Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos abiertos pero párpados cerrados por ShaRMYbee

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^/


Bueno pues... aquí de nuevo xD ... tratando de superar el que hubiera un concierto gratis de BTS~ TnT


 


Ok ya, no creo que tenga nada más que decirles, así que, espero disfruten del cap x)


 

Ojos abiertos pero párpados cerrados


Capítulo 15: "Cuestión de madurez"

 

YoonGi se mantenía con la boca cerrada, terminando su desayuno y observando las miradas que le dirigían JungKook y HoSeok a TaeHyung, analizando las reacciones del último.

-Pero…- quiso replicar el peli-negro.

-Nada de peros. Empezarás ahora mismo.

-Descuida, hyung. Si quieres te ayudo- le animó JiMin.

TaeHyung se levantó de repente. Platos en mano y sus ojos sin abrir todavía.

-Ya he terminado de comer- señaló-. Iré a arreglar la cocina por HoSeok hyung- se ofreció-. Cuando ustedes terminen sólo dejen sus platos en el fregadero- y caminó a paso firme hacia la cocina.

-Yo te ayudo, TaeHyung hyung.

El peli-rojo se levantó de la misma manera y siguió al peli-naranja hasta la cocina, se escuchaba el sonido del agua correr y las vajillas y sartenes chocar unas con otras.

HoSeok buscó la mirada de YoonGi, este sólo demostró un gesto afligido. Mala señal para el comienzo.

-Entonces empezaré…- tanto el peli-negro mayor como JiMin se levantaron de la mesa, dirigiéndose a las habitaciones.

-Está bien- contestó Jin-. Mientras tanto NamJoon y yo iremos a hacer unas compras para preparar el almuerzo y la cena. ¿Quieres acompañarnos, YoonGi?

-No gracias. Disfruten su tiempo juntos- los fastidió-. Después de todo, alguien tiene que vigilar a estos chiquillos…

-E-Está bien… Vámonos hyung- se levantó de la mesa, llamando al mayor con la cabeza, esté se levantó y ambos salieron del comedor.

YoonGi se quedó un momento más allí sentado, analizando las reacciones que había demostrado TaeHyung cuando HoSeok había anunciado a su novia, lo único que quería descubrir era qué tanto le había afectado negativamente, ya que estaba al tanto de lo que el menor sentía por el otro. Al tenerlas fijas en su cabeza, se dio cuenta que tal vez esa no fue la mejor de las ideas… pero al menos deseaba poder ver un buen resultado.

Se levantó, recogió los platos de los demás y se dirigió a la cocina para ayudar a los dos maknaes. Se rio a su interior al darse cuenta que trabajarían arduamente por nada, a fin de cuentas la “visita” no era necesariamente eso.

Ingresó silenciosamente en la cocina, sin captar la atención de quienes mantenían una conversación importante.

-Pero, hyung… No debes-

-Es que soy un idiota, JungKook- sollozó Tae, lo cual hizo parar en seco a YoonGi.

-No digas eso.

-Es que es la verdad. Ayer todavía hice… lo que hice, y viene hoy y empieza a decir que tiene novia y no sé qué tantas estupideces- apretó su cabeza con fuerza.

-No dijo eso, hyung.

-No lo dijo textualmente así, pero era obvio lo que quería dar a entender… ¿Por qué más invitarías a “alguien especial” si no fuera para formalizar algo? Somos como su segunda familia, Kookie…, supongo que necesita nuestra aprobación- sorbió la nariz. El mayor de los tres suspiró, llamando la atención de los otros.

-No llores más, TaeHyung- soltó-. Si sigues derramando más lágrimas por él, no te lo perdonaré- “Ni me perdonaré por ser quien causó todo esto”.

-Es que… ¡Argh! Sé que es estúpido y me veo como una chiquilla colegiala enamorada de un idiota compañero de clase… Pero es que no sé qué más hacer para dejar de sentirme así…- bajó la cabeza, dejando las cazuelas, que había estado jabonando, de lado.

-Sólo no digas nada, hyung. Tal vez sea algo bueno a final de cuentas…

-¡Conoceré a quien él quiere!- le gritó al maknae- ¡¿Sabes cómo me sentiré al verla a la cara?! Cuando vea lo que él busca en una persona… en una chica. ¡Soy un chico! Con sólo eso ya he derrumbado todas sus expectativas de persona ideal…- se desparramó en la pared, cayendo sentado en el suelo.

-A ver…- trató de arreglar YoonGi-. Primero que nada- dejo de lado los trastes que tenía en la mano-, levántate y deja de estar conmiserándote por él, ¿entendido?- le tomó de las manos y lo ayudó a levantarse- Segundo, tenemos que terminar de arreglar todo… Tú te ofreciste a eso y nosotros dos como buenos amigos te ayudaremos a hacerlo, ¿verdad Kookie?- el aludido asintió sonriente- Tercero, tratemos de poner buena cara, ¿sí? Tanto a Kook como a mí nos entristece verte de esta manera… Sólo trata de parecer pacífico ante quien sea que HoSeok presente, ¿qué tal si después de todo no es tan mala persona?- sentía extraño al decir eso, ya que sabía exactamente a quién se referían y lo tomaba como algo demasiado irónico.

-Pero, hyung. Siento que es la persona que me robará la felicidad. Sabe que soy demasiado egoísta con respecto a eso- susurró el peli-naranja.

-Tae hyung, sólo ponga en práctica aquel dicho de que “Si él es feliz, entonces lo seré yo”.

-Para mí, a ese dicho le falta “… siempre y cuando sea conmigo”- dijo enfurruñado, mientras cruzaba los brazos en su pecho.

-¡Yah!- le reprendió el mayor- Deja de comportarte como un chiquillo de secundaria, ¿quieres?- le dijo a la cara, apartándola para dirigirle lo siguiente a JungKook- Kookie, no te lo tomes a ofensa. Sinceramente a veces siento que eres más maduro que él, pero era el primer ejemplo que se me vino a la cabeza- se “disculpó”, regresando después a TaeHyung- Tú mismo dijiste que no quieres parecer una colegiala enamorada y posesiva… ¡Pues no asemejes esa actitud!

-YoonGi hyung tiene razón, TaeHyung hyung…- secundó el menor-. Creo que sería más conveniente que dejemos todos estos dramas de lado y sigamos con lo que nos comprometimos a hacer…- caminó hacia TaeHyung, volteándolo de nuevo al fregadero.

-¿Ves? Por eso digo que parece mucho más maduro que tú…- “Además de que es una de las razones por las que me gusta” pensó con una sonrisa en el rostro.

-Deja de estar adulándome, hyung, y mejor ayúdennos con todo esto. Vaya, vaya…, empiece con las alacenas.

JungKook se había sonrojado un poco, razón por la cual bajó el rostro cuando empujaba al mayor hacia las vajillas. YoonGi sonrió más al darse cuenta de lo que había producido en el menor.

Después de 3 horas de estar limpiado, las 5 personas que estaban en la casa se acostaban en los sillones de la sala.

-Oh~ Al fin logramos terminar las habitaciones- suspiró JiMin.

-Hyung- empezó a decir JungKook-, ¿no es tonto haber arreglado las habitaciones si quien viene sólo va a estar en la “sala-cocina-comedor”?

-¡Ah!- se quejó el peli-negro menor.

-¡Cállate JungKook!- le reprendió un cansado HoSeok.

En ese momento Jin y NamJoon entraban por la puerta principal, cada uno con bolsas en mano.

-Ya regresamos~- anunció el mayor.

-¡¿Qué pasó aquí?!- se asustó el líder al ver lo que ocurría en la sala del departamento.

-Hola NamJoon, hola SeokJin hyung- saludó un YoonGi con una sonrisa de oreja a oreja impregnada en la cara.

-¡Se supone que arreglarían el departamento!

Lo que habían hecho después de que HoSeok y JiMin terminaran de arreglar las habitaciones, fue achocar en la sala todos los productos de limpieza y objetos que habían usado anteriormente. El menor se lanzó en el piso, boca abajo y el mayor se recostó en el sofá más chico, dejando las piernas afuera.

Después de eso, TaeHyung, JungKook y YoonGi habían terminado d arreglar la cocina y el comedor, con los pies arrastrándose, llegaron con trabajo a la sala. El peli-naranja se había negado a ver a HoSeok hasta la noche, cuando no le quedara de otra más que conocer a la individua esa que llevaría. Con pesadumbre llegó al lado de JiMin y se acostó a pies del mueble más grande.

Detrás de él venían los dos faltantes. JungKook se recostó en la mitad derecha del sofá más grande, mientras que YoonGi ocupaba la parte restante.

Esas eran las posiciones que mantenían cuando el líder y el mayor habían abierto la puerta.

-Y la arreglamos, hyung- respondió V sin levantar la cabeza.

-¡¿Cómo que la arreglaron?!- gritó Jin-. ¡Lo único que veo es todo un chiquero por toda la sala!

-Es lo único que falta…- dijo un JiMin con poca fuerza-. Todo lo demás ya está bien.

-Bueno, está bien… Sólo terminen de arreglar esto mientras Jin hyung y yo vamos a preparar el-

-¡No!- JungKook se había levantado como un rayo y había bloqueado la entrada del comedor con su cuerpo-. ¡De aquí no pasan, hyung!

-Ko-Kookie…- Los otros seis le miraban con sorpresa, sobre todo Jin, quien estaba a punto de pasar el umbral hacia la cocina. El maknae se había dado cuenta de lo que acababa de hacer.

-Lo… Lo siento hyungs- se apartó y bajó la cabeza-. Es sólo que nos hemos tomado toda la mañana arreglando esto y sinceramente siento injusto que después de que nosotros hayamos trabajado tanto, vengan y simplemente lo vuelvan todo y hasta peor.

-Oh, pues…- el mayor no sabía qué decir.

-Supongo que tienes razón, Kook- habló el líder- Si quieren- se dirigió a los demás-, mejor pedimos comida mientras ustedes terminan de descansar. Comemos aquí en la sala y cuando terminemos terminan de limpiar aquí, ¿les parece?- todos los demás asintieron.

-Entonces iré por el número de la comida china- YoonGi se levantó del sofá.

Notas finales:

Ah y, para todas aquellas que se ofrecieron a darme SuKook... gracias en serio xD pensé que me ignorarían sin más ;w; y quisiera decirles que les acepto los escritos :3 jajajajaja si es que quieren pasármelos, claro.

...

Y creo que sería todo~ ¡Que disfruten su fin de semana! :D

¡Hasta la próxima~! n.n

Esperen... ¿saben qué? estoy de muy buen humor :) (Sepa por qué .-.) ¡así que les regalaré el siguiente capítulo!

Dale click en "Siguiente" ---v ¬w¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).