Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLA!.

¿Qué hago aca un viernes?.

Pues quise darles una sorpresa.

¡¡¡MIL GRACIAS A LOS QUE DEJARON 33 Rw♥♥!!!

Ósea, fue un RECORD, Me van a hacer llorar TTwTT

También quiero agradecerles a todos los que me felicitaron por mi cumple, en verdad gracias.

Hoy finalicé el colegio, ¡Terminé el secundario!, tenía que decirlo xD


Realmente no pude contestar a sus Rw, esta semana estuve muy, MUY, ocupada con el colegio, tenía que dar trabajos practicos, éxamenes, y también con el trabajo TT-TT

Realmente no tuve tiempo.

Pero al fin terminé :3

Por más que no haya contestado sus Rw, los leí a TODOS, y me alegró leerlos, muchos nuevos lectores, y los fieles que siguen esta historia.

También perdiles disculpas si no pongo mucho del HunHan, BaekYeol y KaiSoo, pero realmente me esfuerzo, ya que mis couples son el ChenMin, TaoRis y SuLay, por eso siempre pongo más sobre ellos, pero dejenme decirles a las Shipper del "KaiSoo, HunHan y BaekYeol" que me esforzaré para poner más sobre ellos, además recuerden que el primer cap. inicia con Minseok, pero luego decidí agrafar a todos los de EXO, así les pido paciencia, sé que este Fic dará para rato, será extenso así que no se preocupen, además agregaré otros cuoples, serán secundarias.

Ahora quiero recomendarles una adaptación, es un KaiSoo, es uno de los pocos KaiSoo que me gustan, aun que sea una adaptación xD

Le prometí a la autora que lo recomendaría, esta adaptación tiene tres temporadas, y los caps. son MUY largos, eso me gusta, además drama... y... ¡Y ESTA BUENO!

Ya va por la 2da temporada.

Primera temp; Solo mío Kaisoo-Hunhan

Y segunda temp.; Mi Obsesión KAISOO-HUNHAN

 

Bueno. leanlo.

 

¡Nos vemos abajo!.

 

 

 
POV AUTOR   


 


¿V-vivir j-juntos?...— balbucearon los donceles.

— ¿Están de broma?.— Tao torció los labios incrédulo por lo oído.  

— No estamos bromeando, así que dime dónde dormiré.— exigió Yifan con autoridad, luego  soltó un leve bostezo, parpados estaban algo caídos por la notable falta de sueño, de hecho todos estaban en las mismas condiciones.  

— ¡No!, ¡Ahora sal de nuestro departamento!.— exigió Tao completamente impaciente e indignado, Tao no podía creer el descaro de Yifan, ¿quién se creía para venir, entrar al departamento como si fuese el dueño y exigir una cama para dormir?, Yifan formó una leve mueca al costado de su labio, aquella mueca extraña que Tao reconoció al instante, era la singular y sonrisa de Yifan, ese pequeño gesto paralizó por completo a Tao, no era la primera vez que lo veía, pero si la primera vez que provocaba descolocarlo.  

— No me iré, ahora dime donde esta tu habitación.— demandó con aquella mueca y con la mirada más despierta, Tao tragó saliva con dificultad, ¿Por qué se sentía nervioso?.  

— Nada de eso, tú no dormirás con Tao ni con nadie, ni en ninguna lado, ahora nos dirán por qué están aquí a estas horas.— Yixing dio un paso había adelante cruzado de brazos, mostrando su lado firme y "maduro", Tao agradeció mentalmente a Yixing por haber intervenido porque su garganta estaba completamente cerrada.  

— Eso no será posible, ya les dijimos que no nos iremos, ahora sí dinos dónde dormiremos.— pidió con mucha tranquilidad,  Junmyeon no mostraba seriedad como los demás, pero eso nunca se sabría, o eso pensaba Yixing, *¿Cuántas veces Junmyeon lo había regañado y llamado infantil?*, pues muchas veces pero a Yixing no le importaba porque sabía que Junmyeon también lo eso, no como él pero tenía su niño interior.  

— Primero que nada... no dormirán con nosotros, segundo nunca les dimo permiso para que se quedaran en NUESTRO departamento, y tercero ¿Por qué ahora quieren convivir con nosotros?.— Baek al igual que Yixing se cruzó de brazos, su pie izquierdo comenzó a golpear el suelo esperando una respuesta.  

— Nos haremos cargo.— masculló ChanYeol con firmeza, los donceles se sorprendieron, ¿por qué querían hacerlo ahora si haces un par de horas no dijeron ni hicieron nada al respecto?, en todo caso lo único que sus rostros demostraban en ese momento era enojo, ¿A qué estaban juegan?.  

— ¿Hacerse cargo?.— susurró Luhan con una risita irónica, en pocos segundos su pecho sintió la amargura y a su vez mucha molestia con solo recordar las lágrimas perdidas, y la expresión de Sehun, su mirada acusadora, *Un maldito idiota* insultó Luhan mirando fijamente a Sehun.  

— Lo que escuchaste Luhan.— reiteró Sehun con un tono suave y tranquilo.  

— Pues hace unas horas no tenían intenciones de hacerlo... ¿Qué les hizo recapacitar?.— cuestionó Minseok con una mueca de confusión y decepción, *¿Por qué ahora y no hace unas horas?, lloré hasta dormirme... ¡Dios!*, Minseok se golpeaba una y otra vez, no podía creer haber llorado por Jongdae, otra vez. — ¿Culpa? —  preguntó con tristeza.
 
— ¿Qué querías que hiciéramos?, estábamos completamente sorprendidos, un embarazo era lo último que pensábamos que dirían...  perdón Minnie...— pidió JongDae mientras daba un paso hacia Seok.— Yo estaba sorprendido... no quería hacerte sentir mal.— Jongdae avanzó nuevamente, con el rostro llenó de amargura, Minseok retrocedió.  

— No...— respondió Minseok, JongDae se congeló.— No... Eres un idiota JongDae...— continuó Seok.  

— Sígueme.— ordenó KyungSoo a Jongin, el moreno asintió.— Dormirás en el suelo, y sólo lo hago porque tengo sueño y no soy tan desalmado para echarte a estas horas de la madrugada.— se excusó Soo, antes de seguir su camino miró a los Wonders Boys— Mañana hablemos mejor.— susurró, los Wonders Boys asintieron inseguros.— Buenas noches.— susurró, Kyung hizo una señal a Jongin para que lo siguiera, éste cogió su maleta y al poco tiempo ambos se perdieron por el pasillo, Yixing resopló y miró a Junmyeon, no demoró para sujetarlo de la muñeca, este rápidamente tomó su maleta y siguió a Yixing sin rechistar ni nada, Luhan suspiró y observó a Sehun con una mirada cargada de molestia.  

— Espero que tu espalda sufra esta noche... porque no te dejaré dormir en mí cama. — bisbiseo con irritación, Sehun sonrió levemente y asintió. Luhan se quedó observando la sonrisa de Sehun, lo observó por unos segundos y luego negó, *Debo estar loco*, se regañó, Luhan no dijo nada más y caminó por el oscuro pasillo en el que Kyung y Yixing pasaron, así olvidando por completo su miedo a la oscuridad, Luhan estaba más preocupado por la persona que estaba detrás de él, Sehun recogió sus cosas y caminó detrás de Luhan, a una distancia que intimidaba al cuerpo de Luhan.  

— Andando Park.— ordenó Baek mientras caminaba hacía su habitación, Chanyeol no discutió y lo siguió en silencio, Tao bufó y echó su cabeza hacía atrás cansado, frustrado, su mirada estaba clavada en el techo del lugar, luego dirigió su mirada hacía Yifan.  

— Si roncas te juro que te echo a patadas de la habitación y créeme, no me lamentaré de golpearte si dices alguna idiotez.— amenazó el panda, Yifan asintió más que satisfecho, ambos abandonaron la sala, dejando solamente a Minseok y a Jongdae.  

— Bueno Minnie debemos ir a nuestra cama.— dijo JongDae entre bostezos y de mejor humor, las mejillas de Minseok se tiñeron de rojo con la palabra "nuestra".  

— ¿D-debemos?, ¡Ni loco pienso dormir contigo en la misma cama!— espetó con enojo y nervios, eso provocó una más amplia sonrisa en JongDae.  

— No te importó compartir la misma cama cuando hicimos el amor.— murmuró sin ningún tipo de vergüenza, Minseok sintió todo su cuerpo temblar.  

— Nunca hicimos el amor... solo fue sexo.— aseguró, Jongdae se encogió de hombros.  

— Para mí no lo fue.— contratacó con certeza y demanda.  

— Ya te lo dije Jongdae... no volveré a dejar que juegues conmigo... cometí el error de acostarme contigo, y ahora traeré a  un bebé a una relación que nunca funcionará...— Minseok esquivó la mirada de Dae, pudo sentir como sus ojos se aguaban nuevamente, pero no lloraría.  

— Ya te pedí perdón por lo que sucedió ese día... Minseok si pudiese cambiaría el pasado... yo... pero créeme que no puedo, pero si puedo hacer algo... y eso es enamorarte otra vez, Minnie volví por ti, lo del matrimonio es lo mejor que me ha sucedido desde que me fui, y ten por seguro que no desaprovecharé esa oportunidad...— sus palabras eran detonadores para el corazón de Minseok, Jongdae sonaba tan convencido y creíble en sus palabras.  

— ¡V-vete a la m-mierda JongDae!.— gruñó Seok sumamente en pánico, sin darle tiempo a contestar se giró y comenzó a caminar hacia su habitación, pero antes. — Duerme en el sillón, n-no dormiré c-contigo en la misma habitación.— informó con tartajeo, Min no esperó respuesta y cerró la puerta detrás de él, Minseok reposó su espalda en la puerta, llevó sus manos hacia sus mejillas, sintió un alivio al no tenerlo más cerca, efectivamente Jongdae le ponía la piel de gallina, y su mente en un desastre total, *¿Por qué volvió?, ¿Por qué ahora y no antes?* se cuestionó Minseok, Dae otra vez ponía su mundo patas arriba, otra vez hacía latir a su corazón, pero también lo hacía llorar, Seok comenzó a tener miedo a las palabras de Jongdae. — ¿Y otra vez caigo en su trampa?... No... Ya caí en su trampa...— afirmó.

Su cuerpo caminó por si solo a la cama y se dejó caer en ella, hundió su rostro en la almohada, ¿Por qué todo tenía que ser tan jodidamente difícil?.
Por más que el dolor era enorme, Minseok no podía llorar, ya no tenía lágrimas ni fuerzas para hacerlo.

— Te odio...— bisbiseo agitado, Seok comenzó a sentir como su cuerpo se adormecía, pero su mente se negaba a desconectarse de a su alrededor.

— Lo sé, y me duele saberlo.— respondió una voz, Minseok no se molestó en darse la vuelta, sabía perfectamente de quien era esa voz.

— ¿Y si lo sabes por qué sigues aquí?.— interrogó.

— Porque quiero cambiar ese "Te odio por un "Te amo".— respondió, Minseok solo sintió golpear su corazón.

— Suerte con eso.— incitó con ironía.

— No lo necesitaré... sé que me amas, pero trataré de ganarme tu confianza...— Jongdae se recostó a un lado de Seok, y acarició su cabello, Seok sonrió nostálgico.

*Solías acariciarme el cabello cuando lloraba después de rogar a mis padres que se quedaran*
 
 


 
                                                                 ****  


 
 




Tao se debatía si salir del baño y reclamarle todo a Yifan, o solo encerrarse en el baño por el resto de su vida, por muy convincente y tentadora que era la segunda opción, Tao decidió por solo salir del baño e ir directamente a su cama, Tao observó su reflejo en el espejo, suspiró, mojo sus mejillas, se contempló por unos segundos, su cabello ya estaba algo largo, y las raíces eran más notorias, en verdad necesitaba un cambio de look, quizás con ello se sintiera mejor, su mirada bajó lentamente hacía su abdomen,  su mano comenzó a acariciar su plana barriga. — Hola bebé... sé que aún eres muy pequeño para escucharme... solo quiero decirte que aún que no te conozco, te amo, y perdóname por ser un inmaduro, te prometo que trataré de cambiar.— susurró con amor, Tao sonrió débilmente y cerró lentamente sus parpados. — Y trataré de llevarme bien con el idiota de tu padre.— finalizó sin dejar de acariciar su plano abdomen, cada pequeña acaricia eran llenas de dulzura.  

— No es bueno que te refieras a mí como idiota, cuida tus palabras frente al bebé.— Tao pegó un salto por aquella voz, el panda abrió los ojos de golpe y su mirada se entrelazó con la Yifan, éste estaba detrás de él observándolo fijamente sin rastro de cansancio o molestia.  

— Tao no deberías estar descalzo, hace frío...— regaño Yifan. — Vamos.— Yifan sujetó la mano de Tao y lo arrastró afuera del baño, Tao no opuso resistencia y solo se dejó llevar, por más que su mente le gritaba que lo alejara, Tao no podía, su cuerpo no podía.  

Yifan descubrió la cama e indicó a Tao acostarse, el panda no se negó y obedecido al rubio, entró a la cama, Yifan lo siguió y se acostó a su lado, Tao se dio la vuelta dándole la espalda al rubio, aún no podía creer como todo había sucedido tan rápido, y cómo se había dejado manejar por Yifan, con tan solo unas palabras.  

— Hace frío.— susurró tembloroso Yifan, a los poco segundos acercó su cuerpo al de Tao, este se estremeció al sentir la cálida respiración chocar en su cuello, Tao comenzó a sentirse más nervioso, de repente una pregunta apareció en su mente.  

Tao se giró, sus ojos se abrieron más de lo normal al darse cuenta de la proximidad que ambos tenían, sus rostros estaban a solo unos pocos, sin decir escasos, centímetros.  
Tao tragó saliva y trató de restarle importancia a la proximidad de sus labios.  
 
— ¿P-por q-qué dijiste luego de besarme... q-qué era tú primer beso?.— preguntó con dificultad, no sabía si era una buena idea preguntar pero Tao tenía la necesidad de saberlo, después de aquel le había negado un beso cuando estaban teniendo sexo, aun que cierta parte de él no quería escuchar la respuesta.  


Tao tenía miedo.  


— Porque eres a la primera persona que beso porque en verdad me gusta.— contestó con suma tranquilidad y sinceridad, Tao se congeló por la respuesta, *¿Acaso yo le gusto?.* se cuestionó Tao.— Si, me gustas Tao.— respondió Yifan, nuevamente Tao se quedó sin palabras, *¿Ahora Yifan podía leerle la mente?*, Tao sintió una ola de calor recorrer de las punta de su pie hasta su cabeza .— Ahora vamos a dormir.— ordenó Yifan interrumpiendo la pelea mental que Tao estaba teniendo.   

 
Yifan cerró los ojos al sentir la mirada interrogadora del panda, no tenía ganas de escuchar a Tao rechazarlo, y más sí era jurando amor eterno a Max.  


Tao sólo se quedó observándolo en silencio, y congelado, el rubor en sus mejillas se encendieron con más volumen y su respiración era dificultosa, ¿Ahora cómo dormiría después de tremenda confesión?.  


 
 
 


                                                            ****  


 
 
 


 
Sus manos no dejaban de jugar entre ellas, Soo se mordía el labio inferior, ¿Cómo podía hablar con Jongin? Si ni siquiera sabía si en verdad el bebé que cargaba era de Jongin o no, Kyung se atormentada cada vez más, ahora no sólo se sentía un puto, sino que también un traidor, no sólo con KyuJong, sino con su moral, con Jongin, con Kibum.  

— Jongin... Y-yo.— Kyung no terminó de hablar, su garganta se cerró por completo, en verdad no quería que Jongin se hiciera cargo si aún no estaba seguro de quién era el padre, no podía forzarlo si no estaba 100% seguro de ello.  

— Me haré cargo KyungSoo.— replicó Jongin demandante, Soo mordió su labio con más fuerza, su mano apretó si rodilla, sus ojos examinaron aquel rostro serio, cada rasgo de su rostro, sus labios, su mirada, Kyung agitó su cabeza, *¿En qué estoy pensando?* se regañó Kyung.  

El de labios acorazonados suspiró y con timidez entrelazó su mirada con la del moreno.  

— J-jongin... Aún no sé si el bebé es tuyo, sólo estuvimos una vez... Puede que sea de KyuJong... No quiero que te hagas responsable de algo en que no está confirmado.— murmuró tratando de sonar lo más seguro posible, su mano se aferró con más fuerza a su pijama, cerró los ojos esperando los reclamos de Jongin, se los merecía, por no haberle dicho antes sobre las posibilidades de que él no fuese el padre.  

— No me importa, me haré cargo.— insistió con más seriedad, Soo abrió rápidamente sus ojos completamente confundido y anonado ante la respuesta.  

— Jongin no es necesario, si el bebé no es tuyo ya no habrá nada que nos impida romper con el matrimonio, podrás ser libre.— razonó Kyung, Jongin solo lo observó con toda serenidad.  

— Lo sé, pero no quiero romper con el matrimonio.— confesó Jongin con una espléndida sonrisa que dejaba al descubierto perlas blancas , Kyung abrió sus ojos completamente sorprendido.  

— ¿P-por qué...  

Jongin no lo dejó terminar, y atrapó sus acorazonados labios con los suyos, pero aquello solo duró por unos segundos, Kyung sintió como en su interior se revolvía todo, como sus labios correspondían sin dificultad, su cuerpo se amansó al suave tacto, y sus labios saborearon los ajenos, su adicción aumentó aún más que aquella noche, Jongin se apartó y solo sonrió coqueto.  

— Mi madre te eligió bien... KyungSoo — su cálido aliento golpeo los labios de Soo, Jongin no esperó respuesta y aprovechó al vulnerable Kyung y besó la punta de la nariz de éste, Kyung se quedó sin aliento nuevamente, ¿Por qué Jongin actuaba tan dulce?, Si hace a penas unas semanas lo había tratado como una puta, su comportamiento era irracional... ¿Por qué ahora?, ¿Será por el bebé?.  


 
 
 


 
 
                                                ****  


 
 


 
 
Su mirada se movía a la par de aquel cuerpo, Yixing sólo observa a Myeon desempacar su ropa y acomodarla en la otra mitad de SU placar, ninguno había dicho nada, sólo se mantenían en silencio mientras sus mentes pensaban.  

Luego de ordenar su ropa Junmyeon se puso más nervioso, ahora tenía que enfrentar a Yixing, un sonoro suspiro abandonó su respiración, Myeon giró en sus talones y caminó hacia donde Yixing permanecía sentado con la mirada clavada en el suelo.  

— Mmn..— aclaró Myeon su garganta intentando llamar su atención, pero Yixing aún no se sentía con ánimos de observarlo, ahora la situación era igual a la de la heladería, sólo que ambos cambiaron de papeles, Junmyeon quiera hablar o esperaba a Yixing dijera algo, pero Yixing solo miraba a otro lado, se sentía un completo idiota, por haber llorado por aquel, y la inseguridad no era de ayuda, Yixing pasó toda la tarde derramando lágrimas, pero a su vez cuestionándose si en verdad quería armar una familia con Myeon, en verdad no lo sabía, su comportamiento indiferente lo hacía dudar, pero a veces parecía comprenderlo, Junmyeon estaba vacilando, y eso hacía a Yixing tener miedo, a que su futuro matrimonio no funcionara, y que termine en un divorcio, eso no lo afectaría solo a él sino a su.bebé.  

— Perdón.— pidió Junmyeon con un tono ronco, Yixing pestañó y lo observó curioso  

— ¿Por qué te disculpas?.— preguntó Yixing atónito, Junmyeon tomó su mano, ambos sintieron una vibración con aquel pequeño toque, Yixing empezó a dudar, y eso era algo nuevo, no sólo con la situación en la que ambos se encontraban, sino por aquel pequeñísimo roce de manos sintió como su cuerpo reaccionaba a Junmyeon las imágenes de esa noche martillaron su cabeza como una lluviosa, sus mejillas se sonrojaron inmediatamente por aquellos recuerdos.  

— Perdón por lo de hoy, y por actuar siempre frío, realmente no es mi intención... pero hoy me sorprendí que mi mente quedó en blanco... tal vez está decisión de convivir sea precipitada... pero es lo único que se nos ocurrió, todos nos haremos cargo, aún que no lo creas estoy muy feliz por la noticia, gracias Yixing.— confesó Myeon con una dulce sonrisa, que provocó un vuelco en el pecho de Yixing.  

— Y-yo...— Yixing comenzó a tartamudear, sus labios temblaban, y las palabras se permanecían de su mente, Myeon amplió aún más su sonrisa y negó lentamente.  

 
— No me digas nada... será mejor que duérmanos, ya es tarde, y mañana será un día largo.— Junmyeon se levantó de la cama, cogió una frazada y la tendió en el suelo, Xing botó un gemido.  

— Duérmanos juntos.— propuso avergonzado, Junmyeon examinó el rostro del fan de los unicornios, y asintió sutilmente.  

Xing se acostó y a su derecha Junmyeon, sus respiraciones y los latidos de sus corazones eran los únicos sonidos audibles en la habitación, Yixing comenzó a sentir como el aire se hacía más pesado y el ambiente más inquietante.  

— ¿P-puedo abrazarte?.— pregunto vacilante, Xing sintió como su respiración se dificultaba hasta pararse,  su corazón bombeó con más fuerza, pasaron unos largos y terribles segundos sin que nadie dijera nada, hasta que Junmyeon nuevamente habló.  

— Olvídalo.— susurró arrepentido.  

— Puedes a-abrázame ..— musitó titubeante, Yixing comenzó a sentirse más nervioso al no escuchar una respuesta o alguna proximidad del cuerpo de Myeon, Xing se giró quedando cara a cara, tal vez Junmyeon se quedó dormido, pero Xing se arrepintió al instante al ver la sonrisa de Junmyeon en todo esplendor, sus mejillas se cubrieron por un color carmesí, Junmyeon pasó por encima su brazo por la cintura de Yixing, y lo atrajo más hacía él.  

Buenas noches Yixing.—  susurró con dulzura, provocando que el fan de los unicornios se perdiera en aquella sonrisa.  


 
 
 


 
                                                           ****  


 
 


Su labio tenía un gran puchero de inconformidad, Chanyeol estaba frente a él con el mismo rostro de todos los días, la misma que había conocido hacia unas semanas, Baek cruzó sus brazos, y su rostro tenía plasmado la irritación, Yeol solo permanecía a unos pasos con la tranquilidad reflejada.  

— Dime a qué has venido.— exigió con intimidación, a pesar que Chanyeol era más alto a BaekHyun no le afectaba ni en lo más mínimo.  

Chanyeol desahogo un suspiro.  

— Ya te lo dije Baek.— insistió cansado.  

— No, me refiero a qué haces aquí, hace unas semanas me trataste como un promiscuo, como poca cosa... ¿Es por qué ahora estoy embarazado?.— preguntó aun más enfadado, Chanyeol dio unos pasos hasta Baek.  

— ¿Importa eso?. — preguntó sugerente, a Baek le hirvió la sangre.  

— Si importa... sabes que yo no quiero casarme contigo, y por más que dije que lo haría...— Baek se calló de repente, las palabras vacilaban en sus labios, Baek cerró sus puños dándose fuerza.  — Pues no, no viviré atado a un matrimonio sin amor, aun que estemos fingiendo tener una relación estable nunca nos casaremos, y no dejaré que mi bebé sufra un matrimonio arreglado.— soltó con amargura y duda.  

— Nuestro bebé.— recalcó Yeol con una mueca de enojo y sus cejas fruncidas.  

— ¡No! — negó Baek — Es mío, y no porque seas quién me haya embarazado significa que tienes derecho  de llamarte padr..— Yeol interrumpió.  

— ¿Entonces por qué me lo dijiste si no quieres que me haga cargo?.— preguntó irónico.  

— Solo quiero que estés informado... nunca dije que quiero que te hicieras cargo de MÍ bebé.— recalcó con énfasis.  

—  Nuestro bebé.— repitió Chanyeol impaciente, Yeol estaba conteniendo sus ganas de gritar, no quería iniciar una discusión, Baek bufó.  

— Como digas...— resopló rodando los ojos, Baek relajó su cuerpo.  

— ¿Qué le dirás a tú madre cuando sepa que no cumplirás parte del trato?... ¿Qué le dirás a mi madre?.— cuestionó con una ceja enarcada, Baek se mordió el labio, comprendía que si quería seguir con sus planes de estar soltero tenía que hablar con TaeYeon... y con Donghae, y lo último que quería hacer era decepcionarlo, Donghae lo había tratado muy bien, y se podía ver el amor que Donghae le tenía a sus hijos.   

Baek se quedó pensando varios segundos, le había prometido a Donghae ayudar con la relación de Chanyeol y Sehun...   

La culpa lo invadió, ¿Qué tan mal se llevaban Chanyeol y Sehun para que su madre buscara a alguien para ayudarlos?, y la pregunta más importante... ¿Por qué no se llevaban bien?.  

Baek miró rápidamente a Chanyeol,  su mirada se veía triste, su rostro se veía triste.  

— Y-yo... Será mejor que nos vayamos a dormir.— bisbiseo Baek cambiando de tema.  

— No... responde Baekhyun, ¿Qué harás para impedir este matrimonio?,— exigió Yeol  

— No haré nada...— masculló rendido, ¿Qué más podía decir?, su promesa valía mucho más que una tonta discusión.  

— Me alegra tener a una futura esposa comprensiva.— dijo Yeol con una leve sonrisa, Baek solo lo ignoró, ahora su mente estaba más concentrada en preguntas, y discutir con Chanyeol era algo que no quería hacer.   

— Futuro esposo dormirás en el suave suelo, adiós.— mandó, Baek corrió a su cama y se cubrió de pies a cabeza.  

— Buenas noche futura esposa y pequeño tocino.— susurró Chanyeol.  

Baekhyun sintió como aquellas pequeñas palabras cerraron su garganta, y una sonrisa se bosó en sus labios, Baek tocó su abdomen. *Buenas noches Chanyeol...*  


 
 


 
                                                                   ****  


 
 

 
— Aún que estés enojado... no escaparas de mi...— musitó Sehun en el lóbulo de Luhan, estremeciéndolo por completo, Luhan luchaba con su cuerpo para no ceder a las excitantes palabras de Sehun, no podía caer, por más que aquel fuese el mejor polvo que haya tenido en su corta vida... no podía caer a sus encantos, no otra vez.

Luhan ya no recordaba de cómo en un momento al otro Sehun lo acorraló contra la pared, pero sí sabía que su cuerpo estaba más que complacido por el acercamiento, pero aun que su mente le decía que lo golpeara en su hombría para apartarlo, su cuerpo no obedecía. — Dime Luhan... ¿Quieres que te folle aquí mismo? — su ronca voz erizó la piel blanca de Luhan, el calor comenzó a incrementar en su temperatura corporal, y las voces de su mente se hacían cada vez más ajena a la realidad.  

Sehun deslizó su nariz por el lóbulo de Luhan, haciendo que su respiración golpeara la piel del doncel, Sehun deslizó su nariz  hasta llegar a su cuello, donde mordió lentamente, Luhan soltó un gemido al sentir la caliente saliva embarrarse en su piel, y los dientes apresar un pequeña parte de su piel. — Solo di; "Sí, follame".— propuso con más sensualidad, Luhan se derritió por completo, sus cuerdas vocales querían gritar lo que su cuerpo anhelaba, *¡Mierda! ¡Follame de una puta vez!* pero la razón mantenía a sus labios sellados, Sehun sonrió, y besó la mandíbula de Luhan y por último su frente.  

— Vayamos a dormir.— Sehun se apartó del tembloroso cuerpo de Luhan, éste soltó un gemido de molestia, Sehun tomó de la mano a Luhan y lo condujo a la cama.— Hoy dormiré contigo... otro día terminaremos con lo de hace unos minutos... ahora duerme Luhan...— ordenó con amabilidad y sin preguntar acurrucó el aún delgado cuerpo de Luhan contra su pecho, luego cubrió a ambos con una frazada, Luhan tenía sus ojos completamente abiertos, un balde de agua helada a su caliente cuerpo. — Aún que estés enojado conmigo... y quieras que mi espalda sufra, estoy feliz Luhan... Gracias —  


 
 

¿Cómo sería posible que todos durmieran?.
 

¿Cómo enfrentarían las cosas?.


 

Notas finales:

 

Esta es la primera actualización, mañana a la tarde publicare la 2da actu.


Espero que les haya gustado.

También quiero hacerles una pregunta...

 

¿Se han dado cuenta que los "Seme" tienen una "madre" doncel, mientras que los donceles tiene padres "normales? -ósea mamá y papá-

 

Nos vemos mañana.

 

Denle Like "Sweet Oppas"

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).