Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juegos por Yersinia

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... espero os guste... es la primera vez que hago un MelloxNear... ahahaha... e.e

Está en la categoría de "Drama" porque no supe en cuál ponerlo... ahahaha....

Notas del capitulo:

Un oneshot, con hard, S&M y  bueno... quizá halla una continuación hehee

-Escuché que estabas con la mafia...
-Algo así.-Respondió Mello. Paseo la mirada por el lugar. No estaba mal, lleno de juguetes, como solo a Near podría gustarle.
-¿Y?-Near carraspeó.-¿Qué quieres? Es raro que vengas a verme.
Mello volteó a verlo con molestia.
Near se hallaba sentado frente a una pila enorme de juguetes, que parecía estar clasificando.
-Te gustan los juguetes, ¿no?
-...- Near lo miró intrigado y, porqué no decirlo, un poco asustado.-¿Qué pretendes Mello?.-Desde donde estaba no podía ver lo que hacía Mello. Fingió no preocuparse.
El rubio comenzó a inspeccionar unos juguetes, mientras lo hacía se iba acercando más Near, cuando estuvo detrás de él, sacó un arma y le apuntó. -En realidad, venía a hablar contigo sobre un caso que nos interesa a ambos, pero recordé que te debía una. ¿Qué te parece si hablamos en otro lugar de esto? Por los viejos tiempos... en Wammy...
Nate se sonrojó. Hacía mucho que no pensaba en eso, pero mantuvo su semblante serio. -¿Y Matt?
-¿Importa? Estamos en algo más serio aquí.-Tomó al albino del brazo justo a tiempo, la guardia personal de Near acababa de entrar al cuarto.-Lo siento chicos.-Les dijo Mello.-Pero tenemos que retirarnos un rato...
-Está bien.-Confirmó Near.-No hay problema. -Se volvió hacia Mello.-Vamos...


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


La habitación estaba casi vacía, con solo un par de muebles. Daba la apariencia de no estar habitada en absoluto. Dado que no había mucho que admirar, Near no se entretuvo mucho.
-¿Y bien?
Mello se rió mientras hurgaba debajo de la cama.
-Esto es parte del "equipaje" que enviaron de Wammy. Está etiquetado como tuyo... Fue gracioso que llegara aquí. ¿No te parece?.-Arrojó una caja hacía Near, quien se sonrojó.
-Eso...-Near se mordió el labio...
-Juguemos...-Dijo Mello y lo sujetó de la barbilla para besarlo.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Mmmm...
-¿Uh?- Mello sonrió.-Lo siento, pero no te entiendo. Debes hablar más claro... Jajajaja...
Near lo miró suplicante, no podía hablar porque Mello lo había amordazado y atado.
Mello lo acomodó en la cama, le quitó el flequillo de la cara y lo besó por encima de la mordaza. Luego tomó un collar y se lo puso al albino, después ató la correa a uno de los barrotes de la cama. No tenía ninguna mobilidad en las manos, pero sí en los pies aunque no se atrevió a hacer nada, temeroso de lo que Mello pudiera hacerle. Este tomó más cuerdas para atar sus piernas de manera tal que quedaran abiertas.
-Recuerdo lo mucho que te gustaba este juego... Pero ha pasado un tiempo.-Mello sonrió.-Y quizá sea mejor que te ayude un poco...-Sacó una pildora (o cápsula) de sus bolsillos y la abrió. Luego lo mezcló en una botella de agua que había sacado de debajo de la cama (que hizo pensar al albino que debía dar a otra dimensión, dado que el rubio sacaba un montón de cosas de ahí) y se lo hizo beber al albino.
-No necesitarás más la mordaza después de esto.-Le dijo Mello sonriendo.
-¿Qué rayos me diste?
-Algo muy especial.
Near comenzó a sentirse un poco mareado.-¿Me drogaste?
-Algo así... Será muy divertido, te lo aseguro.
-Me siento....-Near se mordió el labio para evitar decirlo. Sentía más que verguenza ahora.
Mello comenzó a sacar juguetes de la caja, había varios tipos de vibradores y más sogas, se notaba a leguas lo masoquista que era.
-Mello... por favor...
El rubio lo miró y luego paseo la vista por los juguetes. Tomó uno y se acercó a Near. Lo besó lentamente y luego le puso el juguete enfrente.
-Lamelo.-Ordenó.
Near, incapaz de resistir la droga, comenzó a hacer lo que le pedía el rubio, que empezó a desabrocharse el pantalón con la mano que tenía libre.
Le quitó el vibrador de la boca y lo acercó al trasero de Near.
-¿Lo meto solo así?, ¿qué te parece?
Near sacudió la cabeza con terror. A pesar de la droga, sabía lo doloroso que podía ser.
Mello se rió y le introdujo un dedo, por lo que Near comenzó a gemir. Casi enseguida metió otro y así siguió, cuando noto que el pene del albino se ponía erecto sacó los dedos e introdujo el vibrador, encendiendolo a la máxima potencia. Near comenzó a gemir con más fuerza.
De la caja sacó un lazo, que le colocó a Near en el pene, amarandolo.
-¡No! Mello... ¡quitalo!
-Jaja... Tú no me das órdenes, idiota...-Tomó el vibrador y comenzó a moverlo, sin sacarlo. Comenzó a besar a Near y fue bajando hasta llegar a sus pezones, los lamió y acto seguido le puso una pinza para ropa, lo que provocó un escalofrío del albino, repitió la operación en el otro pezón de Near y se alejó un poco para ver el resultado. En verdad le gustaba como se veía, pero siempre se podía mejorar, ¿no?
Tomó otro vibrador y poco a poco lo introdujó en Near que gritaba asustado, pero extasiado.
-Mello....
Calló a Near con un beso y comenzó a masturbarlo con una mano, mientras con la otra se masturbaba él.
-Bueno... Creo que ya fue suficiente...-Sacó los vibradores, lo que produjo más gemidos de Near, luego introdujo su miembro en el albino y comenzó a embestirlo. Así mismo empezó a jugar con los pezones de este, tirando de ellos y lamiendolos.
-Mello...ahhh... Por favor... desatame... por favor...
-Uh... supongo... que... está bien... -Se rió y desató el lazo del miembro del albino.
Siguió embistiendolo pero Near se vino casi enseguida.
-Mello....
-¿Qué...?-Sonrió sadicamente.
-Más... por favor...-Suplicó Near lloroso por el efecto de la droga.
-Lo malo.-Dijo Mello.-Es que yo ya me cansé.
Desató las manos del albino y le acercó los juguetes.
-Creo que tendrás que ayudarte solo....-Tomó su ropa y se vistió, ante la mirada atónita de Near.-Adiós... fue bastante divertido.

Near miró la puerta estupefacto. Luego, sin pensar mucho en lo que hacía tomó uno de los vibradores y lo metió en su agujero. Pero no le bastaba, así que tomó otro, justo como Mello lo había hecho primero, luego comenzó a moverlos él mismo.

 

 


.
.
.


Al día siguiente Matt llegó a ver a Near.
-¡Hola!
-Primero Mello, ahora tú. ¿Qué pasa?
-Ahahaha... Qué agresivo estás hoy... Después de lo bien que te portaste ayer.
Near apartó la vista de sus juguetes. -¿Qué quieres decir?
Matt le aventó un cd.-Bueno... ¿no se te hizo raro ver a Mello sin mí?
Near recogió el cd asustado.-¿Qué hicieron?
-Ahaha... ¿qué te parece si nos divertimos hoy también? Aunque hoy entraré en activo yo... ¿vamos?
Near suspiró.-Pervertido...

 

Notas finales:

Gracias por leer!!!

 

Hice una imagen para ayudar a imaginar lo que escribí. Se supone que es Near, pero su cabello, bueno, me salió un poquitín distinto, espero os guste repito...

 

http://imgbox.com/rZdzDJ4S


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).