Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Príncipe y... ¿un Dragón? por Lubay Nue

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pueeeesssss… me tarde por que este capítulo me quedo endemoniadamente largo… no sé si sea de importancia porque la verdad es relatado desde la perspectiva de Draak pero bueno, ya no me aguante mas y lo termine dividiendo en 2 caps XP espero no demorar mucho para seguir actualizando porque la verdad me estoy revolviendo con tantos fics que estoy haciendo XP ¡que conste que no me olvido de ninguno!... solo soy algo lenta a veces ¬¬

 

En fin… sin más que decir…

 

¡A leer!

 

Hoy nos toca ver todo desde los ojos azules hermosos de Draak el dragón XD wiii

 

-haaaaa…-  me sentía mucho mejor, ya había descansado suficiente, me estire un poco pero un agudo dolor me en mi costado me hizo volver a encogerme en mi lugar mientras soltaba un gemido de dolor, pase mi mano por aquella zona y recordé todo lo que había pasado la ultima vez… rememorando tal vez mas de lo que hubiera deseado de mi propia situación… … …

 

Luego de volver de ir a buscar al humano de las montañas me quede en casa de María pues resultaba que ese estúpido humano de Nine tenía que entregar su ¿reporte? Ni idea de lo que fuera, pero tenía que entregarlo a sus padres los reyes

 

Me había quedado con María todo ese tiempo, me dio un poco de comida y me quede dormido donde me había dejado… pero una pequeña pesadilla me había asaltado, no era nada diferente… a veces… bueno, desde que la bruja murió había tenido esa misma pesadilla, donde aparecía ella como siempre con su báculo atacándome, despertándome de ese modo agresivo y muy doloroso mientras me miraba con odio y me enviaba a la pelea contra alguien que ni conocía y que siempre me trataba de matar, asustado veía todo, si retrocedía, la bruja me golpeaba, si avanzaba, el enemigo que no era mío me mataba… al final, se me obligaba por más de un método a obedecer sus órdenes…

 

Aun cuando la batalla ya había acabado y el enemigo de la bruja ya no podía mas, yo, era obligado por esta a acabarlo, siempre me negaba, no quería matar a alguien que ya no podía defenderse… porque sabía que algún día ese también sería mi destino… pero igual que siempre, la bruja me atacaba, lastimaba todo mi cuerpo, mi mente y mi alma de tantas maneras tan increíbles de pensar, que al final tenía que acabar con la vida de un humano que, podría asegurar seria inocente de todo lo que pasaba… yo lloraba y lloraba pero no había nadie que me pudiera salvar de la bruja… al menos sus enemigos tenían suerte, si bien les iba los mataba rápido, algunos daban mas batalla pero no tenían que soportar tanto a la bruja como yo lo hago… eso, para ellos ya sería mucho, al contrario que yo, que había vivido toda mi vida a su lado… conociendo que tan crueles y malvados podían llegar a ser los humanos… porque aunque ella fuera una bruja, también era humana… una humana desagradable y despreciable que la verdad no merecía seguir viviendo si hacia tanto daño…

 

Pero al final… aun cuando creía que por fin la pesadilla había acabado aparecía algo más aterrador… el saber con claridad que cuando apenas me recostaba en un pequeño lugar al intemperie para resguardarme de las inclemencias del tiempo, ella volvía a atacarme y me daba mas y mas ordenes igual de malas y crueles… y siempre me negaba asustado de ella, aterrado de ver esa mirada llena de ira y odio hacia la humidad y todo lo que estuviera vivo… así que, con terror siempre veía como levantaba su báculo arriba de su cabeza, iluminándose las joyas que portaba y luego como apuntaba su poder a mi

 

Era por fin hasta este punto, justo cuando veía un resplandor llegar a mí, que la pesadilla acababa y despertaba aterrado en mi lugar… la primera vez fue cuando recién había muerto la bruja, así que, aterrado corrí al lado del humano que dormitaba cercas mío, el sentir aquel tacto cálido había sido no solo sorprendente sino reconfortante y aliviante para mi… había cerrado mis ojos y había podido dormir tranquilo… teniendo ese tipo de sueños raros que en muy extrañas ocasiones llegaba a tener, sueños donde me veía tranquilamente recostado en un lugar que nunca había visto… verme volar libre por los cielos llegando al único lugar donde yo siempre desee llegar… el sol que nos ilumina… aunque al final… despertaba, ya fuera abrupta o cálidamente… mayormente encontrándome a una casi inexistente distancia entre ese humano idiota y yo…

 

En un principio eso me había molestado mucho, no confiaba en nadie, mi pasado era clara muestra del por qué, no quería que me atacaran y mucho menor quería atacar, prefería estar solo si solo así podía proteger a las personas de mi… además, los humanos eran frágiles, ingenuos, desesperantes, tercos y en algunos casos muy groseros

 

Y sin embargo ahí estaba mi problema actual… ese humano… ese imbécil que era un príncipe y que había acabado con mi desgracia… Nine era un príncipe idiota, admito que era fuerte y que tenia ligera inteligencia en comparación con el resto de los humanos, pero era un idiota, que creía que todo lo podía hacer, además… no me gustaba tanto que se acercara de ese modo a mi… que con tanta confianza se acercara a mí, que me abrazara y que simplemente me rodeara con sus brazos mientras luchaba por calmarme… no me gustaba para nada…

 

Y ahora que volvía a despertar con esa misma pesadilla que, desde que dormía con el no tenia… era algo que había comprendido… si dormía con él, las pesadillas no me atacaban como siempre hacían… así que había decidido dormir con él, solo si estas llegaban, cosa que me había pasado todo el tiempo… y ahora que despertaba en la casa de María, igual que la primera vez, de verdad desee poder ir con el… aunque esta vez el sueño había sido diferente a todos los anteriores…

 

Esta vez había soñado algo completamente diferente… alejado de mis memorias más antiguas con la bruja… esta pesadilla que me había atacado era ni más ni menos cuando íbamos juntos en busca de ese humano sabio de las montañas… el recordar entre sueños el momento en que casi muere por culpa de una caída que pudo haberlo matado… el cómo aterrado había tratado de desviar su caballo, el momento en que se detiene y que sin poder evitarlo lo abrazo aterrado deseando que no pasara nada mas a alguien como él… … … y hasta cierto punto no era eso lo que me había despertado alterado…

 

------------

 

Sino el sentir como aquel humano que juraba y perjuraba odiar simplemente lo apartaba de sí mismo con una gran suavidad y gentileza para que se vieran a los ojos, y aun así, ser Nine quien acariciara su mejilla retirando las lagrimas de sus ojos para ir poco a poco acercándose lento mientras alternadamente Nine veía sus labios y sus ojos con una intensidad que nunca había visto o sentido obligando a sus mejillas a colorearse de un fuerte carmín… sintió entonces deseos de cerrar sus ojos hasta que recordó que odiaba a ese humano y se aparto de golpe…

 

Fue solo así que logró despertar de aquel sueño pesadillezco… se había asustado no de las acciones de Nine, sino de las propias, aterrado de saber que si pasaba aquella extraña y abrumadora muralla que lo separaba de Nine no habría vuelta atrás… y no sabía si atravesar aquella muralla era algo bueno o malo… y era eso lo que lo asustaba y molestaba; observo que seguía en casa de María, se levanto y estiro, la llamo y no recibió respuesta así que simplemente supuso que habría salido, miro por una ventana el castillo del humano a quien odiaba y recordó que la bruja siempre lo había ocupado para asesinar, nunca le mostro calidez ni nada amable, así que todo lo que hacia aquel humano para con él le era realmente extraño y sin sentido…

 

*aunque eso no quita que sea agradable*  pensó con enfado de verse “débil” ante un humano… mas luego aquella ira, así como llego, desapareció mientras contemplaba el castillo donde hasta hace poco había estado viviendo junto a un humano que casi trato de matarlo y que aun así… le había estado ayudando… lo había acompañado, y tratado…

 

-prr… pero somos enemigos ¿no? Además… cuando vuelva a mi verdadero aspecto me matará… humanos y dragones no somos compatibles… siempre seremos enemigos-  se dijo molesto mientras salía de la casa de María y miraba molesto el castillo como si este fuera su verdadero enemigo, gruño enfadado, realmente odiaba a ese humano, lo odiaba, odiaba cuando estaba cercas suyo, odiaba que lo golpeara, maltratara he insultara tal cual hacia la bruja con el… pero, lo que más odiaba era no poder estar cercas suyo, no poder verlo, no sentir su presencia, oler su aroma único, escucharlo decir ya fuera su nombre o llamarlo simplemente por “dragón”… simplemente odiaba estar cercas suyo y aun mas odiaba no estarlo

 

-no entiendo que es esto-  se dijo mientras pasaba su mano humana apretando las ropas en donde reposaba su pecho, del lado de un muy agitado corazón que aceleraba su palpitar cada vez que se acercaba mas y mas a la habitación de ese humano que tanto repudiaba…

 

Sin dificultad verdadera logro entrar por una ventana y pasar tranquilo, respiro hondamente mientras notaba esa habitación que tanto había visto y de la cual ya se había acostumbrado… sin poder evitarlo y sin notarlo realmente su cola comenzó a moverse alegre aunque suave mientras sonería sin darse cuenta, miro la habitación y se permitió entonces arrodillarse para andar por la habitación a 4 patas, notando la ropa estorbosa se deshizo de ella quedando completamente desnudo, tal cual gustaba estar; llego a la esquina que había adoptado como su lugar para dormir mas se sintió levemente incomodo, decidió estirarse como un felino y posteriormente ver la cama de Nine… recordando vagamente que este alguna vez le dijo que si deseaba podía dormir en su cama, sonrió entonces… tal vez pudiera ser un buen momento para tomarle la palabra a ese príncipe humano…

 

Dando un salto, siendo apoyado por un fuerte aleteo de sus alas, subió a la cama mullida notándola cálida y reconfortante, comenzó a ronronear a gusto del lugar estirándose de nuevo y dejándose caer cómodamente mientras tomaba una almohada de la cabecera y la acercaba a su cuerpo mientras restregaba su rostro en esta olfateando aquel aroma tan conocido que desprendía Nine, sonrió contento y rápidamente se acurrucó de nuevo quedando rápidamente dormido

 

… … …

 

-¿d-dragón?-  logro escuchar lejanamente mi nombre en labios de aquella voz que conozco bien… me remuevo un poco, me siento cómodo y no quiero abrir mis ojos pero al final termino viéndolo con trabajo sonriendo de verlo, sin poder evitarlo me levanto y me cuelgo de su cuello, me gusta más dormir cercas suyo que en su cómoda cama, pero el sueño es mucho y termino cayendo en la cama con el encima de mí, no me aplasta así que se siente muy bien su cuerpo calentando el mío, finalmente logro hacer que se acueste y me subo a su pecho con facilidad mientras me acomodo aun mas

 

-te extrañaba… no me gusta dormir con María-  digo antes de caer dormido sonriendo internamente y finalmente cayendo dormido sabiendo que por fin estaba con ese humano a quien yo mas “odiaba” … sentía que podía dormir aun más tranquilo que antes sintiendo su calor… era una buena calefacción… o eso hasta que algún tiempo más tarde escuche un grito

 

-¡un dragón!-  escuche un grito de alguien bastante maduro, abrí mis ojos asustado, no por el grito en sí, sino por los recuerdos que siempre acarreaba aquello, recordar cómo era atacado casi al instante en que mi raza era gritada como si de a una terrible maldición se tratase; cuando por fin pude visualizar mejor, mas allá que el rostro apacible del humano que estaba frente a mi note también algo que yo ya conocía a la perfección… el filo de una espada bastante afilada que apuntaba directo a mi nariz

 

Lo ultimo había sido demasiado rápido hasta para mi… solo supe que Nine había sido lastimado por aquel que debía de ser su padre, que estaba en peligro de ser herido, recuerdo vagamente como volé con todas mis fuerzas para empujarlo lejos del peligro notando un terrible dolor en uno de mis costados y posteriormente encima de mi apresándome y negándome a respirar… por unos segundos supuse que estaba siendo herido por la bruja por haberla desobedecido en algún punto de sus ordenes, gemí con dolor escuchando lejanamente mi nombre en boca de ese humano, cuando pude recuperar mi vista estaba en sus brazos… tal parece no había sido una ilusión… pero no sabía si lo había logrado salvar de ser lastimado

 

Pregunte lo que debía, el me dio las gracias, tal parecía si lo había pido salvar, sonreí contento, me sentía realmente tranquilo ahora, así que no veía lo malo de descansar un ratito luego de tantas emociones fuertes

 

*al final… realmente no entiendo que está pasando*  deduje mientras observaba que estaba tapado por aquellas telas cálidas que cubrían mi cuerpo, mas asustado sentí como una gran calidez se restregaba suavemente detrás de mí, gire mi mirada asustado en la parte de abajo donde había un brazo en mis caderas que me apretaba suavemente, asustado gire mi mirada encontrándome con la cara de ese humano aun durmiendo suavemente… en cuanto lo vi pude calmarme un poco mas… al menos no era un enemigo dispuesto a matarme… suspire un poco mas y mire de nuevo al frente

 

-waaaaa(bostezo)-  gire intrigado encontrándome con que el ya despertando, nos miramos a los ojos sorprendidos… aun no me creía que pudiera estar tan cercas de ese humano, gruñí un poco y suspire regresando a mi lugar

-buenos días-  le escuche hablar, lo mire y asentí mientras me volvía a acomodar en mi lugar, finalmente escuchamos un golpeteo en la puerta, asustado me levante gimiendo con dolor y vole de nuevo alejándome de aquel lugar, aquello asusto a ese humano que aun sentado escuche que preguntaba sobre quién era, gruñí molesto suavemente y finalmente escuchamos como era ese tipo fuera de aquella puerta quien se marchaba, al parecer solo había venido a despertar a Nine, suspire más tranquilo mientras por fin me sentaba en donde estaba sobando un poco la herida en mi costado, mire el lugar intrigado… no recuerdo bien cuando fue que me hice algo así…

 

-¿Cómo te encuentras?-  escuche su pregunta, cuando lo vi el se iba levantando de aquella cama y tranquilamente se acercaba a mi mientras me miraba con algo de preocupación, lo mire y gire mi cabeza

 

-me duele aquí... ¿Qué fue lo que paso?-  pregunte mientras le mostraba mi costado, Nine suspiro y note como por fin llegaba frente a mí y se arrodillaba frente a mi viéndome con preocupación, le mire extrañado y el estiro su mano, me quede quieto, algo asustado, nunca se había acercado a mí de ese modo tan lento… algo se sentía raro, mi corazón comenzaba a saltar mucho más fuerte y rápido además que sentía un fuerte calor en mi rostro, mas solo pude quedarme quieto mientras miraba atento los movimientos de Nine y como su mano llegaba por fin a mi cabeza y finalmente  bajando a mis mejillas donde con mucha suavidad acaricia tranquilo viéndome con una sonrisa algo más tranquila

 

-te debo dar las gracias… me salvaste de ser lastimado-  dijo y yo no comprendí nada de lo que decía, mas deje de darle importancia cuando escuchamos el rugir de mis tripas… es verdad, luego de la comida de María no había comido nada mas… nos miramos entre nosotros, suponiendo que ese humano idiota se burlaría de mi, pero solo rio un poco y se sentó en su lugar

 

-si tienes hambre te daré algo de comer, vamos, vístete y ponte el collar para que puedas pasear por el castillo-  me dijo mientras se levantaba y se quitaba la ropa mientras caminaba por su habitación, lo mire intrigado, ¿ropa? Ha sí, la tela que los humanos usaban para cubrir su cuerpo…

 

Sin hacer mucho lio y algo adolorido comencé a tomar mi ropa mientras notaba que ese humano se quitaba la suya y luego iba al ropero que se veía roto… lo mire por un rato y recordé lo último que había pasado, suspire un poco, realmente estaba actuando raro cuando se trataba de ese humano loco… aunque tal vez fuera yo el loco por tratar tanto con el

 

Lo mire… no sé por qué mis ojos no se apartaron de el… solo lo mire, a él y sus movimientos, notando como se iba quitando la tela de la parte de arriba de su cuerpo… dejando al descubierto su pecho entero, me le quede viendo mientras mi corazón daba un vuelco, lo miraba impresionado, trague duro mientras lo miraba, digo, no es la primera vez que veo el cuerpo de otro humano pero entonces ¿Por qué? ¿Por qué mi corazón latía tan rápido y tan fuerte cuando lo veía así de espaldas… y fue aun peor, sentí mis mejillas arden de calor cuando note que se giraba y buscaba en la cama algo que no encontraba, finalmente se quito la parte de las caderas y no pude aguantar mas así que rápidamente le di la espalda comenzando a buscar mis propias telas para cubrir mi cuerpo…

 

---------

 

-vamos, por aquí-  dice Nine a Draak mientras este sin mucha confianza se acerca a Nine viendo a todas partes con desconfianza de todo el mundo, gruñendo suavemente mientras trata de mostrar su cola y alas las cuales con el collar han desaparecido, gruñe mientras se aleja de todos y se acerca más a Nine sujetando sus ropas de la parte de la cadera mientras observa a todos y el príncipe solo suspira entre la diversión y el colmo

 

-buenos días-  dice por fin entrando al comedor del castillo donde su familia ya está sentado comiendo y con unos que otros sirvientes llevando los platos, Nine miro a todos luego de aquel saludo y como todos habían observado a los recién llegados, Draak miro a todos con algo de enfado y gruñó mientras daba un paso hacia atrás

 

-¿Qué tal estas dragón?-  pregunto de inmediato el más grande de la habitación mientras observaba los problemas que tenia Nine para poder andar con un dragón pegado a su espalda, Nine al ver aquellas actitudes trato de hablarle al dragón que luego de verlo se siguió haciendo detrás de él mientras apenas y mostraba su rostro molesto y gruñendo, principalmente al rey quien no dejaba de observarlo de ese modo intenso que había pasado el día de ayer…

 

-bien… un humano común no lograra matarme-  amenaza molesto mientras infla el pecho seguro de sí mismo, el rey le mira molesto y Nine retrocede, no por gusto, sino porque es jalado por Draak mientras él sigue gruñendo

 

-por favor… ¿podrían sentarse ya a la mesa jovencitos?-  pregunta dulcemente una mujer madura que Draak no reconoce, nunca la había visto, así que le mira más desconfiado que nadie… no sabe que esperar de ella, no percibe poder de su parte pero nunca está seguro de nada

 

-Draak, cariño, vamos, es hora de que comas tu también-  aquella voz que sale de la nada hace a Draak separarse de Nine y ver a su costado donde justo iba apareciendo ni más ni menos que María con un plato con bastante comida que a leguas se veía que era para el dragón que, en cuanto la nota sonríe de un modo lleno de inocencia y luego camina hacia ella, María sonriendo se acerca a un lugar de la mesa y deja el plato dándole a entender al dragón que ese era su lugar

 

Una vez que la sirvienta dejo el plato y Draak se sentó espero a que esta le diera una señal y mientras María veía a Nine quien comprendiendo levemente la indirecta se fue a su lugar que justamente era al costado del dragón, en cuanto ambos estuvieron sentados María sonrió con dulzura y acaricio la cabeza de Draak

 

-ya puedes comer cariño, adelante, disfruta-  dice mientras se va de aquel lugar escuchando como el dragón da gracias por la comida y comienza a comer sin problemas asombrando a todos los presentes “incluso Nine” pues no esperaban ver a una criatura salvaje como un dragón comer tan tranquilamente en un plato humano…

 

Si bien era cierto que no comía como una persona decente o de nivel, al menos no comía como un perro o un caballo como ellos habían supuesto que comería y eso, para todos y en especial para Nine fue mucho asombro…

 

-entonces tu nombre es Draak ¿cierto cariño?-  escuchó de pronto la voz de la mujer adulta, Draak la miró por largo rato hasta que finalmente asintió no muy seguro de lo que hacía, miro a Nine y este sonrió para tratar de darle tranquilidad

 

-ella es la reina, es mi madre y se llama Marina, el es el rey y mi padre, se llama Yue, a mi hermana menor ya la conoces, es la princesa Anie y el más grande es mi abuelo y padre de mi padre, se llama Noa-  dijo tranquilo mientras señalaba a cada uno de los presentes, Draak solo los miro e hizo algo que todos tomarían como común en un dragón… infló el pecho y se cruzó de brazos

 

-yo soy dragón, soy el enemigo de este humano Nine-  fue todo lo que dijo antes de recibir un golpe algo fuerte en la cabeza por parte de Nine quien molesto le decía que eso no era lo que se debía de decir en frente de su familia, ambos por supuesto comenzaron a pelear en medio de la comida logrando sacar varias risas estridentes de parte de el señor Noa y de las mujeres que reían mas disimuladamente, aunque por parte del rey Yue solo podía ver con cierto toque de desconfianza como ambos comenzaban a pelear incluso al grado de que el mismo Nine olvidaba su educación para pelear a gusto con el dragón…

 

-esos muchachos se llevan mejor de lo que podríamos esperar ¿no te parece amor?-  es sacado de sus pensamientos por la reina quien lo mira con una cálida sonrisa, Yue no tiene de otra más que suspirar no muy confiado de lo que pasa y finalmente asiente a lo que dice su amada esposa mientras nota a su hijo y heredero

 

-nunca lo había visto tan contento con alguien cercas-  dice su mujer de nuevo como a un suspiro para ella misma, Yue puede ver ese brillo especial en la mirada de su amada esposa y luego observa a Nine… es verdad… puede que no lo demuestre pero pareciera que ese dragón del que el desconfía despierta algo en su hijo… algo que… nadie había logrado hacerle mostrar… tal vez y era por eso que no le agradara tanto el dragón… tal vez por ver ese brillo tan especial en la mirada de su propio hijo por una criatura que algún día, tarde o temprano lo terminaría por matar si se descuidaba un poco

 

--------

 

La comida paso tranquila para todos, al final tendrían un mes de descanso y el mismo Draak no sabía qué hacer con ese tiempo libre que tenia… no podía ir por aquí por allá mientras esperaba, no podía salir del castillo a según palabras de Nine pues sabía que se perdería, no es que él fuera estúpido ni nada por el estilo pero no quería preocuparlo… después de todo, si no lo atacaban no tenía razón para atacar y la verdad… le estaba gustando conocer la forma de vida de los humanos…

 

Ahora se encontraba tranquilamente recostado en el pasto del jardín detrás del castillo, Nine había vuelto a su rutina con sus estudios y a según había dicho el mismo humano idiota, no era recomendable que le dijera a su princesa sobre el problema que tenia con la maldición de la bruja… de ahí que estuviera fuera del castillo; no era afecto a estar encerrado en 4 paredes, gustaba más del verde de la naturaleza y asolearse en el sol con sus alas y su cola gustoso recibiendo la calidez de ese sol que tanto amaba ver

 

Abrió sus ojos con cansancio placentero mientras miraba al cielo y luego al frente… su estomago gruño pero no podía ir con la única humana que sabía que le daría de comer… María también estaba metida en sus asuntos del castillo y le había explicado que no podía estar con él todo el tiempo, así que no tenía a quien recurrir, y se le había hecho últimamente tan fácil acostumbrarse a comer todos los días 3 veces al día que ahora le costaba trabajo mantenerse tranquilo, así que se encontraba rodando por todo el patio trasero mientras trataba de conciliar sueño para que su tiempo fuera rápidamente pasado, aunque para su sorpresa su amado sol se negaba a correr rápido e incluso parecía que iba de un modo tan lento para poder observarlo que por un momento al pensar en ello sus mejillas se sonrojaron ferozmente y se oculto corriendo del sol en su momento de timidez mientras lucha por poder recuperar el aliento perdido y calmar el palpitar alocado de su propio corazón al pensar aquello

 

-¿Qué haces?-  escucha detrás suyo una suave voz que le llama, gira y se encuentra ni más ni menos que con quien menos debería de tratar… esa humana menor, la princesa del humano idiota, ni más ni menos que la princesa de nombre Anie, la mira dudoso de acercarse a ella, después de todo no es de su agrado estar cerca de los humanos, aunque tal parece aquella chica nota su reacción y ríe suavemente como solo una dama de sociedad sabe hacer

-descuida, no te hare daño, no soy peligrosa en cualquier caso-  dice tranquila mientras se recarga en el árbol que hace sombra para los 2, Draak la mira sin creerlo del todo pero hasta cierto punto parece cierto, después de todo si hubiera querido ya le hubiera atacado como todos sus enemigos, suspiro un poco y se sentó en el pasto no muy cómodo de estar cercas de otro humano, solo hasta que sus tripas gruñeron sacando el silencio del momento para poner uno aun más pesado además de que sentía su cara arder de la vergüenza

 

-ha… ¿tienes hambre?-  pregunta la princesa sin poder creerlo, el dragón solo bufa molesto y gira la mirada a otro costado aunque no se vean, aunque sea el dragón quien le da la espalda a ella, y sin embargo esto no es nada para la princesa que tranquila se acerco con cuidado a una distancia lo suficientemente cercana para que el otro pudiera percibirla en su rango de visión

-¿sabes? Yo sé cómo puedes comer-  dijo mientras se dibujaba en ella una cálida sonrisa de oreja a oreja, Draak lo miro no muy crédulo mientras desviaba un poco la mirada pero sin dejar de verla

 

-no puedo comer, María esta en el castillo y me dijeron que no entrar para no causar alboroto-  dijo este algo molesto por su situación y que la chica no dejara de sonreírle, mas por el contrario paso frente de su rostro y le extendió la mano, aunque no duro mucho, pues con esta hacia la señal para que la siguiera mientras sonreía levemente y luego caminaba lejos de el

 

-sígueme, yo sé donde puedes conseguir rica comida-  dijo y aquello fue suficiente para cegar por unos momentos al dragón que comenzó a caminar detrás de ella a una prudente distancia si es que en dado caso llegaba a atacarla, luego de caminar unos momentos llegaron ambos a un gigantesco y muy frondoso árbol que tiraba pequeñas pelotas rojas las cuales recogió Anie y le dio una a el

 

-¿Qué cosa es esto?-  pregunta mientras lo olfatea percibiendo un ligero aroma dulce, es cuando ella vuelve a reír de ese modo lleno de inocencia mientras lo mira y le dice alegremente mientras muestra la misma pelota que acababa de recoger para llevársela a la boca

 

-es una manzana, es una fruta muy rica-  dijo para posteriormente escuchar como algo cruje con su mordida, Draak mira no muy confiado aquella pelota roja y finalmente resignado muerde por igual aquella pelota deformada dándose cuenta que realmente era deliciosa y muy dulce, así que, con mas entusiasmos que antes comenzó a morder y masticar, si bien su corteza era algo dura, su interior era más suave y mucho muy dulce; tanto le gusto que sin tardar tiempo se la acabo mientras Anie podía notar con claridad perfecta como mostraba el mismo su cola moverse con algo de emoción detrás suyo haciendo que el corazón de la misma palpitara con mas fuerzas

 

-esto está muy bueno…-  dice contento y por fin Anie toma la seguridad para llegar a su lado y tomándolo de uno de sus brazos guía a la criatura a sentarse bajo del árbol disfrutando de la sombra y del refrescante viento mientras comen y por supuesto, cada vez que acababan una manzana iban por las siguientes hasta que rápidamente acabaron con todas las que habían en el suelo

 

-en realidad las mas deliciosas manzanas están en la copa, lejos donde difícilmente pueden ser alcanzados-  dijo señalando la punta del árbol donde estaban sentados, se miraron entre ellos y Draak sonrió para luego levantarse de su lugar y correr a donde la sombra del árbol ya no llegaba a cubrirlo, abrió sus grandes alas para sorpresa de la princesa y de los que por el momento pasaban por ahí asombrándose de ver como el sol se reflejaba en esas hermosas alas negras que a cualquiera impresionaban… y no solo eso…

 

Verlo volar tranquilamente hasta llegar a la parte más elevada a la cual nadie más podía llegar a menos que fuera trepando, el tan fácilmente llego y comenzó a quitar manzana tras manzana mientras las acomodaba entre sus ropas para poder tomar más, finalmente cuando ya no pudo sostener mas entre sus brazos y sus manos descendió con cuidado al suelo asombrando a la princesa una vez mas aunque no se dirá cuenta el miso dragón

 

-¡¿pero qué diablos haces?!-  escuchó detrás de el la voz de Nine hablarle preocupado y con un ligero toque de enfado, mas esto fue pasado por alto por el dragón quien corrió y con su única mano libre tomo la mano de Nine y lo jalo con ellos para sentarlo del otro lado mientras él se sentaba en medio de ambos hermanos y les entregaba todas las manzanas que había conseguido para compartir con ellos el delicioso sabor de aquellas manzanas que estaban más arriba donde nadie podía llegar

 

Al final, ni Nine pudo enfadarse más tiempo con él, pues veía con cálido asombro como el dragón se veía feliz con pequeñas cosas que a muchos parecía no darles demasiada importancia… aunque era lógico de entender, el era como un niño pequeño descubriendo le mundo de los humanos

 

-realmente están deliciosas las manzanas-  decía con felicidad la pequeña princesa siendo acompañada por Draak quien asentía feliz moviendo su cola como si se tratase de la cola alegre e inquieta de un perro contento, Nine veía todo aquello con cierto toque de felicidad y finalmente terminaba rendido… no podía enfadarse realmente cuando veía aquella situación con ambas personas llenas de inocencia…, se dio un momento claro, un según para poder ver al cielo azul despejado de cualquier nube y por unos segundos, realmente deseo que ese momento nunca acabara… porque sabía que cuando aquello pasara, lo más seguro es que se diera cuenta de algo que no quería aun descubrir… quería seguir por otro poco de tiempo disfrutando de esta situación aunque fuera un segundo más antes de volver a su propia realidad…

 

 

 

Notas finales:

Bueno, si bien me quedo algo largo no llegue a la parte que realmente quería ¬¬ en fin… espero que este capítulo no haya sido aburrido, aunque me pareció buena idea poner las cosas desde el punto de Draak y por supuesto, ya se ha comenzado a notar el pequeño detalle de verse los sentimientos en ambos, solo que no saben siquiera lo que son XD ha… adoro este tipo de inocencia dulce y tierna XD… en fin

 

Me enamora más que nada Draak enamorado del sol XD su amor es tierno y eso me mata a mi XP de todos modos, perdóneme por la demora y que fuera hasta ahora, pero tengo mas fics que estoy tratando de actualizar… aunque no ayuda que me llegue idea de uno, de otro y de otro y que solo escriba en todos apenas un par de líneas y luego pase a otro más ¬¬ en fin… no queda de otra DX les pido una disculpa por no ser constante como desearía pero de verdad me estoy apurando… (además de que tengo ideas que siempre me llegan de golpe y bueno… tengo que escribirla o sino no me dejan en paz y lo peor es que siempre pasa que las continuo desarrollando y eso también me quita tiempo DX haaa… soy un caso perdido, pido una disculpa por eso u.u) en fin…

 

¿Les ha gustado?

Que tengan un buen día

¡Comenten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).