Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos abiertos pero párpados cerrados por ShaRMYbee

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! :3

Perdón por no subir la semana pasada, pero es que tenía muchas cosas qué hacer así que me fue imposible actualizar ;-;

 

Después de eso... ¡que disfruten del cap! :D

"Ojos abiertos pero párpados cerrados"

Capítulo 8: "Posibles respuestas"

 

-Tranquilos…- se apresuró a corregir el médico-. Es que le acaban e suministrar una dosis de anestesia, y por lo tanto, debe de estar dormido.

Los 6 suspiraron. Siguieron el recorrido hasta el final del pasillo, lugar en donde KiHyun se detuvo.

-Llegamos…

Entraron en la habitación y lo que pudieron observar fue un cuerpo postrado en una camilla de hospital, se mantenía inmóvil aún y con el ruido que hacían. Al final de la camilla sobresalía una cabellera color anaranjado.

Bangtan se acercó más y notaron que la cara de TaeHyung estaba tapada con algo, sólo se podía ver su cabello, nariz y boca.

-Doctor…- llamó el menor de todos- ¿Qué es lo que tiene V hyung en la cara?

-Oh, es una venda. Mantendremos sus ojos vendados para que el tratamiento se termine correctamente, dentro de una semana se lo retiraremos para poder observar los resultados.

-Ah- respondió el maknae.

-Muy bien…- continuó KiHyun- Por ahora necesito hacer unas pruebas en el equipo y cosas por el estilo, así que si salen por un momento sería mejor… ya cuando termine pueden quedarse el tiempo que quieran.

Los chicos asintieron y salieron. Ya en el pasillo todos miraron fijamente a J-Hope.

-¿Qué?- dijo el peli-negro- ¿Por qué me ven de esa manera?

-Hace rato dijeron que tú tuviste que ver con todo esto- la voz del líder se escuchó.

-Yo no tengo nada que ver con esto- se pudo a la defensiva rápidamente.

-Según lo que contaron…- habló el mayor- tú hablaste por última vez con TaeHyung antes de que esto pasara… podría haber ocurrido algo como para que él haya salido del departamento…

-Já…- soltó una risa burlona-. Si quieren saber algo, pregúntenle a él- señaló al maknae-. Después de todo, estuvieron toda la noche juntos… ¿no?

El peli-rojo no sabía qué decir. Tenía la mirada de los demás encima de él.

Hasta que el castaño decidió salir en su defensa.

-Tranquilo- interfirió YoonGi- ¿Por qué te gusta meter a Kookie en todo? Que haya dormido en nuestra habitación no tuvo que afectar en nada…

-¿Y a ti porque te gusta meterte en conversaciones ajenas? Siempre saliendo en defensa de su “Kookiecito”- dijo con un deje de ironía.

-Que quiera o no defender al maknae es problema mío, no tuyo- el mayor agudizó la mirada y se acercó más HoSeok.

-Lo siento hyung. Sólo decía que es demasiado extraño que tenga preferencia por él, ¿no?

-¿Qué? Simplemente le quiero demasiado…- JungKook tomó un ligero color carmín en sus mejillas. Suga se dio cuenta de lo que dijo y trató de corregirlo de inmediato-… Así como puedo querer a Jimin o Tae, después de todo soy un buen hyung- el peli-rojo bajó la cabeza con un gesto de decepción.

-Simplemente noto que es demasiado raro que siempre salgas a su defensa y bueno… cosas por el estilo-.

Ambos miraban al contrario con furia, uno trataba de quitarse la culpa de encima desviando el tema y otro simplemente se defendía de los comentarios.

-Ya, hyungs…- Jimin se puso entre los dos-. No tienen por qué estarse peleando. HoSeok hyung, deje de desviar el tema, simplemente es una suposición para explicar esto. Y YoonGi hyung, no tiene por qué seguirle el juego si según no es verdad.

Los dos se calmaron un poco y volvieron a las esquinas de la pared, NamJoon y Jin secretearon y fue el mayor quien tomó la palabra.

-Como creo que no nos querrán decir lo que sucedió aquí… iremos a comprar el almuerzo mientras tanto. Ustedes quédense aquí, si sucede algo llámenme al celular, ¿ok?

-Ok- respondieron Jimin, Suga y JungKook, ya que J-Hope seguía en su “etapa de rebeldía”.

NamJoon y SeokJin fueron a por el almuerzo mientras los demás se quedaron esperando al manager y que el doctor saliera de la habitación. Lo último fue lo que pasó primero así que entraron de nuevo al cuarto a esperar alguna indicación extra que les dijera el médico.

-Despertará más o menos en 45 minutos o 1 hora. Cuando despierte, presionen el botón que está allí…- señaló un control que estaba al lado de la camilla-, el botón rojo grande y una enfermera vendrá a traerle el almuerzo a TaeHyung. De allí podrán estar el tiempo que quieran hasta las 9:00 pm. Que es cuando termina el horario de visitas. De esa hora hasta las 9:00 de la mañana del siguiente día pueden quedarse únicamente los padres, ¿entendido?- los demás asintieron-. Y una última cosa… Han dicho que el mayor que estaba con ustedes es su manager, ¿no es así?

-Sí, está en lo correcto- respondió YoonGi.

-Bueno, en ese caso tendremos que avisar a seguridad para que mantengan el hospital cercado… Cada que viene algún idol las calles se llenan de reporteros y tratan de buscar una manera de entrar…

-No hay problema… Manager hyung hablará con la compañía para poder arreglar lo del embrollo de los reporteros…

-Si es así, no hay nada más que discutir. ¡Que tengan buen día!- salió por la puerta y cerró tras él. Los demás se quedaron en silencia observando el cuerpo de su amigo en la camilla.

Después de 10 minutos, el manager entró al cuarto, les dijo a los chicos que los padres de TaeHyung ya estaban en camino y que llegarían como en media hora. Después de haberles informado de eso se dio cuenta del vendaje que traía V y el maknae le explicó acerca de eso y del por qué estaba dormido en ese momento.

Al momento que terminó la explicación la puerta se volvió a abrir y en el exterior aparecieron NamJoon y Jin con bolsas de comida en ambas manos, le dieron a cada quien una y se dispusieron a comer allá mismo.

-¿Y a qué hora despertará?- preguntó el líder con la boca llena.

-Como en…- Jimin revisó el reloj que había en la pared-, 20 o 30 minutos.

-¿Y sus padres?- Jin se dirigió al manager.

-Ya deben de estar por llegar- respondió.

Estaba terminando cada quien su platillo cuando escucharon los gritos de una mujer por el pasillo y a un señor que trataba de calmarla.

-Es la madre de TaeHyung hyung- dijo el maknae- iré a ver qué pasa y a tranquilizarla un poco.

-Te acompaño- secundó el manager.

Ambos salieron de la habitación para poder hablar con la madre de V, contarle exactamente lo que había sucedido y explicarle cómo sería el tratamiento.

Después de un momento de silencio, se empezó a escuchar que se removía algo en la cama. V estaba despertando y quejando al mismo tiempo, Jimin presionó el botón que el médico les había indicado mientras el peli-naranja terminaba de despertarse.

-Ah… ¿Do-Dónde estoy?- Tae se sentó y sobó su cabeza- ¿Po-Por qué no puedo ver nada?... ¿Ha-Hay alguien allí?

-Tranquilo…- HoSeok se acercó rápidamente-. Estamos en el hospital…

-¿¡Hospital?!- se alteró- ¿¡Por qué?! ¡¿Qué me pasó?! ¿¡Por qué tengo esta cosa sujetada en la cabeza?!- jaló el vendaje que rodeaba sus ojos.

-Tranquilo…- Suga se acercó de igual manera-. No te quites eso, necesitas estar vendado para que tus ojos curen bien.

-¿Mi-Mis ojos?

-Sí- Jimin fue el que habló- Te diré lo que pasó- le contó todo lo que había sucedido desde que ellos lo encontraron en las escaleras hasta el momento en que él se había despertado, los nervios de V trataban de mantenerse en su lugar, pero sus manos inquietas lo delataban.

-E-Eso quiere decir que… que me quedaré ciego- declaró.

-No, no, no, no, no- Jin negó lo más rápido que pudo-. No te quedarás ciego del todo, lo único que pasará es que ti vista se deteriorará un poco…

-Pero, ¡están diciendo que en menos de un año más o menos me quedaré completamente sin ver nada!- por fin explotó.

-A ver, tranquilo, ¿quieres?- Rap Monster dio un paso adelante y acostó a TaeHyung de nuevo-. No sabemos a qué magnitud quedó tu vista, ¿ok? Tenemos que esperar una semana para que te quiten esa cosa y así podamos saber si ves o no- su actitud era dura, pero lo que buscaba era tranquilizar al otro.

-¿Dó-Dónde está mi mamá?- dijo tranquilamente, al momento en que la puerta se abría y sus padres entraban al cuarto.

-Aquí estoy, pequeño- su madre llegó casi corriendo a su lado y le dio un abrazo que el menor correspondió, en ese momento entró la enfermera con el almuerzo del paciente.

-Por favor, quiero que salgan…- pidió el peli-naranja.

-Pero hyung…- JungKook se opuso.

-¡Por favor! So…Sólo por hoy. Ya mañana podremos estar todo el tiempo de visitas si quieren… Pero creo que deberían de arreglarlo con la compañía primero, ¿no es así, manager hyung?

-Tiene razón chicos. Vámonos, dejémoslo con sus padres por hoy, mañana regresaremos a visitarlo.

Cada quien se despidió de TaeHyung y se fueron, salieron del hospital a pedir un taxi para que los lleve a su departamento.

Notas finales:

Como recompensación(? Subiré otro cap hoy ^^ En un momento más lo agrego~ :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).