Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tus Ojos Verdes por mari-chan30ix

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MUAJAJAJAJA...AMO y repito AMO dejarlas con la intriga XD...¿Si quieres sabes por que vas a odiar a Rivaille te aconsejo que...dejes de leer esto y te pongas a leer el capitulo?...por cierto ally-kun espero conty -3-

ACLARACION: Este capitulo seria por asi decirlo...''Lo que hace Rivaille mientras que Erwin se esta garchando a Eren'' jajaja XD necesitan reir por que al final prometo hacerlas enojar y gritarle a su pc

 

CAPITULO 7

Mientras que Erwin y Eren se encontraban en su habitación realizando el acto de amo, Rivaille se encontraba en el comedor de la legión que a esas horas de la noche se encontraba completamente deshabitado, Rivaille se encontraba en una de las mesas acompañado de una botella de vino y de su soledad y no pudo evitar pesar...¿desde cuando estaba tan solo, que acaso ya no le quedaba nadie?.

Sus recuerdos viajaron por si solos, miro el anillo que paseaba por sus dedos, ese anillo que le había dado a su mocoso y que por alguna razón había caído en las manos de Eren...mas ¿por que?, mirándolo de forma lógica solo había dos respuestas a su pregunta.

La primera era la mas absurda de las dos, ya que Eren no era capaz de hacer daño ni una mosca mucho menos para robarle el anillo a su mocoso.

La segunda era la mas lógica mas a la vez la mas fantasiosa, ya que ¿que probabilidades puede haber de que Eren sea su mocoso?...mas de las esperadas, y de cierta forma tendría sentido empezando por el mismo color de ojos el hecho de que ambos son igual de despreocupados y siempre intentan ser buenos con todo el mundo, debía de admitir que de cierta forma ya se esperaba eso...mas ¿quien le aseguraba que Eren lo quería todavía?.

-es imposible que ame a alguien mas, después de todo el dijo que me esperaria-dijo Rivaille

Mas no pudo evitar perderse en sus recuerdos, recuerdos en donde Eren y el eran felices, en donde no necesitaban la aprobación de los demás para ser felices...¿Cuando habia cambiado tanto?

-Cuando lo olvidaste...-dijo una voz entre las sombras del cuarto

Rivaille solo supo que un fuerte dolor de cabeza se presento en el, haciéndolo sentirse mareado y fatigado de pronto cerro sus ojos dejándose caer dormido sobre la mesa sujetando en todo momento el anillo de su mocoso sin soltarlo ni dejarlo caer.

Sueño de Rivaille

Rivaille sentía su cuerpo entumecido su mente se encontraba en blanco al abrir sus ojos olivos solo pudo ver perplejo la imagen que se presentaba delante de el se trataba nada mas ni nada menos que de el, solo que un poco mas joven, mas lo que mas le sorprendió fue el hecho de que estaba besando a Petra.

Tardo unos cuantos minutos en darse cuenta de lo que pasaba, mas antes de poder hacer o decir algo oyó como la puerta fue abierta con violencia dejando pasar a Eren que se mostraba preocupado, pero al ver el beso se quedo congelado mirando la escena.

-Eren esto no es lo que piensas-dijo Rivaille en susurro acercándose a Eren, mas se dio cuenta de que el ojiverde no lo podía escucharlo ni verlo

-Rivaille...-dijo Eren en susurro

Eren aquí estoy-dijo Rivaille

Rivaille volteo su mirada mirando como Erwin entraba al cuarto para abrazar a Eren sin dejar que nadie viera las lagrimas que se deslizaban por sus mejillas, no pudo evitar fruncir el ceño al ver como Eren se aferraba de la camisa de Erwin.

-Eren, vamos tenemos que irnos-dijo Erwin

-no a el no te lo llevas-grito Rivaille

Intento tomar la mano de Eren mas fue inútil, no podía ni tocarlo, se limito a ver como Erwin y Eren salían de la habitación para detenerse en uno de os pasillos vio como Erwin deshizo el abrazo para tomar la barbilla de Eren, Rivaille miraba atentamente la escena sintiendo como su sangre hervía al ver las caricias que Erwin daba a Eren mas su enojo se intensifico al ver como Erwin unía sus labios a los de Eren formando un suave y casto beso.

-ya no necesitaras esto Eren-dijo Erwin quitando el anillo que le había dado Rivaille tirándolo al frío suelo

-tienes razon-dijo Eren

-no lo escuches Eren!-grito Rivaille, mas fue completamente ignorado

Erwin y Eren comenzaron a caminar con Rivaille atrás de ellos, mientras que Rivaille sentia como el pasillo se hacia cada vez mas y mas largo y como Eren y Erwin se alejaban cada vez mas, en algún punto comenzó a correr detrás de ellos gritando el nombre de Eren...mas este no le podía ni ver ni escuchar.

-Eren!, no te vayas-grito Rivaille

Seguia corriendo por ese largo pasillo hasta que fue detenido por una mano, güiro la vista solo para quedarse mudo al ver un niño de no mas de 12 años de cabello castaño y ojos verdes, esos ojos verdes tan parecidos a los de Eren...Eren, tenia que alcanzarlo antes de que se fuera.

-sueltame-dijo Rivaille

-pero...Rivaille, tu dijiste que te quedarias conmigo-dijo aquel niño

Rivaille no tuvo tiempo para objetar, ya que sintió como la oscuridad inundaba el pasillo, no podía ver mas que oscuridad todos parecían haberse ido Erwin, Eren y aquel niño, la desesperación comenzaba a inundar a Rivaille, no le quedaba nadie, ni nada a su lado, mas de nuevo una luz pareció iluminar un poco dejando ver aquel niño de ojos verdes, vio como ese niño lloraba y miraba confundido hacia todos lados.

-espera ya voy-dijo Rivaille comenzando a correr por la oscuridad acercandose mas y mas al niño

Mas se detuvo a mitad de camino al ver como Erwin tomaba la mano del niño caminando junto a el, llevándoselo de su lado se quedo congelado viendo como ese niño iba creciendo cada vez mas y mas con cada paso hasta ver a...Eren, solo observo como Eren se giraba para clavar sus esmeraldas en el una ultima vez antes de continuar su camino.

Fin Del Sueño de Rivaille

-Eren!-grito Rivaille

Miro hacia todos lados dándose cuenta de que seguía en el comedor de la legión, miro la botella vacía de avino reposaba ahora en el suelo junto con el anillo que le había dado a Eren, por que ahora no había ninguna duda de que Eren era su niño, aquel que había amado tanto y que había buscado con locura.

-hahahaha enano que raras cosas dices cuando sueñas-dijo Hanji

-¿desde cuando estas hay?-dijo Rivaille

Hanji salio de las sombras para acercarse a Rivaille, Hanji no podía evitar mirar con tristeza a Rivaille ya que aun recordando a Eren todo seria simplemente...inútil, ya que sabia perfectamente que lo que Eren sentía por Erwin no era un amor pasajero, mucho menos algo que se pudiera olvidar tan fácilmente, ya que Eren le había demostrado a todos que cuando el se enamoraba se enamoraba de verdad sin restricciones ni tristezas o trabas que lo detuvieran.

-y ¿que piensas hacer ahora?-dijo Hanji

-pienso recuperarlo-dijo Rivaille poniéndose de pie dirigiéndose hacia la puerta que daba al pasillo

-estas loco apenas esta saliendo el sol, no puedes ir a hablar con el tan temprano-dijo Hanji

-claro que puedo y lo hare-dijo Rivaille

Abrio la puerta ignorando las palabras que Hanji decía, camino por los pasillos desiertos del castillo aun que no era algo de lo cual extrañarle ya que después de todo el sol acababa de salir hace pocos minutos, camino mas aprisa mientras sentía como una necesidad por ver a Eren lo invadía, lo necesitaba y lo necesitaba ahora, después de correr un poco por fin logro llegar a la habitación de Erwin. Incrusto su mirada olivo sobre la puerta, espero unos cuantos minutos antes de tomar aire y decidir tocar la puerta.

Mientras que dentro de la habitación se encontraban Erwin y Eren, el segundo se encargaba de ver como Erwin dormía, Eren no podía estar mas que feliz al ver como Erwin lo sostenía fuertemente entre sus brazos, por primera vez desde hace mucho tiempo se sentía querido y amado con nuevas esperanzas, cerro sus ojos lentamente pensando que no le haría daño dormir un poco mas, pero apenas cerro los ojos escucho los golpes en la puerta.

-¿quien podra ser a esta hora?-dijo Eren en susurro mientras salia del agarre de Erwin

Eren se levanto de la cama sintiendo como sus piernas temblaban, sintiendo como de ellas se deslizaba la semilla que Erwin había dejado en el, no pudo evitar sonrojarse ante este pensamiento, mas de nuevo fue sacado de su ensimismamiento por los golpes que alguien daba a la puerta, corrió lo mas rápido que pudo hacia el baño para colocarse la pijama de Erwin que le quedaba colgando, se dirigió hacia la puerta esperando a Hanji a Mikasa a cualquiera...menos a Rivaille.

Se quedaron en silencio, Eren no podía creer que tenia a Rivaille frente a el y menos después de lo que paso la ultima vez que lo vio, mientras que Rivaille se encontraba muy lejos de estar feliz ya que si bien esperaba ver a Eren no lo esperaba ver con la pijama de Erwin la cual dejaba expuesto su cuello que tenia mas de una marca y una mordida, podía notar fácilmente que Eren se encontraba nervioso.

-Eren ¿puedo hablar contigo?-pregunto Rivaille

-yo...no creo que sea lo mejor-dijo Eren mas al momento fue jalado por Rivaille

Caminaron un poco hasta lograr perderse en un pasillo cercano, Rivaille tenia acorralado a Eren pegado a la pared, tomo las manos de Eren para ponerlas sobre su cabeza evitando así que este pudiera salir de su agarre.

-Rivaille ¿que haces?-grito Eren intentando liberarse del agarre de Rivaille

-No me esperaste!-grito Rivaille

Mientras que Eren deseaba haber escuchado mal, el deseaba con todas sus fuerzas haber escuchado mal, no, simplemente se negaba al hecho de que Rivaille pudiera recordarlo y en todo caso ¿por que ahora?..¿que acaso dios estaba encaprichado con el?...¿que acaso el no merecía ser feliz también?.

-¿de que hablas?-pregunto Eren mirando hacia cualquier lado menos hacia esos orbes olivo

-no te hagas el tonto mocoso, ¿que acaso no me dijiste que me esperarias?-dijo Rivaille

-yo no se de que hablas heichou-dijo Eren

-¡no me mientas!, yo recordé todo, tu eres mi mocoso Eren y no te quiero perder-dijo Rivaille

Y en menos de un segundo Rivaille ya había unido sus labios a los de Eren, Eren solo podía mirar perplejo lo que estaba sucediendo mas por alguna razón su corazón no se acelero ni se sonrojo ni sintio esas ''mariposas'' tan características en los enamorados entonces recordó los ojos azules de Erwin y no pudo evitar empujar con violencia a Rivaille al ver que estaba engañando a Erwin aun después de prometer no dejarse besar por otro hombre.

-no vuelvas a hacer eso!-grito Eren-yo...yo ya no te amo Rivaille-dijo Eren

A la vez que Rivaille sentía como algo se rompía en su interior en miles de pedazos, pedazos que no tendría la fuerza de arreglar...no sin Eren.

-tu dijiste que me esperarias Eren-dijo Rivaille

-y lo hice te espere siempre Rivaille, pero yo simplemente deje de amarte en algún punto mi amor paso a ser para Erwin-dijo Eren

-no puedes amarlo a el-dijo Rivaille, se negaba rotundamente al hecho de ver a Eren con alguien que no era el

-lo siento Rivaille pero es algo que yo no puedo decidir...es un sentimiento mas fuerte que ningún otro, lo lamento pero yo...yo amo a Erwin Rivaille y no hay nada que se pueda hacer para cambiar mis sentimientos-dijo Eren

Rivaille se mantenía ido en sus pensamientos así que no noto el momento en que Eren se las ingenio para salir de entre sus brazos para irse lentamente dejando solo a Rivaille mientras que Rivaille sentía como una ira crecía cada vez mas y mas en el un odio profundo lo inundaba y todos esos sentimientos eran para Erwin, ese maldito que le había robado lo único que necesitaba para ser feliz.

-me las pagaras maldito-dijo Rivaille

''yo amo a Erwin Rivaille y no hay nada que se pueda hacer para cambiar mis sentimientos'' Rivaille no pudo evitar fruncir el ceño al recordar las palabras dichas por Eren, mas de esas palabras salio una idea, una idea que intentaría acabar con la ''dulce pareja''.

-si Erwin es el problema lo único que habrá que hacer sera deshacerse de el-dijo Rivaille

Rivaille se puso de pie para comenzar a caminar hacia su habitación con un solo objetivo en mente...separar a Erwin y a Eren...y ¿como lo haría?...matando a Erwin, ya que después de todo Eren era suyo y el se lo haría entender a todos los que no lo comprendían hasta el mismo Eren si era necesario.

 

Notas finales:

Neño ahora ¿que hara Rivaille?...¿Que hara Erwin?..¿Que cenare ahorita? XD bueno he aqui el capitulo7 creo digan que tal y esas cosas...

Asi que ya nadie deja comentarios he?...

MUAJAJAJAJ y eso que yo pensaba subir mas lemon MUAJAJAJA

ATTE:YO

SOPLEIR DEL SIGUIENTE CAPITULO...¿Desde cuando hago eso? O.o

solo son algunos de los dialogos aleatoriamente exparcidos del fic XD

.

.

.

-Erwin Smith se encuentra bajo arresto por traición a la corona el castigo sera una ejecución, pasándose el cuidado de Eren Jeager al sargento Levi Rivaille-dijo uno de los oficiales de la policía militar

-Eren calmate-dijo Hanji

-¡¿como carajos quieres que me calme si Erwin fue arrestado y sera ejecutado?!-grito Eren

-calmate que no es bueno en tu estado-dijo Hanji posando su mano sobre el vientre aun plano de Eren mientras que el ojiverde no podía evitar llorar

-recuerdalo bien Eren...tu eres mio-dijo Rivaille acercándose a Eren quien temblaba y se intentaba alejar lo mas posible de Rivaille-eres mi mocoso-dijo Rivaille tomando con brusquedad la barbilla de Eren pasa besarle sin el mas mínimo cuidado

.

.

.

Bueno esto es suficiente sopleir...yo ya me voy *se va volando*...ok no XD ahh por cierto...ally-kun no has sacado la conti *imaginatelo con voz de espanto XD quiero conti*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).