente pudo negar con la cabeza en forma de gracia para después morder la oreja de Naruto -Vamos, sigue deleitándome con esos gemidos que me vuelven loco -Naruto movió su cabeza al no querer sentir el aliento de Menma que solo conseguía hacerle perder la cordura, el mayor comenzó a moverse más continuamente y Naruto no pudo formar palabras coherentes a partir de ese momento, todo empeoro cuando con el paso de los segundos Menma iba aumentando la fuerza y la rapidez de las estocadas haciendo que Naruto perdiera por completo la cabeza.

 

-¡Más...! ¡Más fuerte! - Menma nunca escuchó a su hermano pedirle por más sin que lo obligara, la sensación de que lo hiciera por su propia cuenta, que lo mirara de aquella manera tan seductora con esa boca entreabierta con un hilo de saliva recorriéndole hasta la barbilla y esos ojos brillosos por tantas sensaciones placenteras experimentadas era el cielo mismo.

 

Obediente Menma embestía tan fuerte que se acercaba al salvajismo que todas las noches se negaba a recibir el menor pero que ahora lo aclamaba a gritos, como era ya una costumbre Menma junto su frente con Naruto mientras seguía con las embestidas, pasó una de sus manos, las cuales se habían quedado quietas en el respaldo de la silla para mantener equilibrio, al miembro de Naruto y la otra la siguió usando como soporte, el final estaba cerca, no iba a aguantar más y quería correrse junto a Naruto.

 

-Te amo... Te amo -Menma susurraba en el oído de Naruto, el menor a cada te amo sentía que se iba a correr, lo cual después de unas embestidas dadas en un punto que hizo que su mirada se nublara, ocurrió, Naruto gritó el nombre de Menma y este ahogo un gruñido en su nuca mientras lo mordía, Naruto había manchado sus vientres y Menma se había corrido dentro de él, sus respiraciones eran agitadas y sus miradas estaban inmersas una en la otra, totalmente hipnotizados por el azul que compartían sus ojos.

 

-Yo igual te amo, maldito slut - Menma rió ante el insulto y besó a Naruto tiernamente.

 

-Ya no más, ahora solo seré tuyo -Naruto sonrió ante esto y dejó que su hermano dejara caer su peso sobre él para así abrazarlo con más libertad, los dos esperaron a que sus respiraciones cesaran mientras se hundían en sus propios pensamientos, como gemelos que eran sabían que el contrario estaba pensando en su gemelo, uno prometiendo amarlo y nunca más hacer las estupideces que durante años le habían provocado un daño imperdonable a su hermano y el otro convencido de que su gemelo iba a cambiar y que efectivamente lo amaba tanto como amaba a Menma.

 

Tan tranquilos estaban estos dos que nunca se dieron cuenta que un auto se había aparcado justo detrás de ellos con las luces apagadas, de este auto tres personas se bajaron del auto y caminaron hasta lo que era la ventana del copiloto, una de las personas llevaba un celular en mano y cuando estuvieron ahí, un flash, prueba de que estaban sacando una foto, cegó a los Uzumaki.

 

-¡Hijos de pu.ta! ¿¡Qué mierda les pasa!? - Menma casi lastima a Naruto por la sorpresa de que los interrumpieran de esa manera, tanto fue su enojo al ver como su hermano dejaba salir un quejido de dolor por haber sido pateado accidentalmente por él que se bajó del auto con un bate que llevaba en su coche para defenderse de metiches como en ese momento con los pantalones abajo listo para atinarle un buen golpe al o a los idiotas que los molestaban en ese momento.

 

-¡Espera! ¡Son los chicos-ttebayo! - Naruto se bajó apresurado detrás de él más desnudo que él para detener el brazo que se alzaba para dar un golpe a las personas que, al ver a aquellos dos de esa manera se comenzaron a reír sin percatarse que el mayor de los gemelos estaba a punto de romperles la cara con un bate.

 

-Pero que buen trasero te cargas Naruto -Menma gruñó y miró entonces a Gaara entre la oscuridad, las luces de los faros de la calle estaban apagados y le costaba un poco mirar más allá de su mano, sin embargo sus ojos se acostumbraron rápidamente a la oscuridad encontrándose a Gaara, Sasuke y a la chica que había conocido en la fiesta, Saliet, riéndose de él, o más bien de él y de su hermano.

 

-¡¿Quieres taparte?! - Menma enfureció más al ver como Gaara veía a Naruto, se subió los pantalones y se quitó la playera para rodear el cuerpo un poco más delgado que el suyo de su hermano mientras lo conducía al coche para que se metiera y se pusiera algo de ropa, cuando cerró la puerta y se recargó en esta para que no pudieran ver nada por el cristal miró a todos con rudeza -¡¿Y ustedes que hacen aquí!? ¡Largo! - Saliet fue la única que se rió escandalosamente.

 

-Tengo una foto ¿Quieres ver? - Menma le arrebató el celular, pero al ver la foto pudo ver que el cristal había hecho reflejo al flash por lo que no se podía ver nada, respiró con alivio -Hasta te pusiste blanco -Dijo con burla la ojiazul, Menma volvió a gruñir y miró a cada uno en silencio hasta que escuchó unos toques en la ventana en la que estaba recargado como señal de que Naruto ya estaba vestido para que lo dejara salir.

 

-¿Saben que casi me provocan un infarto, trío de tontos? - Naruto los miró con el ceño fruncido y Saliet solo pudo abrazarlo ante esto.

 

-Perdona corazón, quería ver si las cosas con tu zorrito habían salido bien, ya sabes, estaba preocupada de que de nuevo el gilipollas lo echara a perder -Menma miró con enfado a Saliet ¿Quién se creía esa? Justo estaba por decirle algunas leperadas cuando alguien lo interrumpió sin haber comenzado a hablar.

 

-Anda, di algo contra ella y te rompo la cara - Menma miró a Sasuke desafiante, Naruto y Saliet suspiraron mientras los miraban pelear otra vez.

 

-Ustedes terminaran liados un día de estos si siguen así -Menma  y Sasuke hicieron una mueca de asco puro de solo imaginar las palabras dichas por Gaara -Por cierto idiota, lo que había intentado decirte desde que empezaste con tu babosada de estoy celoso de Sasuke blablablá, es que el Uchiha tiene novia, y es ella, bobo -Menma miró entonces a Saliet, quien solo le hizo una señal de amor y paz con la mano con una expresión seria, Naruto se reprimía una pequeña risa y Sasuke miraba a Menma enojado.

 

-Supongo que de nuevo tengo que pedirte perdón -Dijo Menma acercándose a Naruto mientras lo abrazaba por la cintura y besaba su frente, todos miraron esto con buenos ojos a pesar de que aun no estaban tan convencidos de que el lado amable de Menma durara para siempre, cosa que Naruto captó y les sonrió.

 

-Lo dice con sinceridad -Ahora las miradas estaban exclusivamente en el menor -Si no fuera así lo hubiera notado, son las ventajas de ser gemelos, puedo saber cuándo miente y cuando no, la promesa de nunca más volver a lastimarme y todas esas palabras bonitos son ciertas y nunca pude estar más feliz de escucharlas -Saliet sonrió, ya todo estaba bien y esperaba que siguiera así para siempre. Naruto en verdad estaba convencido de que Menma iba a cambiar, de hecho ya había comenzado y a partir de ese día las cosas fueron muy bien, su relación era sin dudas verdadera y nunca más hubo una noche de sluts para Menma o para Naruto, quien experimentar eso una en su vida fue más que suficiente.

 

Solo había algo, algo que Naruto sabía que por más que lo intentara no iba a cambiar.

 

-Quítate cacatúa - Menma nunca había demostrado sus celos en público, desde aquella noche eso cambió y cada vez que veía a Naruto junto a Sasuke se ponía entre los dos, se llevaba a Naruto a otro lado o simplemente le decía  a Sasuke que dejara de estorbar.

 

Bueno, no podía pedir mucho, esos celos y enemistad que sentía Menma hacía Sasuke eran más que de nacimiento que de otra cosa, simplemente no se soportaban el uno al otro.  Ahora lo único que importaba  eran ellos dos y su amor de verdad.

 

Fin. 

Notas finales:

Pues ya. Espero que les guste y pasen por la pagina para que esten al tanto de los oneshots o fics que subire :3 LOS AMO!

 

www.facebook.com/UchihaNaruYaoi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).