Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos abiertos pero párpados cerrados por ShaRMYbee

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y éste es el último :3 No lo subí la semana pasada porque salí de "vacaciones" y no me dio tiempo xD

Como sea, espero que lo disfruten y que lean las notas finales... hay cosas importantes :)

 

Pd. Les recomiento ésta canción, no tiene nada qué ver con el fic pero me gusta <3

Ojos abiertos pero párpados cerrados

Capítulo 18: "Tobby~"

 

 “-Olvida lo que acaba de pasar”, eso significaba que lo que el otro quería era olvidar cualquier muestra de cariño entre ellos, asco… era lo más probable.

-Una broma…- murmuró.

-¿Q-Qué?- preguntó HoSeok.

El peli-naranja le miró con angustia, cosa que lo alarmó, esa mirada cambió drásticamente por una de rabia mezclada con tristeza, se acercó rápidamente.

-¿¡Qué te sucede!?- le reclamó- ¡¿Por qué estás jugando conmigo?!- pequeñas lágrimas se asomaron mientras le golpeaba en el pecho- ¿Es por lo de la otra vez?

-H-Hyung…- trató de entrometerse el maknae, le dolía ver a TaeHyung de esa manera, creyendo que sólo jugaban con sus sentimientos.

-¡Eso no fue un juego, ni una broma, ni experimentación! ¡Lo hice para serme sincero a lo que quería desde el principio!- le gritó. Después de un momento tomó fuerte la camisa de HoSeok entre sus puños. Los otros espectadores estaban más que sorprendidos.

-TaeHyung, no es lo que-

-¡No digas nada!- levantó su mirada, dejando sus ojos acuosos vulnerables- Que en verdad te quiera, no significa que puedes jugar conmigo como se te antoje…- concluyó.

El mayor iba a decir algo cuando de un movimiento brusco, TaeHyung se zafó de su agarre y corrió hasta su habitación. Se escuchó el ruido de una puerta abrirse y ser cerrada bruscamente.

HoSeok tenía una tremenda tristeza asolándole el alma al ver la reacción del otro. Más sin embargo un ligero toque de alegría se asomó de repente. Sin querer, TaeHyung le había dicho que le quería, se habían declarado mutuamente.

JungKook se paró por inercia, quería ir con el de cabello anaranjado y explicarle acerca de lo que acababa de ocurrir, decirle que no era una broma o jugarreta, abrirle los ojos ante la verdad… Pero el rapero de cabello negro se lo impidió.

-Déjalo. Iré por él- anunció.

En la habitación de ambos, un cuerpo cayó encima de la cama del menor, estaba sollozando en las almohadas.

-Estúpido, estúpido, estúpido- repetía una y otra vez. Esas palabras tenían como destinatario a él mismo y a HoSeok- Maldito que sólo juega con mis jodidos sentimientos…

Se sentó en la cama y dirigió su vista hacia la puerta, con la luz encendida pudo notar que ésta estaba llena de diferentes colores.

-Pero… ¿qué?

Se levantó de la cama y avanzó hacia allá, con una sábana amarrada en su agarre izquierdo, pasó la mano derecha por la superficie frente de él. Estaba todo cubierto de pequeños papelitos de post-it.

Eran como dos libretitas de ese tipo de papel, esparcidos y formando una figura en toda la superficie de la puerta y pared. El fondo era con los de color amarillo y en medio, formando un corazón grande, eran de color rosado.

Habían escrito sobre ellos, con un plumón azul, la frase “te quiero”. No sabía cómo reaccionar hasta que se dio cuenta de otro papelito más apartado de los demás, era de color verde limón y en él escribieron su nombre, seguido de un ‘lo siento’.

Poco a poco las lágrimas de nuevo comenzaron a salir, pero ahora eran de alegría. Se había dado cuenta que lo que él suponía no era cierto, HoSeok se le había confesado en serio… era la persona a la que el otro amaba.

Se abrazó a la sábana mientras soltaba pequeños sollozos, en ese momento podía llegar a sentirse realmente idiota por su actitud anterior.

Seguía paseando su mirada por la puerta y pared, cuando se dio cuenta de que empezaban a acercársele. Alguien había abierto desde fuera e ingresaba a la habitación.

-Tae…- pronunció suavemente. El aludido contuvo la respiración por un momento, secó las lágrimas que le anegaban el rostro y ser abrazó más a su sábana- Leoncito, ¿estás allí?- HoSeok estuvo un poco inseguro de haber llamado de esa manera al menor.

-S-Sí- contestó con la voz un poco temblorosa.

El peli-negro terminó de abrir la puerta rápidamente y se agachó junto a TaeHyung, quien se había sentado de nueva cuenta en su cama. No sabía qué hacer, veía que el otro lloraba por su culpa, pero no estaba seguro de qué era lo que debía de hacer para que parara, lo perdonara y aceptara lo que le pediría después.

-Eh… Tae, yo…

-Espera- le detuvo rápidamente, separándose del agarre que mantenía con la sábana- No-No digas nada…

-Pero…- insistió, buscando su mirada.

-No- puso su dedo índice en los labios del otro, HoSeok desvió ambos ojos para ver la mano de TaeHyung frente a su cara. El otro rio suavemente-. No necesitas decir nada… He-He visto el detalle- sonrió. Se lanzó hacia los brazos del peli-negro, quien se sorprendió por el repentino cambio de actitud en su compañero de habitación-. Perdóname por ser un idiota…

-No, el idiota he sido yo, TaeHyung- separó el abrazo y le clavó la mirada en los ojos-. Desde hace tiempo empecé a sentirme atraído por ti, pero ignoraba las pequeñas alarmas que aparecían en mí cada vez que hacías algo que marcaba mi día. Una sonrisa tuya, broma, comentario… no sé, demasiadas cosas me llamaban la atención a diario y no me había dado cuenta de eso…- pasó su mano por su mejilla-. Así que no tienes que disculparte de nada…

-Pero… he arruinado tu “presentación” de mí a los demás- hizo un pequeño puchero.

-Eso no importa.

-Claro que importa, hyung- se levantó de la cama-. Tal vez eso era importante para ti y lo he arruinado con mis dramas…

HoSeok rio por lo bajo al darse cuenta que TaeHyung tomó de esa manera su “confesión”, sobre todo cuando el menor empezó a dar vueltas por toda la habitación mientras alegaba su mal comportamiento minutos atrás.

-Tae…- le tomó dulcemente del brazo, llamando su atención-, estás haciendo mucho drama por eso…

-Pero es que…

-¿Y sabes qué es lo peor…? Que prácticamente no me has contestado nada desde eso…, así que tengo que suponer que este drama es sólo para evadir lo que sea que me tengas que decir…-finalizó.

TaeHyung abrió los ojos desmesuradamente al hallarse descubierto, un ligero toque de color carmín se acentuó en sus mejillas, tenía planeado alargar eso un poco más antes de tener que darle una respuesta al mayor…

“Pero… esperen un minuto…”, pensó, mientras sonreía de lado.

-¿Respuesta a qué, Hobi hyung?—divagó –. Que recuerde,  nunca me preguntó o propuso nada, ni siquiera ante los demás...—sonrió altaneramente.

-Pues a…- recordó sus palabras y se dio cuenta de que el otro tenía razón. Tragó duro.

-Entonces…- jugueteó un poco más con el mayor-, ¿tienes que decirme algo?- se hizo al desentendido.

HoSeok captó el pequeño jueguito que TaeHyung quería empezar, así que, un poco harto de las vueltas que le habían estado dando al asunto, decidió ir al grano de una vez.

-Lo que quería decirte…- tomó al peli-naranja de los hombros y lo sentó en la cama.

-Eh… Hobi…- la decisión del mayor tomó por sorpresa a TaeHyung.

-Shhh…- posó su dedo índice encima de los labios del otro, como este había hecho minutos atrás. Se formó un pequeño silencio entre ambos, lo único que llenaban sus oídos era el eco de sus corazones acelerados. Bajó su mano por el rostro del otro, llegándola hasta tomar las del peli-naranja entre las suyas.-. Tae…- empezó-, sé que lo que dije hace un momento con los demás presentes no fue exactamente una confesión del todo digna para tu persona… Así que quisiera enmendarlo diciéndolo de diferente manera, aun y con nosotros solos y en nuestra habitación, espero que llene lo que tengas por expectativa de persona- alargó aún más su diálogo, llenando de nervios a TaeHyung-. Así que, sin más… quisiera poder confesarme… Kim TaeHyung, has sido la persona de la cual me he enamorado. Sin siquiera sospecharlo, quedé envuelto en tus encantos mientras convivíamos a diario desde que nos conocimos hasta el día de hoy, a un poco más de un mes antes de nuestro primer año desde el debut. Aunque, antes de que te dé la oportunidad de decirme algo, patearme o abofetearme o lo que quieras… quisiera poder preguntarte algo… TaeTae, ¿quisieras ser mi novio?- le preguntó con una tremenda sonrisa dibujada en los labios.

Para el peli-naranja le era imposible formar una sonrisa más grande puesto que su fisonomía no le permitía. No podía contener la felicidad que le había producido el escuchar esas palabras provenientes de la persona a la que él amaba, ahora no estaba seguro de qué decir para que no pareciese un ‘desesperado’ o algo por el estilo… Sip, el orgullo estaba primero.

-Mmm… pues… Gracias por haberte confesado- le respondió, soltándose de su agarre, algo parecido a la decepción se asomó en el rostro de HoSeok.

-¿Qué?- dijo atónito.

-Gracias…- repitió-. Y… con respecto a lo segundo…- miró hacia el techo, dubitativo-. Supongo que es un sí- sonrió.

-¿¡Qué?!- el peli-negro se perdió aún más con eso. Según él, con el ‘gracias’ ajeno, había recibido un rechazo sólo que con ‘palabras bonitas’, pero después TaeHyung había aceptado a su propuesta de que sean novios… En verdad que estaba más que perdido.

-Lo que escuchaste…- volvió a hablar-. Acepto ser tu novio, HoSeok hyung… Así como habías dicho que te gustaba desde hace mucho tiempo y que no te habías dado cuenta… es lo mismo que pasó conmigo, sólo que me di cuenta el año pasado, cuando “por cuestiones del reto” tuvimos que besarnos y eso…- le recordó-. Ahora que lo pienso, creo que suena hasta un poco tonto decirlo en voz alta…

-O sea que… ¿Sí quieres que seamos novios?- le volvió a preguntar HoSeok, ilusionado tal niño con un caramelo en sus manos, el otro simplemente le ignoró.

-Y con respecto a lo de ‘lo que quieras hacer después’…- volteó a ver al peli-negro, esbozando una sonrisa de nuevo.

-Pero…- su oposición fue interrumpida por los labios de TaeHyung encima de los suyos.

Habían iniciado otro beso entre los dos. Era uno tierno, que transmitía el calor ajeno y todos los sentimientos que habían estado reprimidos hasta ese momento.

Con ese simple roce, las dudas de HoSeok se aclararon… ¿Por qué más, si no, le estuviera besando en ese momento? Tal vez el haberle dado las gracias fue simplemente para jugar un poco más con su mente.

Poco a poco el beso se fue intensificando, se separaron un poco para poder recobrar la respiración, aprovecharon ese momento para verse a los ojos, afirmando lo que sea que el contrario estuviera pensando en esos momentos.

HoSeok se posicionó encima de TaeHyung, apoyando sus manos a cada lado de la cabeza del otro. Iniciaron otro beso, el peli-naranja tomó la mejilla derecha del peli-negro, logrando que sus bocas encajaran de mejor manera…

Tan entretenidos estaban en lo suyo, que ni cuenta se dieron cuando la puerta de la habitación era abierta lentamente desde afuera

-Hyungs, ¿por qué tardan tan… to?- JungKook había entrado sin previo aviso, encontrándose con tal posición comprometedora entre sus dos mayores.

Los aludidos se separaron rápidamente y giraron a ver al otro, TaeHung se sonrojó en demasía al darse cuenta que tal vez hayan ‘traumado’ un poco al maknae.

Detrás de él apareció otra persona, era YoonGi, quien tomó el picaporte de la puerta y volvió a cerrarla, dándoles de nuevo la privacidad que la pareja necesitaba en eso momento.

Se formó un pequeño silencio y ninguno de los dos quería moverse ni pronunciar palabra, hasta que el mayor se cansó del apoyo y se separó, acostándose al lado de TaeHyung.

-C-Creo que hemos traumado a Kookie…- dijo el menor, mientras tapaba su rostro con ambas manos.

-No creo…- descendió HoSeok-. Tiene 17… ya debería de estar enteradito de estas cosas ¿no crees?

-¡Aun así! Supongo que ver a tus dos hyungs, uno sobre otro y comiéndose la boca en la habitación no es lo más normal que alguien pueda ver…

-Bueno, ya…. Dejemos eso…- HoSeok se acomodó de lado para poder ver a TaeHyung-. Lo importante es otra cosa…- toqueteó el dorso de las manos del otro para que las retirara de su rostro.

-¿Qué es lo importante…? ¿Es que acaso hay otro regalo para mí? Porque si o es así, el haber traumado a Kookie es de más relevancia…

-A decir verdad… sí hay otra cosilla para ti- confesó. Los ojos del peli-naranja se iluminaron y apartó sus manos, mirando a HoSeok con ilusión.

-¿¡Qué es?!- preguntó exaltado.

-Un pequeño detallito…- se levantó de la cama-. Cierra los ojos y te lo daré…

El menor obedeció, sentándose a la mitad de su cama con las manos extendidas. HoSeok fue hasta el armario, lugar donde había guardado la bolsita que horas atrás había traído YoonGi al apartamento, la sacó de donde la tenía guardado y regresó con TaeHyung.

-Puedes abrir los ojos…

Tae sintió un peso extra en las palmas de sus manos, abrió los ojos y se encontró con una bolsa de regalo entre ellas. La abrió y se enterneció con su contenido.

Era un pequeño león de peluche, la melena naranja y su piel de color amarillo fuerte. Lo sacó de la envoltura y miró a HoSeok.

-¿En serio?- le preguntó- ¿Por qué quisiera a un hermanito como regalo?- bromeó.

-¿No te gusta?- le siguió el juego- Entonces, supongo que tendré que devolverlo a la tienda…

-¡No!- sostuvo posesivamente el objeto- S-Sería un desperdicio de dinero nada más…- se defendió-. Aparte, este pequeñín necesita un nuevo hogar… ¿Verdad que sí, Tobby?

-¿Ya hasta nombre tiene?

 

 

Siguieron bromeando por un rato, hasta que ambos quedaron dormidos, juntaron ambas camas para que tuvieran un mayor espacio y durmieron juntos esa noche.

Se habían prometido darle una explicación a los demás al día siguiente…, después de haber comido aunque sea una pequeña rebanada del pastel favorito de TaeHyung, el cual, estaba en el refrigerador… esperando a que alguien más lo comiera…

 

FIN [...]

Notas finales:

¡Gracias por terminar de leer! :D

Y bueno, ahora les escribiré todo lo que quería decirles:

1- Sólo les compartiré todas las redes en donde pueden encontrarme: Facebook, página, otra página, otra página, youtube, otro youtube y tumblr. Son muchas xD pero algunas son mías y otras no .3.

2- La próxima semana entro a clases así que no creo tener mucho tiempo para escribir a partir de ahora </3 Sin embargo, ¡no pienso dejar esto! C:

3- Lo siguiente que subiré será un one shot SuKook. Será en "otra parte" así que la verán el el inicio(? xD

4- Creo que una última cosa, esta historia tiene un final alternativo, pero aún no sé si subirlo aquí o en otro lugar (igualmente que lo del SuKook) así que lo pensaré y ya veré qué hacer .3.

 

¡Gracias por leer, nos leemos en la próxima! x3

Pd. Amé esta "pareja" de AHL, en serio que me mataron de risa esos dos xDDD <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).