Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Equinox por Guy-man

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

51 leídas pero ningun Review ;O; son muy crueles, así no me dan ganas de actualizar por que no se si les esta gustando :'c.

 

Bueno ahorita estos primeros capitulos va lento pero cada vez va a ver más acción lo prometo uvu, sin más disfruten...

El despertador comenzó a sonar por toda la recamara, Joel no tardo ni un minuto para despertar, estaba muy emocionado de su primer día en el colegio la cual marcaría su comienzo a una nueva vida, rápidamente se levanto de la cama y se dirigió al baño para darse una ducha. Al terminar el rubio tomo un par de prendas que tenia aun en su maleta sin desempacar, tomo unos jeans de mezclilla, una playera negra con estampado de videojuegos retro y una gorra de color verde militar.  A decir verdad su estilo había cambiado bastante, pues anteriormente solía vestir un estilo más “freak” pero debido a los constantes abusos y burlas decido cambiar su estilo, aunque aun seguía demostrando su amor por los videojuegos, la electrónica y todas aquellas cosas que al chico le apasionaban.

 

—Bien me voy… deséame suerte Meowingtons —El chico acaricio a su felino amigo el cual aun seguía dormido sobre el sillón que tenia el departamento cuando llegaron.

 

Joel salio rumbo al instituto, tomo un camión que lo llevaría hasta el lugar se sentó en un lugar vacío junto a la ventana, tomo sus audífonos y se perdió durante el viaje pensando que le esperaba esa nueva etapa de su vida. El trayecto no fue muy largo, en cuando menos lo noto Joel ya había llegado, bajo del autobús y nervioso pero sumamente decidió se dirigió hacia la entrada del lugar.

 

Al entrar se percato que el colegio era sumamente más grande que su antigua escuela en Niagara Falls y con unas instalaciones muy bien cuidadas, el canadiense dio un pequeño visto por el lugar mientras se dirigía a la dirección para reportar que ya había llegado y que le asignaran un salón, después de pasear un rato por el lugar Joel llego a la dirección, el rubio toco la puerta y con cuidado abrió la puerta.

 

—Buenos días, ¿puedo pasar? — detrás de la puerta se encontraba una mujer pelirroja quien revisaba unos papeles.

 

—Buenos días chico, ¿Qué se te ofrece? — contesto la mujer sin despegar la vista de los papeles que tenia en manos.

 

—Vera… soy el nuevo estudiante de intercambio que viene de Canadá… Joel Zimmerman — la mujer al escuchar esto dirigió su mirada la puerta.

 

—¡Oh claro! el chico de Niagara, pasa, pasa — La pelirroja por fin dejo de hacer lo que estaba haciendo y dirigió su atención a Joel —siéntate por favor-dijo señalándole la silla que tenia enfrente.

 

—Gracias… —decía el rubio tomando asiento.

 

—Bueno primero que nada bienvenido al colegio Dacroft, yo soy la secretaria del instituto, mi nombre es Alice mucho gusto — dirigió su mano al chico cordialmente, Joel correspondió amablemente — bien el salón que te asignaron es el A7 y se encuentra en el segundo edificio —la mujer se levanto de silla- sígueme te mostrare donde esta- tras ello la mujer salio y Joel tras ella.

 

Caminaron cruzando un hermoso jardín hasta llegar a un segundo edifico dentro del colegio, ambos subieron un par de escaleras para llegar al segundo piso y tras cruzar varios salones por fin llegaron a uno que tenia A7 en la puerta. La mujer de cabellos rojizos toco la puerta y esta se abrió inmediatamente por un hombre de cabellos castaños.

 

—El chico de intercambio llego y lo ubicaron en este salón… —dijo Alice al hombre que se veía un poco molesto por la interrupción.

 

—Bien… que pase — la mujer tomo a Joel del hombro y lo acerco al hombre que estaba tras la puerta.

 

—El es el profesor John y es el maestro de matemáticas.

 

—Hola mucho gusto profesor, soy Joel Zimmerman — saludo el canadiense algo nervioso.

 

—Mucho gusto joven Zimmerman, por favor pasé… —el hombre le abrió la puerta del salón para invitarlo a entrar.

 

—Nos vemos Joel, y pasa a verme más tarde cuando estés desocupado para que elijas una de las actividades extraescolares —La mujer se despidió del chico y salió del lugar tan pronto Joel entro al recinto. Todas las miradas del lugar se centraron en Joel al entrar… todas menos una en realidad.

 

—Bueno jóvenes, hoy tenemos a un nuevo compañero que viene de intercambio y vamos a dejar que se presente, adelante joven Zimmerman — índico el profesor al rubio para que se parara enfrente hablar de él. Joel un poco nervioso comenzó hablar.

 

—Hola… mi nombre es Joel Thomas Zimmerman, pero todos me dicen Joel, vengo de Niagara Falls, Canadá, me gustan los videojuegos y la música Electro… y espero poder hacer amistad con algunos de ustedes—todos los chicos estaban emocionados de tener un compañero extranjero por primera vez en su salón por lo cual todos estaban dispuestos a entablar amistad con el joven canadiense, y Joel lo notó, pero también noto que en la esquina que daban hacia las ventanas había alguien que no presto ni pizca de atención a sus palabras.

 

—Gracias joven Zimmerman, ahora puede tomar asiento en la silla vacía que se encuentra en la esquina, por favor— Joel asintió y se dirigió aquella banca vacía en la cual delante estaba aquella persona que ni si quiera se tomo la molestia de voltearlo a ver, cuando estuvo lo suficientemente cerca pudo notar que aquella persona no le había prestado atención debido a que se encontraba perdido en su mundo mientras dibujaba, hecho un pequeño vistazo al dibujo y se sorprendió cuando lo vio.

 

—¡¿Meowingtons?! —Aquella persona que se encontraba perdida en su mundo despertó en cuanto escucho aquello, y dirigió su mirada hacia Joel.

 

—¡¿T-Tú?!...

 

—¡¿TÚ?!

 

La persona que se encontraba perdido en su mundo era ni más ni menos que el chico que había salvado a la pequeña mascota de Joel. Ambos estaba sorprendidos de tal coincidencia, y Joel sonrío de ver de cierto modo una cara conocida.

—Hola…—Joel saludo al chico aun sin creer que se tratara de él—…Sonny, ¿cierto?

 

—Joven Zimmerman…—el profesor llamo la atención del chico al ver que se encontraba platicando con su compañero de adelante

 

—¡Oh, si!... Lo siento— el canadiense se sonrojo un poco y tomo asiento avergonzado.

 

Las clases pasaron como si fueran años para Joel pues aun tenia las ganas de charlar con el chico que tenia delante y preguntarle algunas cosas, Sonny por su parte estaba igual y de vez en cuando daba un vistazo hacia atrás y regresaba la mirada hacia delante cuando se daba cuenta que el chico lo miraba, trataba de olvidarlo y continuaba dibujando pero era imposible pues desde ayer él chico pelinegro no podía dejar de pensar en aquel incidente el cual era inusual para un chico que no tenia ni un solo amigo.

 

El cuarto timbre que por fin anunciaba el receso para los alumnos sonó, todos los chicos se levantaron de sus asiento felices de por fin tener un pequeño descanso y salieron del lugar, todos menos dos chicos que tenían una platica pendiente.

 

—Hola de nuevo…—Joel se levanto de su lugar para por fin hablar con Sonny, este solo dirigió su mirada hacia el rubio tímidamente y levanto su mano en forma de saludo—quien hubiera dicho que serias mi compañero de clases.

 

—Yo también estoy sorprendido…—dijo el pelinegro mirando a Joel, sus ojos apenas podían verse debido a los cabellos que tenia sobre la cara.

 

—Oye… ¿es Meowingtons? —el canadiense tomo el dibujo que tenia el chico emo sobre su banca, era un dibujo de un gato parado sobre sus 4 patas con la mirada perdida hacia la parte superior de la hoja, los trazos eran muy delicados y bellos, el chico era todo un artista para los ojos de Joel que miraban el dibujo encantado.

 

—S-si…es que tu gato me pareció muy lindo—Sonny miraba la hoja con una sonrisa— puedes quedártelo si quieres…

 

—¿De verdad? — pregunto Joel emocionado.

 

—Si…

 

—¡Vaya!, gracias… por cierto— el chico aun tenia algunas preguntas que quería hacerle al chico emo pero fue interrumpido por unos chicos que llegaron al lugar sin que ellos se percataran, uno de ellos le arrebato la hoja al canadiense y este volteo de inmediato para protestar.

 

—¡Oh miren!, el perdedor de Moore quiere entablar amistad con el nuevo con su mierda de dibujos… lo único bien que puede hacer-—un chico de cabellos castaños tenia el dibujo de Sonny entre sus manos y después de mirarlo lo tiro al suelo. El pelinegro solo suspiro, parecía acostumbrado.

 

—Hola Edward…—dijo Sonny en sarcasmo. El castaño puso su mano sobre el hombre de Joel y le hablo con una confianza como si se conocieran de años.

 

—Hola Joel… ¿Joel, cierto?, mi nombre es Edward y he venido a salvarte…

 

—¿De que mierda hablas? —Joel pareció algo irritado de las acciones del chico.

 

—Es obvio que no te des cuenta por ser nuevo pero si alguien te ve hablando con ese perdedor… tu reputación se ira a los suelos y serás blanco de burlas y bribones de toda la escuela.

 

—¿Qué?

 

El castaño suspiro y miro a su par de amigos que estaban tras de él, una hermosa chica rubia y un chico de cabellos negros reían ante la inocencia del canadiense.

 

—Mira nosotros somos los chicos más populares de todo el instituto… y eres el primer estudiante de intercambio en el salón así que decidimos que te mereces un lugar entre nosotros, ¿Qué te parece?, si te juntas con nosotros rápido serás reconocido y popular entre todos los chicos de colegio pero tienes que dejar de hablar con gente tan perdedora e inútil como este corta venas.

 

Sonny suspiro y se levanto de su lugar, estaba cansado de escuchar ofensas hacia su persona.

 

—Tiene razón… no te conviene andar conmigo por el colegio, solo te traeré problemas… lo siento—el pelinegro tomo el dibujo del suelo y salio del lugar. Joel estuvo apunto de decirle que no se fuera pero los 3 chicos aun presentes le detuvieron.

 

—Deja al perdedor Joel yo se lo que te digo, ó acaso será que… ¿quieres ser el saco de boxeo de los chicos rudos del lugar? — Joel paro en seco y recordó que eso era exactamente lo que le ocurría en su antiguo colegio así que de mala gana se quedo con ellos-Vamos amigo… te enseñare la escuela, por cierto— volteo hacia sus amigos- ellos son Lucy y Jack

 

—Hola Joel…—saludo la chica rubia en un tono coqueto, “perfecto, una puta” pensó Joel para el mismo.

 

—Hey…—también saludo el pelinegro que tenía un aspecto enfermo y pálido, “el drogadicto” pensó Joel mientras miraba al pálido chico.

 

—Vamos Joel te encantara la escuela— “y la diva que cree que es rey del lugar” se dijo a si mismo mientras el chico lo dirigía hacia fuera.

 

Los tres chicos le mostraron a Joel todas las instalaciones, Edward solo se la pasaba hablando sobre sus “increíbles” experiencias en cada uno de los lugares que le mostraba, mientras la rubia solo se colgaba del brazo de Joel diciéndole lo bien que se veía, Jack por su parte solo los seguía sin interés alguno, el rubio se encontraba fastidiado de la compañía de los chicos pero el recordar las malas experiencias que le habían ocurrido en Niagara Falls se contenía de salir corriendo. Su para final fue la cafetería del colegio.

 

—Y por ultimo la cafetería… cabe mencionar que solo a nosotros tres nos dan el mejor menú, mejor aun que el de profesores debido a que mi padre como ya te había dicho es un importante comerciante de alimentos orgánicos de la ciudad…

 

—Oh genial Edward—decía el rubio con falsos ánimos.

 

—¡Vamos a comer algo Joy! —decía Lucy corriendo mientras se ponía enfrente de la fila que esperaba su comida, algunos la miraron molesta pero ya estaban acostumbrados. Joel estaba asqueado del grupito de chicos y entonces recordó algo con lo que podía zafarse de ellos.

 

—¡Oh!, chicos… lo olvidaba tengo que ir a ver lo de mi clase extraescolar, voy y regreso en un rato.

 

—¿Quieres que te acompañemos? —dijo el castaño animado.

 

—¡No!, es decir… no, no quiero molestarlos chicos ya se donde queda solo tardare un minuto, ya vengo— y Joel salio corriendo del lugar. Cuando estuvo lo suficientemente lejos se detuvo y suspiro, ya estaba bastante arto de aquellos chicos y no había pasado ni una hora con ellos, el canadiense se dirigió hacia unos baños cercanos estaba bastante fastidiado así que entro para lavar su cara pero al entrar encontró una escena que lo dejo congelado, un par de chicos se encontraban golpeando a otro dentro del baño uno de ellos le levanto la cabeza tomándolo de los cabellos entonces fue cuando se dio cuenta que el chico era Sonny.

 

 

—Tú no puedes entrar al baño de hombres por que nos da asco el tener que compartir el lugar contigo, ¿entiendes maldita prostituta? —decía el chico que tenia a Sonny sostenido de sus cabellos. El pelinegro solo tenía los ojos cerrados con un par de lágrimas que amenazaban con salir.

 

—¡Te esta hablando maldito emo! —El pequeño chico solo asintió asustado.

 

—¡Oigan!, ¡Déjenlo en paz! —Ambos chicos voltearon algo asustados pues no se había percatado de la presencia del rubio.

 

—¿Estas defendiendo a la puta de Moore? —pregunto uno de ellos.

 

—¡No le hables así y suéltalo de una maldita vez! —ambos chicos rieron y soltaron a Soony pero se acercaron amenazantes al canadiense.

 

—Me parece que eres nuevo chico y necesitas que te den una lección también—los dos chicos se abalanzaron sobre Joel pero este fácilmente los esquivo y con un par de movimiento tiro ambos al suelo dejando al par sorprendido. Joel había aprendido algunas artes marciales cuando aun vivía en Niagara Falls debido a que más de una ocasión llego a su casa con varios moretones en el cuerpo y su padre le obligo a tomarlas, en ese momento Joel se encontraba agradecido con él. Los dos abusadores salieron corriendo del lugar después de ver que Joel podría fácilmente con ambos. El canadiense de acerco al pelinegro que se encontraba de rodillas contra el suelo.

 

—¿Estas bien? —pregunto Joel preocupado, Sonny solo alzo su mirada y asintió.

 

—¿Qué haces aquí?

 

—Bueno yo en realidad solo iba a pasar a lavarme la cara cuando me di cuenta que esos dos te estaban golpeando…—El rubio ayudo al chico a ponerse de pie y llevarlo hasta el grifo para lavarle la cara llena de sangre y mugre por los golpes.

 

—Deberías ir a la enfermería— sugirió Joel.

 

—Estoy bien…

 

—Oye esos dos te dieron una buena paliza… si no puedes defenderte deberías de al menos estar cerca de tus amigos para que compartan los golpes y sean menos— dijo el rubio bromeando, pero esas palabras no le agradaron a Sonny, el cual aparto molesto a Joel mientras mordía su labio para contener las lagrimas que amenazaban con regresar, por lo cual se dirigió rápido a la puerta, pero antes le dio una ultima mirada a Joel.

 

—Yo no tengo amigos ni los necesito….

 

Y salio del lugar, el canadiense estaba algo confundido ante la actitud del chico, pero después se pregunto si su broma había estado fuera de lugar, y algo triste salio de los baños, al salir camino hacia la dirección ya a paso más lento dentro estaba Alice quien estaba hablando con un hombre y le dio una carpeta con el nombre: Actividades extraescolares y le dijo que un momento regresaría, la chica salio acompañada del hombre y Joel se quedo solo dentro de la oficina.

 

Joel comenzó a hojear la carpeta que contaba con el nombre de las actividades que contaban y cada una de ellas tenia una lista y una foto de los alumnos que las integraban, hojeo un buen rato hasta que encontró una división con la palabra: Actividades musicales, el chico comenzó a hojear con más interés la carpeta y encontró una que decía: Producción de música electrónica. Joel se emociono al encontrar aquella clase y de inmediato puso su nombre en la lista. Estaba apunto de salir y dejar la carpeta sobre la mesa del lugar pero decidió esperar a Alice, para no aburrirse siguió mirando dentro de la carpeta hasta que se encontró con una foto que llamo su atención, la foto se encontraba en la actividad de Música Rock y en ella había un pocos nombres entre ellos el de Sonny John Moore, en la foto se mostraban un grupo de chicos emos y entre ellos estaba como en la lista Sonny el cual se mostraba feliz…

 

—El si tenia amigos… ¿Qué paso?

Notas finales:

Espero les haya gustado por favor dejen Reviews, realmente me gustaria saber que piensan, en fin espero actualizar pronto.  

 

 

 

Les dejo un par de link de imagenes sobre los personajes para que se imaginen mejor como son:

Soony: http://cdn.buzznet.com/assets/users9/666lovemetal666/default/sonny-moore-first-last--large-msg-1133499276-2.jpg

Joel: http://www.toogoodforradio.com/wp-content/uploads/2012/03/Deadmau5_head_on-e1333032395552.jpg

Meowingtons: http://medias.gifboom.com/medias/t_6ab9236e1e0c41ad843f0f676686f3e9.jpg

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).