Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos abiertos pero párpados cerrados por ShaRMYbee

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D Les quiero informar que ya estoy "de vacaciones" :'3 ... Eso significa que tal vez tenga más tiempo de escribir -w-

 

Bueno, era sólo eso xDDDD Así que les dejo leer. Que lo disfruten~

 

Oh, oh, oh, oh, oh... Se me olvidaba :$ En esta parte está la mitad del lemon ^^''' Sólo para decirles que no me hago responsable de que se traumen por lo que está escrito o por lo feo que quedó :V es que en serio este es mi primer lemon y me considero demasiado nueva(? en eso y a mi parecer quedó mal :c

 

Pero como sea..., disfrútenlo :T

Ojos abiertos pero párpados cerrados


Capítulo 12: "Cambio drástico"

 

-Hyung, hyung… ¡Hyung!

El rapero se levantó de golpe al escuchar que alguien lo llamaba y sentir que su hombro estaba siendo movido sin ningún cuidado.

-¿¡Q-Qué pasó!?- preguntó alarmado, cayéndose del lugar en donde estaba recostado.

-Aigo… Lo siento, hyung. No quería tirarlo del sofá.

-¿Hmm? ¿So-Sofá?

Prestó más atención a donde se encontraba.

No era la sala de quirófano, no era una habitación de hospital, no era su habitación… era la sala del departamento.

-Sí hyung- contestó JiMin.

-¿Qué hago aquí?- la mente de HoSeok no podía formular bien lo que estaba pasando.

Antes de caer inconsciente estaba en la sala de operaciones a puno de donarle sus retinas a TaeHyung y ahora estaba en el sofá de su departamento.

¿No se suponía que tena que quedarse en recuperación por al menos una semana?

Y lo peor de todo.... ¿¡No se supone que ya no podría ver nada?! A menos que...

"No podremos realizar bien la operación" recordaba la voz de KiHyun hablándole antes de que la anestesia surtiera efecto.

Se paró del suelo lo más rápido que pudo, tomando a JiMin de los hombros, poniendo un poco más de fuerza que la necesaria.

-¿Qué es lo que pasó? ¿Cómo salí de la operación? ¿Dónde está TaeHyung?

JiMin se le quedó observando por un momento, sin tener ni idea de a qué se refería HoSeok.

-Bueno... Primero, estábamos viendo una película y te dormiste en el sofá, por eso te estaba despertando ya que al rato podrías levantarte con dolor de espalda o algo así. Lo segundo, no sé de qué hablas... Lo tercero, lo más probable es que esté en su habitación~

-¿Viendo una película?

Los recuerdos asolaron su cabeza. La noche anterior a día del accidente se le vino a la mente de inmediato.

-Sí, hyung. ¿En serio no lo recuerdas? Y... ¿P-Por qué tiene-?- acercó su mano al rostro de HoSeok y limpió una gota de agua salada que se escurría lentamente por su mejilla.

HoSeok se sorprendió y apartó la mano del otro, pasando la propia por la extensión de su rostro. De sus ojos salían unas cuantas lágrimas.

-Fue... Todo fue un sueño.

-El qué, hyung- preguntó un curioso JiMin.

-Na-Nada, JiMinnie... Mejor vete a dormir que ya de a ser muy tarde para ti. ¿Ok?

-Está bien...-bajó su rostro y tomó dirección a su habitación.

HoSeok había ordenado su mente al darse cuenta de la verdad. Se sintió del todo aliviado al hallarse fuera de cualquier embrollo que lo incluyera a él y a TaeHyung en un final tan dramático.

Se dirigió a su propio cuarto mientras recordaba lo que había sentido en su sueño. El menor dijo que se había enamorado de él y HoSeok le había correspondido.

¿Eran esos sus sentimientos en verdad? Era lo más probable... siempre dicen que los sueños revelan los anhelos de las personas y cosas por el estilo, así que el mayor dilema que podría existir con respecto a eso, era.

¿TaeHyung estaba enamorado de él en la vida real?

...

Siguió su camino hacia su habitación, llegó hasta la puerta y cuando la iba a abrir, alguien más se le adelantó y la abrió desde adentro. Era YoonGi con algunas sábanas y almohadas de TaeHyung.

-¿Qué haces, hyung?

-Sólo vine por algunas cosas de Tae, hoy va a dormir con Kookie y conmigo.

-O-Ok, está bien.

El mayor empezó a andar con las sábanas en las manos, pero HoSeok le detuvo.

-¿Qué pasa?- el peli-negro pensaba contarle sobre su sueño al otro, en busca de consejo. Pero al pensar que tal vez fuera una idea estúpida, lo dejó pasar.

-Nada hyung. Q-Que descansen…

-Cobarde…- murmuró por lo bajo YoonGi.

-¿Qué, hyung?

-No importa… Descansa igual, Seok- y se fue.

HoSeok entró a su habitación y se acostó en su cama, volteado hacia la cama de TaeHyung, reflexionando de nuevo. Lanzó un suspiro y decidió dormirse de una vez, en la mañana tomaría una decisión y aclararía del todo sus pensamientos.

 

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

 

Había aparecido en el baño, tomando una ducha. Estaba pasándose el jabón por todo el cuerpo cuando escuchó un movimiento por detrás de las cortinas. Paró todo movimiento y se dispuso a escuchar, el sonido de la puerta cerrándose y de alguien caminando en dirección a la bañera.

-¡Hola, hyung!- era Tae quien había entrado y ahora estaba frente a un HoSeok desconcertado y a la mitad de un baño.

-¿Q-Qué haces?

-Esperando a tomar una ducha contigo…

El peli-negro se sobre saltó por la sugerencia del otro, pero sin poder negar la petición debido al rostro suplicante que mostraba el menor:

-Va-Vale… Vente- cedió. TaeHyung no tardó ni un segundo más y se desvistió rápidamente e ingresó a la ducha, a espaldas de HoSeok.

“No puedo respirar… El corazón lo tengo en la garganta… ¿Por qué tan nervioso de que él esté detrás de mí, tomando una ducha, si ya lo habíamos hecho incontables veces? ¿Será porque ahora sé lo que siento por él?”

Siguió en lo suyo, ahora con el champú. Escuchaba detrás de él los movimientos de TaeHyung.

Recordó su sueño anterior, en el cual el menor se le había confesado y quiso saber si era verdad o no. Tuvo el impulso de preguntarle algo, pero las palabras simplemente no le salían de la boca… No buscaba cómo decirle/preguntarle la verdad sin que el otro sospeche de algo raro.

-¿Y eso de que quieras tomar una ducha conmigo?- preguntó de repente, golpeándose mentalmente por la estupidez de la pregunta. Era obvio que era una simple costumbre sin más, nada oculto detrás de eso.

-Oh… Ahora que lo pregunta, supongo que hay un porqué. Aunque no quisiera decirlo.

-¿Por qué no quieres decirlo? ¿Tan malo es?- bromeó. Abriendo la regadera y colocándose debajo del chorro que esta emanaba.

HoSeok ya no sabía qué era lo que estaba diciendo ni lo que estaba recibiendo como respuesta. Sintió un brusco movimiento: Él siendo acorralado entre la fría pared del baño y el cuerpo de su dongsaen.

-Depende de lo que pienses, hyung- decía el menor con la voz un tanto entre cortada.

-¿Qué demo-?- fue acallado por los labios de TaeHyung.

El menor volvía a iniciar un beso entre los dos, pero este era diferente. Se sentía mucho más rápido, desesperado.

Se separaron mientras jadeaban en busca de oxígeno.

-¿Y qué piensas? ¿Bueno o malo?

-Depende de qué es lo que siga… TaeHyung- sonrió pícaro, sorprendiéndose internamente por su respuesta.

Volvieron a unirse en un beso, mientras TaeHyung pasaba sus manos por la espalda del mayor, acariciándola. Poco a poco el menor bajaba por la quijada del mayor, repartiendo besos desde la boca hasta el lado derecho del cuello.

HoSeok simplemente se la pasaba suspirando mientras sentía que el otro le mordía y succionaba en la parte de su clavícula. Su mente no podía formular con exactitud lo que ocurría en ese momento ya que no entendía el porqué de la actitud del otro. Hace tan sólo unos minutos era el ser más tierno y vulnerable que podría imaginarse, y ahora… era todo un experto con esa boquita suya, haciéndole perder la cordura.

TaeHyung se acercaba a él, buscando más fricción en sus cuerpos. Seguía insistentemente en su cuello, HoSeok imaginaba que aquel acto crearía unas marcas demasiado notorias.

-N-No, espera… Te-tenemos prá- nhjm… práctica mañana…- trataba de decir entre uno y otro suspiro que se le escapaba.

-Sabes que eso es lo que menos importa~- respondió el otro, sin apartarse demasiado del mayor, HoSeok sintió un deje de su aliento.

-Pero… Lo-Lo notará- ah…n…- TaeHyung se separó y miró al peli-negro a los ojos, mientras respiraba agitadamente.

-Eso es lo que quiero- sonrió de lado y se lanzó de nuevo a sus labios.

Notas finales:

Jejeje y es por eso que no lo terminaré y nunca más en mi vida escribiré lemon(?

 

Ok ya :v el caso es ese y así :P Espero que les haya gustado después de todo...

 

¡Hasta la próxima! :3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).