Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos abiertos pero párpados cerrados por ShaRMYbee

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! :3 Lo siento xD No resistí a subir otro cap hasta el jueves por eso lo subí hoy~ espero no les moleste(?

Ojos abiertos pero párpados cerrados


Capítulo 4: "Fantasía, decepción y culpa"

 

-¡Hyungs, ya estamos en casa!- la voz del peli-rojo se escuchó desde la entrada, junto con las pisadas de los demás miembros entrando. Ambos abrimos bruscamente los ojos al mismo tiempo, deshicimos el beso, pero aún seguíamos abrazados.

-¡La comida está lista, vengan a cenar!- era Jin el que hablaba ahora. Nos tomó un momento reaccionar, hasta que él habló.

-¡Ya vamos!- Me soltó y dio media vuelta-. Es mejor que vayamos, sino se van a enojar y ya sabes cómo se pone Yoon Gi hyung cuando se enoja…

Me sonrojé, sentí arder en extremo mis mejillas. Asentí ligeramente mientras trataba de recobrar el aire con una respiración acompasada.

Me moví para empezar a avanzar, sin dirigirle palabra y escondiendo mi rostro tras el flequillo y pasé de él. Ahora me daba mucha vergüenza mi anterior atrevimiento, y más sabiendo que los demás también estaban en el departamento.

Pero… Me había correspondido…

¡No me había apartado, abofeteado, golpeado, pateado o tirado al suelo!

¡Jung Ho Seok me había correspondido! No era uno más de mis alocados sueños, sino que había sido verdad.

-Oye… Tae…- J-hope me habló. Mi corazón pulsó con fuerza de nuevo.

-¿S-sí?

-Sólo… Olvidemos lo que acaba de pasar, ¿sí?

 

 

Un enorme balde con agua fría (hielitos incluidos) me había caído en la tremenda cabeza de soñador que tenía.

Me quedé estático en mi lugar, sintiendo el cuerpo de mi hyung chocar contra el mío desde atrás.

-E-Está bien…- Respondí, sintiendo los borde de mis ojos colapsarse de líquido. Él suspiró.

-Ok… Ahora sí, bajemos a cenar que ya me estoy muriendo de hambre…- pasó a mi lado y siguió caminando, a punto de dar la vuelta en la esquina del pasillo- ¿Piensas venir?- Se dirigió a mí, pero yo seguía sin levantar la mirada.

-E-Esto… Creo que no, hyung. Aún sigo lleno, así que mejor iré a nuestra habitación…- Di un giro de 180° y empecé a andar hacia el cuarto-. ¡Que disfruten de la comida!- Abrí, entré y cerré la puerta con fuerza.

Caminé hasta mi cama, me lancé a las sábanas y sollocé de nuevo.

Me sentía como una niñata de secundaria que lloraba por sus estúpidos amoríos de colegiala, pero aun así mis ojos no dejaban de escocer cada vez que parpadeaba.

Me senté con las piernas pegadas al pecho y las rodeé con mis brazos, el mentón lo acomodé en el espacio que quedaba entre ellas y traté de tranquilizarme un poco.

 

-_-_-_-_-

 

POV J-Hope

Había llegado hasta el comedor y los demás ya estaban sentados en sus respectivos lugares.

-Hyung, tu comida es esa…- Jimin señaló con sus palillos un lugar vacío.

-Oh, gracias- Jalé la silla y tomé asiento.

-¿Y dónde está Taehyung?- preguntó Jin.

-Dijo que no tenía hambre y prefirió irse a nuestra habitación.

-¿En serio? Si el no desayunó…- intervino Nam Joon.

-Ah, iré a verlo- Jungkook se paró y fue corriendo hasta las habitaciones.

-¡Pero…! ¡No terminaste de comer!- dijo un preocupado Suga.

-¡Guárdalo en el refrigerador, hyung, comeré luego con Tae hyung!

El segundo mayor empezó a refunfuñar mientras se dirigía a la cocina con el plato de Jungkook.

 

NARRADOR

 

El maknae entró en la habitación de TaeHyung y HoSeok, notó en un bulto en la cama del menor y se acercó, escuchó unos suaves sollozos provenientes de debajo de las sábanas.

-Hy-Hyung- La voz de V se escuchaba un poco quebradiza- Ya te dije que en verdad no tengo hambre- sorbió.

-Hyung, no soy Seok hyung. Soy Kookie- Se escuchó que el mayor de ambos contuvo la respiración por un momento.

Las sábanas fueron apartadas del lugar en donde se encontraban, dejando a un lloroso V al descubierto.- Pe-pero… ¡¿Qué te pasó?!

El peli-naranja se lanzó a los brazos del maknae, desahogando todo su pesar.

 

POV J-Hope

 

Todos terminamos de comer y nos dirigimos a la sala para poder ver una película. YoonGi fue a llamar a los dos maknaes.

-¡Chicos!- se escuchó la voz de Suga- Esto~ Nosotros no vamos a bajar… ¡que disfruten de la película!- y se escuchó un portazo.

-Bueno,-Jin puso el disco en el reproductor y encendió la televisión- ellos se lo pierden.

-Aquí están las palomitas- era Jimin quien traía un bol lleno con rosetas y salsa encima.

-Ahora acomódense donde más quiera- NamJoon se acostó en las piernas de Jin, en el suelo frente a la televisión.

Yo me limité a acostarme en toda la extensión del sillón mientras Jimin se sentaba en el suelo con las piernas cruzadas y el traste en medio.

La película era una de terror, se trataba de unos estudiantes que vivían extraños sucesos en su instituto, entre ellos la desaparición de los alumnos, y tenían que descubrir a qué se debía.

Ya había llegado hasta donde el primer chico desaparecía, pero sinceramente la película ya me tenía fastidiado y me estaba durmiendo. Terminé por conciliar el sueño 15 minutos después…

-Hyung… ¡hyung!- una voz me estaba llamando.

-Hmm… 5 minutos más…- me voltee de posición en el sillón, acabando en el suelo.- ¡Auch!

Sobé en el lugar donde había aterrizado y bostecé, me di cuenta de que Jimin era quien me despertó.

-Aigo… creo que lo tiré del sofá… ¿estás bien?- me extendió la mano para ayudar a que me pare, la acepté y me puse de pie.

-Estoy bien, sólo fue un pequeño golpe, no te preocupes- le sonreí y él asintió.- Por cierto, ¿qué hora es?

-Bueno, son la 1 am.

-Ok, gracias. Iré a mi habitación, no te acuestes tan tarde- lo señalé con el dedo índice de manera acusadora.

-De nada, no te preocupes, hyung, en un rato voy a mi habitación.

Le revolví el cabello y fui a mi habitación. Allí estaba Suga, con ropa de TaeHyung en las manos.

-¡Seok! Qué bueno que apareces, te iba a avisar que Tae va a dormir con nosotros hoy, ¿no te molesta, verdad?

-¿Po-por qué debería de molestarme?- alcé una ceja.

-No sé… bueno- hablando casi en un susurro- para que estén solos y te disculpes por la tremenda estupidez que hiciste…

-¿Qué dijiste, hyung?- me senté en mi cama.

-Nada, nada. Me voy a mi habitación, buenas noches.

Tomó también unas sábanas y se fue, cerrando la puerta

“Para que estén solos y te disculpes por la tremenda estupidez que hiciste”, me acosté, poniendo mis brazos debajo de mi cabeza, ¿acaso se refería a lo del beso?

Notas finales:

Eso sería todo por hoy C:

Sólo una pregunta n.n~ (Creo que ahora haré una por cap xD)

- Qué otras parejas de BTS les gustan? Mis favoritas son el VHope, VKook y el SuKook... pero vero que muchas personas ignoran la última~(?

...

¡Hasta la próxima! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).