Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La clave esta en lo obvio por KamiHarunaTovar

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me dio tanto gusto la respuesta que tuvieron a mi propuestaaaaaaa awwwww -explota- muchas muchas gracias a tod@s los que respondienron: 

Rossy, gracias por tu comentario, pronto tendre todo el Thorki que necesitas <3 creeme que es mas mi hit que el stony *snif*

Lady Yaoi (Primer review!), arkaide (jhajajajaja ame tu review), Damocles (son muy zonzos, espero te guste lo que subi). GabyM (eres de las mias, cero ironfrost x-x), mi amiguis Lore <3, MarianFrost (matraca para Thor!!!! jejeje), Gizza <3, MandyFlame (amo tu subconsiente xD), Akima Quiroly (sorry por no usar el titulo que me propusiste), yare laufeyson (esto avanza por tu culpa, sabes? -la muerde- jejeje), VanessaAlien (abrazo psicologico!), las mejores sensei (Un poco de todo) y Regi (No me gusta a Loki con alguien que no sea Thor, snif THORKI!!!!) 

Nos vemos en el feisbuk!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

 

Dentro de la oscura habitación, Tony bebía un poco de coñac mientras acariciaba el cuello de Steve quien no podía dejar de ver a Loki, este último estaba sentado en el sillón solo sonriendo.

-Lo siento doctor… ¿Se va a quedar ahí…? –Pregunto muy molesto.

-Claro… Desde aquí tengo una vista espectacular… ¿O quieres que me una? –Le sonrió perverso.

-¡No! –Reclamo Tony.-El… El solo es para mí… -Le jalo un poco los cabellos cortos que estaban en su cuello, Steve solo resoplo molesto.

-Lo siento Lord Stark… Si Loki está ahí…

-¿Qué? ¿Ya no “puedes”? –Se burló el doctor.

Los ojos de Steve se llenaron de furia al oírlo.

-N-no estoy hablando de eso… -Se sonrojo porque el doctor dudaba de su virilidad.

-Tranquilo… Soy médico… Estoy acostumbrado a ver… De todo… Así que finjan que no estoy… -Bebió de su copa y volvió a mirarlos.

El rubio volteo a ver a Tony quien estaba muy divertido de sentir los ojos inquisidores de Loki en su espalda, lo miro y le sonrió.

-Vamos querido… El solo verá…

No muy satisfecho por las palabras de Tony solo desvió la vista y respiro agitado

-No se supone que sea así… -Dijo en voz baja esperando que Loki no escuchara, pero si Tony.

-Tranquilo… Déjate llevar… -

Los labios de Stark se encontraron con los de Steve y lo contagio del amargo sabor del coñac para hacerlo enloquecer un poco, debía volver a entusiasmarlo con la idea de tener sexo, de volverse un sodomita como lo era Thor.

“¿Dónde diablos está el detective? “–Se preguntaba el rubio esperanzado de que se llevara a Loki.

Aunque si él se llegara a aparecer, sería mucho peor la vergüenza.

-Mmh… -Gimió Tony entre los besos de Steve, le acaricio los hombros y trato de unir más su cuerpo con el del joven.

Los ojos verdes de Loki se entrecerraron para observar bien cada detalle, los movimientos de caderas de Tony sobre las piernas de Steve, entre las cuales se logró notar como se endurecía y la tela empezaba a ser insuficiente para cubrir su erección.

-Steve… -Jadeo Tony, al parecer lo excitaba más que Loki estuviese así.

El joven aun con miedo, le toco el torso y suspiro, no quería avanzar más, no quería ser visto.

-¿Steve…? –Hablo inquieto Stark en voz baja.- ¿No me deseas…? –Se escuchó ansioso por un “si”

El joven solo asintió apenado y volvió sus ojos azules hacia el moreno que aun reposaba en el sillón.

“Vamos, di algo…” –Pensaba mientras miraba a Loki que solo se cruzó de piernas.

Pero el moreno no decía nada, solo le daba pequeños sorbos a su bebida.

-¿Steve…? –Lord Stark le acaricio la mejilla y lo volvió a llevar a sus labios para intentar besarlo más profundamente, a lo que Steve reacciono inquietándose, jamás había sentido otra lengua dentro de sus labios.

Era delicioso.

La saliva de Tony estaba mezclada con el sabor de la absenta, tenía coñac y whisky, era tan embriagador que las manos de Steve reaccionaron atrayéndolo más a su cuerpo, querían probar muchísimo más, así que saco su lengua y exploto el interior de la boca de Tony.

-Muy bien… -Menciono Loki mientras se escuchó una risita tonta.- Se ve muy bien ese beso…

El rubio resoplo porque su emoción bajo de una con las imprudentes palabras del doctor.

-Oh no… No se detenga… Siga… Tony está muy necesitado de eso…

Cerrando sus ojos, Tony tomo de ambas mejillas al rubio y lo atrajo más a su cuerpo, no quería perder el avance por las palabras de Loki, debía hacerlo concentrarse, que Steve solo pudiera verlo a él nada más, que solo deseara tocarlo a él.

Mientras Loki se acomodó en el sillón y noto que las manos de Steve, tal vez por voluntad propia, se deslizaron hasta las nalgas de Tony y las tocaron con cuidado, se notaban tímidas, torpes…

Se sonrió pensando en las enormes manos del rubio detective, manos expertas en hacerlo desear mucho más.

-Quítele la ropa Steve… No tenga miedo… -Su voz se escuchó como un murmullo en el aire lleno de incienso.-Toque la piel de Stark…

Una ceja del rubio se movió inquieta, pero su cabeza ya más caliente le dio luz verde, las palabras de Loki reflejaban lo que él estaba pensando hacer, lo que deseaba hacer.

-Mmh… -Stark gimió al oírlo y sonrió entre besos, no quería meterse en una cama con su amigo, pero sus ideas eran bastante sensuales.

Una de las manos de Steve se atrevió a dar el paso, con cuidado se deslizo en los pantalones de Stark y le hizo gemir al sentirlo tan cerca de él. El rubio solo apretó sus cejas en su frente y siguió besándolo, la piel dentro de la elegante ropa del Lord era maravillosamente suave, no podía creerlo, era tan excitante tocar otra piel, caliente, se sintió como sus vellos se erizaron y como tembló, ya que su mano estaba caliente. Stark se separó un poco para intentar terminar de retirarle la ropa que tenía.

-Apriétalo… Debes sentirlo… -Hablo de nuevo Loki, quería que Steve se terminara por corromper, sabía que había gran potencial en el para su gran amigo.

La mano de Steve acaricio toda la piel de una de las nalgas de Stark, le gustaba tanto, jamás pensó que fuese tan excitante tocar a otro hombre, ya que su educación le aseguro que solo debía desear mujeres, solo para procrear.

Y ya.

El tocar a otro hombre era tan nuevo, prohibido, todo eso le hacía sentir tan bien, lo suficiente para hacerlo sentir culpable.

-Mmh… -Volvió a escuchar ronronear a Stark y decidió tomarlo de la espalda y sacando su mano de la ropa lo bajo de sus piernas para acomodarlo sobre el mueble.

Loki algo inquieto se levantó y se acercó.

-¿Qué harás…? –Le dijo a Steve acercándose un poco, casi como si fuese un fantasma.

Pero el rubio no contesto, no quería perder su concentración. Tener tendido en el sillón a Tony le daba tantas ideas, todas igualmente pecaminosas y exquisitas.

-Quítale la ropa… Explóralo… -Sugirió Loki.

Una de las manos de Steve obedeció sin dudarlo, acaricio la mejilla de Stark y este busco besarlo, pero al mano rápido bajo por su cuello, hasta su camisa, la cual abrió con cuidado, se fijó en su pecho, noto su par de pezones erectos y sus labios se entre abrieron.

-Pruébalos… -Loki le señalo el pecho que se agitaba con la presencia de ambos.

Con cuidado, Steve se inclinó y abrió su boca para dejar salir su lengua y tocar con su punta el pezón de Stark, lo que le hizo sobresaltarse y le erizo la piel.

-Mmh… ¿Delicioso? –Hablo Loki mientras que Steve se prendió de él como un pequeño amamantándose de su madre.-Oh vaya… Eso está muy bien…

Los ojos verdes de Loki se fijaron en las reacciones de Tony, eran tan honestas, parecía que nunca nadie había tocado ese punto en su cuerpo, lo que le hacía temblar y jadear sin poderse calmar. El moreno arqueo una ceja y le hablo a Steve.

-Métele dos dedos en la boca… -Su voz parecía la del mismísimo demonio que lo iba empujando al pecado.

Obediente, el rubio levanto su mano derecha y metió dos dedos en la boca de Stark y este empezó a mamarlos con ansias. Una sonrisa se pintó en los labios de Loki y se quedó viendo como Steve parecía terminar con el pezón, se separó de él, lo había dejado enrojecido y el rubio respiraba un poco agitado.

-Bien… Sigue hacia abajo… Te gustara lo que está entre sus piernas… -Le aseguro recordando el sabor del miembro de Thor. Eso lo hizo salivar y desear tenerlo enfrente.

Steve suspiro y sacando sus dedos de la boca de Tony, retiro la poca ropa que le faltaba para descubrir un poco de vello debajo del ombligo del Lord, de entre las telas, noto como un bulto sobresalía. El rubio lo toco por encima y eso hizo que Stark se mordiera un labio para sofocar otro jadeo.

-¿Cómo esta…? –Pregunto el moreno y Steve solo abrió su boca que estaba muy seca.-¿Steve…? ¿Esta duro?

-S-si… -Respondió como un esclavo a su amo.

-Bien… Libéralo…

El rubio parpadeo dos veces antes de empezar a retirar la tela, sabía que estaba ahí, pero una gran presión en su pecho le hacía creer que no sabía nada, como si nunca hubiese visto uno. Cerro la boca y abrió sus ojos al ver como se asomaba con pena el miembro de Lord Stark.

-Ah… -Dejo escapar de sus labios al verlo. Tony se apeno por la reacción y cubrió sus ojos con su antebrazo.

-Se ve muy bien… ¿Te gusta…? –Le pregunto al oído.

-S-si… -Confeso el rubio sintiéndose mal por eso.

-Pruébalo… Hazlo… -Le susurro divertido.-Lame la punta… Pero… Hazlo despacio…

-¿Despacio? –Hablo con las mejillas rojas el policía.

-Si… Vamos a ver cómo reacciona…

Steve se inclinó y al tener de frente el duro y palpitante miembro de Stark sintió el estómago revuelto, ¿Qué estaba haciendo? ¿El alcohol lo convirtió en esclavo de Loki? ¿Lo habrá envenenado para controlarlo así?

Sin poder controlar su voluntad, el rubio abre sus labios, su lengua sale con cuidado, un poco de saliva cae de ella y al hacer contacto con la suave piel de la punta del miembro de Stark, pudo sentir como el sabor recorrió todos sus sentidos, escucho jadear en alto a Tony y una risa de labios de Loki.

La lengua de Steve recorrió con cuidado la punta y bajo un poco para seguir probando el sabor salino de Tony, extrañamente le gusto, todo el sabor que tenía Tony le gustaba, su lado moralista estaba horrorizado, pero su nuevo lado perverso estaba deseando hacer más, esta exploración guiada por Loki le estaba volviendo loco.

“Está bien… Estamos lejos de Londres… Puedo ser otra persona aquí…” –Se decía una y otra vez, se quería convencer de eso, pero sabía que al volver a la ciudad, sería un gran escándalo y el terminaría destituido y en la cárcel, porque sabía que Stark hablaría entre sus amistades. Para un Lord estaba bien, pero para una persona tan simple y común como el, era una sentencia a muerte.

Los dedos de Steve se enredaron un poco con la ligera capa de vello en la entrepierna de Tony y sin quererlo lo jalaron un poco, sacándole otro jadeo incomodo, intento disculparse, pero le gusto como apretó la boca y como sus ojos seguían cerrados disfrutando el nivel de placer que le estaba dando.

-Acarícialo… Él es tuyo… -Le hablo de nuevo Loki, ya no le molestaba el timbre de su voz, ahora lo tomaba como guía en esta noche pecaminosa… Aunque…

Se preocupó solamente 1 segundo de que diría Thor cuando se enterara de eso, pero… ¿Qué importaba? El detective tenía sus secretos y esperaba que este fuese su secreto con ellos.

-Dale una mordida pequeña… Pero no lo lastimes… Se gentil… -Las palabras de Loki proyectaban todas las ideas que el tenia, pero que su lado moralista se encargaba de pisotear para mantenerlo en un estado de “pureza mental”.

Abriendo su boca con cuidado, el rubio le dio una ligera mordida a Stark y este jadeo excitado. Movió sus manos y le intento penetrar por completo la boca, Steve intento quitarse, pero Loki rápido se acercó.

-No… No… Trágatelo… Hazlo… Complácelo… -

El rubio fijo sus ojos en Tony, estaba tan entregado al momento que hasta de sus labios corría un pequeño hilo de saliva, su pecho se movía tan rápido por la sensación de la respiración del rubio sobre su miembro.

Sin pensarlo más, el rubio abrió sus labios para recibir el miembro de Stark, cerró los ojos para no verse a sí mismo haciéndolo, pero al sentir el gran pedazo de carne entrar en su boca, primero se sintió algo ahogado y después, cerro su boca sobre él y comenzó a succionarlo como si fuese un gran caramelo macizo. Tony no podía dejar de temblar, abrió sus ojos castaños y noto como Loki supervisaba a Steve, estaba pendiente de que él estuviera complacido. Aunque se dio cuenta de que lo miraba y levanto los ojos para cruzarlos con los de Lord Stark

Se sintió tan humillado, estando en ese estado tan íntimo y vulnerable y el doctor ahí encima analizando todo su cuerpo, no perdía detalle de sus temblores, de él sudor que corría con rapidez de sus poros, de su amante ansioso.

Quiso quejarse, pero una curva en los labios de Loki le hizo desviar la mirada, ¿Era un chiste para el tenerlo así? ¿Qué pasaría después cuando…?

Apretó los puños y jadeo cuando sintió la boca de Steve succionando su miembro, intento detenerlo, pero jamás había recibido sexo oral, así que se sintió más débil y a la vez mas complacido.

-Usa tus dedos para… -Loki se acercó a Steve que estaba concentrado en el miembro de Stark.- Usa tus dedos para tocar entre sus nalgas… Ese es el punto más importante…

Tony lo escucho y jadeo.

¿Iba a hacer qué?

-Debes dilatarlo… O jamás podrás pasar… -Le dijo, parecía un medico experto hablando, pero era un pervertido guiando a un pobre joven.- ¿O no quieres penetrarlo?

La pregunta retumbo en la cabeza de Steve, su única reacción fue asentir con calma y los dedos que previamente había lamido Stark, los uso para meterlos entre sus piernas y dio un pequeño toque a su entrada, la cual rápido se contrajo por el miedo de haber escuchado a Loki.

-Ah… ah… Steve… D-despacio… Ah…. –Jadeo agitado el lord y vio como otra sonrisa burlona se pintó en los labios de Loki, era mejor haberlo corrido del lugar, ahora se arrepentía de tenerlo ahí, hubiera deseado mejor que Steve aprendiera solo.

Equivocarse juntos.

El rubio no respondió, solo se detuvo y cuando parecía que Tony se habia calmado, la mano de Loki empujo el codo de Steve y logro clavar los dedos en su entrada, lo que le hizo jadear adolorido ya que la saliva se había secado.

-¡S-Steve! –Grito Tony aferrándose al mueble, con sus pies empujo un poco a Steve y se liberó de el por completo.

El rubio lo miro algo preocupado pero más lleno de lujuria en sus ojos. Loki se extrañó de la reacción y se inclinó a murmurarle algo al oído a Steve.

-¿Q-Que le dijiste? –Pregunto incomodo  Stark.- ¡Loki! –Le grito un poco molesto, pero el moreno solo se sonrió y dio dos pasos hacia atrás. Mientras que Steve como un esclavo empezó a lamerse sus propios dedos y al tenerlos bastante llenos de saliva, los llevo directo a la entrada de Tony los empezó a mover para intentar convencerlo de dejarlo pasar.- Lo-Loki…

-Dime… -Hablo tranquilo el doctor viendo como las piernas de Tony temblaban ansiosas por el par de dedos imprudentes que trataban de entrar.

-L-Lárgate… Lárgate… -Le pidió mientras se aferró del sillón.

-¿Qué me vaya…? –Se empezó a reír al verlo jadear cuando uno de los dedos resbalo dentro de su cuerpo.-Pero tu querías que me que…

-¡Lárgate! –Le grito y se aferró al sillón con tanta fuerza que casi le arrancaba la tela al mueble.

-Bien… Bien… No se preocupen… No diré nada… Los médicos sabemos guardar secretos… -Se dio la vuelta y salió por la misma puerta por donde había entrado.

En los labios de Steve se dibujó una sonrisa de tranquilidad, ahora él podía dejar fluir sus ideas sobre el cuerpo de Tony.

-L-lo siento… -Gimió Stark, pero la cálida sonrisa de Steve le hizo sonreír, relajo un poco más su cuerpo y le permitió pasar a los dos dedos que el rubio movía entre sus nalgas.

Ya no hubo palabras, solo se dedicaron a entregarse, ya que el rubio al no tener al doctor encima, movió su mano y libero rápido su miembro de entre sus pantalones, estaba caliente y un poco de líquido salía de él. No sintió vergüenza de que otro hombre lo viese, estaba tan poseído por la lujuria que lo excito más. Saco sus dedos de Stark, lo dejo tendido sobre el sillón y en una posición algo común para los primerizos.

Abrió el par de piernas, tomo la cadera del Lord y lo acomodo debajo de su miembro para que sus nalgas quedaran a su disposición. Tony algo incómodo por la posición solo jadeo un poco y trato de tocarlo con una de sus manos. Pero el rubio tomo su propio miembro y al localizar la pequeña y enrojecida entrada, lo clavo y suspiro.

Iba a entrar.

Lo deseaba tanto.

Respiro hondamente y se mordió un poco la lengua para no dejar salir un jadeo, la punta de su miembro intentaba entrar en Tony, pero aún estaba apretado. ¿Qué haría? Tony debía cooperar o sería inútil todo lo que había hecho.

Movió una de sus manos y le acaricio el pecho, intento concentrarlo en el placer, hacerlo notar su posición de sumiso, Steve tenía el control y él le ordenaba dejarlo pasar. Lord Stark solo asintió y cerro sus ojos ya muy resignado a que el rubio policía no soportaría tenerle paciencia por tanto tiempo, lo noto cuando puso la punta de su miembro en su cuerpo.

“Lo siento…” –Pensó Steve y empezó a moverse con cuidado contra Tony, sus embestidas estaban acompañadas por los gemidos de dolor y placer de ambos. El miembro de Steve era demasiado ancho para una inexperta entrada como la de Tony, así que estaba teniendo un poco de problemas para entrar, pero como el deseo del rubio era mayor, insistía y volvía a insistir, tarde o temprano iba a dejarlo entrar.

Y así fue.

En un ligero “descuido”, Steve pudo entrar y eso hizo gritar de dolor a Tony, quien se aferró a lo que pudo y el movimiento contra su cuerpo ceso un poco. El rubio sentía lo apretado sobre su miembro y le gustaba tanto, creyó que iba a enloquecer al sentir como se contraía una y otra vez sobre él.

Gruño y empezó a moverse de nuevo.

De adelante hacia atrás, una y otra vez, ya esta vez sin poderse calmar, aunque lo quisiera, el cuerpo de Stark estaba tan deliciosamente estrecho que lo incitaba a seguir. Cerró los ojos, como era su primera vez, su cuerpo rápido empezó a estremecerse, tuvo miedo de terminar rápido, pero noto como el cuerpo de Tony también temblaba, sus labios se abrieron intentando hablar, pero no podía, ni jadear ni decir una sola palabra.

“¿Lo estás disfrutando?” –Quiso preguntarle, quería saber si estaba haciendo un buen trabajo, ya que las expresiones en el Lord eran tan maravillosas, que su ego se levantó, lo estaba haciendo tocar las estrellas con su cuerpo.

Así que se movió mas rápido.

Entraba cada vez más profundo, pudo sentir como tocaba un punto clave en Tony porque este suavizo su expresión de dolor, sus ojos dejaron de lagrimear y sus manos de clavarse en la tela, ahora gemía de puro placer, su cuerpo se sentía más ligero, mas entregado.

“¿Ya no te duele?” –Steve seguía moviéndose con la boca abierta y cerró los ojos al sentir como su cuerpo se tensó y rápido empezó a llenar el cuerpo de Stark con su semen caliente. Este al sentirlo pronto empezó a eyacular entre ambos cuerpos. Los ojos del rubio se maravillaron al ver como su miembro expulso en gran cantidad el líquido caliente, le gusto ver sus piernas extendidas por encima de sus hombros, como sus manos lo tomaron de los brazos y su lengua como se saboreó la sensación sobre sus labios.

Lo logro.

Su primera vez había sido un éxito.

Al menos para él.

Pero estaba tan cansado que solo se inclinó hacia adelante para descansar en el agitado pecho de Stark quien aún estaba saboreando la sensación del orgasmo que el policía le regalo.

******

Mientras, en la otra habitación, Thor se limpió los ojos cuando se levantó y se encontró solo, le dio un poco de miedo ya que solo una vela iluminaba la habitación. Pero su temor se disipo pronto, Loki había vuelto a él.

-Debemos irnos… -Dijo el doctor.-Ya no hay nada para nosotros aquí…

-P-pero pensé que…-El rubio, aun desnudo, se acomodó entre las sabanas con una sonrisa tranquila.

-Basta querido… Haremos lo que yo diga… -Algo se notó raro en él.

¿Qué le paso mientras el dormía?

Notas finales:

Estuvieron muy parejos los votos y mezcle, aunque si se dan cuenta, gano el "B" Loki no se metio mucho por que la "C" estuvo parejo, asi que lo despachamos con Thor <3 A donde pertenece 

Gracias por sus reviews <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).