Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos abiertos pero párpados cerrados por ShaRMYbee

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Respira... respira... respira... Oh, en serio ODIO cuando esta cosa se atora y no te deja subir el capítulo y luego tienes que regresar y volver a escribir todo y... ush

Pero bueno, me quedan 8 minutos para escribir todo :'D sino no veré Daria con tranquilidad xDD

 

Hay dos cosas para aclarar:

1. ¿Por qué otro cap? Ahora que lo pienso, es porque esta semana no hubo actualizaciones de otros fics (supongo que porque las demás escritoras SÍ tienen vida social -w-) y subí dos porque tuve piedad por quienes me leen(? Nah~ en verdad es para crearle remordimiento s todas aquellas escritoras que me leen :V

2. El título del capítulo. Creo que quedó un poco raro, pero lo que en realidad quería crear es el efecto de decepción en la palabra. Si no lo entendieron antes, aquí les escribí la explicación ^^

Ahora sí, a leer~

Ojos abiertos pero párpados cerrados

Capítulo 16: "¡Sorpresa!... S-Sorpresa~"

 

Ordenaron la comida y durante la espera se sentaron a ver un poco de televisión. Cuando el almuerzo llegó, cada quien tomó su platillo y regresó a acomodarse para comer mientras seguían viendo el programa de variedades.

Ya que hubieron terminado cada quien hizo una parte para arreglar la habitación. Después de 1 hora ya habían arreglado todo el departamento.

-Todavía falta como 2 horas como para una cena normal- dijo Jin mientras checaba el reloj de la pared.

-Cierto. ¿A qué hora supuestamente va a venir la visita, HoSeok?- preguntó inocentemente YoonGi.

-Esto~ Le-Le dije que-que a las… las 7 y media- mintió.

-¿Por qué tartamudeó tanto, hyung?- preguntó JungKook mientras regresaba de guardar los productos de limpieza.

-Porque debe estar muy nervioso cuando nos presente a su N-O-V-I-A- bromeó JiMin.

-Que no es mi novia- dijo un tanto molesto HoSeok- Es… simplemente una persona muy importante para mí- se sonrojó un poco.

-Nada, nada. Hyung… has caído en las redes de una chica. ¡Acéptelo de una vez!- JiMin se rio.

En ese momento se escuchó el sonido del cristal chocando con el suelo.

-Lo-Lo… Perdón- dijo TaeHyung. Tenía su cabeza gacha, los ojos cerrados y su mano derecha acariciando su brazo izquierdo.

-Tae…- el peli-negro mayor se acercó a él, esquivando los pedacitos de cristal del vaso que se había caído.

-N-No…- el peli-naranja se alejó de él, retrocediendo. HoSeok pudo notar unos hilitos de sangre que caían de la piel del otro.

-TaeHyung, estás sangrando. Déjame ver qué es lo que te pasa- insistió.

-No le hable así, hyung- de detrás surgió el maknae, acercándose al otro y tomándolo delicadamente sus manos para ver lo que pasaba- Espera traigo el botiquín de emergencias y limpiaré las heridas. Son muy pequeñas, hyung…, no se preocupe.

El peli-rojo corrió hacia las habitaciones y desapareció en el pasillo, regresó demasiado rápido con la cajita blanca entre las manos. YoonGi había ido por la escoba y el recogedor, Jin le ayudó a limpiar lo que se había caído.

JiMin ayudó a TaeHyung para que llegase al mueble, se sentaron en él cuando JungKook se acercaba a ellos. El menor sacó algunas vendas, alcohol y otras cosillas para poder curar las heridas que tenía el peli-naranja en el brazo. Mientras hacía eso, le dirigía pequeñas miradas fulminantes s HoSeok, cosa que alarmó al mayor.

-Bueno, ya. Faltan menos de 2 horas para que quién sea llegue y sólo hay un baño funcional. ¿Quién va primero?

-Yo voy…- contestó el líder, levantándose de una silla y yendo en dirección a las habitaciones.

-Ok. Después de él ustedes se turnaran para ver quién sigue. Mientras tanto empezaré a hacer la cena, JiMinnie…, ven a ayudarme por favor

-Sí, hyung- ambos fueron a la cocina- ¡Descuida Kookie!- gritó desde donde estaba- ¡Trataremos de no ensuciar demasiado!

El aludido hizo caso omiso mientras guardaba todo lo que había usado anteriormente.

-Ahora regreso, hyung- se paró y fue a dejar el botiquín en donde lo había dejado, regresó al lado del peli-naranja.

El rapero mayor regresó la escoba y recogedor a guardar después de haber tirado los restos de cristal y regresó a la sala.

-HoSeok… acompáñame un momento…- YoonGi jaló al otro para poder hablar con él. Se encerraron en la habitación del menor.

-¿Qué pasó, hyung?

-No creo que esto funcione después de todo…- confesó.

-¡¿Qué?!- dijo un alterado HoSeok

-Creo que buenas expectativas que tenía han sido incorrectas. TaeHyung se nota demasiado decaído desde la mañana… Tendremos qué arreglarlo con algo…

-¡Argh!- el peli-negro tomó su cabello con fuerza-. No sé qué hacer, en serio.

-Qué tal si… No, demasiado gay- el castaño empezó a dar vueltas por la habitación, pasaba la mano por su barbilla-. O si… no, no creo. ¿Si hiciéramos eso…? Nah, se mantendría igual. Si tan sólo… ¡Sí, esa podría ser!

Le comentó lo que tenía en mente y los ojos del otro se iluminaron un poco.

 

-_-_-_-

 

-¡Ya terminé, ¿quién sigue!?- dijo NamJoon desde la puerta del baño.

-Ya voy, hyung- respondió JungKook desde la sala, levantándose del mueble.

El maknae fue corriendo a su habitación para buscar la ropa que se iba a poner, entró en ella y empezó a revolver sus cajones. Escuchó la puerta abrirse y cerrarse detrás de él. YoonGi había entrado y estaba cambiándose de ropa rápidamente.

-Hy-hyung… ¿q-qué está haciendo?- preguntó el peli-rojo.

-Eh, voy a salir un momento. Ahorita regreso Kookie, no te preocupes- terminó de arreglarse y acarició la cabeza del menor.

-E-Está bien- respondió sumisamente.

El castaño salió de la habitación y desapareció tras la puerta principal. TaeHyung únicamente escuchó el sonido de la puerta cerrarse, ya que mantenía los párpados abajo, cegando su vista.

-¿Quién ha salido?- le preguntó a NamJoon, quien pasaba para ir a la cocina.

-Oh, Yoon hyung fue- le respondió. El peli-naranja sólo asintió- Ayudaré a Jin-hyung a terminar de cocinar, cuando Kook termine de bañarse es tu turno, ¿ok?

-Sí, hyung.

Seguía recostado en el sofá, deseaba mantenerse tranquilo la escasa hora y media que le quedaba con una esperanza quemante que se negaba a abandonar su pecho.

“¿Y si la chica a la que trajera lo dejaba? ¿Si lo decepcionaba?”, le daba rabia pensar que aquella persona que se había ganada un hermoso espacio en el mayor le hiciera daño… Sabía exactamente lo que se sentía, la decepción total cayendo sobre sus hombros.

Sin embargo, aún quería desearle un buen final feliz a HoSeok. Sea o no con él, quisiera ver al otro ilusionado, feliz, enamorado… aquella chica sería la felicidad del peli-negro, así que automáticamente sería la felicidad de él igualmente. Se había resignado a seguir el consejo de JungKook “Si él es feliz, yo también lo seré”…

-Sea o no conmigo…- murmuró para sí.

 

 

No sabía exactamente cuánto tiempo había pasado desde que el líder le había avisado que salía del baño, lo único que sí es que el maknae estaba a su lado jalándolo del brazo para que vaya a ducharse. Así lo hizo, mecánicamente tomó el camino hacia el final del pasillo.

Al llegar al número de pasos que señalaba estar frente a su habitación, paró en seco. Tenía que entrar a buscar la muda de ropa que usaría, pero si entraba estaría allí HoSeok…, simplemente no quería estar a su alrededor en ese momento.

JungKook entró por él. Al estar dentro fue directamente a los cajones de TaeHyung. Tampoco tenía demasiadas ganas de tratar con el peli-negro.

Tomó la ropa y dio media vuelta sobre sus talones, lo que se encontró es a un HoSeok concentrado en unos papelitos sobre el escritorio. Se acercó un poco más, con curiosidad acerca de lo que su hyung estuviera haciendo.

Asomó la cabeza y distinguió una libretita de post-it siendo escrita por el otro. Pequeños mensajitos habían sido escritos en la mitad de ellas. Una ola de ira le vino de repente.

“¡¿En serio se atreve a hacer eso?! Bueno… supuestamente nos presentaría a su novia… la que le guste… o lo que sea. Pero… ¡argh! ¡TaeHyung sufriendo por él mientras el cabeza hueca se la pasa escribiendo ‘mensajitos de amor’ para la individua esa!”, pensó.

Reprimió sus impulsos de tomar a HoSeok del cabello y aporrearlo con la mesa y apretó sus puños en las prendas, mientras salía de la habitación poniendo demás fuerza al apoyar los pies.

Cerró la puerta detrás de sí y le extendió la muda a Tae.

-Aquí está, hyung. No tarde tanto ya que todavía faltan los demás y sólo tenemos 1 hora- le recordó.

-No te preocupes Kook, no tardaré- le dedicó una sonrisa y fue al baño.

El maknae se dirigió a la sala, pensaba ver un poco de televisión mientras esperaba, disipando aquellos pensamientos homicidas dirigidos al ‘amor’ de su mejor amigo. Tomó asiento y encendió la tele con el control remoto.

Se encontraba cambiando los canales cuando percibió la puerta principal abrirse y cerrarse.  YoonGi aparecía con una bolsa en cada mano.

-¿Qué es lo que fue a hacer, hyung?- preguntó curioso.

-Eh… nada importante, Kookie- le dedicó una sonrisa-. ¿Ya se han arreglado los demás?- desvió el tema. JungKook se paró y acercó al mayor.

-Aún no. Sólo Joon hyung y yo- se acercó lentamente al otro.

-Eh… ¿Qué estás haciendo?- preguntó nervioso.

-Nada, hyung. Simplemente quiero ver algo- se acercó peligrosamente, bajando sus manos a las del otro.

-¿E-Estás seguro?- trataba de alejarse del otro, buscando llegar hasta la cocina.

-Claro- afirmó-. Lo único que quiero hacer es esto…- Llegó frente al otro demasiado rápido, YoonGi abrió los ojos en demasía por la corta distancia entre ambos. Hubiera seguido con la pequeña fantasía que se formaba en su cabeza, sin embargo un jalón en las bolsas se lo impidió.

-¡¿Qué haces?!- el mayor despertó del pequeño aturdimiento. Las bolsas habían sido arrebatadas de sus manos-. ¡No revises cosas ajenas, niñato mal educado!

Corrió detrás de JungKook para poder volver a tener las bolsas de plástico. Temía que viera el contenido y lo entienda de la única manera probable. Si eso ocurría, se enfadaría tremendamente.

-Jajajaja. Tranquilo, hyung… Jajajaja. Sólo veré lo que…- Paró en seco, su sonrisa risueña fue drásticamente intercambiada por una mueca de asco al sacar lo que había dentro de una bolsa-. ¿Q-Qué?

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEER Y DEJAR REVIEW! :D


En serio, los reviews son alimento para el alma de una escritora :'3


 


¡Hasta la próxima semana~! :B


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).