Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡HOLA!!

Wow... Llegamos a los 200 RW♥♥♥

Me alegra muchisimo a todos los que dejar sus Rw, y leen.

¡Gracias por su apoyo!.

También les agradezco a los 15 Rw♥

 

 

Nos vemos abajo.

 

¡You'ar ready!


 
POV AUTOR
 


— ¿E-embarazado?.— remitió Luhan y Baek.

— Usted debe estar bromeando. Solo tuvimos sexo sólo una vez sin preservativo... y-yo no p-puedo estarlo...— Kyung se negaba a las palabras se Yesung,  no podía creer que solo un pequeño descuido causara un embarazo, Kyung se negaba a creerlo, Soo tenía experiencia sexual, muchas veces había olvidado usar condón o tomar la pastilla del día después y nunca se había quedado embarazado, pero, ¿Por qué con JongIn sí?, ¿Y si era de KyuJong?, Tendría que estar feliz, ¿Pero por qué no podía estarlo?.

— Chicos ustedes saben perfectamente que los donceles tienen más posibilidades de embarazarse que una mujer normal tiene, y aun que haya sido una sola vez la cual hayan tenido relaciones o que no se hayan cuidado, los riesgos son altos, el uso del condón es muy importante y más para un doncel joven, pero ustedes no lo implementaron e ignoraron aquel anticonceptivo y por más que haya sido por una vez, ahora tienen sus consecuencias.— explicó Yesung con profesionalismo en cada palabra, todos se negaban.

— ¿Qué haremos?.— preguntó Yixing con un leve hilo de voz, todos se miraron absortos a la situación, sus ojos se llenaron de lágrimas, de nuevas emociones.


<<En definitiva esto daba un giro radical a la situación>>


— Escapar...— susurró Tao casi seguro de sus palabras.

— No me meteré en sus decisiones, pero si necesitan una buena cuartada les recomiendo ir al Polo sur, estoy un 50% seguro que sus madres no los encontraran ahí.— sugirió Yesung con una sonrisa burlona, si algo sabían todos, es que ningún lugar era lo suficiente seguro de las Wonders Moms.

— Antonio ¿cómo puedes decirle eso a los niños?.— regaño Wookie abriendo las puertas del consultorio, el nombrado tembló, los donceles sonrieron, Yesung estaba completamente asustado, y los donceles trataban de mantener las carcajadas, ¿cómo alguien tan pequeño como Wookie podía intimidar a hombre más raro del mundo?, pues era obvio que aquel chico no era cualquiera, Wookie podía ser alguien sumamente tierno y dulce pero al momento de enojarse era toda una fiera, y Kyung lo admiraba por tal, Wookie se paró en la puerta, sus brazos se posaron en su cintura y su mirada estaba clavada en su esposo.

— W-wookie.. ¿N-no tendrías q-qué estar atendiendo ll-llamadas?.— preguntó vacilante, Wookie negó.

— Yixing es mí sobrino, todos los son.— se justificó con una sonrisa sincera hacía sus sobrinos.— Pero TÚ... ¿Por qué despediste a Christopher?.— preguntó sumamente molesto, Yesung suspiró.

— NO me agrada ese sujeto.— contestó con seriedad, Wookie suspiró con pesadez.

— Es el 5to asistente que despides sin consultarme.— masculló cansado, Yesung se encogió de hombros.

— Y es él 5to asistente que quiere salir contigo, y no lo voy a permitir, TÚ eres MÍ esposo...— gruñó molesto, los donceles se quedaron en silencio, la escena estaba muy entretenida, era como ver un drama en vivo y en directo, y eso era un de sus cosas favoritas, los chimes y peleas amorosas.

— ¡Siempre dices lo mismo!...— suspiró nuevamente. — ¿Cómo podré conseguir un asistente sin que tú lo eches a las pocas horas?.— chilló desesperado, Wookie ya no podía soportar el comportamiento infantil que su esposo mostraba con sus empleados, pero no podía negar que lo hacían ver adorable.

— Tengo una idea...— dijo Yesung con una enorme sonrisa plasmada en su rostro.  




                                 ****


 
El asombro era sumamente notable, ninguno podía evitarlo, sus quijadas estaban en el suelo, prácticamente estaban en un mundo completamente desconocido para ellos, era como un nuevo descubrimiento.


— Wow.— exclamó Baek, todos asintieron, llevaban varios minutos callados.

— Esto parece "Los doncele y el país de las maravillas".— susurró Luhan.

— ¡Quiero a Sonriente!.— chilló Yixing.

— No puedo creer que este lugar sea donde se hacen las comprar para el hogar.— susurró Tao y Kyung, Los donceles estaban parados en medio del enorme Súper Mercado, pero fueron despertados de sus asombro cuando empezaron a sentir los empujones de las personas.

— ¡Córranse!.


— ¡No estorben!.


— Si tenían que ser adolecentes.


— Quita tu gordo trasero del camino. — gritó una mujer a Luhan y Baek, estos dos se pusieron rojos y su mirada cambió radicalmente, ¿gordos?, ¿sus traseros?, Minseok y Tao sujetaron a los hermanos Kim velozmente para evitar una masacre, la mujer los miró con altanería y luego se fue dejando a los hermanos con una sed de venganza, Baek y Luhan trataban de asesinarlo con la mirada, nadie podía decir aquella ofensa a sus traseros.

— Debemos apurarnos.— ordenó Seok soltando a Luhan, ya no era necesario que lo retuviera, la mujer ya no estaba así que eso era un alivio.

— ¡Mi trasero es fabuloso!.— bufó Baek mientras re ojeaba su trasero, Luhan hizo lo mismo pero con las manos.

— Maldita perra envidiosa, nuestros traseros son hermosos.— argumentó Luhan sumamente orgulloso de su trasero y el de los donceles.

— Si, si, debemos apurarnos... cada vez se llena más este lugar.— refunfuñó Tao, todos miraron a su alrededor y en efectivo, cada vez eran más las personas que ingresaban.

— Bueno... ¿c-cómo se hacen las compras?.— preguntó dudoso KyungSoo, el genio en tecnología, en idiomas, en el colegio no tenía ni la más mínima idea de cómo hacer algo tan fácil para muchos chicos de su edad... pero de hecho ninguno lo sabía hacer, entre otras cosas, ellos podían saber como manejar a los periodistas, conversar con personas de la alta sociedad, de como comportarse frente a las cámaras.

Esto era nuevo, y que ahora formará parte de su vida cotidiana.


— Supongo que debemos coger uno de esos carritos de metal... eso lo vi en un drama, solo tenemos que poner las cosas que vamos a comprar y listo.— trató de razonar Yixing, tratando de hacer memoria, pero... Yixing es alguien a quien se le olvida TODO con facilidad, pero ahora estaban en una situación de vida o muerte lo cual tenía que forzar a su memoria refrescarse.

— Eso suena fácil...— murmuraron los demás, después de todo lo que Yixing había dicho no era tan complicado, ¿No?

— Wonders Boys manos a la obra, nos dividiremos en tres grupos de dos, Luhan y Yixing, Tao y Baek, y Kyung vas conmigo.— ordenó Minseok, los demás asintieron.— el LayHun se encargará de comprar los productos de limpieza, incluyendo los de higiene, el TaoHyun se encargara de comprar toda lo que tenga que ver con lácteos, y bebidas NO alcohólicas... y el KyungMin nos encargaremos de los alimentos, eso es todo caballeros, en dos horas nos encontraremos aquí... les deseo suerte.— dijo muy serio, todos afirmaron, cada quien cogió un carrito y se separaron hacía sus destinos.


 
 


 
 


LayHun


 
 


— ¿Luhan estas seguro que podremos llevarnos estos cepillos de dientes?.— preguntó Yixing dudosos, Luhan sonrió.

— Claro que sí, a los chicos les gustara, para Kyung un Pingüino, para Baek un cachorrito, para Min una ardilla, para Tao obviamente un Panda, para ti el Unicornio, y para mi el ciervo, son muy tierno, pero guárdalos rápido.— apuró Luhan.

— Pero no caben más cosas en el carrito.— Yixing trató de poner los cepillos en el carrito pero estos se caían.— Creo que llevamos muchas mascarillas de aguacate, y lociones corporales... Deberíamos llevar otras cosas.— sugirió Yixing con una mueca hacía todo lo que llevaban, Luhan resopló.

— Las mascarillas son lo esencial...¡Ya sé!, ¿tienes bolsillos?.— preguntó curioso.


Yixing asintió confundido.
 


 
                ****


 
TaoHyun


 
— Baek es mucho tocino, Minseok se enojará.— regaño Tao, Baek se echó a reír.

— Por eso ello bollos, para sobornar a Minseok.— Baek le guiño un ojo.— además tu llevas eso...— apuntó arrugando su nariz, Tao lo miró ofendido.

— Disculpa, pero los pepinos en vinagre son los mejores.— chilló abrazando al frasco de pepinos.

— Lo que digas... ahora sé un buen panda y tráeme más tocino.— ordenó Baekhyun serio.

— Llevemos CornPororo...— recomendó.— a Kyungiie le va a gustar.—  
 
— ¡Esa es la actitud!... también leche de frutilla.— propuso Baek dando saltitos.

— ¡Más tocino!.— gritó Tao.


 
 


                 ****


 
 


KyunMin


 
— ¿Lo estarán haciendo bien?.— preguntó Minseok preocupado.

— Sinceramente... No.— respondió Kyung con gran sinceridad.

— No creo que haya sido una buena idea... esto es algo nuevo para todos, solo espero irme sin la compañía de un policía o del gerente del lugar.— murmuró frustrado, Kyung le dio unas palmaditas en el hombro, en forma de consuelo.

— San Siwon nos escuche...—

— En fin, ahora busquemos los snack.— dijo emocionado, Kyung sonrió afirmando.


 
              


                    ****


— ¿Usted los conoce?.— preguntó el hombre de seguridad, Minseok suspiró y asintió levemente.

— ¿Qué hicieron?.— preguntó agobiado, el hombre mayor negó y los observó, apuntó a el LayHan.

— Ellos estaban robando cepillos de dientes.— dijo, Minseok negó, Yixing abrió sus labios ofendido.

— ¡Mentira!... no teníamos más lugar para poner los cepillos.— se defendió Luhan.

— No importa, las cámaras los grabaron... Y ellos.— señaló al TaoHyun.— estaban peleando con una mujer por unos paquetes de tocino.— acusó el hombre, Minseok resopló.

— Esa mujer solo miente, yo había visto primero esos Tocinos... además ella me insulto, a mí y mi trasero.— se defendió Baek.

— Son menores de edad.— dijo el hombre. — como es la primera vez que cometen un delito los dejaré libre, pero los vuelvo a ver en este lugar los llevaré preso.— advirtió el hombre, los donceles asintieron.— Ahora váyanse.— ordenó el mayor, los donceles sin pensarlo dos veces, cogieron algunas de las bolsas ya pagadas y salieron huyendo del lugar.


Primera vez de compras en un súper mercado... fracasaron.


 
 


 
 
                    ****


 


 
 


 
Seis cuerpos se desplomaron en una mesa sin decir nada, luego de haber vivido un infierno de compras ahora era el momento en que repasaban todo lo sucedido en la mañana, los pucheros no tardaron en instalarse en sus labios, y la palabra "embarazados" no demoró en taladrar sus mentes, la sorpresa y la preocupación se tatuó en sus rostros, y a penas eran las 17 pm.  


A pesar de que sus emociones estaban a punta de pie, estaban cansados, permanecer horas en una habitación  realizándose chequeos era frustrante y un día de compras era aún más devastador de lo que se pudieron imaginar, las personas que pasaban a su alrededor los observaban con pena, pero a ellos no les importaba, sólo querían pensar en ellos mismos, y ese lugar era perfecto para ello, aun que sea la segunda vez que iban, ese lugar tenía una de los mejores momentos de su vida, de su vida como Fan, el lugar donde habían conocido mejor a sus bias, además de que quedaba cerca del departamento, y lo único que no querían hacer era encerrarse en aquel departamento, necesitaban despejar sus mentes o al menos intentarlo, y un buen raspado de chocolate era el mejor consuelo en ese momento.

— ¡Nada de penas!.— cuestionó Minseok levantando su cuerpo de la mesa recuperando sus ánimos, Min observó a todos los donceles, ninguno tenía intenciones de escucharlo, estaban demasiado preocupados en sus futuros como para escuchar al de mejillas grandes, pero Seok no se rendiría tan  fácilmente, necesitaba ayudar a sus amigos. — ¡Oh!, ¡Un batido doble de frambuesa!.— exclamó, todos levantaron sus cabezas en busca de la dichosa bebida pero solo se hallaron con la sonrisa maliciosa se Seok.

— Con los batidos no se juegan.— regaño Baek molesto dejando caer su cabeza nuevamente en la mesa.

— Y más si son de frambuesa.— finalizó Yixing, uniéndose a la queja y a la comoda mesa.

— Esta bien, pero debemos hablar.— masculló con timidez el de grandes mejillas, los otros suspiraron.

— Mi propuesta sigue en pie.— recordó Tao mientras le daba suave golpes a la mesa con sus dedos.

— Lo sabemos Tao... pero no creo que sea la mejor solución.— bufó Yixing, Tao se encogió de hombros.— además recuerda lo que Yesung hyung dijo, no hay sitio seguro del poder de las Wonders Moms.— recordó, Tao se encogió de hombres, sus madres no serían excusa para huir.

— Si, pero igual sigue en pie... y en caso de que acepten mi propuesta... escaparemos a Italia, Argentina o algún país lejano. — respondió, Yixing rodó los ojos, Tao en verdad seguía siendo un niño, aún que comparando con el resto, todos seguían siendo niños, en algunas actitudes.

— Esto es emocionante, ¡tendremos bebés!.— chilló BaekHyun un tanto feliz y confundido, su cuerpo estaba pasando por un proceso de torbellino de emociones.

— Seis bebés para hacer precisos, ¿qué sucederá ahora?...— preguntó Luhan.— Yo no sé cambiar pañales.— murmuró arrugando su nariz.

— Nadie sabe cambiar un pañal, por eso debemos hablar con ellos, así que Tao creo que si lo hacemos juntos será mejor y más rápido, matamos a seis palomas de un tiro.— aconsejó Baek

— Me alegra escuchar eso, y por ello yo siempre me adelanto.— canturreo Minseok.

— ¿De qué hablas?.— preguntó KyungSoo alzando una ceja.

— Envié un msj a Jong Dae para viniera con los otros.— respondió Seok muy tranquilo, pero por dentro Seok estaba temblando de los nervios, su mente se llenaba de futuras reacciones por parte de JongDae, pero también estaba pensando en posibles formas de decirlo o encontrar alguna solución para ello.

*Un bebé*, aquella palabra se repetía una y otra vez en las mentes de los donceles, formar una familia, procrear a un bebé era algo que tendrían que hacer, pero mucho más adelante, o eso pensaban ellos y las Wonders Moms, ellas primero querían que sus pequeños conocieran a los seleccionados, luego se enamoran, empezar una relación, luego casarse, y por último darles nietos, pero ahora las cosas  se habrían salido de control.  

Los donceles más que nadie sabían que aún no estaban preparados para recibir a un bebé, apenas y con mucha suerte se podían cuidar a ellos mismos, no podían hacerse cargo de un pequeño bebé, la idea de cómo cargarlo, darles de comer los aterraba, aún eran jóvenes y querían disfrutar muchas cosas, por ello habían decidido independizarse.


— Hola.— saludó Jongdae abriéndose paso, Minseok sonrió tímidamente, *Debo ser amable o sino huira*.

— Hola Jongdae. — correspondió Seok, detrás de Jongdae aparecieron los otros, con su típica ropa formal.

Los donceles sonrieron, o al menos trataron de hacer eso, los nervios hacía que sus labios temblaran un poco.


Cada quién tomó asiento, Yifan frente a Tao, ChanYeol frente a BaekHyun, JongIn frente a Kyun, Sehun frente a Luhan, JunMyeon frente a Yixing, y por último Jongdae frente a MinSeok, por una extraña razón los seme no tenían en su rostro su rutinario rostro neutro y sin expresión, todos se veían tranquilos, como si estuviesen felices, los donceles se dieron cuenta del aura que aquellos cargaban, y la culpa y miedo los invadieron nuevamente.


Al igual que ellos, los Seme no tenían la culpa, un momento de calentura lo tenía todo el mundo, ¿No?.


— Bueno, ¿para qué nos llamaste Minnie?.— preguntó JongDae con una enorme sonría en sus labios, Minseok se mordió el labio indeciso, luego observó a sus amigos, ellos estaban igual o casi peor que él, Tao temblaba de los nervios, Baek sonreía cada segundos, Luhan estaba moviendo sus pies a causa de los nervios, Kyung tenía sus ojos más grandes de lo que ya son, pero su mirada viajaba por todo lado menos en Jongin, Yixing estaba más despierto que nunca.

— ¿Cómo decirlo?...— suspiró Seok, bajó su mirada, juntó sus manos, levantó la vista al sentir el cálido tacto de las manos de Jongdae sobre sus manos, aquel sonreía, Minseok se quedó en blanco al verlo sonreír de aquella forma, siempre había amado la sonrisa de Jongdae.

— Solo dilo.— alentó Jongdae, su pulgar comenzó a acariciar la mano de Minseok.

—  Estamos embarazados.— soltó muy lentamente, arrastrando cada silaba, la sonrisa de Jongdae se desvaneció por completo, y lentamente retiró su mano de la de Minseok, este se sintió un golpe en su pecho al ver a Jongdae reaccionar de esa manera, sus ojos se llenaron de lágrimas, Seok desvió la mirada a sus amigos, JongIn observaba a Kyung perplejo pero con una expresión seria, Sehun tenía su mirada clavada en Luhan, y lentamente negaba con la cabeza, Luhan estaba completamente pálido, Chanyeol tenía el entrecejo fruncido, y su rostro se veía molesto, Baek estaba sollozando débilmente, Yixing solo mantenía su mirada fija en Junmyeon, pero este solo observaba la mesa, sin intensiones de decir nada, Seok volvió su mirada a JongDae que tenía la misma mirada de hace unos momentos, ninguno de los seme dijo nada, ni hicieron otro gesto, suaves lágrimas resbalaron de sus ojos, Minseok retiró sus manos de la mesa y con el dorso de su mano limpió aquella lágrima, Jongdae no emitió ninguna palabra, Minseok se puso de pie. — Eso era lo único que queríamos decirles.— habló con algo de dificultad, su garganta tenía un terrible nudo, aquellas palabras no hicieron efecto en ninguno de los seme, Minseok se trago sus lágrimas, cogió la mano de Yixing y sin decir ninguna otra palabra jaló de él para salir del lugar, los demás lo siguieron.


Sus lágrimas se desataron con solo pisar la calle, no podían controlar ninguna de sus lágrimas, tampoco tenía intensiones de hacerlo, se sentían mal, pero sabían que una de las posibles reacciones fueran esas, pero una cierta parte de ellos querían creer que tendrían su apoyo, entonces... ¿cómo reaccionarían las Wonders Moms?


Entre leve sollozos arrastraron sus cuerpos por las calles de Seúl, los seis llegaron al departamento, y sin emitir ni una palabra caminaron directamente a sus habitaciones, cada uno se encerró y comenzaron a llorar, todo había salido mal, el día sin duda había sido de lo peor, aun que fuesen egoístas e infantiles, ninguno quería estar embarazados, un bebé frustraba todo su futuro, todos sus planes, ya no podrían salir a bailar, ya no podrían hacer nada que un adolecente sin responsabilidades haría. Pero con solo pensar que algo muy pequeño estaba creciendo en sus cuerpos les dejaba una sensación increíble, con solo imaginarse de cómo sería el bebé era reconfortante, pero las responsabilidades acaparaban todo aquellos hermosos sentimientos.


 


Minseok se sentía traicionado, Jongdae lo había abandonado, no era la primera vez que lo hacía, la primera vez que lo hizo fue luego de confesarle sus sentimientos, su reacción fue exactamente la misma, Minseok sentía un enorme dolor en su pecho, Jongdae solo jugaba con él.


Sus sollozos era lo único que se podía oír en el departamento, hasta que Morfeo visitó a cada uno de los donceles.


 

Minseok se levantó al sentir el vacío en su estomago, con mucho cuidado y dolor se levantó de la cama, sentía sus parpados levemente hinchados, miró hacía la ventana, y pudo notar que ya era de noche, con pereza se colocó sus pantuflas, salió de su habitación todo el lugar estaba completamente oscuro, se podía oír algunos suaves ruidos, Minseok caminó con vértigo hacía el living, se quedó congelado al ver a los demás sentados en el suelo, comiendo snack, y chocolates, la habitación estaba algo oscura pero una pequeña luz era lo que iluminaba a los donceles, Tao al ver a Minseok sonrió y le tendió un chocolate, Minseok asintió y con una sonrisa lo tomó, comió el chocolate mientras tomaba asiento junto a los demás, todos tenían sus ojos rojos, y restos de lágrimas, pero aún sonreían, Kyung se veía fatigado, Tao tenía sus ojeras más grandes de lo normal, Yixing no dejaba de mostrar su hoyuelo pero su mirada estaba apagada, Baek tenía su rostro hinchado y su nariz roja, Luhan sonreí pero se notaba distante, Seok frunció las labios al notar una pequeña luz en la pared.


— Es una lámpara que compre.— aclaró Luhan.

— ¿Una lámpara?, ¿pero por qué la luz es baja?.— preguntó curioso, si bien las lámparas siempre estaban en una mesa, y su luz era fuerte, pero esta pequeña luz iluminaba pero no como normalmente lo haría, además de que la luz estaba casi en el suelo y casi pegada a la pared.

— Es una lámpara para bebés.— respondió Luhan con una leve sonrisa, Luhan entregó un pequeño paquete a Minseok, el de grandes mejillas lo tomó, y con paciencia se deshizo de la envoltura, sus ojos se llenaron de lágrimas al ver un lindo bebe ardilla. — Es un regalo, cada uno tiene el suyo...— murmuró, nuevamente las lágrimas se hicieron presente.

— Gracias.—murmuró Minseok, Luhan le respondió con una sonrisa más tranquila y sincera. — ¿Qupe hora es?.— preguntó Seok observando a la ventana.

— Las 2 Am.— respondió Kyung, luego continuó comiendo chocolates.


 


Unos golpes asustaron a los donceles, Tao se puso de pie con el ceño fruncido.

— De seguro que es el conserje...— dijo Tao muy poco convencido. — Iré a ver que quiere.— dijo, los demás no dijeron nada, Tao caminó hasta la puerta.

Los demás continuaron comiendo en silencio, sintieron abrirse la puerta, y luego silencio, Kyung al no escuchar nada se puso de pie.  

— Iré a ver a Tao.— anunció, pero los demás también se pusieron de pie.

— Iremos juntos... de seguro es un fantasma.— bisbiseo Baek.


En fila todos se dirigieron hacía la puerta, al ver el cuerpo de Tao se aliviaron, la luz del corredor iluminaba el perfil de Tao, este se veía pálido.

— ¿Qué sucede Tao?...—Preguntó Kyung, pero no recibió ninguna respuesta, luego dirigió su mirada hacía donde Tao observaba, los demás hicieron lo mismo, sus quijadas cayeron al suelo.

— Con permiso.— dijo un no-invitado auto invitándose a ingresar, Tao solo se quedó quieto al igual que los demás, detrás de aquel ingresaron los demás.


— ¿Dónde dormiré?.— preguntó uno.

—¿Q-qué?.— preguntó incrédulo Tao.

A partir de hoy viviremos con ustedes.—anunció Jongdae con una sonrisa, los otros se quedaron perplejos, Yifan, Chanyeol. Sehun, Junmyeon y JongIn asintieron, dejaron sus maletas en el suelo.

¿V-vivir j-juntos?...— balbucearon los donceles.

Los otros asintieron nuevamente.


 

Notas finales:

Wow...

Conviviran TODOS, ¿cómo será?

jajaja, habrá que esperar.

 

Les tengo una propuesta

Si este cap. SUPERA LOS 20+ Rw

Haré doble actualización, ¿Por qué?;

 

* Este 26 de noviembre es... ¡MI CUMPLE!, y cumplo 18.. T-T, me siento cada vez más vieja.

Se preguntaran qué tiene que ver mi cumple con la doble actu. Pues es fácil, quiero darles un regalito.

 

* En a proximadamente 2 o 3 semanas, empezaré mis vacaciones, y yo normalmente voy a un pueblito... donde NO hay internet y computadores.... y eso será un gran problema por que no podré actualizar xc Entonces quiero adelantar lo más rápido posible. además de que volvere en marzo y abril xc

 


Esas son mis razones, espero sus Rw♥

Gracias a todos los que apoyan a este fic, ya saben, dejen amor, comentarios constructivos, compartan y denle like a mi pág. Sweet Oppas, quiero decirles que en esa pág. doy breve informes de mis fic, spoleir...

 

Nos vemos el sábado.

 

AbachosAndKiss *3*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).