Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Actualización del día, espero que les guste... y como dice el titulo... xD

Bueno es mi deber advertirles que este cap. tiene Lemon, y es un....

 

KaiSoo

 

 

NOS VEMOS ABAJO


 
POV AUTOR


 


FLASH BACK


 


La discusión sobre el nuevo integrante al grupo era alarmante, un mini panda se uniría, Kyung se sentía frustrado, tan solo había pasado unos días desde que decidieron continuar con el plan, Soo estaba inquieto, no podía soportar la idea de juntar su vida con alguien que apenas conoce, no podía dejar a su novio, Kyung mordió el lápiz que estaba entre sus labios, el pobre lápiz sufría las consecuencias de los ataques de nervios que KyungSoo estaba teniendo, soltó un gemido de frustración, retiró el lápiz de sus dientes y lo dejó en escritorio, recargó su espalda en la silla y echó su cabeza hacía atrás, tantas cosas se juntaban en su mente, estaba pasando por un agotamiento mental, no solo por su situación, por las de sus amigos, por la de Tao, que hasta ahora era la más complicada, ya que había comenzado una relación con alguien que ama, y ahora estaba embarazado del idiota de Kris.  

 
Suaves golpes en la puerta lo despertaron de sus pensamientos, Kyung miró la hora y sonrió cuando recordó el horario de Kyu Jong, siempre terminaba sus quehaceres a las 18:30 y siempre venía a verlo, Kyung se puso de pie, acomodó su ropa, que solo consistía en un camisón largo blanco y con solo sus bóxer negros, estaba sensual y lo sabía, hace mucho que no podía tener un momento de intimidad con su novio, nuevamente unos golpes lo alarmaron, Kyung Soo corrió para abrir la puerta, apagó la luz de su habitación , quería sorprender a su novio, y sin esperar abrió la puerta y de un jalón cogió la remera de su "novio" y besó sus labios con entusiasmo, a los pocos segundos comenzó a sentirse extraño, los labios de su "novio" eran más gruesos, Kyung se estremeció al sentir como aquel rodeaba su cintura, y sin permiso ingresaba su lengua en la cavidad bucal, Kyung trató de seguir el ritmo de los labios pero le fue imposible, su novio lo estaba besando de una manera que nunca lo había hecho, sus enormes manos apretaban su cintura, Kyung respiró el perfume de su "novio", era más suave y adictivo su aroma, el beso se rompió y aquel comenzó a deslizar su lengua por la sensible piel, la adrenalina comenzó a increparse en el cuerpo de Kyung, llevó sus manos hacía el cabello de su novio, se detuvo por completo a sentir que el cabello era más corto, *¿Se lo habrá cortado?* se preguntó, luego llevó su mano hacía donde su "novio" apretaba sus manos contra su cintura, acarició el contorno de la mano, un gemido soltó al sentir como aquel succionaba su piel, Kyung se apartó rápidamente y encendió la luz, su quijada cayó al suelo al ver que la persona que estaba besando, no era más que solo JongIn con una remera blanca y unos shorts negros, esté sonreía y su mirada estaba cargada de lujuria, Kyung se estremeció por completo, sus mejillas se sonrojaron y velozmente llevó sus manos hacía el borde de su remera y lentamente comenzó a tirar de ella hacía abajo.  
 
— Lindo recibimiento...— murmuró JongIn sin dejar de mostrar sus perfectos dientes, Soo se sonrojó ferozmente.  
 
— ¿Q-qué h-haces a-aquí?.— preguntó sin dirigirle la mirada, JongIn llevó su mano izquierda hacía su labio y se limpió la salida del beso húmedo, Soo se sonrojó aún más, su rostro estaba completamente rojo, Jongin caminó adentro de la habitación y cerró la puerta detrás de él, Soo se alarmó y retrocedió unos pasos.


— ¿Q-qué haces?.— cuestionó nervioso, Jongin nuevamente no respondió y rápidamente se acercó a Soo, sus manos nuevamente tomaron posición de la cadera de Kyung, Jongin acercó sus labios hacía la mejilla de Soo.  


— Terminar lo que empezaste.— susurró y con gula comenzó a chupar y lamer el cuello de Kyung, el más bajo se quedó estático, su cuerpo no reaccionaba a su mente, sino a los toques de Jongin, el moreno juntó su cuerpo aún más al de Soo pegándose por completo, Soo sintió una oleada de calor recorrer su delgado cuerpo al darse cuenta de las palabras del moreno, claramente podía sentir su dura erección chocar con su vientre, estaba más que despierto.  


 
<<¡DETENTE!>>   


 
La cabeza de Kyung trataba de que su cuerpo reaccionaba, pero le era completamente inútil, su cuerpo rápidamente empezaba a responder a los lentos besos de Jongin en su piel, con largos y suaves suspiros, sentía que su piel se quemaba en cada parte que Jongin posaba sus gruesos labios, y cada vez perdía la esperanza de acabar con aquello.  


 
Jongin deslizó con sutileza sus manos desde la cintura de Kyung y apretó sus trasero, Soo soltó un gemido al sentir las enormes manos de Jongin apretujar su trasero, Jongin sonrió y llevó sus labios a los de Kyung, y con hambre los comenzó a devorar, saboreando la saliva, mordiendo sus esponjosos labios, Soo perdió lo poco de cordura y entrelazó sus dedos alrededor del cabello de Jongin y comenzó a jalarlo, el beso se llenó de lujuria, deseo, ambos se devoraban mutuamente con ferocidad, la sensación era completamente exquisita, Kyung cerró sus ojos y rompió el beso húmedo, las ganas de recorrer la piel del moreno con su lengua era tentativa, Soo aspiró el olor que Jongin poseía, era embriagante y a su vez podía sentir la gran masculinidad, Kyung besó la mandíbula de Jongin, deslizó su lengua hacía el cuello, y sin esperar ninguna invitación empezó a chupar la morena piel, Jongin dejó escapar un gemido al sentir los acorazonado labios de Kyung besar su piel, mientras apretaba con más fuerza el trasero de Soo.  


 
Sus erecciones crecían cada vez, con cada segundo, con cada roce de sus pieles, Jongin cargó a Kyung entre sus brazos, Soo enredó sus piernas alrededor de la cintura del moreno, sus labios otra vez se encontraron y se unieron con movimientos más rápidos y profundos, sus lenguas se rozaban con descares,  Kyungsoo se estremecía con cada toque que Jongin le ofrecía, este chico lo estaba volviendo loco, no podía negarse a sus roces, su mente estaba completamente nublada por el enorme placer que estaba experimentando, eran nuevas sensaciones.  


— Sujétate.— gruñó JongIn separando sus labios de los de Soo, éste asintió sumiso a la orden y aferró sus brazos alrededor del cuello del moreno y se aferró más sus piernas a la cintura, JongIn llevó sus manos hacía la molesta remera de Soo y la deslizó hacía arriba, Kyung sintió el suave viento fresco golpear su piel, una vez retirada la remera JongIn se quitó la suya a tiempo record y otra vez juntaron sus labios, se necesitaban mutuamente, Kyung estaba perdido, nunca antes había deseado algo con tanta fuerza, los labios de JongIn eran adictivos, suaves y salvajes al momento de la acción, Kyung estaba completamente hipnotizado por los adictivos besos de JongIn.  


Sus pechos se pegaron, sintiéndose mutuamente, estremeciéndolos por el simple contacto de piel, Kyung con curiosidad empezó a mover sus manos del cuello de Jongin llevándolos hasta su hombro, luego recorrió la espalda ancha y con tonificada de Jongin, sus manos se deslizaron hasta los brazos de Jongin, pudo admirar con el simple sentido del tacto los músculos que el moreno poseía   


Los movimientos de Soo fueron detenidos por Jongin, al sentir como el moreno lo bajaba al suelo, se heló al ver el pecho desnudo de Jongin, su color de piel  oscura solo lo hacía lucir más ardiente de lo que era, Soo se mordió el labio al ver como Jongin se deshacía de sus shorts negros quedando con su bóxer rojo y una enorme erección, el moreno tomó la mano del bajo y lo atrajo hacía él, Jongin sujetó el borde de los bóxer de Soo y los deslizó hacía abajo, Kyung ayudó y levantó las piernas, se sonrojó por completo ante la hambrienta mirada de Jongin.  


 
En tan solo un suspiró, JongIn cargó nuevamente a Soo, y atacó directamente a los labios, Kyung , sus miembros se rozaron, sus besos se llenó de jadeos y mordidas.  


— Perdona por esto.— susurró el moreno sobre los labios de Soo, el más bajo parpadeo sin entender.  

Un grito desgarrador brotó de los labios de Kyung al sentir como la punta hinchada de Jongin ingresaba por su entrada, Jongin acalló el grito, Kyung enterró sus uñas en los brazos del moreno, Jongin entró solo la punta, Soo inhaló aire tratando de calmarse, pero exhaló todo al sentir como todo el grueso pene se abría paso en él, los dedos de Jongin comenzaron a masajear la parte baja del trasero de Kyung.  

— E-eres un b-bruto.— masculló con dolor y entre lágrimas, el moreno sonrió entre dientes, luego dejó de masajear la cintura de Soo y con los pulgares limpió las lágrimas.  

— Te pedí perdón antes.— se excusó con la voz ronca, Soo iba a protestar pero JongIn retiró el falo y lo penetró con más fuerza, Kyung se mordió el labio para no gritar, el moreno no esperó, y con la misma fuerza aplicada, lo penetró otra vez, Kyung hundió su rostro en el hueco del cuello y hombro de Jongin, su pecho subía y baja con más dificultad, le dolía, no lo iba a negar, era la primera vez que tenía sexo y le dolía, pero la sensación era espectacular e increíblemente satisfactoria, lo hacía sentirse vivo y deseoso de más, cada célula se alborotaba con la penetración que Jongin le estaba dando, el moreno giró su rostro y posó sus labios cerca del oído de Kyung.  

— Dime lo qué quieres que haga.— murmuró con su voz gruesa y entrecortada, que para los oídos de Kyung sonaron jodidamente sexy.   


 
El dolor se desvaneció, Kyung movió un poco su cintura pero ningún dolor lo golpeo, Jongin se mantenía quieto esperando la respuesta de Soo.—Dímelo.— repitió impaciente, Jongin retiró lentamente el falo de la entrada, desequilibrando por completo al cuerpo de Soo al sentir el vacío. — Dímelo Kyung...—gruñó, Kyung se mordió el labio, era vergonzoso lo que su cuerpo pedía, pero el deseo y la excitación nublaba todos los sentidos coherentes de Kyung, solo quería sentirlo dentro suyo nuevamente.   

— ¡Follame!.— respondió en suplica y desesperación, JongIn amplió su sonrisa satisfecho por la respuesta escuchada, besó el hombro desnudo de Soo, y posicionó sus manos en la pequeña cintura, y con fuerza lo levantó, la punta de su hinchado pene se posicionó en la entrada, y nuevamente lo tiró hacía abajo, adentrándose por completo su hombría en la cavidad anal, Kyung no sintió más dolor, sino un enorme placer abrazar por completo su cuerpo, un gemido salió de su garganta al sentirlo el palpitante y duro pene, Jongin repitió la acción con la misma ímpetu, el éxtasis se hizo enorme con cada penetración, los suaves gemidos se hicieron más sonoros en el oído de Jongin, KyungSoo sentía cada vez más duro y palpitante el pene de Jongin dentro de él, su erección crecía cada vez más y al igual que su placer, Kyung comenzó a besar el cuello de Jongin, su lengua saboreaba cada espacio de piel, el moreno pasó los movimientos rápidos cambiándolos por suaves y lentos, Kyung ya no aguantaba quería sentir el pene de JongIn completo y que entrara con más fuerza, que lo dejara sin aliento.  

— ¡Más rápido!...— ordenó jadeante, su cabello comenzó a pegarse más en su frente, el sudor cubrió sus cuerpos en una fina capa, JongIn hizo caso omiso de la petición, disfrutaba tener a Kyung de esa manera.  

— ¿P-por qué la prisa?.— preguntó divertido, Kyung sintió unas enormes ganas de golpearlo, pero no quería apartarse y que todo acabara, porque lo estaba disfrutando, y mucho.  
 
Kyung re ojeo a Jongin de costado, este tenía una sonrisa picarona que lo hacía lucir más guapo de lo que ya era, el sudor lo hacía ver más apetecible, Soo movió su cabeza, golpeándose por los pensamientos extraños.  

— Creo que ya es mucho sufrimiento...—bisbiseo jadeando, Jongin volvió a entrelazar sus brazos alrededor de la cintura de Soo y sin perder tiempo empezó a penetrarlo hasta el fondo, Kyung soltó un gemido ahogado por los repentinos movimientos, Jongin entraba y salía de él completamente, su cuerpo empezó a temblar cuando Jongin tocó su próstata, sus piernas dejaron de apresar la cintura de Jongin, sentía como perdía fuerza con cada golpe, Jongin cuando sintió el cuerpo de Soo estremecerse al penetrarlo supo que había dado en el punto dulce, y con toda la fuerza que poseía empezó a embestirlo sin parar, Kyung cerró los ojos ante el placer, luego de una última pero fuerte embestida sintió algo caliente y viscoso llenar las paredes anales, luego sintió una pequeña vibración en su vientre, para luego soltar el orgasmo, manchando sus vientres.  


 
Kyung apoyó su cabeza en el hombro de JongIn, este con lentitud caminó hasta la cama y se sentó en ella, sentando a Soo en sus piernas, ambos estaban controlando sus respiraciones, Jongin aún permanecía dentro de Kyung, no tenía intenciones de salir, aún no, pero Soo sí, el más bajo se removió, un pequeño gemido soltó al levantarse y retirar el falo de su cavidad anal, Jongin lo retuvo y tiró a Kyung de vuelta hacía sus piernas, haciendo que su pene ingresara nuevamente a la entrada dilatada, Kyung jadeo nuevamente.


— Aún no terminamos.— anunció el de piel morena, Soo se congeló, y negó.  

— Si, y es la última vez, no caeré nuevamente en tus juegos.— dijo decidido, y con esperanza trató de retirara a Jongin de él, pero el moreno enredó sus brazos en la cintura de Soo y empezó a besar su pecho, KyungSoo botó un gemido al sentir los gruesos labios de Jongin chocar contra su pecho, otra vez estaba cediendo como un completo idiota.  

— KyungSoo...— llamarón  a la puerta, el nombrado se congeló por completo, su sangre se enfrío, y su mirada se clavó en Jongin, este sonreía victorioso.  

— Creo que  el chofer llegó.— susurró JongIn con un tono molesto, su respiración chocó contra el pecho de Soo, pero luego continuó con los besos húmedos esparciéndolos en el pecho, clavícula, Soo se apartó bruscamente, no podía caer nuevamente, cogió su ropa del suelo, ignorando completamente a un Jongin que lo perforaba con la mirada y al dolor en su parte trasera, Soo cogió la ropa de Jongin y se lanzó, el moreno sonrió como si fuese la escena más divertida del mundo, Kyung se colocó su ropa, luego su bóxer y se acercó a JongIn.  

— Sal por la ventana, por ahí hay una escalera que esta conectada a un árbol, vístete y sal.— ordenó intranquilo, Jongin sonrió y se vistió lo más rápido posible, luego que todo su vestimenta cubriera su cuerpo caminó hasta la ventana, pero antes de salir sonrió, Kyung se sonrojó por completo

— Esta decidido... tú serás mi esposo.— susurró JongIn, Soo se impresionó por la seguridad que Jongin estaba mostrando con solo esas palabras, Kyung negó.

— Esto... esto solo fue algo que pasó, y no volverá a pasar.— respondió seguro, JongIn negó con su matadora sonrisa.

— No prometas nada, así como sucedió, puede volver a ocurrir.— contratacó, sin esperar una queja de Kyung, el moreno salió de la habitación, Soo caminó rápidamente hacía la puerta, y se encontró con la mirada curiosa de su novio.

— ¿Por qué tardaste?.— cuestionó irritado, Kyung sonrió mostrándose tranquilo.

— Perdón es que estaba dormido, te esperé pero no llegaste y por eso decidí dormir.— aclaró Kyung tratando de sonar convencido, KyuJong lo observó examinándolo, luego sonrió.

— Esta bien, perdón, pero esta tarde no podremos ver esa película que tanto querías, tengo que llevar a tu madre a una reunión, otro día lo veremos.— besó los labios de Soo y se marchó, KyungSoo se quedó en el marco de la puerta, otra vez posponían su cita, ya era la 4° vez que sucedía, Kyung entró otra vez a su habitación, cerró la puerta con seguro, luego se dejó caer en su cama, y las lágrimas comenzaron a caer, desde que JongIn había pisado su casa todo se había vuelto más complicado, KyuJong siempre estaba ocupado, siempre se peleaban por culpa de JongIn, de su maldito matrimonio arreglado, ¿Y ahora?... Kyung había caído por completo en el juego de Jongin, se sentía un imbécil por dejarse llevar por el deseo, por el odio.  


Solo quedaba olvidar, y no mencionarlo.

 


 
END FLASH BACK.


 

 
 


Suaves ruidos comenzaron a hacerse más fuertes. con mucho soñolencia abrió sus parpados, pero solo se encontró con la oscuridad rodearlo, lentamente se levantó de la cama, caminó hasta la puerta y la abrió lentamente, KyungSoo cerró los ojos al recibir el impacto de la luz, los sonidos se hicieron más fuertes.  

Kyung volvió a abrir los ojos pero de forma más lenta, salió de la habitación y caminó por el pasillo, los ruidos estaban situados en la cocina, Soo al llegar a la habitación se encontró con una imagen graciosa y enternecedora, no pudo evitar sonreír, Baek, Luhan, Yixing, Minseok estaban cubiertos completamente por harina, mientras que Tao reía, el panda desvió su mirada hacía la puerta donde Soo estaba observando atentamente, Tao sonrió aún más.


 — ¡Kyungiie!, ¿Cómo dormiste?,— preguntó Tao, Kyung se acercó y se sentó a su lado.

— Bien... ¿Qué hora es?.— preguntó

— las 8:34 am.— respondió Baek mientras limpiaba el rostro de su hermano.

— ¡¿QUÉ?!, ¿cuánto tiempo dormí?.— preguntó Soo confundido.

— Tranquilízate Kyung, ayer te encontramos desmayado en tu habitación, dormiste toda la noche, en verdad nos asustaste.— murmuró Minseok soltando un suspiro.

—Perdón.— bisbiseo Kyung sintiéndose completamente avergonzado por preocupar a sus amigos.

— Solo fue un desmayo, pero...— Luhan se mordió el labio, quería preguntar por qué Kyung estaba llorando, por que eran notables sus ojos hinchados y rojos y anoche hallarlo tirado en el suelo con el rostro morado no ayudaba mucho a que se tranquilizaran, Luhan desvió la mirada a Minseok, esté negó.

— Hemos preparado el desayuno, panqueques y té con un zumo de naranja.— interrumpió Baek, Luhan sonrió, era mejor no preguntar, por lo menos hasta que Kyung decidiera hablar, lo respetarían.  

— No es la gran cosa pero al menos es algo, ya saben debemos tener los estómagos llenos, hoy será una mañana agitada, así que mejor desayunemos, hoy tenemos que la cita medica.— dijo Minseok, todos asintieron y cada uno tomó una taza de café.


 


   


                                                ****
 


 
 La habitación blanca los atemorizaba, todos se sujetaban las manos, el ruido del reloj era la única compañía con la cual contaban, en tan solo 2 hs. los donceles habían hecho todos los análisis requeridos, y ahora se encontraban esperando los aterradores resultados, los nervios provocaban un ligero mareo y nauseas en todos los Wonders Boys.

La puerta se abrió por completo, el rostro neutro del doctor Kim se dirigió hacía KyungSoo, el más bajo ya estaba sintiendo sus lágrimas aparecer en sus ojos.

— Tengo buenas y malas noticias... en realidad todas son buenas, pero esto es según ustedes lo vean.— explicó, todos asintieron.— Felicitaciones Tao, estas embarazado, tienes casi tres semanas.— Tao se congeló y comenzó a sollozar, cierta parte de él quería que todo fuese un sueño, pero pensar en tener un bebé hacía contrarrestar aquellos pensamientos. — en cuanto a  Baekhyun y KyungSoo, felicidades ustedes también están embarazados, pero con solo dos semanas, Luhan y Yixing felicidades también están embarazados, Minseok, tus resultados son claros, también estas embarazados, pero igual debemos realizarte más chequeos para confirmarlo ya que  aún no se puede decir con exactitud los días de embarazo.— Yesung con una mueca.— fin todos están embarazados.— repitió, en la habitación reinó el silencio por completo, todos se congelaron al escuchar los resultados.


 


E-embarazado...— fue lo único que cada pudo susurrar atónitos.

Notas finales:

No cuento con mucho tiempo, el lemon... como digo siempre, estoy tratando de mejorar.

ESPERO SUS RW♥

 

No olviden de darle Like a mi pág.

 

Sweet Oppas

 

Eso es todo.

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).