Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra Oportunidad por karazusama

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s mis lector@s (si es que ahi alguno e.e)

feliz año a todos n.n espero hayan tedino un buen comienzo de año OuO

bueno he regresado con el capitulo que debi haber subido hace meses ^u^/ (seee soy de lo peor u.u)

en fin no habia podido subir ni actualizar nada ya que sigo sin internet y ahora estoy trabajando y voy a la U (ssi dios quiere ewe)

bueno basta de charloteo aqui los dejo con el siguiente capitulo donde todo va cojiendo senido XD

 

los personajer no me pertenecen solo los tomo prestado UuU

 

ahora sin mas a leer XD

Un peli rojo, se levantaba pesadamente tras escuchar el despertador, abandono la cama y fue directo al baño, duchándose y cepillándose con gran pereza, tras salir de su habitación, ya alistado, bajo a la cocina y prepare el desayuno para los 3.

-Buenos días hijo- saludo su padre sentándose en la mesa, recibiendo su desayuno.

-Buenos días papá, como paso la noche- pregunto el peli rojo, sentándose frente a su padre.

-Ya sabes, pensando en ella- respondio con un suspiro de tristeza. El peli rojo lo miro por un rato antes de dar un largo suspiro.

-Deberías comenzar a salir con… alguien- dijo un poco dudoso- ya son 3 años de lo ocurrido- volvió a decir, recibiendo una mirada de enojo de su padre.

-Hijo, ¿te gustaría que alguien la reemplazara?- pregunto el peli aguamarina a su hijo quien negó con la cabeza- pues yo tampoco…… prefiero estar solo- dijo bebiendo su café desanimado.

-P-Perdón- pronuncio el peli rojo, su padre se levanto y acaricio sus cabellos.

-No importa, sé que solo querías ayudar- musito su padre- pero es algo que yo solo debo superar- dijo antes de tomar sus cosas- gracias por el desayuno estuvo delicioso, ya me voy, que tengan buen día ambos- dijo saliendo de la casa directo a su trabajo.

-Hay Papá- susurro bajo levantándose y fregando algunos trastes, pero en eso iba bajando su hermanito- Buenos días Hyoga- musito.

-Bueno días Camus, ¿Ya se fue papá?- pregunto observando el lugar vacío.

-Si, ya se fue- respondio el peli rojo triste- ¿quieres cereal o jugo?- pregunto mirando a su hermanito quien ya se había sentando en la mesa.

-Mmm ya veo- suspiro- hoy quiero jugo- respondió comiendo algunas tostadas que le acerco el peli rojo.

-¿Y ese milagro que quieres algo sano?-pregunto con una sonrisa.

-Tengo educación fisica hoy- respondió animado.

-Mmmm ya entiendo, quieres tener energía  ¿verdad?-rio bajo  acercándole un vaso con jugo- solo espero que no te lastimen- musito palmeándole le la espalda.

-Que malo eres, Camus- bufó bebiendo un poco del vaso.

-Sere malo, pero no me llamo “rubio ardiente” ¿o si?- volvió a reír pero con mas intensidad, el rubio solo le dio una mirada amenazadora, recibiendo un abrazo de su hermano- no tienes que mirarme asi, sabes que solo bromeo- hablo separándose un poco del mas joven.

-Eres de lo peor- susurro, terminando su desayuno- ¿Te espero o me voy adelante?- pregunto levantándose y tomando su mochila.

-Adelántate, debo dejar tu almuerzo hecho, además que debo limpiar un poco- dijo recogiendo los trastes de su hermano, y terminando de limpiar la cocina.

-Esta bien- pronuncio- Hasta Luego- dijo antes de salir de la casa, recibiendo un, “Cuídate”, por parte del peli rojo que empezó a aspirar la sala con rapidez. Tras terminar de acomodar y limpiar la casa, tomo su mochila y salió rápido de su casa, ya casi se le hacia tarde para llegar a la Universidad.

Tomó el autobús, llegando justo cuando sonó la campana, notando como todos los estudiantes entraban. Camino rápido hasta la entrada donde se tropezó con una persona cayendo al suelo.

-Oh, disculpa, no preste atención- se disculpo un rubio quien lo ayudo a levantarse-¿te encuentras bien?-pregunto

-Descuide estoy bien, además yo tampoco vi por donde iba- al levantar la mirada, vio unas hermosas turquesas mirándolo con curiosidad “¿Sera él?”.

-Que bien que no te haya lastimado, eres muy hermosos- susurro lo ultimo, aunque el peli rojo logro escucharlo, sonrojándose un poco.

-B-Bueno, se me hace tarde, tengo clases- dice y antes de voltearse el rubio lo detiene.

-¿Podemos ir juntos?, soy nuevo aquí y no se donde esta la dirección- dijo con una sonrisa.

-E-Esta bien- dijo y empezó a caminar- ¿De donde vienes?, por tu acento se ve que no eres de por aquí- musito el peli rojo caminando rápido ya que no se veía nadie por ahí.

-A decir verdad, llegue hace una semana je je je-  dijo con una sonrisa- soy griego, mi nombre es Milo Escorpio- el peli rojo al escuchar aquel nombre se le erizo la piel, sintiendo como su corazón comenzaba a latir con rapidez- y tu ¿Cómo te llamas?- pregunto acercándose mas al peli rojo.

-M-Me llamo- “Oh por Dios, en serio lo tengo enfrente” se decía mentalmente- C-Camus, Camus de Acuario- logro decir algo nervioso, sintiendo como el rubio lo detenía de golpe y lo abrazaba.

-Asi que si eras el francés del chat- dijo con una gran sonrisa- te había visto desde que caminabas apresurado, pero al acercarme nos tropezamos- dijo separándose un `poco mirándolo a los ojos.

-Y-Ya veo- no sabia que decir solo podía seguir viendo aquellas turquesas que lo miraban atento-mucho gusto- pudo decir desviando la mirada.

-No, al contrario, el gusto el mio- pronuncio el rubio analizando cada detalle del peli rojo, quien comenzó a caminar nuevamente- realmente eres mas hermoso en persona- musito con una sonrisa siguiendo de cerca al peli rojo.

-N-No digas esas cosas, vamos y-ya casi llegamos a la dirección- “¿Por qué me siento tan nervioso?, solo es un chico muy atractivo que conocí apenas anoche” se decia mental mente desviado su mirada.

-Que suerte tuve de haberte encontrado, y dime ¿Qué carrera estudias?- pregunto con una sonrisa.

-Li-Literatura, ¿y tu?- pregunto nervioso deteniéndose en seco- ya llegamos- musito en un suspiro.

-Es verdad, gracias Camus- se acerco al peli rojo abrazándolo nuevamente- por cierto yo estudio leyes- dijo separándose del peli rojo- ahora debo llevar esos últimos papeles, asi que creo que nos veremos en otro momento ¿verdad?- dijo mirando el rubor del peli rojo.

-Descuida, espero verte después, que tengas un buen dia- pronuncio y se retiro.

-“Realmente es lindo este francés, ya creo que me estoy empezando a enamorar je je”- pensaba el rubio viendo alejarse al otro.

 

-“¿Pero que carajo pasa conmigo?, debí haberlo dejado ahí, ahora llegare tarde a clases y lo mas seguro me reprendan”- refunfuñaba mentalmente el peli rojo atravesando los pasillos con rapidez, entrando a su aula de clases con algo de miedo.

-Camus Acuario- pesaba lista el profesor de clases.

-Presente- dijo con rapidez, entrando lo mas rápido posible hasta su asiento.

-Estas no son horas de llegar muchacho- pronunciaba su profesor mirándolo fijamente- ahora como castigo, deberás entregar un ensayo de quinientas palabras sobre las consecuencias de llegar tarde a un lugar, para mañana a primera hora, ¿entendió?- dijo alto escuchando un “Si” nervioso por parte del peli rojo.

-Pssss, Camus ¿Por qué llegas a esta hora?- le preguntaba su rubio amigo mirándolo de reojo.

-Ahora te digo- susurro, señalando al profesor quien estaba repartiendo algunas copias.

El profesor repartió las copias, descubriendo que se trataba de un examen sorpresa, negó con la cabeza concentrándose para a contestar a las preguntas.

Tras terminar el examen sorpresa el rubio y el peli rojo se fueron hasta la cafetería donde comenzaron a conversar.

-Cuenta Camus, ¿Por qué llegaste tarde?- preguntaba el rubio mirando fijamente al otro.

-P-Pues, ¿te acuerdas del tal Milo que me agrego ayer?- el rubio asintió- pues…. Esta estudiando aquí y…… me lo tope (“tropecé”) y lo acompañe hasta la dirección- el rubio quedo con la boca abierta, antes de sonreír malicioso.

-Pero que suertudo eres Cami, ayer chateas con un Adonis y hoy lo conoces- decía con una gran sonrisa picando el hombro del peli rojo quien se sonrojaba.

-Hola amor, hola Camus- saludaba un castaño quien se sento alado del rubio para besarlo- ¿de que hablaban?- pregunto curioso.

-De nada amor, ¿como te fue en tu parcial?- dijo el rubio abrazando al castaño con fuerza.

-Espero que bien, por cierto un amigo llego hoy a estudiar aquí- musito animado levantándose al instante- ahora vuelvo- dijo antes de retirarse corriendo, ambos chicos se miraron y sonrieron antes de ver volver al castaño  junto con un rubio de cabellos alborotados, Camus al verlo no pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada.

-Él es Milo Escorpio, viene de Grecia como yo y es mi amigo de la infancia-pronuncio acercándolo a ambos chicos.

-Mucho gusto mi nombre es Shaka de Virgo- se presento el rubio estrechando la mano del de mirada turquesa.

-Mucho gusto Shaka- dijo regalándole un picara sonrisa, recibiendo un codazo por parte del castaño-que bueno verte de nuevo, Camus- pronuncio con sensualidad viendo como el peli rojo evitaba su mirada.

-Parece que ya se conocieron- musito el castaño sentándose a lado de su rubio, nuevamente, imitado por el de ojos turquesa quien se sento a lado del peli rojo.

-Nunca había visto actuar a Camus asi- susurro el castaño cerca del oído del rubio.

-Es verdad, deberíamos dejar solos ¿no lo crees?- susurro recibiendo un bajito “Si” por parte del castaño- Ahora volvemos- musito el rubio levantándose y alejándose con el castaño de ahí.

-¿Y como pasaste la mañana, Camus?- pregunto el rubio acercándose mas al peli rojo.

-Mal, me reprendieron y me dejaron un ensayo de quinientas palabras para mañana y para colmo había examen sorpresa ¿y tu?- dijo con notable enojo cruzándose de brazos.

-Que…… mal, creo que… es culpa mía, lo siento- musito con algo de tristeza bajando la mirada.

-N-No es tu culpa, igual me retrase en la mañana, iba a llegar tarde de todas maneras- dijo en un suspiro apoyando su quijada en sus brazos.

-Mmmm, ya veo- hablo el rubio imitando al peli rojo- ¿quieres salir conmigo hoy?- pregunto el rubio animado mirando fijamente al francés.

-M-Me gustaría pero…… hoy tengo que trabajar- dijo un poco apenado.

-¿qué tal el fin de semana?-volvio a preguntar acercando su rostro al peli rojo quien se ruborizo por el acercamiento.

-El sábado no puedo, debo hacer un trabajo con Shaka, ¿Qué tal el domingo en la tarde? estoy libre ese dia- respondio arqueando sus labios, sacándole una sonrisa al rubio.

-Entonces que sea el domingo en la tarde- respondió el rubio- ¿me das tu número?, asi podre estar en contacto contigo-agrego el rubio sacando su celular.

-Esta bien- dijo Camus tratando de aparentar desinterés apuntando el numero del rubio.

En eso la campana sonó, avisando nueva jornada de clases.

-Bueno tengo que ir a clases- pronunciaba el peli rojo levantándose y tomando sus cosas.

-Si, yo también- lo imitaba el rubio siguiéndolo hasta la salida de la cafetería- será hasta la próxima- decia el rubio tras salir de la cafetería.

-Cierto, que te vaya bien- se despedía el peli rojo extendiendo su mano para estrecharla, el rubio tomo su mano suavemente depositando un beso sobre ella.

-Cuídate, Camus de Acuario- dijo antes de irse hasta el edificio de leyes, dejando a un peli rojo sonrojado.

-Cuídate, Milo Escorpio- susurro antes de retirarse al edificio de Literatura.

El día trascurrió normal y luego de las clases fue directo a su trabajo, un hermoso café por el centro de la ciudad.

-Buenas Tardes Afrodita- saludaba a uno de sus compañeros y amigos del trabajo, un peli celeste de mirada igual, con un cuerpo digno de su nombre.

-Buenas Tardes Camus, espero que te haya ido bien en la Universidad- musito el peli celeste, ayudando al peli rojo a colocarse un delantal.

-Ahí Afrodita, si supieras como me fue- soltó con un suspiro, sonrojándose tras recordar al rubio, cosa que noto de inmediato el peli celeste.

-Mmm pues cuéntame porque te noto feliz- dijo el peli celeste mirando fijamente al otro.

El peli rojo se sonrojo un poco, y le fue contando lo sucedido ese día con cierto rubio quien se estaba apoderando de sus pensamientos.

-No lo puedo creer, mi Cami esta creciendo- decia en un tono de orgullo limpiándose una falsa lagrima que se derrababa de uno de sus hermosos ojos.

-Tampoco seas exagerado Dita-decia un poco molesto ocultando un leve sonrojo. Y quien no, pues Camus podría ser un cerebrito y un buen trabajador, hasta el mejor amigo de cualquiera pero el no sabia como tratar con los romances, aun a sus 20 años lo mas lejos que a llegado con alguien es a abrazarlo y a tomarse por las manos.

-Si como digas Cami- musitaba con algo de burla viendo como llegaban unos clientes al lugar- si me disculpas- dijo antes de atender a los clientes.

-Es un exagerado- sonríe para si mismo mientras se va a las otras mesas a limpiarlas y dejarlas arregladas para los próximos clientes.

 

La tarde transcurrió  rápido para Camus, pues el, entre atender clientes, servir en las mesas y perderse en su mente recordando aquel beso sobre su mano, no noto que el tiempo paso volando y ya era hora de regresar a casa.

-Buen trabajo a todos, hasta mañana- decia el jefe del local despidiéndose de sus empleados.

-hasta mañana- decían Dita y Camus caminando hasta la estación.

-Y dime Cami….. ¿Quién es la persona que te tiene en las nubes?- preguntaba serio el peli celeste al llegar a la estación, logrando llamar la atención del peli rojo.

- N-No se a que te re-refieres- decia algo nervioso evitando la mirada del otro.

-Me refiero al persona que no te ha dejado trabajar bien en todo el dia- musitaba fingiendo molestia- la persona por la que has dejado caer varios pedidos al suelo el dia de hoy-suspira acercándose al otro y abrazándolo.

-Dita me siento incomodo- susurra tratando de quitarse al otro de encima.

-Camus si te gusta alguien no importa, pero no quiero que mezcles el amor con el trabajo, mira lo que paso hoy por que estabas en las nubes, solo te aconsejo que si quieres pensar en alguien pues hazlo… solo no lo hagas cuando debes estar concentrado ¿si?-musitaba con una sonrisa acariciando los rojos cabellos del otro.

-E-Esta bien Dita, Gracias por el consejo- ambos se miran y sonrien a la ves que se abrazan.

Pero en ese instante aparece cierto peli azul quien solo los mira un poco molesto

-Coff coff coff-al escucharlo ambos se separan y Dita salta hasta atraparlo en sus brazos.

-Death amor como te va- musitaba el peli celeste a la vez que besaba sus mejillas.

-Cariño sabes que no me gusta verte abrazando a otras personas- pronuncia mirando de reojo a Camus.

-Pero Death tu ya conoces a Cami, sabes que el es solo mi amigo-dice algo molesto- además al único a quien quiero es a ti- besa suavemente los labios del peli azul, a la vez que este los estruja en sus brazos bajando una de sus manos hasta el trasero de Dita quien da un brinquito por el toque.

-Angelo!!!!- se sonroja tratando de separarse un poco de este.

Mientras Camus solo se quedo observando la escena esperando a que se acordaran de el.

-Etto, Dita ya viene el Autobús – dice llamando la atención de ambos.

-Cierto- mira a death por un segundo antes de seguir – emm Cami ¿no te importa irte solo por hoy?, es que tengo planes- dice mirando de reojo al peli azul quien aun no lo soltaba.

-No te preocupes, hasta mañana, y cuídate- dice antes de abordar el transporte.

-Gracias Cami hasta mañana te quiero- se despide de el, quedando solo con el peli celeste quien no le gusto lo que acababa de escuchar.

-Con que “te quiero”- dice un poco molesto.

-Ángelo, vamos a un lugar privado, asi te demuestro que solo te pertenezco a ti ¿sí?- dice sensualmente observando con el peli azul paraba un taxi en donde ambos subieron.

 

Mientras tanto Camus ya llegaba a su casa. Abrio la puerta viendo a su hermano tirado en el sofá jugando call of duty con uno de sus amigos.

-Buenas noches Hyoga, Shun- saluda dejando su abrigo en el perchero.

-Buenas noches Camus, Shun se va a quedar esta noche ¿esta bien?- pregunta rascándose la cabeza.

-mmm Por que no, diviértanse, solo no se acuesten tarde- decia subiendo las escaleras.

-Gracias Camus, espero no molestar- decia el peli verde con una tierna sonrisa.

-Descuida Shun, tu siempre eres bienvenido aquí al igual que tu hermano y sus otros amiguitos- musito con cansancio- por cierto hoy no tengo muchas ganas de cocinar, asi que si tienen hambre aquí ahí 50 dolares para que compren pizza ¿ok?- dijo y ambos chicos sonrieron y agarraron el dinero, viendo como Camus se perdía en las escaleras

 

Al entrar a su habitación Camus se baño, se coloco su pijama y se fue a dormir, había tenido un dia muy cansado y no porque venia de trabajar si no por todo lo acontecido con el rubio de Grecia. Suspiro agotado antes de quedar completamente dormido, rogando que su mende con el sueño se aquietara un poco.

Notas finales:

Bueno que les parecio ewe

malo bueno, genial, pesimo pueden dejar su opinion XD

bueno otra cosa ahora la historia la voy a seguir escribiendo como mi relacion que estoy teniendo desde junio del año pasado XD

voy a escribir lo mismo que me sucedio o algo parecido pero descuiden terminara bien la historia (eso creo xd)

 

 

en fin pueden dejar sus Rw ya saben que son gratis y no tardan mas de 5 o 10 segundos y ademas ayudan a esta humilde escritora a seguir adelante ya que sus Rw me animan a seguir con mis historia n.n

por cierto en esta semana me ponen internet asi que actualizare mas seguido si dios quiere n.n

 

bueno creo que es todo nos vemos en el proximo capitulo que ya casi esta terminado ^u^

 

besos y abrazos byeeee n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).