Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos abiertos pero párpados cerrados por ShaRMYbee

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3

 

Hoy no tengo nada más que decir, así que... disfruten del cap. ^^

Ojos abiertos pero párpados cerrados

Capítulo 7: "Respuestas"

 

Los demás integrantes no sabían qué hacer. La noticia había pegado muy fuerte en cada uno de ellos.

-Chicos… al fin los encuentro…- el manager apareció frente a Bangtan, jadeando y tratando de recuperar la respiración. Notó los semblantes sombríos- ¿Qué sucede? ¿Qué le pasó a TaeHyung?

Ninguno de los 6 contestó, permanecieron en su lugar hasta que después de un rato se sentaron en unas bancas que estaban pegadas a las paredes de ese pasillo.

-¿Es que alguien no se puede tomar la molestia por informarme?

-Es muy complicado, hyung- habló el maknae.

-¿Cómo que complicado?- se acercó al peli-rojo-. Explícate Kookie.

-Creo que TaeHyung acaba de entrar a operación…- dijo Jin.

-¿A operación?

-Eso creo…, es que no nos dieron mucha información.

-A ver, a ver… Esperen un momento y pausa. Cuéntenme desde el principio porque no estoy entendiendo nada.

-Bueno…- Suga empezó- estábamos desayunando en el departamento sin Kook y Tae. Luego ellos despertaron, prepararon su desayuno y comieron. Kookie fue a la sala y HoSeok se quedó hablando con Tae en el comedor.  Después de eso no sé qué paso allí, sólo sé que Seok se apareció en la sala dirigiendo tontería y media a Kookie y a mí. Estábamos discutiendo cuando a lo lejos se escucharon unos gritos que asociamos con la voz de V.

-Cuando escuchamos los gritos de una mujer- interrumpió Jimin-, nos preocupó que algo le haya pasado, así que salimos del departamento a buscarlo. Cuando lo encontramos en las escaleras, HoSeok hyung ya había llegado. Sólo nos dijo que llamemos a una ambulancia. TaeHyung estaba sentado en el suelo sosteniéndose la cara con fuerza, entre sollozos gritos y todo eso…

-Cuando vimos una botella de la señora de la limpieza abierta, con menos líquido del que trae y a Tae empapado en algo que no sabíamos qué era… pudimos asociar todo- dijo Suga.

-Yo llamé a la ambulancia mientras NamJoon le pedía a la señora de la limpieza, la mujer que había gritado, que llame al doctor del edificio.

-Yo fui por un poco de agua al departamento- el peli-rojo-, lo llevé con ellos y tratamos de enjuagar los ojos de hyung, pero él no se dejaba, así que no pudimos hacer mucho…

-Fue cuando llegó la ambulancia, subieron a Tae y nosotros pedimos un taxi. Aquí en el hospital a no respondía a nuestros llamados y no se quejaba- hablaba el líder-, según nos dijeron, se debía a que en el vehículo le suministraron anestesia para que no siga… sufriendo.

Se hizo un silencio, HoSeok seguía imperturbable apoyado en la pared, de espaldas. El manager volvió a tomar la palabra:

-Pero… ¿qué fue exactamente ese líquido que le cayó en la cara? Sólo me están diciendo que fue una botella… ¿De agua, jugo…? De-

-Fue…- el que no había pronunciado palabra, habló finalmente. Su mirada dirigida al suelo, perdida, sin ver nada realmente- una botella de ácido muriático…- su voz seguía siendo demasiado profunda-. Dos litros de líquido corrosivo, directo a sus ojos…

Otra vez silencio. Nadie dijo nada, el manager simplemente se limitó a tomar asiento al lado de los chicos. Cada uno estaba en su propio mundo, tratando de asimilar el destino casi obligado que tenía su amigo en ese momento.

 

-_-_-_-_-

 

Después de 4 horas sin saber nada, la puerta en donde habían metido al peli-naranja había sido abierta. De ella salió un hombre uniformado como doctor, tenía un cubre bocas verde pálido en la cara y guantes blancos en las manos.

Los chicos junto con el manager se dieron cuenta del movimiento y se pararon de un salto. Todos estaban un poco acalambrados por estar sentados tanto tiempo.

Se acercaron al que parecía ser el doctor y le pidieron a explicación de todo esto… sobre lo de la operación, las causas, movimientos y resultados de ella.

-Bueno -comenzó el médico-, primero me presento. Soy el doctor Kim Ki Hyun, especializado en oftalmología. A quien acabo de operar es a…- preguntó con la mirada.

-Kim Tae Hyung- respondió Suga después de soltar un bufido.

-El joven Kim TaeHyung…- siguió KiHyun- entró en operación de emergencia. Lo que pudimos hallar es que en sus ojos había caído un líquido corrosivo poco antes de que lo hayan traído. Como era ácido aquel líquido tuvimos que meterlo al quirófano inmediatamente debido a lo que traería después. Exactamente lo que le hicimos no es tan fácil de explicar como para decirles en este momento así que…

-Dígalo…- dijo HoSeok- Explíquenos exactamente lo que le hico a TaeHyung.

-Bueno…- el doctor, que se había sobresaltado al escuchar hablar al pelinegro, se extrañó de su reacción- si no logran entender algo, haré lo posible para rebajarlo a su nivel.

Algunos se sintieron un poco ofendidos por la respuesta del doctor “rebajarlo a su nivel”… pero como no era el momento adecuado, hicieron a un lado sus pensamientos y prestaron atención a la siguiente explicación del especialista.

Después de media hora escuchando hablar al profesional, los chicos y el manager habían entendido qué fue lo que le hicieron al otro. En resumen tuvieron que intervenir rápido antes de que la sustancia llegara a sus retinas y quemaran el ojo de manera que a TaeHyung se le sea imposible volver a ver.

-El problema- volvió a hablar KiHyun- es que no pudimos intervenir a tiempo. Al momento que revisamos sus ojos, la retina se había deteriorado demasiado…

-Entonces, quiere decir que…- el manager intervino de repente, los 7 temiendo lo peor.

-No, no, no…- se apresuró el doctor- Si se refiere a que el paciente ha quedado completamente ciego, está equivocado – todos soltaron un suspiro lleno de alivio-. Exactamente, su vista se ha deteriorado en un 80%, pero aún puede distinguir algunos rasgos de colores borrosos, tal vez distinguir algunos rostros entre algunas cosas. Sin embargo, no ha perdido la vista totalmente.

-¿Y no se puede hacer nada para que vuelva a ver como antes?

-Sólo hay una cosa…- contestó-, si le hacemos un trasplante de retina podría regresar su vista a la normalidad. Sin embargo- se adelantó a cualquier pregunta de los chicos-, es muy difícil poder encontrar a un donante de la nada. Lo que podemos hacer por ahora es ponerlo en la lista de espera a un posible donador de retina.- Hizo una pequeña pausa- Si les soy sincero- dijo con decepción-, no quiero darles muchas esperanzas de la posible operación, si es que esta se lleva a cabo… La lista es demasiado larga y los donantes son muy escasos así que lo más probable es que su amigo quede así.

-Bu-Bueno…- dijo Jimin de manera entre cortada, los demás había empezado a derramar lágrimas silenciosas- Al menos aún puede diferenciarnos…, reconocernos. ¿No?

KiHyun hizo un gesto que ninguno de los 7 allí presentes pudo tomarlo como una buena señal.

-Esto de reconocer los rostros, colores y formas de manera borrosa es temporal- el maknae y HoSeok alzaron el rostro, ya que lo habían bajado para ocultar su rostro lloroso-. Poco a poco la retina se va a ir deteriorando hasta que pierda la vista totalmente. Eso es natural en todas las personas, sin embargo, pero si agregamos el hecho de que a él le haya caído esa sustancia, es mucho más probable que este proceso se acelere y pierda la vista en menos tiempo.

-¿A cuánto tiempo nos referimos?- Suga preguntó.

-Eso es un poco más complicado…- el médico masajeó su cuello- Si tomamos en cuenta el rápido examen que le hice al momento de operarlo… tal vez en 1 año y medio… o dos, pero para estar completamente seguro tendremos que hacerle varios exámenes más.

Nadie pronunció palabra, trataban de asimilar las noticias que les lanzaban de repente.

De la misma habitación de la que había salido el doctor hace más de tres cuartos de hora, salió la misma enfermera que detuvo a los chicos en su llegada.

-Doctor Kim…- llamó al profesionista. El aludido volteó a verla- el paciente ha sido llevado a la habitación 78. La segunda anestesia fue administrada hace 10 minutos, puede pasar a checar que le hayan puesto todo según su orden.

-Muy bien. Gracias señorita Lee- respondió. La chica desapareció detrás de la puerta-. Y ustedes- se refirió a los chicos-, pueden venir conmigo para poder ver a TaeHyung. Sólo síganme mientras su…- preguntó con la mirada al mayor de los 7.

-Manager- respondió a una pregunta omitida. … Manager- al decir esa palabra, algo en la mirada del señor detonó un deje de preocupación-, se dirige a la sala central para poder registrar al menor…

-Ok- el manager contestó-. Llamaré a sus padres desde un teléfono público… y tendré que darles las malas noticias…- un intento de sonrisa se desfiguró en su rostro.

El mayor asintió, se dirigió al final del pasillo y dobló en dirección del centro del hospital.

Los demás siguieron al doctor para poder ver en qué situación se encontraba su amigo en estos momentos.

-Tal vez no responda- dijo de repente KiHyun.

-¿¡Qué?!- los nervios de los chicos estaban alterados después de recibir la noticia, al escuchar eso se pusieron peor.

Notas finales:

Espero y les haya gustado :B

 

Ya vieron el MV de 'No more dream' en versión japonés? *o* Morí al verlo(? y reviví para reproducirlo varias veces xDD

Me gustó mucho aunque siento que sus voces suenan diferentes a como estamos acostumbrad@s a escucharlos en coreano~

 

Sin más, ¡hasta la próxima! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).