Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos abiertos pero párpados cerrados por ShaRMYbee

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3

En esta parte es donde empieza lo malo u.u Sólo quería dejarles este spoiler(?

 

A leer~!

"Ojos abiertos pero párpados cerrados"

Capítulo 6: "Problemas"

 

-Tranquilo~- Suga se interpuso entre ambos, alejando a J-Hope del maknae- él sólo está tratando de explicarte lo que pasó.

JungKook se abrazó a la cintura de YoonGi, sacando la cabeza de un lado para poder observar la próxima conversación.

-¿Explicar, qué? Ustedes no tenían nada que ver en este asunto.

-Te explicaremos la manera en cómo nos enteramos, ya que es eso lo que te tiene tan exaltado- HoSeok bufó y volteó para un lado-. Nosotros no teníamos ni idea, ni siquiera nos imaginamos que ocurriera ese tipo de situaciones...

-¿Quieres dejar de darle tantas vueltas?- el peli-negro se cruzó de brazos y empezó a tamborilear el suelo con su pie derecho.

-Sólo te decía que quien nos dijo esto fue la misma persona que lo empezó.

J-Hope supo inmediatamente a quién se refería, después de todo TaeHyung era quien se había acercado a él en primer lugar (con cuestión a lo del beso). Detuvo el movimiento de su pie y descruzó los brazos.

-Maldito mentiroso...

-No, hyung... es que no entiendes...- el menor de los tres se soltó del agarre con Suga y se acercó al rapero menor.

-¿No entiendo qué? Es obvio que fue una especie de broma o algo así... Pero- tomó su barbilla con una mano, un gesto de estar pensándolo-, ¿qué es lo que está ganando él con esto? O sea, podría ser que algo para burlarse de mí, una apuesta con ustedes, por... curiosidad...

-¡No!- JungKook detuvo aquel recuento de posibilidades. El peli-negro soltó su barbilla.

-¿Qué? Sólo trato de buscar razones.

-HoSeok, estás demasiado lejos del por qué verdadero.

J-hope volteó para ver al mayor, con un gesto que demostraba su confusión.

-Hyung, ¿acaso sabes por qué lo hizo?

Min y Jeon se miraron entre sí, preguntándose si debían o no decirle la verdad al otro.

-Bueno~- JungKook contestó.

-¿Tú igual, Kookie?

-Podría decirse que ya lo sabíamos desde hace mucho...- el mayor aún tenía la duda impregnada en sus facciones, buscando la posible aprobación del menor para decirle a HoSeok la verdad.

-No... Creo que es mejor que no le digamos- le dijo JungKook a YoonGi por medio del movimiento de labios.

-¿Y~? ¿Van a decirme cuál es la razón o se quedarán mirando entre ustedes como idiotas?

-No creo que nos corresponda a nosotros decirte la razón- dijo al fin Suga, mientras que el maknae asentía, secundando la respuesta.

-¿Y por qué? Si ya se enteraron del chisme y saben la razón... después de todo yo soy el que está involucrado, tengo que saberlo...

-Es mejor que se lo preguntes a Tae hyung, hyung.

J-hope abrió la boca para hablar, pero sus palabras fueron acalladas por un ruido fuera del departamento.

 

-¡Ahhhhhhhh!

 

Un grito se escuchó, la voz era grave y parecía provenir de un chico... Para ser más específicos, de un chico con el cabello - por ahora- de color naranja, con facciones felinas..., y de nombre TaeHyung.

-¿No se encontraba en la cocina?- preguntó el rapero mayor.

-Antes de que yo venga para acá, él salió del departamento...

-Entonces..., él...

Antes de que JungKook pudiera decir algo más, HoSeok ya había salido corriendo de la sala, dirigiéndose a la salida. Tomó la perilla, y después de darle un giro y abrir la puerta, siguió corriedo en la dirección donde provenía otro grito, pero ahora de una mujer.

Llegó lo más rápido que pudo a los pies de las escaleras, lugar de donde provenían los gritos anteriores, tomó el barandal y empezó a bajarlas al mismo ritmo.

Había pasado dos tramos cuando divisó a la señora de la limpieza con las manos tapándole la boca. Unos cuantos de los objetos que utilizaba para la limpieza estaban esparcidos por el suelo. Los ojos de aquella mujer un tanto llorosos y abiertos como platos debido a la sorpresa.

Extrañado, y con un poco de miedo y preocupación mezclada calándole hasta los huesos, se acercó con paso lento, buscando con la mirada algo más… Tragó saliva cuando un pie con zapatillas conocidas se asomó a la vuelta del muro. Un nuevo grito salió de aquellos labios que había besado la noche anterior.

Sin esperar una invitación formal, salió del repentino shock y se acercó al cuerpo tenido en el suelo.

TaeHyung tenía las palmas de las manos encima de sus ojos, lanzando pequeños gemidos de dolor. Su camisa estaba mojada en la parte superior con algunas gotas por su pantalón y en el suelo. HoSeok se posicionó al lado de él.

         -¡Tae, Tae! ¿Qué te pasa?

         -A-Arde- jadeó- ¡MIS OJOS ARDEN!- sollozó.

Al lado de ellos dos se encontraba un bote de líquido para fregar pisos. La tapa estaba a un metro de la botella, el líquido había llegado a menos de la mitad de la capacidad de la botella. El olor de aquella marca invadía la respiración del pelinegro.

-Mier-da- el mayor se paró de un saltó y se desesperó al descubrir lo sucedido. Los demás integrantes hicieron acto de presencia.

-¿Qué pasó?- el líder preguntó.

-Llamen a una ambulancia- respondió el J-Hope con la voz un poco más profunda.

-¿Qué dijiste, hyung?- preguntó Jimin.

-Que llamen…- HoSeok empezó a decir, con el mismo tono que había usado, cayó de rodillas frente a la botella que había soltado el líquido de su interior- a una…- apretó el envase y se dio vuelta hacia los demás, sus ojos soltaban el inicio del llanto- ¡JODIDA AMBULANCIA!- Jin se apartó y morcó un número en su celular.

-Espera HoSeok- intervino el rapero mayor- ¿Qué fue lo que-

-¡QUE SE LE ESTÁN COCIENDO LOS OJOS, JODER!

Los demás habían logrado atar cabos y entendían la situación, el líder se dirigió a la señora que se mantenía inmóvil en su lugar.

-Por favor… traiga al médico el hotel, es urgente.

La mujer salió del shock y se fue corriendo a buscar al doctor, para ver si podía hacer algo que haga el golpe menos fuerte.

El peli-negro seguía apretando el envase con furia mientras que sus compañeros se acercaron a V pensando en una solución.

-Kookie…- dijo Suga- trae un balde con agua, ¡rápido!-. El menor asintió y se fue al departamento.

-Hy-hyung…- El peli-naranja seguía lanzando gritos, alaridos, sollozos, gimoteos y gruñidos mientras tocaba sus ojos- de verdad arde mucho…- poco a poco se iba apagando su voz.

-Tranquilo Tae, ya viene la ayuda… resiste un poco más…

El peli.-rojizo llegó con el balde y junto con Jimin y Suga trataban de apartar las manos de V de su cara para poder enjugarle los ojos con agua.

-TaeHyung…- dijo Jimin- es necesario que quites tus manos… te aliviará un poco…

El mayor de los 7 se acercó a los 5. –La ambulancia ya está aquí… Tomarán el ascensor para que sea más rápido…

En menos de 2 minutos ya estaba dos personas del hospital atendiendo al anaranjado, subiéndolo en una camilla y llevándolo a toda velocidad a la ambulancia.

Los demás le siguieron mientras Rap Monster le decía a la mujer que ya no era necesario el doctor, al mismo tiempo que se disculpaba con el médico.

Subieron a TaeHyung a la ambulancia y los demás se subían de infiltrados en un taxi que ya estaba pedido para otra persona.

-No hay tiempo de explicaciones- dijo el líder- siga a esa ambulancia…- señaló la única que circulaba por la calle y el taxista, al pensar en lo grave de la situación, arrancó.

Llegaron al hospital y los paramédicos estaban bajando a V de la ambulancia. Los demás integrantes se acercaron corriendo para poder ver lo que pasaba con su amigo. Al llegar al lado de la camilla, ingresando en el establecimiento, notaron que el peli-naranja no respondía a sus llamados, no se quejaba y ambas manos estaban a los lados sin fuerza alguna.

-¿Tae?… Tae… ¡Tae, responde!- HoSeok seguía en su trance de pánico con respecto al destino del menor.

-Disculpen muchachos- una enfermera impidió el paso de los 6-. Necesitamos que ustedes se queden aquí, en la sala de espera…

-Pero… ¿por qué no está respondiendo? Acaso…

-No, descuiden. Simplemente es la anestesia que le proporcionaron en el vehículo. Hasta ahora no hay riesgo de muerte… Pero…

-¿Pero qué…?- los Bangtan preguntaron al unísono.

-Pero… hay un porcentaje considerable de que-

-¡Señorita Lee! ¡Haga de favor de venir!- la camilla había ingresado a la habitación y un joven llamaba a la mujer frente a los muchachos.

-¿Quiere decirlo ya?- Suga apresuró a la enfermera.

La jovencita suspiró – Hay un 75% de que su amigo quede ciego- hizo un gesto y se fue a la habitación de donde la habían llamado.

Notas finales:

:O Qué creen que pase? ;-;

...

- Ya escucharon 'Miss Right'? :3 A mi me encantó °w° Y la letra la encontré graciosa y tierna xD

 

¡Hasta la próxima! ^^/

 

Pd. Me creé una página en facebook con mi firma (Sharmybee) si quieren dense una vuelta por allí y den like xD En ella avisaré cuando publique cap. así como algunos proyectos que tengo en mente :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).