Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos abiertos pero párpados cerrados por ShaRMYbee

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3

Pss~ no tengo nada qué decir .-. así que simplemente disfruten de este cap ^^

 

Pd. ¿Vieron que cambió algo en el género del fic...?

Ojos abiertos pero párpados cerrados

Capítulo 11: "Confesiones"

 

-Buenos días, bello durmiente- dijo HoSeok, acercándose a la camilla.

-Hola, hyung- respondió un alegre Tae.

-¿Cómo estás, pequeño?- dijo tiernamente.

-Pues… bien… Supongo…- respondió algo desanimado.

-¿Cómo que supones?

-Es la verdad- el menor volteó a donde creía estaba el otro, por el sonido de su voz. HoSeok observó los ojos de TaeHyung, los cuales habían adquirido un tono grisáceo después de retirar la venda.

-No seas así, TaeHyung. Verás que dentro de poco algo bueno pasará…

-No estoy tan seguro, hyung. Oí al doctor decir que las posibilidades de un donador son casi nulas y por lo tanto, no podré recuperar la vista…

-Tú mismo lo dijiste…- cortó el mayor-. Posibilidades CASI nulas, pero no del todo. Hay un porcentaje de que te recuperes después de todo.

-Já- el menor se medió burló, medio bufó, apartó su rostro-. Hyung, no es por nada… pero creo que a veces es demasiado positivo en algunas circunstancias…

“-Si supieras que tú eres la razón de la poca esperanza que me queda” Pensó HoSeok.

-Por algo me he puesto “J-Hope”, ¿no es así?- se empezó a reír.

-De todas formas… Yo no puedo mentalizarme de esa manera. Creo que simplemente me he obligado a aceptar que me quedaré así.

-Tae…- interrumpió, posando su mano en la mejilla derecha del peli-naranja-. Sólo… confía en mí, ¿ok?

-Si-Si tú lo dices… pero no creo que eso sirva en verdad para algo ya que-

-Guarda silencio- volvió a sentenciar- quédate así, sólo quiero observarte un momento- “por última vez”, pensó.

-E-está bien…- el mayor notó que el otro se había sonrojado.

“- Hubiera querido verte más veces de esta manera… Aunque no supiera el porqué de tu nerviosismo”.

El corazón de ambos estaba totalmente acelerado, las manos del mayor temblaban por emoción y nerviosismo. Acercó aún más sus rostros y dejó un beso en la boca del otro, sin profundizar, un ligero roce de labios.

Se escuchó que la puerta estaba siendo abierta, ambos se separaron sin decir nada pero el pelinegro pudo apreciar un deje de vergüenza y sorpresa en la expresión del menor.

-¡Tae!- la voz aguda de su madre hizo eco en la habitación.

-¿Q-Qué pasó mamá?

-¡Te tengo una excelente noticia!- se acercó a su hijo.

-¿Y se puede saber cuál es sin tanto revuelto?

-Bueno… Sólo quería darle más emoción, cariño. Pero como eres un tremendo amargado…- empezó a dramatizar la mujer.

-Mamá…

-Ok, ok. Ya. Pues, resulta que ya hay un donador para ti.

-¿Q-Qué?

-Lo que escuchas… Surgió una persona que es compatible contigo y está dispuesta a someterse a la operación para donarte sus ojos…

-Mamá… ¿E-Estás hablando en serio?

-Por supuesto que sí, hijo. ¿Cómo crees que bromearía con un tema tan delicado?

-P-Pero…

-TaeHyung- su padre llamó-. No tenemos tiempo de explicaciones en este momento… la operación será en 10 minutos y tienes que estar en el quirófano.

-Oh, cielos…Creo que se me ha hecho tarde…- habló inconscientemente HoSeok.

-¿Tarde para qué, hyung?- preguntó Tae.

-P-Para los ensayos… debería de estar allí en este momento…- se excusó el mayor.

-Entonces es mejor que te vayas, muchacho. No te preocupes por TaeHyung, nosotros cuidaremos bien de él.

-Bueno, señor y señora Kim, buenos días… Nos vemos después- rio dolorosamente en su interior por el juego de palabras- TaeTae… hasta luego…- le fue imposible mentirle al otro.

-¡Espera!- lo detuvo con su voz, justo antes de que saliera de la habitación.

-¿Qué ocurre?

-Sé que me dijiste que tengo que ser positivo y todo, pero… si algo llegase a salir mal...

-No digas eso- demandó el otro.

-¡Déjame terminar!- se quejó, cerrando los ojos- Si algo llegase a salir mal…- prosiguió- quisiera que sepas el porqué de lo de la otra noche…- la mente del rapero voló hasta la noche del beso entre ellos dos, cuando le había pedido que olvidase lo que había pasado… su corazón se estrujó al recordarlo-. Sé que lo que hice estuvo mal, por tu reacción después de eso… Pero quisiera que sepas la verdadera razón por la que lo hice.

-TaeHyung, no tienes por qué-

-Sí tengo- le interrumpió, suspiró pesadamente-. Lo hice porque… porque- la verdad no podía dejar su boca, sus mejillas se volvieron a teñir de un color rojizo- Porque me gustas, hyung- dijo de repente. Las tres personas alzaron las cejas en señal de sorpresa.

-TaeHyung…- empezó a decir HoSeok.

-No digas nada ahora… Preferiré ver tu rostro después de la operación- rio un poco- Podré ver tu reacción cuando repita que me he enamorado de ti, HoSeok- levantó la mirada y la plantó en algún punto en dirección al pelinegro.

El mayor no pudo responder nada, ya que todavía tenía el impacto de las palabras sobre su mente y corazón. El menor le había dicho que estaba enamorado de él, y al saberlo su corazón se había acelerado aún más de lo que siempre estaba cuando el peli-naranja estaba alrededor de él.

Quería decir algo… debía decir algo, así es como él lo sentía. A punto estaba de mencionar palabra, cuando unas personas aparecieron de detrás de él con una camilla, dispuestos a llevarse a TaeHyung.

-Disculpe nuestra intromisión, pero es momento de que nos llevemos al paciente- hicieron a un lado a HoSeok y entraron a la habitación.

-Usted tienen que venir conmigo- le dijo uno de los enfermeros al pelinegro-. Le acompañaré a la habitación donde será preparado.

-E-Está bien- consiguió a decir, siguiéndolo.

Había llegado la hora y ambos pacientes estaban en la misma habitación, HoSeok no había respondido a ninguna pregunta de TaeHyung, para que no descubriera quién era el donador.

-Creo que estás muy nervioso- dijo el menor-. Descuida, todo esto saldrá bien. Un amigo mío dijo que siendo positivo se logran mejor las cosas…- HoSeok estaba atento a cada palabra, respondiéndolas en su mente y sintiendo el impacto que dejaba en su corazón.

-Muy bien, chicos… En un momento más entrarán en la anestesia…

-Ok- respondió el peli-naranja- Oh, y una cosa más, ser extraño… Mi amigo también me dijo que confiara en él… Confío plenamente en sus palabras, así que todo en esta operación saldrá bien. Tenlo por seguro.

-TaeHyung… Hoy estás muy hablador, ¿no es así?- dijo el médico, acercándosele con una mascarilla en las manos.

-Sí, pero mi compañero aquí al lado no quiere responderme nada…

-Debe ser por algo…- dijo KiHyun viendo a un HoSeok con el semblante ensombrecido.

-Supongo…

-Respira esto y ya está- le dijo el doctor. El otro obedeció, adormeciéndose casi de inmediato.

-Es…- empezó a hablar HoSeok-, Es por qué tú me dijiste que no te responda antes de la operación- TaeHyung abrió los ojos en demasía al reconocer la voz de su donante- Aunque, quisiera que sepas… que yo también me he enamorado de ti- alcanzó a decir antes de que el otro cerrara los ojos, entrando en la inconsciencia total. El pelinegro sintió una ligera liberación en él, al decir esas palabras.

-Ahora tú, HoSeok-ah- dijo el médico, ignorando la conversación d sus pacientes.

-… Hubiera querido ver tu rostro al repetírtelo después…- dijo al aire mientras aspiraba el humo que salía de la mascarilla, empezando a sentir sueño… Un líquido resbalaba por sus mejillas.

-Necesito que dejes de llorar- alcanzó a escuchar antes de cerrar los ojos- no podremos realizar bien la operaciones si sigues…- no escuchó nada más.

Notas finales:

Y eso es todo por hoy x-x Espero que lo hayan disfrutado :3

 

Pd. Hola Army LoveVKook :D Vi la respues a mi review pero no vi que me dejaras uno(? xD Así que lo espero en este cap... Okno´xD

 

¡Hasta la próxima! ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).