Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos abiertos pero párpados cerrados por ShaRMYbee

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

1 AÑO!!!!!

Ya es un año con mis niños idiotas de BTS :3 lcjiniwendie celébrenlo(?

 

Ok ya, dejo mis emociones cortas y les dejo leer~

Que lo disfruten! ^^

Ojos abiertos pero párpados cerrados

Capítulo 10: "Disfrutando una última vez"

 

-Con respecto a lo de compatibilidad en la sangre… Conozco a alguien que es compatible con TaeHyung- el hombre alzó ambas cejas.

-¿Y quién es? Necesitamos la mayoría de posibilidades

-Pues, recuerdo que mi tipo de sangre es igual…

-¿Cómo? ¿Estás insinuando que tú quieres ser el donador?

-Sí- contestó serio, sin apartar la mirada.

-Si estás tan seguro de eso…- suspiró pesadamente mientras pasaba su flequillo hacia atrás-, creo que podríamos hacer un examen para ver la compatibilidad, posibilidades, etc…

-Si usted puede, puede hacerlo ahora mismo. Mientras antes, mejor- decía un HoSeok nervioso pero decidido.

El médico no estaba del todo seguro de eso, pero notando la expresión del chico y viendo que ya contaba con la mayoría de edad… no tenía una excusa para poder evitar eso.

Llenó una solicitud para mandarla al laboratorio del hospital, solicitando una muestra de sangre para hacer las pruebas de compatibilidad. Llamó a una enfermera de ese módulo para que, de igual manera, extrajera sangre de TaeHyung.

Así se llevó a cabo, el peli-negro se retiró de la habitación dándole las gracias al médico y a la enfermera que se había encargado de la muestra de sangre.

Antes de que saliese del hospital, decidió pasearse por la habitación 78. La puerta estaba abierta y desde el pasillo se podía observar al pequeño de cabello naranja; tenía su cabeza de lado, se había dormido sentado en la camilla.

HoSeok se acercó y pasó una mano por su cabello, lo apreciaba con ternura, una ternura que crecía en su interior. En estos días de pruebas difíciles, se había dado cuenta que en verdad apreciaba en demasía al menor.

El sólo pensar que tal vez pudiera perderlo le había atravesado el corazón de una manera desquiciante. Su alma y razón habían perdido sentido al notarse culpable del estado actual de TaeHyung… Era mayoritariamente por eso que había decidido hacer el trasplante. Era su culpa y ese era el único remedio para solucionarlo.

-TaeHyung…- habló con un todo dulce-, sólo espera un poco más...- acunó el rostro del otro entre sus manos, pegó sus frentes con cuidado- Dentro de poco, podrás volver a ver como antes…- levantó su rostro y observó al contrario, dejó un pequeño beso en la frente de TaeHyung.

-Disculpa…- se escuchó una voz desde el pasillo, HoSeok se separó del otro y volteó-. Los exámenes están en espera ahora mismo, mañana en la mañana te llamaré para los resultados- el doctor le puso al tanto de la situación.

-Está bien…- contestó el rapero mientras acomodaba al vocalista en la camilla, procurando no despertarlo.

-Si los resultados salen positivo, estás dispuesto a hacer el trasplante cuando antes, ¿estoy de acuerdo?

-Si para mañana la sala de operaciones está lista…- observó al médico- Mañana mismo autorizo para el trasplante, después de todo soy mayor de edad y puedo hacer eso, ¿o me equivoco?

-No. Está en lo correcto, si da el visto bueno… La operación se hará mañana en cuanto los resultados sean positivos. Después de avisarle a usted, le diré a los padres de TaeHyung-ah que surgió un donador el cual no puedo decir su identidad… Y en cuanto a la compañía y en cuestiones del hospital, tendrá que firmar unas cuantas formas antes de entrar al quirófano.

-Ok- dijo HoSeok-. Usted sólo procure que todo esté listo.

Empezó a avanzar hacia la salida. Ya iba a irse de allí cuando paró en seco y se dirigió de nuevo al médico:

-Una cosa más…- KiHyun volvió a prestarle atención-. Sólo quisiera verlo una vez más antes de que… antes de que él se recupere…- le dedicó una mirada a la persona que dormía tranquilamente en la habitación.

El médico sólo observó al par con tristeza. Podía sentir el inmenso cariño que tenía el mayor por el menor. Era esa una de las razones por la cual no quería oponerse al pequeño sacrificio que hacía el uno por el otro en muestra de perdón y cariño.

Volvió a respirar pesadamente y se retiró del lugar. HoSeok hizo lo mismo cuando observó a lo lejos que se acercaban los padres de TaeHyung a acompañarlo por la tarde-noche.

Llegó al departamento y los demás preguntaron por su retraso, él simplemente les contestó que quería ver a TaeHyung antes de irse. Los demás prefirieron no seguir preguntando y volvieron a lo que hacía cada uno.

HoSeok se dirigió a la habitación que compartía con TaeHyung y se dispuso a admirarla. Tal vez fuera la última vez que pueda ver tales cosas. Había planeada quedarse encerrado en su cuarto para mentalizarse con la operación a la que se sometería al día siguiente, si es que eso ocurría.

Decidió quitarse de encima las malas vibras y salió de nuevo, con dirección a los diferentes cuartos de los demás integrantes. Llamó a todos y cada uno y los invitó a hacer algo en conjunto.

Eran las 5:30 de la tarde y decidieron salir a jugar un poco de básquet. Al dar las 8:00 regresaron al departamento y mientras unos se turnaban para darse una ducha, otros pedían un poco de comida a domicilio.

Cuando terminaron de cenar, todos se acomodaron en la sala. Prendieron la consola y realizaron un “mini torneo” de juegos al azar. Era menores contra mayores… JungKook, JiMin y NamJoon contra HoSeok, YoonGi y SeokJin…

El equipo ganador resultó ser el de los menores. Se la pasaron restregándoselo en la cara a los mayores mientras veían una película.

Todos empezaron a caer en el sueño poco a poco así que empezaron a irse. NamJoon fue el primero, seguido de Jin.

JungKook se había dormido en el sofá, HoSeok lo sintió puesto que su mano cayó directo en su cara cuando el menor se durmió. YoonGi se dio cuenta de eso así que se levantó del piso, en donde estaba sentado, y decidió llevarse al maknae a su habitación, a modo de princesa.

El rapero restante suspiró, le deseó buenas noches al vocalista principal, a modo de despedida, y se dirigió a su habitación.

Abrió la puerta y la cerró detrás de sí. Se estaba dirigiendo a su cama cuando paró en seco, volteó a ver a su lado derecho y visualizó la cama de TaeHyung. Lo pensó por un momento y reanudó su caminar, pero en otra dirección.

Llegó a los pies de la cama del otro y se lanzó pesadamente al colchón. Las sábanas y almohadas estaban aún arregladas ya que nadie se había acostado en ese lugar desde un día antes del accidente del menor.

Se deshizo todos y cada uno de los dobleces que habían y ocupó toda la cama. Suspiró de nuevo, pensando en lo que vendría en un rato más (ya era la 1 de la madrugada). Estaba feliz por TaeHyung, se recuperaría, sus padres estarían felices y ya no habría más problemas… pero también estaba un poco nervioso. ¿Y si, después de todo, él no serviría como donante? ¿Y si TaeHyung ya no podría volver a ver porque no hay donantes disponibles?

Simplemente no quería un mal futuro para el otro.

Se encimó en sus pensamientos y poco a poco el sueño le venció y cayó en un sueño profundo. Al poco tiempo (según él) un tono de llamada sonó en la habitación. HoSeok se levantó y tomó su celular, lo desbloqueó y contestó la llamada.

-¿HoSeok-ah?- la voz de KiHyun se escuchaba del otro lado de la línea.

-Sí. ¿Qué pasó con los resultados?- el estómago del pelinegro estaba dado demasiados vuelcos.

-Ha salido positivo…- a HoSeok se le fue el aliento por un momento-. La sala de operaciones estará lista para las 10 de la mañana. Los padres de TaeHyung están en mi consultorio para autorizar la operación.

-Mu-Muy bien… E-Estaré allí para las 9- respondió antes de colgar el teléfono.

El nerviosismo en él aumentó. Era aún más difícil de lo que se había mentalizado la noche anterior.

Tomó un baño, se cambió de ropa y se dirigió a la cocina. Tomó una fruta para comer en el camino y salió del departamento. Pidió un taxi a las afueras del edificio y cuando consiguió uno, se dirigió al hospital.

Llegó exactamente a las 9 de la mañana, le había tomado tan sólo media hora el llegar.

Se dirigió inmediatamente a la habitación 78 y se encontró a TaeHyung despierto… tarareando una canción que se escuchaba a través de su celular.

Notas finales:

Lo sé... demasiado esperado, pero espero que lo hayan disfrutado n.n

 

¡Hasta la próxima! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).