Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿!Ren Tao convertido en neko ?! por la neko yaoista

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

Se que mucho me quieren matar pero... he aqui he vuelto y con este cap ojala les guste 

al final deeste tengo unas preguntas para ustedes..

disfruten :3

Después de que nuestros amigos shamanes, Ren y Horohoro fueran a comer a un restaurant chino y avisarle al Asakura menor que llegarían tarde, se decidieron ir al cine.

Lo que no sabe nuestro gato chino es que el shaman de hielo no contaba que la película que verían no era la misma que él había visto sino otra, una muy diferente a la que había visto… 0_0

--------------------

-¡Y-y-y-yo a este idiota lo mato!-Decía mentalmente el gato chino, al subir la vista a la película que transmitían, no pudo evitar sonrojarse

Se trataba de un hombre, que literalmente le estaba siendo el amor a una chica… a una chica con orejas de gato y cola, y para empeorar la cosa el protagonista era peliazul, igual al idiota que tenía al lado.

-Emm, Ren créeme que yo no sabía que la película se trataba de esto, ¡te lo juro!- Decía el usui nerviosísimo, hoy sí que si no llevaría al Tao a la cama lo tenía por echo.

 

El Tao no sabía qué hacer, si miraba a la izquierda estaba el idiota de su novio, al derecha no había nadie, hacía tras tampoco, y adelante también. Más bien ¡no había nadie en la sala del cine!, solo ellos dos.

-Emm, Ren si quieres nos podemos ir de aquí, si quieres no te estoy obligando- Dijo a un nervioso el peli azul.

Pov Ren---

¡Obligarme!... por favor Horohoro si yo te juro que quiero quedarme aquí… ¿¡POR DIOS TAN IDIOTA ERES?! LO UNICO QUE QUIERO ES SALIR DE AQUÍ. Y este idiota piensa que me estoy divirtiendo… Por dios que inteligente es este tipo.

Fin Pov Ren---

 

Mientras que Ren seguía gritando por dentro, el Usui tenía unos pensamientos muy diferentes a los de Ren…

 

Pov Horohoro---

Me pregunto si Ren se estará divirtiendo viendo esto, bueno sé que el chino es un poco morboso lo he comprobado todo este tiempo que estado con él, pero no sé si será un pervertido como yo… ¡bueno lo admito lo único que quiere es irse de aquí!, pero si nos vamos de aquí de seguro que querrá irse a la pensión y si se va a la pensión tendremos que tragarnos el sermón de Anna… pero ahora que lo pienso Yoh dijo que Anna se fue… ¡será que descubrió que tenía una relación con Hao!... ay por dios así menos puedo dejar que Ren se valla a la pensión debe estar la tercera guerra civil ahí… que hago, Ren debe estar furioso y no querrá ir a su departamento a “hacerlo”… y yo si quiero hacerlo… pero Ren no… mmm… necesito un plan para que Ren no quiera ir a la pensión y que también le den ganas de hacerlo… y no hay nadie aquí… por que le doy tantas vueltas al asunto si ya se lo que tengo que hacer… ¡debo hacerlo con Ren aquí! O al menos excitarlo un poco para que vayamos a su departamento y hací dejar que Yoh y Hao conversen un poco… ¡por dios soy un genio!

Fin Pov Horohoro---

 

Mientras que Horohoro pensaba en su “magnifico” plan, Ren miraba a Horohoro que se había callado por lo mas de 20 minutos… y eso lo preocupaba decidió mirar hacia su otro lado y ver si todavía estaban solos, y de por sí que todavía seguían solos.

Hací seguido el Tao mirando la sala, hasta que sintió una presión en su mano. Dirigió su vista hacia el Usui encontrándose de frente a Horohoro con cara de pervertido

-Oye gatito quieres jugar conmigo por un rato- dijo el peli azul acercándose peligrosamente al Tao.

- ¿miau?- ahora si ya valió

.

.

.

.

Continuara

Notas finales:

jejejeje que les parecio el cap...los deje a la mitad el lemon para la proxima vez

bueno la pregunta era si ustedes querrian que yo escribiera en wattap shaman king ademas de otros historia que son de south park y FNAFHS (quien lo conozca se trata del juego FNAF pero animado y hecho por la youtuber Edd00chan)

y bien que les parece suena una buena idea o no?

ha, ademas les quiero decir que encontre una pagina de doujinshis de shaman king y muchas series mas, pero contiene tambien hentai en demasia, por o que no estoy segura si pasarles el dato o no, que les pareze


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).