Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos abiertos pero párpados cerrados por ShaRMYbee

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... llegaron a +6 reviews así que aquí está el capítulo adelantado :v

Quería volver de este un momento así bien ghei en el que agradecía a todas las que me dejan mensaje... pero lo floreado se me fue así que eso no podrá ser xDD

 

Antes que nada... esto es en parte para Yoyo. Gracias por pasarme la historia~ <3

 

Sin más... a leer :D

Ojos abiertos pero párpados cerrados

Capítulo 17: "Lo que uno piensa/lo que es en realidad"

 

Sacó una pequeña caja amarrada con cordel, el logo de la pastelería favorita de él y TaeHyung estaba impresa en ella.

-Ju-JungKook… N-No es lo que crees- el otro le ignoró y rápidamente buscó en la otra bolsa. Sacó aquel objeto con asco.

-¿¡T-También esto!?- el maknae había cambiado el semblante feliz que siempre mostraba con el mayor, por uno ensombrecido, YoonGi lo conocía. Ponía ese rostro cuando algo le enfadaba demasiado.

“Ya me llevó…”, pensó el castaño mientras se golpeaba mentalmente.

 

-_-_-_-

 

-¡Listo!- suspiró HoSeok- Ahora a acomodarlas…

Después de unos 10 minutos más había terminado la labor que le aconsejó YoonGi. Para el tiempo que había pasado suponía que los demás ya se habían terminado de arreglar y ahora sería su turno.

Tomó ropa de uno de sus cajones y buscó una de sus mejores camisas en el closet que compartía con el peli-naranja. Un pequeño recuerdo se le vino a la mente. Aquella camisa color naranja que estaba ahora frente a él, era una de las favoritas de TaeHyung, según lo que el otro le había dicho.

“-Si te gusta tanto, puedo regalártela”, le había dicho. El menor se negó al momento diciendo que ‘le gustaba en él’.

Tomó esa camisa junto con unos pantalones de mezclilla casi nuevos y salió de la habitación.

Justo en ese momento un JiMin sonriente salía detrás de una pequeña nube de vapor.

-Siguiente~- anunció tranquilamente.

-Creo que soy el siguiente…- comentó.

-Oh, ok- dejó de lado su “pose” y siguió su camino hasta encerrarse en su habitación.

HoSeok a punto entraba al baño cuando escuchó un estruendoso portazo proveniente de la habitación que compartían JungKook y YoonGi. Volteó su cabeza y notó al mayor de ambos tocar repetidas veces en la puerta.

-¡Kookie, ábreme! Deja que te explique esto…- decía.

-      ¡No!- gritó desde dentro.

-Dale… ¡No te molestes por eso!

-¿¡Cómo no voy a molestarme?!

-¡No sabes para qué es!

-¡Claro que sé, hyung! Es para la estúpida esa que vendrá, ¿no es así?

-¡Cuida tu lenguaje, malcriado!

-Hablaré de ella como se me antoje, hyung.

-¿Sabes qué? ¡Haz lo que se te dé la estúpida gana!- se rindió-. ¡Recuerda que si me molesto contigo, es en serio!- sentenció.

-¡Já!- se escuchó una pequeña risa altanera- Ya veremos quién ignora a quien, hyung. Esta sí que no la perdono… ¡traidor!

Quien había presenciado aquella escena se acercó a YoonGi.

-¿Qué fue lo que acaba de pasar?

-¡Que el estúpido JungKook tomó algo que no debía!- respondió aún molesto.

-¿Qué cosa?

-Lo que te dije, tarado- respondió quedo.

-Oh… Eso…- recordó-. Supongo que por eso te ha llamado traidor.

-¡Sí!- se desparramó y sentó en el suelo- Lo que sí, es que te salvaste esta vez- cambió de tema.

-¿Por qué?

-Era lo último que quedaba… ¿Sabes cuánto tuve que correr para encontrar eso? No pensaba que en realidad fuera algo demasiado extraño- se quejó.

-Lo siento, hyung, pero técnicamente es tu idea- el otro le dedicó una mirada fulminante.

-Cállate y vete a bañar, ¿quieres?

-Sí, sí… Ya voy…

Hizo lo que su mayor le ordenó. Al terminar él, siguió Jin y de último YoonGi.

Eran las 7:30 cuando los 7 estaban acomodados en la sala, esperando a alguien que hipotéticamente nunca llegaría.

-¿A qué hora le dijiste entonces, hyung?- preguntó por enésima vez JiMin.

-Ya te ha dicho que a las 7 y media, podrías dejar de estar preguntándolo por cada dos minutos- dijo un hastiado Jin.

-Pero es que ya es la hora y aún no se aparece…

-Obviamente no vendrá por arte de magia, JiMinnie- le dijo el líder-. Lo más seguro es que tarde por lo menos 15 minutos o algo así… después de todo es una chica a la que nos referimos…

-Ahora que lo pienso- siguió divagando en voz alta- ¿No hubiera sido mejor salir a comer algo o cosas por el estilo?

-HoSeok quería hacerlo e esta manera, no tenemos por qué discernir en su decisión.

-Aun así, supongo que estar en un departamento, sola, en la noche, con 7 chicos sin más… no es de mucha confianza para una mujer, ¿no creen?

-¡¿Quieres callarte de una vez, Park JiMin?!- le gritó YoonGi, de por sí molesto al ver que JungKook le rehuía enfurruñado, refugiándose en TaeHyung.

-¡Esperen!- interfirió HoSeok- A-Acabo de recibir un mensaje…- mintió.

-¿Y qué dice?

-Dice…- revisó su “bandeja de entrada” y “leyó” en voz alta- Estoy en camino al departamento, sólo tengo que subir por el elevador… Piso 7, ¿no es así?- Inventó.

-¡Aleluya!- dramatizó la voz principal.

-Emm… se me olvidó que dejé algo en la habitación de JungKook- dijo el peli-naranja.

-Voy contigo, hyung- pero el castaño se lo impidió, tomándolo del brazo. Aunque aún molesto, hizo caso del mensaje y se quedó en la sala.

-Bueno…- se levantó HoSeok, se sentía sumamente nervioso… el plan de YoonGi estaba yendo bien hasta este punto-. Iré a buscarla para que no se pierda, ¿ok?

Los demás asintieron. JungKook le dirigió mala cara, pero cambió cuando notó la dirección de su mayor.

-Eh… hyung, la salida está para allá- remarcó JiMin.

-¡Lo sé, y no necesito salir para buscarla!

-¿¡Qué?!- dijeron Jin y NamJoon al unísono.

-Les dije persona, no chica… ¡Recuérdenlo!- dijo con un tono divertido.

El maknae abrió los ojos en demasía al captar la pequeña indirecta de HoSeok, volteó instantáneamente hacía YoonGi, buscando una posible respuesta. El castaño asintió sonriente, dándole razón a la suposición de su mente. Una sonrisa en el rostro del peli-rojo, se dibujó.

-¿Qué es lo que ocurre aquí?- preguntó Jin, completamente desconcertado.

-Lo que pasa es que nuestros pequeños dongsaens se han enamorado, hyung...- contestó YoonGi.

-¿A qué te refieres con eso?- intervino NamJoon.

-Lo que oyes, Mon. De todas formas supongo que ahora se lo explicarán…

-Ya me perdí completito…- comentó JiMin- ¿Qué no era una chica a la que iba a traer HoSeok hyung?

-Es lo que tú empezaste a decir, JiMin. Él simplemente se había referido a “persona” o séase, de sexo indefinido.

-Aunque en realidad es hombre- rio bajito el maknae-. Y no es nadie más ni nadie menos que…

 

-_-_-_-

 

-TaeHyung…- le llamó HoSeok-. Tae, vente…- iba tras él.

-¿Qué quieres, hyung? Ya te he dicho que me siento mal y por eso no voy a la sala.

-Tienes que- siguió insistiendo.

“¿¡Que no entiendes que no soy capaz de conocer a aquella mujer a la que tu corazón pertenece?!” le cuestionaba al peli-negro en su cabeza.

-No hay un porqué. Ella vino para estar contigo, no para convivir conmigo…- sentía que las lágrimas amenazaban con salir mientras estaba estático en la puerta de su habitación.

-Pero necesito que vengas, en serio… Te aseguro que no te arrepentirás…

-Suenas demasiado extraño- le contestó-. Pero bueno, ya que insistes demasiado… iré- se giró pero aún mantenía los ojos cerrados.

-Pero…

-Si voy, es como se me antoje, ¿ok?- le dijo, todavía no sentía demasiada fuerza como para ver al otro.

-Como quieras.

Avanzaron hacia la sala de nuevo, HoSeok mantenía los hombros de TaeHyung entre sus manos, el menor sentía un ligero temblor en las manos que tenía encima. “De seguro es demasiada emoción, la aceptación de nosotros hacia ella debe de ponerlo nervioso… Aunque nos opongamos, bueno, me oponga… ¿Ignorará mi opinión y seguirá con ella? Es lo más seguro, después de todo… A él no le importa nada que tenga que ver conmigo, simplemente compañeros de piso y ligeros amigos…” se conmiseraba mentalmente a medida que llegaban con los demás.

Entraron en la habitación y JiMin abrió los ojos en demasía, amenazando con que algo salga de sus boca, más sin embargo, una señal de parte del peli-negro mayor se lo impidió, el dedo índice encima de sus labios pidiendo a los demás que guardaran silencio.

-Bueno…- HoSeok se alejó de TaeHyung, no sin antes haberlo dejado en medio de la habitación, cosa que al peli-naranja le extrañó- Queridos amigos, quisiera presentarles a una persona muy importante para mí… TaeHyung, ¿podrías abrir los ojos? Es de mala educación estar así frente a los demás.

El menor, aunque con un poco de miedo y decepción mezclada por todo el cuerpo, hizo caso a las peticiones de su mayor. Abrió los ojos y con lo que se encontró es a los otros 5 sentados en los sillones, él en medio de la sala y HoSeok a su lado… Ninguna chica, ningún extraño, nada fuera de las normalidades del departamento. Su corazón latía de forma desesperada en su pecho.

-Queridos amigos, les presento a Kim TaeHyung, la persona de la cual me he enamorado de forma inconsciente y de lo cual me he dado cuenta hace poco tiempo… Supongo que de todas formas ya lo conocías, ¿no?- una sonrisita nerviosa apareció en su rostro, sus manos seguían temblando mientras esperaba la respuesta del otro.

Tae entró en un pequeño trance de shock mientras asimilaba las recientes palabras de la persona a la cual pertenecía su corazón.

“¿A-Acaso escuché bien? ¿É-Él acaba de decir q-que soy la persona de la que se ha enamorado?”

Buscó una mirada sincera, en la cual confiar, y encontró la de JungKook. Estaba completamente sonriente y le asentía para que dijera algo.

“¡Él acaba de decir que soy la persona que se ha enamorado!”, repitió en su mente. Sin embargo, al ver a JiMin y su expresión un poco desconfiada, le hizo dudar… recordar las frías palabras que el mayor le había dicho tan sólo una noche atrás.

Notas finales:

Y bueno... creo que eso sería todo ;-; ¡¡¡Espero les haya gustado!!! >w<

...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO JODAS!!!!!!!!!!!!!

(Perdón por la expresión(?)

Acabo de darme cuenta que este es el PENÚLTIMO CAPÍTULO!!!

Maldición D': N-No me he preparado m-mentalmente para esto... C-Creo que colapsaré >n<

 

Como sea, nos leemos mañana... por última vez~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).