Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos abiertos pero párpados cerrados por ShaRMYbee

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D

Espero que disfruten del capítulo de hoy n.n

"Ojos abiertos pero párpados cerrados"

Capítulo 5: "El SuKook en problemas"

 

¿¡Será que él les dijo algo acerca de eso y por eso no bajaron?! Me senté de golpe, exaltado.

Ok, ok… tranquilo, tal vez sólo estaban haciendo otra vez sus tonterías y ya, no tengo que preocuparme por eso… Después de todo, si dice algo también saldría afectado.

Me recosté de nuevo y preferí pasar en alto todo esto, ya después hablaría con TaeHyung.

 

-_-_-_-

 

NARRADOR

Al día siguiente, HoSeok decidió hablarle a V apenas desayunaran, pero lo extraño es que ni él ni Jungkook estaban con los demás.

 

-Yoon hyung, ¿dónde están Taehyunie y Kookie?- preguntó un adormilado Jimin mientras se tallaba el ojo derecho.

- Aún están durmiendo, tal vez vengas después a desayunar.

Todos se prepararon su propio desayuno y se sentaron a comer. Cuando ya todos habían acabado los menores hicieron acto de presencia y buscaron qué desayunar.

HoSeok se trataba de acercar a V para poder llevarlo aparte y hablar con él, pero este no se separaba del maknae y le era imposible poder llevar a cabo su plan.

Lo que al pelinegro le extrañó es que el peli-naranja mantenía los ojos cerrados aun comiendo, mantenía la cabeza gacha y no había pronunciado palabra.

-¿Quieres cereal, hyung?- le había preguntado Kook a V. Recibiendo como respuesta un asentimiento de cabeza.

Ambos se sentaron en la mesa a tomar su desayuno bajo la fría mirada del pelinegro.

-¿Qué pasa, Seok hyung?- preguntó el peli-rojo entre bocados- ¿también quieres un poco de cereal?

-No…- respondió. Esperó unos segundos-, ¿Qué te sucede, Tae?

Los menores se tensaron, el mayor se acercó a ellos.

-Na-Nada, hyung- habló por fin V-. Sólo que aún sigo un poco cansado…

HoSeok tomó asiento frente a los menores y pasó un tiempo antes de que alguno decidiera hablar.

-Bueno hyungs, iré a ver algo de televisión- el maknae se paró con sus trastes entre las manos.

TaeHyung miró a JungKook, suplicante, ya que lo abandonaba a su suerte con J-Hope, pero este simplemente lo ignoró.

El menor salió en dirección a la sala, dejando a los otros dos a solas. V empezó a comer más rápido con la cabeza gacha y los ojos aún cerrados. En cuanto terminó, se paró rápidamente, sus platos entre manos, con dirección a la cocina.

-Espera Tae, necesito preguntarte algo- J-Hope se paró igual de rápido, tratando de detener a V.

-¿Qu-Qué pasó, hyung?- el peli-naranja se giró para quedar enfrente del peli-negro, pero nunca abriendo los ojos.

-Ya, abre los ojos y presta atención, sólo quiero asegurarme de algo...

El menor abrió los ojos, dejando en evidencia que los tenía completamente rojos, gracias al llanto que había soltado la noche anterior. Algo en HoSeok pulsó.

-Pero, Tae ¿Qué te pasó?- el mayor se acercó, tomando al menor de la barbilla y virándole la cabeza para poder examinar mejor ambos ojos.

-Na-nada en realidad- TaeHyung se puso un poco nervioso-, sólo que nos desvelamos jugando videojuegos- sonrió de lado.

J-Hope se sintió inseguro y un deje de culpabilidad se impregnó en su pecho.

-E-Está bien...- J-Hope poco a poco fue subiendo su mano, llegando casi a tocar las orejas.

-Bueno, si es todo lo que me quería decir...- el menor se alejaba lentamente del toque del mayor. Giró 180° para irse de una vez.

-No, espera- el menor paró en seco.

HoSeok se golpeó mentalmente, ¿qué le sucedía quedándose embobado al mirar a TaeHyung?

-¿Sí?

-Sobre lo de ayer..., ¿se-se lo dijiste a alguien?- Tae puso más fuerza al agarre del plato.

-¿Qu-qué de ayer, hyung?- su voz sonaba un poco temblorosa.

-Ya sabes, lo que sucedió cuando los demás regresaron~- Las manos de Tae temblaron ligeramente, tragó duro.

-¿De qué hablas~?- se apresuró a "recordar" los hechos del día anterior- En serio no recuerdo nada importante, sólo que tú estabas en la habitación mientras yo practicaba en el pasillo- trataba de que sus manos no temblaran, agarrando con más fuerza los platos, dejando sus yemas blancas-. ¿Contarle eso a alguien? Yo digo que sería aburrido...- fingió una enorme sonrisa, logrando que ambos ojos se cerraran..., en las orillas se notaban gotas de un líquido salado.

HoSeok sintió su corazón oprimirse, notando aquellas casi invisibles lágrimas que sobre salían del rostro del otro.

J-Hope iba a tomar la palabra, pero el menor se adelantó.

-Bueno, tengo que irme. Quiero dar una vuelta por allí- fue corriendo a la cocina a dejar sus trastos y regresó a su lugar- Nos vemos en un rato, ¿sí?- y salió corriendo.

El mayor se quedó en un pequeño shock, pero intentó ignorar todas aquellas advertencias que le decían a gritos que algo no estaba bien y salió del comedor.

Se dirigió a la sala para ver algo de televisión con JungKook, pero al aproximarse escuchó unos susurros.

-Pero... ¿¡Lo dejaste solo con él, en ese estado?!- gritaba-susurraba YoonGi a Jungkook.

-No sabía qué más hacer, hyung. Pensé que si hacía eso podrían arreglarse.

Un gruñido de frustración de parte del mayor.

-Kookie, Kookie, Kookie... Creo que lo que acabas de lograr es en meter en problemas a Tae... ¿Y si le pregunta algo sobre eso, eh? ¿Cómo crees que reaccionaría?

-Pe-pero, hyung.

-¿Y si ve sus ojos? ¿Y si le pregunta si le dijo a alguien?

-Bueno, no creo que él sospeche que nosotros sabemos…

J-Hope abrió los ojos con fuerza y contuvo la respiración.

 

"Que nosotros sabemos"

 

El peli-negro entró a la sala con un aura demandante.

Los otros dos se quedaron inmóviles al hallarse descubiertos. J-Hope se paró enfrente de ellos con el ceño fruncido.

-Así que pensaron que no sospecharía...- dijo con ironía. Suga y Kook no dijeron nada- ¿Acaso el ratón les comió la lengua?

-Hy-hyung, yo...- el menor se apresuró en su defensa y en la del mayor, pero el pelinegro lo interrumpió.

-¿Tú qué?- se acercó amenazante a JungKook- Vas a decirme que se enteraron por accidente, porque, que yo recuerde, no había nadie más en el departamento.

El peli-rojo dio un paso hacia atrás, la cara que en ese momento mostraba J-hope no era la más amigable que le había visto, aparte del tono de voz que este usaba.

-Tranquilo~- Suga se interpuso entre ambos, alejando a J-Hope del maknae- él sólo está tratando de explicarte lo que pasó.

Notas finales:

Vieron sobre las noticias de la nueva versión de Skool Luv Affair? *-*

Yo ya quiero escuchar la nueva canción! :B (Miss Right), pero tendré que esperar hasta el 14 de Mayo ;-; Por qué?! xDD

¡Hasta la próxima! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).