Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos abiertos pero párpados cerrados por ShaRMYbee

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otra vez esta porquería... es la segunda vez que no me deja subir T-T

Pero bueno... ya qué u.u

HOLA :3 ¿Cómo están? ^^ yo un poco perdida puesto que estoy levantándome temprano esta semana QwQ (al menos tendré mi recompensa ;o;), también estuve esperando 2 reviews más para subir doble, pero no llegaron así que sólo será uno :v

FELIZ ANIVERSARIO, A.R.M.Y. :D 1 año con ese hermoso nombre de fandom... (aunque yo sólo lleve como 8 meses... xD), 8~ <3

 

Sin más, les dejo leer~

HoSeok se había levantado de golpe, su cuerpo estaba cubierto con una fina capa de sudor, algunos mechones de cabello se le pegaban en la frente.

-Oh, Dios…- pasó la mano por su cabeza, haciendo su cabello para atrás-. ¿Qué clase de sueños me estoy mandando a tener?- dijo en un tono frustrado mientras apoyaba con fuerza las palmas sobre su rostro.

Lo que había ocurrido momentos anteriores era simplemente un producto de su mente. Movió sus manos debajo de las sábanas... lo que tenía era un "problema entre manos”.

Se encargó de él regresando algunas imágenes que su mente había creado durante la madrugada y logró terminar justo antes de que alguien tocara la puerta.

-Seok, el desayuno está listo. Por si quieres venir a comer- era Jin quien le llamaba.

-Claro, hyung… Sólo déjame darme una ducha primero.

-Está bien. Tu comida te espera en la mesa…- y se escucharon unos pasos alejándose de la puerta.

Se levantó de la cama, tomó algunas prendas y se dirigió al baño. Ingresó en él y tomó una ducha rápida, tratando de evitar algunos recuerdos recientes.

Terminó y salió en dirección a la cocina, pero antes de llegar al final del pasillo, se acercó a la habitación de YoonGi y JungKook. Pegó su oreja a la puerta y al escuchar algunos ligeros movimientos, supuso que al menos los menores se encontraban adentro... Ya que un YoonGi con la ceja enarcada le estaba vigilando desde 1 metro más allá.

-¿Se puede saber qué estás haciendo?- dijo el mayor.

-Eh… Hyung, simplemente quería…- no sabía qué excusa dar.

-¿Vienes por TaeHyung?- preguntó. El otro mostró sorpresa en su rostro.

-B-Bueno…

-Porque, si es por eso… Él no quiere verte- le clavó una mirada que… le hubiera asesinado si fuera posible.

HoSeok suspiró derrotado. Sabía que le había hecho daño al menor pero no quería reconocerlo…

-Hyung… ¿Puedo hablar contigo?- le miró con un gesto suplicante. A YoonGi le extrañó así que prefirió saber qué pasaba con esos dos. Tal vez con ver ambas caras de la moneda, supiera la solución a todo eso.

-Está bien… Pero vayamos mejor a tu habitación.

Una vez adentro, HoSeok suspiró y decidió contarle al mayor sobre todo lo que le ocurría, en busca de consejo.

Le dijo desde el ligero cosquilleo que sintió la primera vez que vio a TaeHyung sonrojado por él, hasta lo que soñó en el sofá la noche anterior… Era obvio que omitiría aquel sueño erótico que había finalizado tan sólo media hora atrás ya que suponía que el otro lo tomaría por depravado o algo por el estilo…

-Sinceramente ya no sé qué pensar- dio la conclusión-. Supongo que con eso me he dado cuenta que en verdad quiero a TaeHyung y pues… creo que me estoy ilusionando con que él sienta algo por mí- YoonGi le dio un zape en la cabeza

-¿Eres idiota o qué?- le reprimió.

-No era la respuesta que esperaba de tu parte…- le dijo mientras sobaba su sien.

-Es que… ¡argh!- se paró de la cama de TaeHyung, lugar donde se había acomodado a mitad del relato-. ¿No es obvio que está enamorado de ti?

-¿Q-Qué…?

-Lo que escuchas…- se dio cuenta de la información que estaba soltando y trató de "explicarse"-. Si te besó la otra noche es porque te quiere o que al menos le gustas, ¿no crees?- HoSeok se sonrojó por la respuesta.

-P-Pues lo siento… Sabes que soy un poco idiota con las cosas que se refieran al amor y todo eso- bajó su rostro. El mayor suspiró.

-El caso es que ahora sabes lo que tal vez siente él por ti… ¿No crees?

-Sí

-Ahora, ¿qué harás con esa información?- le dirigió una mirada amenazante.

Se estaba metiendo en lo que sea que ocurría entre ellos dos, y era obvia la preferencia que tendría por TaeHyung al ser el menor, así que si HoSeok planeaba hacer algo... se juraría ver por el bien del otro antes que del peli-negro.

HoSeok se lo pensó por un momento: Si le decía algo corría el riesgo de que TaeHyung le desmintiera acerca de sus suposiciones y lo mandara al diablo… si no le decía se guardaría los sentimientos para sí y nunca sabría si lo que creía era verdad o no.

-No estoy seguro…- confesó-. ¿Y si me dice que no? ¿Y si todo lo que estoy pensando de "confesión-aceptación-final feliz" fueran sólo cursilerías sin futuro creadas por mi mente?

-Nunca sabrás si no te atreves- le dijo su hyung, posando una mano en su cabeza-. Arriésgate para que puedas ser feliz con él… ¿No crees que eso sería lo justo?

-Podría ser, pero…

-Hagamos algo- le animó el otro-. Hoy por la noche presentarás a alguien, ¿ok?

-¿Presentar a alguien?- algo se estaba formulando en la cabeza del rapero mayor, pero aún no estaba seguro de los posibles resultados.

-Sí. Estaremos los 7 en la sala y haremos una “cena especial” o algo, para presentar a tu nueva novia…

-¿Qué?- HoSeok se había perdido en alguna parte de la conversación.

-Dirás que tienes novia o que te le declararás a alguien o algo así… Y veremos la reacción de Tae… ¿Te parece?- tremendas señales de alarma se avecinaron contra él, pero prefirió ignorarlas.

-Supongo- dijo el menor sin ánimo.

YoonGi sabía que esa declaración podría dañar un poco más de lo previsto a TaeHyung, pero era necesario para que ese par revelara lo que sentía uno por el otro.

Se prometió que, si esto no funcionara, trataría de todos los medios poder solucionarlo de otra manera, de lo contrario, tendría el rencor de 4 personas sobre él: El de HoSeok, por haberle aconsejado de mala manera; El de TaeHyung, por haberlo lastimado sin ninguna razón; El de él mismo, puesto que se juró procurar por el peli-naranja; Y por último, y por sobre todas las cosas lo más importante para YoonGi..., el odio de JungKook, por haber interferido en la relación de los otros aún y con su impedimento.

A partir de ese momento, tenía que ser firme a los resultados de sus decisiones.

-Lo que vamos a hacer es esto…

YoonGi le empezó a dar detalle acerca de lo que se formaba en su cabeza.

Cuando hubieron terminado algunos detalles rápidos, se encontraron con un Jin parado en el umbral de la puerta. Su expresión no era para nada satisfactoria.

-¿Se puede saber qué están haciendo?

-Eh… Hyung…- balbuceó HoSeok-. Pe-Perdón por no haber ido, pero es que~

-Ya. No digas nada, sólo vayan de una vez antes de que les aviente su desayuno en ña cara.

El par intercambió miradas y decidieron que no era conveniente contradecir al mayor, así que se pudieron de pie y empezaron a caminar en dirección a la puerta.

-Antes de que vaya… YoonGi, ¿podrías despertar a Kookie y Tae? Hace rato les toqué la puerta pero no hicieron caso.

-Claro, hyung. Voy a decirles que vayan

Jin dio media vuelta sobre sus talones y avanzó en dirección a la cocina

-HoSeok, tú ve a levantar a JiMin… Él tampoco me hizo mucho caso que digamos…- el peli-negro asintió- Los espero en el comedor~

-Hora de empezar- le susurró el YoonGi al menor, a espaldas de Jin, el aludido sólo asintió sin muchas ganas.

Cada quien hizo lo que se le destinó y al final estaban los 7 sentados frente a su desayuno, dando gracias por los alimentos.

-TaeHyung, ¿podrías al menor ser normal para el desayuno?- dijo un tanto hastiado SeokJin.

-Lo-Lo siento, hyung- su voz se escuchaba un poco más gruesa de lo normal-. Si quieres…- apartó un poco la silla de la mesa, demostrando tratar de irse-, mejor me-

-Déjalo Jin hyung- le defendió YoonGi-. Él quiere ser así, ¿qué se le va a hacer?- TaeHyung se quedó sin moverse, hasta que Jin suspiró.

-Hagan lo que quieran…- y regresó a acomodarse frente a la mesa.

Después de un momento de silencio Yoon le dio un disimulado golpe a HoSeok, incitándolo a hablar.

-Eh… Quisiera decirles sobre algo- empezó a decir con la mirada gacha- Quiero… Quiero que hoy hagamos una cena especial

-¿Cena especial?- preguntó JiMin.

-Sí. Es que, quisiera decirles sobre alguien…- tenía el corazón palpitando a 100.

-¿Sobre alguien?- interrogó NamJoon mientras enarcaba una ceja.

-Sí. Quisiera decirles sobre una persona que se ha vuelto muy especial para mí- bajó un poco la mirada y dirigió los ojos hacia TaeHyung. Notaba que el mantel alrededor de sus manos estaba arrugado en su puño.

-¿Qué clase de persona, eh?- JiMin decía en tono de burla-. Acaso, es su novia o algo…

-Creo que podría decirse que es la persona que me gusta- aclaró/confesó HoSeok.

-Oh, en ese caso, tendrás que preparar el departamento- dijo un autoritario Jin-. No podemos dejar que venga alguien y vea todo el tiradero que tienen… Y como es tu invitada, arreglarás todo- finalizó con una sonrisa de oreja a oreja.

Notas finales:

Espero que les haya gustado ^^

Y bueno, quería comentarles que estoy haciendo un tipo "encuesta para saber de qué couple hacer mi próxima historia... así que pueden dejar sus reviews aquí o comentar en mi página (https://www.facebook.com/SharmybeeStefcc).

NOTA: Sólo alcaro que no haré de CUALQUIER pareja, puede ser simple pesadez mía, pero hay algunas couples que no me agradan nadita y como que sería incongruente escribir de ellas :D Ustedes dejen sus opiniones y yo les digo si sí o si no(?

 

¡Gracias por leer y hasta la próxima! :3

 

Pd. ¿Ven los gifs que dejo? xD Es que tengo la sensación de que los ignoran(? Okno' ahora sí ya me largo... :c Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).